Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por LightHelco » 15 Oct 2012, 13:55

Aunque finalmente el lazo no me había resultado interesante no le habia podido decirselo al pokemon gato, el cual empezó a recoger sus cosas cuando otro pokemon con forma de raton de color morado le robó las pertenencias.

Quise decirles algo a mis compañeros para ayudar al tendero, pero estos siguieron para adelante hasta dar con unas plantitas que me resultaron realmente adorables. Estas guardaban una madriguera para bajar mas abajo, por lo que Sergio se adelantó para pedirles amablemente que nos dejasen pasar.

—Si, por favor, queremos ayudar a un pokemon herido que se encuentra mas abajo y necesitamos pasar —añadí para ver si de esa forma las plantitas nos dejaban pasar antes.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por X_zone » 15 Oct 2012, 15:45

Después de que todo fuese comprado y estuviéramos listos nos fuimos, a mitad de camino nos encontramos un obstaculo, eran 2 pokemon que nos parecía impedir el paso, rapidamente Sergio y Clare se fueron a hablar con ellos para ver si nos cedian el paso, yo en cambio me acerque a Telos y le pregunte sobre algo que pensaba.
-Y bien, ¿que opinas de esto? no hemos hablado mucho y me gustaría saber algo de tí ¿como crees que llegamos aquí? ¿te paso algo en particular antes de llegar o no recuerdas como yo mucho de lo que hice antes de estar aquí?.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Juan98 » 16 Oct 2012, 17:36

Sinceramente, no tengo ni idea de como llegamos aqui, no tengo recuerdos de antes de despertar en aquel claro. Aunque si tengo algo claro, quiero respuestas de porque tengo amnesia. Y tambien estoy seguro de que esos pokemon son capaces de atacarnos asi que preparemonos para el posible ataque.- le dije a Harrison
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por bobokukemon » 19 Oct 2012, 19:08

@Clare, @Harrison, @Sergio y @Telos.
Los Cherubi se sorprenden por la pregunta, pero tras un rato se apartan del lugar, dejando descubierta la madriguera.

-Oh, claro. Pasad, sin problemas.

Bajáis por las escaleras y allí os encontráis directamente al lado de unas escaleras pero antes de que podáis hacer nada una pareja de Spearow se interpone entre vosotros y el camino a la próxima planta.

-Oye Peck, ¿qué hacen estos intrusos aquí? -dice uno de ellos mientras se acerca bastante al Ralts.
-Es fácil de saber, han superado a esos idiotas inútiles que teníamos como guardianes -contesta mientras bufa con aires de superioridad-. Aunque aquí se les acaba el camino, pobres diablos...

Tras esto, el Spearow llamado Peck usa el movimiento Viento Afín, que levanta una brisa de forma que la velocidad de los dos pájaros aumente.

-Definitivamente no van a poder pasar, y menos después de haber invadido nuestro territorio -añade después-.


Spearow A: 22/22. Velocidad ↑
Spearow B: 22/22. Velocidad ↑


@Derón, @Fon, @Ginji y @Nathan.
El ser habría golpeado de lleno a Nathan de no ser por el grito de Derón. Con gran velocidad, huyó mediante giraba sin pausa para infortunio de su contrario.
Spoiler: Mostrar

Imagen
Nathan adquiere la habilidad pasiva Rueda Propulsada.

El monstruo, que había fallado al atacar a el que ahora era una bola que rodaba por el lugar, se acercó al Sandile y comenzó a brillar, o eso era lo que parecía desde esa posición.

Una luz brillante cegó a la bestia y al cuadrúpedo antes de que el desconocido recibiera un Placaje que no esperaba. Era Ginji, que debido a su frustración por la falta de visibilidad activó unas facultades latentes que le ayudaron a detectar la nueva posición del rival y a hacerle perder la concentración.
Spoiler: Mostrar

Imagen
Ginji adquiere la habilidad pasiva Generador.
Ginji adquiere la habilidad pasiva Olfato Cánido.

