Reborn: Smoking Cavalieri

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 24 Oct 2012, 20:48

Respire fuerte. Comenzaba a sentir intensamente los cortes que me había hecho. Empecé a marearme y caí sentado al suelo húmedo.



Ya era demasiado tarde para preguntarme qué había hecho. Dónde me había metido. Aparte la vista de lo que quedaba de él. Al menos ya no haría nada más en un tiempo.

Me vino a la cabeza que esto no había terminado aún, ni mucho menos… Me levante. Saveiro debería haberse encontrado ya con el rehén. Los dos que quedaban seguían desaparecidos, y el otro lo habían matado ante nuestros ojos. No tenía muchas opciones, así que empecé a buscar a Saveiro. Me preguntaba dónde iríamos a llevar al rehén una vez atrapado, a lo mejor Saveiro ya lo tenía todo bajo control.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Dark » 28 Oct 2012, 13:53

Se me están acabando las llamas o qué? Tengo que acabar con este tipejo rápidamente si no quiero quedarme aqui tieso...

Ignorando el dolor saco la wakizashi y la clavo en la otra pierna para luego apartarlo de mi con una patada. Luego ya veré qué hago

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 30 Oct 2012, 17:58

Miembros de la familia Volpernia en pie: 6/8

Saveiro, Desmond
Desmond llega al lugar donde está Saviero para observar como este lucha freneticamente contra Tuliq, maniatado pero que se defiende de sus golpes con las piernas. Aun asi, Saviero lo hace retroceder hasta estar casi a la altura de su espadal clavada en un arbol, atravesando el cuerpo de un enemigo. Desmond también ve un arbol medio caido donde estan enredadas las cuerdas de Tuliq, evitando que pueda huir si asi lo quisiera y a un Lione malherido en el suelo.

Desgraciadamente, si quiere pensar tendrá que hacerlo rapido, porque aparecen tres Volpes de entre los arboles.
Uno bajito y cabezón se te acerca y grita:
-Vamos, ayudad al heredero! Yo me encargo de este perroflauta venido a mas!

Vayne, Alessio
Alessio intenta contraatacar disparando al otro pistolero, pero se le nubla la vista momentaneamente a causa del disparo "tranquilizante" y su balazo yerra por un palmo bien grande. El otro tirador intenta devolverle el intento, pero acusa los mismos problemas, y su disparo pasa de largo.
Vayne, por su parte, consigue alcanzar a su adversario en la pierna y tumbarlo de una patada. Intenta levantarse de nuevo, pero le resulta imposible y se queda a medio incorporar, aguantandose en el suelo con las manos. Aun pudiendose declarar vencedor, Vayne siente un intensisimo mareo y el cuerpo ardiendo. Podria perder el conocimiento en cualquier momento.

Allen
Le disparas al enemigo, pero se mueve y evita todo daño. Antes de ser capaz de reaccionar, cae sobre ti y acabais ambos en el suelo, tu con su cuchillo en el abdomen, que despide el destello rojo que ya habias visto antes. De repente, algo gris, estrecho y largo se interpone en tu visión y el mafioso se aparta de ti de un salto. A duras penas te levantas, y puedes ver como, la bayoneta de tu arma, que se ha alargado un par de metros, se empieza a contraer de nuevo, despidiendo un vapor morado. Sobre el cañon, ahora las letras dicen "Du Lac" y en tu frente destaca una flor de lis constituida de llamas moradas, que fluyen muy lentamente, formando cada uno de los petalos del dibujo.

¡Allen obtiene la "Ombra du Lac"!

¡Allen descubre el poder de la llama de la Nube!

El enemigo se pone en guardia cuando ve que tienes mas trucos de los que él creia.

Miembros de la familia Volpernia en pie: 6/8

Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por bobokukemon » 31 Oct 2012, 19:00

Intenté disparar pero el tranquilizante pudo conmigo. Empezaba a perder la esperanza de nuestra victoria a medida que el veneno hacía mella en mí.

Intenté arrastrarme a un lugar seguro a esperar a que los efectos de lo que contenía la bala se disiparan. Mientras lo hacía esperé que Vayne pudiera aguantar lo suficiente.

No podía hacer demasiado, seguir luchando en mi estado podría ser un suicidio. Lo mejor era mantenerse a salvo.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 01 Nov 2012, 21:35

El chaval era muy bueno en eso, aunque estuviera atado parecía que era muy fuerte y que por no ser por lo limitado que estaba en la pelea podría haberse desecho de mí en poco tiempo, pero gracias a mi ventaja parecía que lo estaba haciendo retroceder, al estar casí a la misma posicion donde estaba mi arma, estaba en un momento critico, si me giraba a por ella podría ser golpeado, y si seguía luchando mano a pie contra el podría perder, así que intente ponerme de espaldas al árbol donde estaba clavada sin ser un blanco fácil para los golpes y cuando golpease con una patada aprovecharme y esquivar , para rápidamente agarrarle la pierna mientras saco el espadal y clavárselo .

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 04 Nov 2012, 22:03

Sin perder tiempo desplegué el pañuelo esperando que volviera a su forma de antes. Pretendía conseguir atrapar a los miembros de la familia enemiga en él, así podría echar una mano tranquilo. Quizás con un golpe en las costillas bastaría para que dejara de poner resistencia.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 05 Nov 2012, 17:58

-Ah... ah... ah... -me llevo una mano donde el arma blanca ha entrado en mi. ¿Estaría perdiendo mucha sangre? ¿Habría dañado algún organo vital? Me daba miedo mirar.
Y entonces algo pasó. El atacante ya no tenía su cuchillo en mi. Se había tenido que apartar por que algo se había interpuesto entre los dos. Algo que volvía hacia mi. Para mi fortuna, pude comprobar que era la bayoneta, que había crecido descomunalmente y ahora volvía a su forma original. Y encima de los cañones, aparecían las palabras "Du Lac". Esto era efecto de la pastillita, fijo... Y en mi frente, una flor de lis morada, casi a modo de corona.
Pero mi enemigo seguía allí.
Tratando de estirar la bayoneta otra vez, apunto hacia el centro de su cuerpo para convertirlo en un pinchito humano. Cuando estuviese atravesado, me acercaria lo bastante cómo para gastar la última bala que tenía puesta.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 10 Nov 2012, 00:20

Miembros de la familia Volpernia en pie: 6/8

Saveiro, Desmond
Desmond consigue apartar de un golpe con el pañuelo, que se endurece momentaneamente, a los mafiosos recién llegados, se gira y le da un golpe en las costillas a Tuliq que lo tira al suelo, aunque desde ahi, consigue darle una patada en el pecho a Saveiro y lanzarlo a los pies del arbol. Los mafiosos, por su parte, empiezan a sacar sus armas. Uno rubio lleva un cuchillo, el bajito saca una cachiporra y el tercero saca un puño americano.

Vayne, Alessio
Aunque uno de los enemigos parece derrotado, las llamas de Alessio se apagan, el halo amarillo desaparece, dejandolo tambien muy cansado, y Vayne parece que va a caer, pese a haber machacado a su rival. Eso hace que se refleje una sonrisa en la cara del pistolero, que cree que, sin sus llamas, Alessio esta indefenso. Pero antes de tener tiempo de apuntar, el hombre derrotado se lanza sobre Vayne, con gran esfuerzo, tras haber sacado una granada del bolsillo y ambos vuelan en pedazos. El pistolero, que no estaba atento y creyendo que ha sido cosa de un disparo de Alessio, marcha corriendo aterrorizado, siguiendo la estela de sangre dejada por su otro compañero huido al inicio de la batalla. Alessio esta solo, herido, entumecido y cubierto de sangre de su compañero, y acaba por empezar a cerrar los parpados. Pero antes de dormirse del todo puede oir una voz:
-Lo has hecho bien, mereces este descanso.

Requiescant in pace, Vayne

Allen
Intentas lanzar una estocada con la esperanza que la bayoneta vuelva a estirarse, pero por desgracia, esta continua menguando para acabar recuperando su medida original. Aun así, aprietas el gatillo y disparas una estallido morado, que no acierta de lleno al enemigo y apenas le arranca la manga y le causa ligeras quemaduras en el brazo izquierdo, pero eso le hace pensarselo dos veces antes de atacar, y cuando lo hace, tropieza con una piedra y cae de rodillas. Ves como el sudor le corre por el cuello, y sus ojos bailan nerviosos. Tu herida no sangra, pero el dolor, aunque grande, se te hace extrañamente soportable. Raro seria que hubiera tocado un órgano vital.

Miembros de la familia Volpernia en pie: 5/8

Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 10 Nov 2012, 00:52

Aún continuaba mi batalla contra tuliq , a mitad de ella vi que por parte de mi rival parecía haberse unido unos amigos suyos pero tuve la suerte que Desmond se unio a mitad de batalla tambien.

-Ey compagno ¿como te fue con el bicho raro, veo que le demostraste lo que vale?-Le digo a Desmond mientras me pongo de nuevo de pie- Es hora de demostrar el poder de los Isola. Desmond, tengo cuentas pendientes todavía con el jefecillo, si puedes encargarte de ellos un rato más te estaría lo mas agradecido posible.

Rápidamente , voy a por mi arma e intento atacar a Tuliq en una pierna para poder inmovilizarlo pero que no sea mortal el ataque, aún nos sirve y mas vivo.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por bobokukemon » 10 Nov 2012, 00:56

Ya casi no podía aguantar el cansancio y caí rendido. Lo único que podía hacer en ese estado de semiconsciencia era escuchar, y así hice. Una explosión inundó mis tímpanos y acabé cubriéndome por una especie de líquido. Era sangre. Era sangre de mi compañero.

No podía ya ni gritar ni moverme, pero al menos el pistolero se había marchado. Cuando el sueño pudo definitivamente conmigo, solo unas palabras me acompañaron.

"Lo has hecho bien, mereces este descanso."

No descubrí quién dijo eso, porque antes de hacer nada todo se volvió negro.

Responder