El enemigo pasó por un momento a parecer una masa amorfa antes de recolocarse. Después de hacerlo, levantó lo que parecían sus manos y todo el escenario cambió completamente.

Ahora se encontraban en lo que parecía un extenso desierto con llanuras de diversas dimensiones donde parecía que la arena se fuera a tragar a todos los que osaban estar allí. A todos, excepto a Fon, Nathan y el ser oscuro, que estaba flotando sobre ella como un ente etéreo.
Spoiler: Mostrar

Imagen
Fon adquiere la habilidad pasiva Sendero Térreo.


Imagen
Nathan adquiere la habilidad pasiva Sendero Térreo.


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Rayden » 19 Oct 2012, 20:00

Genial, ahora que parecia que teniamos ventaja, va y cambia el lugar... y para colmo de males, no me podia mover nada bien... intente de sacar las patas de la arena, todo lo que pudiera. Al menos, si conseguia moverme un poco, podria saltar sobre una roca o algo. No quiero dejar que mis compañeros le den solos, aunque parece que aqui podran valerse por si mismos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por X_zone » 19 Oct 2012, 22:29

Cuando bajamos , vimos a 2 spearrow que nos bloquearon el camino y usaron una tecnica para que fueran mas rapido que de constumbre, viendo que el combate sería muy duro , me puse en segunda linea cerca de clare y le tire una Onda Trueno a un spearrow mientras que veía como mis compañeros atacaban al duo pluma.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Crow » 19 Oct 2012, 22:34

Ahora verás, eh... cosa!

-Podeeeeer de la morfosferaaaa!

Me convertí en bola y moviendome de forma que pareciera erratica, me lanzé a por el enemigo para atacarle con Arañazo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Sergiokun » 20 Oct 2012, 19:50

Un par de aves malotas no quisieron seguir dejandonos bajar, pese a lo amables que fueron los Cherubi. Utilizaron viento afín, y de golpe su velocidad se duplicó. Mientras que mi compañero usó Onda Trueno sobre uno, yo me preparé y utilicé Bofetón Lodo sobre el otro.
-¿Que tal sienta el barro en los ojos?
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Final » 24 Oct 2012, 23:33

-¡No! ¡Eh...! ¿Estáis bien?

Aquello de los cambios de escenario se me hacía completamente confuso. Sin embargo pude descubrir que el terreno arenoso me resultaba la mar de cómodo. No estaba muy seguro de si a mis compañeros se lo parecería también...

-¡Intentad no moveros mucho para no tropezar o... algo así! -aconsejé, no muy seguro de lo que decía.

El Sandshrew también parecía estar como pez en el agua en aquel sitio, así que supuse que no le hacía falta tener cuidado en aquel aspecto. Aprovechando mi fácil movilidad, me lancé contra nuestro extraño enemigo bruscamente, con Furia.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por LightHelco » 25 Oct 2012, 17:36

—Muchas gracias, plantitas —agradecí al ver que estos pokemon nos dejaban pasar tranquilamente.

Pero parecía que eran los unicos seres amables del lugar, ya que unos pajaros marrones y rojos salieron a nuestro paso cortandonoslo para que no pudieramos bajar abajo. Amenazantes, se lanzaron a atacarnos ya que habíamos entrado en su territorio.

Dos de mis compañeros no dudaron en atacar rapidamente, quería unirme a la lucha ya que en la anterior había demostrado ser un lastre, pero no sabía que hacer. No sabía nada sobre los pokemon, no sabía luchar y el miedo que tenía me impedía tanto moverme como pensar.

Definitivamente era un lastre para el grupo.

Aun así intente hacer algo, ayudar a mis compañeros, por lo que esperé a que una de las aves se acercara para golpearle con el cuerno de la cabeza.
Spoiler: Mostrar
¿Bomba Lodo a unos Spearow? Sergio, ya vas rezando para que pueda afectarles

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder