Reborn: Smoking Cavalieri

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 10 Nov 2012, 15:35

-¡Saveiro!

¿¡Por qué todo tenía que ser tan difícil!? Eche un vistazo y vi que los soldados que venían a socorrer al rehén sacaban armas, pero por suerte, o quizás no, no eran pistolas, sino armas de bajo alcance. De todas formas eran cuatro contra nosotros dos, y el que estaba atado ya nos daba suficiente guerra a los dos, esto se ponía peliagudo. Pero no podíamos huir. Sería un desastre que nos largásemos, y la familia nos lo haría pagar muy caro. No teníamos otra elección. Avance hasta los guardaespaldas esperando que uno de ellos se me lanzara encima para contraatacar. Si diese yo el primer paso probablemente lo predecirían y me devolverían el golpe.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 12 Nov 2012, 19:02

¡Mierda! ¿Por que encogía otra vez? ¿Como funcionaba esto?
Disparé, pero falle completamente y sólo le arranque un trozo de la manga. Se lanzo a atarcame, pero fallo y se cayó
Repaso mental de la situación. No me quedan balas en el arma. Pero la herida no parecía demasiado grave. Y aún tenía la bayoneta. Ah, sí, y también acababa de descubrir unos extraños poderes y tenía una flor morada en la cabeza. El morado es un color bonito.
Aprovechando que seguía de rodillas, me acerco y trato de clavarle la bayoneta en la nuca.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 14 Nov 2012, 22:03

Miembros de la familia Volpernia en pie: 5/8

Saveiro, Desmond
El hombre del cuchillo y el de la cachiporra atacan a Desmond mientras el otro se queda en la retaguardia y, aunque recibe un par de buenos golpes en el costado de la porra, contraataca con un buen golpe en el hombro del retaco, que lo amedrenta y hace retirar hacia atrás. En cambio, el hombre rubio no consigue acertar con su ataque, cosa que Desmond si, aunque con tan poca fuerza que no causa muchos daños y se enzarzan en una pelea mas "full contact".

Por su parte, Saveiro se lanza a por Tuliq, que le responde con un puntapié dirigido al rostro, pero yerra el golpe y le da la oportunidad perfecta para clavarle la espada en la pierna, que refulge con un destello azul.

-GAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa...

Tuliq grita con fuerza al recibir la estocada, pero poco a poco, a medida que el destello se desvanece, tambien lo hacen sus fuerzas, y cae tendido al suelo incapaz de apenas mover nada mas que la cabeza.

-mierda...

Allen
Te lanzas a por él y le atraviesas el hombro izquierdo, justo por debajo de la clavicula. El enemigo suelta un grito de dolor y a dar manotazos que te obligan a apartarte. Frenetico, empieza a buscar el cuchillo entre la arena y las piedras, que parece que has hecho extraviar con tu ataque.

Miembros de la familia Volpernia en pie: 5/8

Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 14 Nov 2012, 23:16

Después de clavarle la espada en la pierna pareció que algo iba mal, Tuliq cayó desplomado en el suelo, parecía que se estaba muriendo, pero no podía hacerlo, ese imbécil no podía morir, aún no... sus compañeros estaban cerca no había razón para luchar , había que mantenerlo con vida, así que les grite con todas mis fuerzas.

- DESMOND!- le grito a mi compañero desde mi posición, luego me dirijo a los que combatía este hace unos instantes-vosotros también venid, vuestro jefe se ha desplomado ,parece que se va a morir, tenemos que hacer algo rápido.

Mientras que espero su ayuda empiezo a aplicarle la reanimación cardiopulmonar. Quizás Desmond pueda servirme de desfibrilador...

-Mierda, no te mueras inutil...

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 17 Nov 2012, 15:59

Le clave la bayoneta con éxito en el hombro. Acto seguido, traté de disparar, pero no me acordaba de que había gastado mis últimas balas. Mientras él trataba de buscar el cuchillo, yo rápidamente trataría de poner una bala a un cañon, y de dispararle a bocajarro mientras estaba distraido buscando su arma.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 17 Nov 2012, 19:16

Saveiro escribió: - ¡DESMOND!
Escuche un grito a mis espaldas, pero no podía perder de vista a los tres miembros de la Volperina que tenía delante.
Saveiro escribió: - Vosotros también venid, vuestro jefe se ha desplomado, parece que se va a morir, tenemos que hacer algo rápido.
-¿Qué?

Me gire para ver que ocurría, y, efectivamente, el adversario de Saveiro había caído, y mi compañero estaba intentando reanimar al rehén.

-¡No! ¡No os acerquéis!

Bloquee el paso a los enemigos dispuesto a atacarles si se acercaban. ¿Ayudarnos con su jefe? Esos nos irían a matar a la primera que pudiesen. Mi compañero era un poco ingenuo.

-¡Es tu oportunidad, lárgate con él!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 18 Nov 2012, 22:26

Miembros de la familia Volpernia en pie: 5/8

Saveiro, Desmod
Saveiro intenta reanimar a Tuliq, y cuando se inclina para hacerle el boca a boca, con un esfuerzo extremo, el heredero de los Volpes le pone la mano en la cara y le empuja, arañandole.
-Aparta... agilipollao...

Los otros tres Volpes, paran de repente de atacaros y miran a Saveiro tras pedir ayuda... y estallan en carcajadas histéricas. Secandose las lagrimas, el enano cabezon habla:
-Dios mio, que niño mas tonto. ¿Es que han mandado a unos enanos, y tiene delito que lo diga yo, que no tienen ni puñetera idea de como funciona esto? ¿Solo unos idiotas con talento para las llamas? Si tu padre se enterara de esto, te haria pasar otra vez una semana colgado boca abajo. ¡Que ridiculo!

-No te atrevas a burlarte de mi, sapo verrugoso...


Allen
El enemigo esta tan nervioso que no se da cuenta de que estas introduciendo una esfera de plomo y polvora en el cañon del arma, y cuando por fin encuentra el cuchillo, levanta la cabeza y ve como le apuntas. Entonces, ves como recupera la compostura y se lanza a por ti, y el ataque es tan repentino que no eres capaz de esquivarlo, solo puedes pensar que es un tipo bastante cobarde si no esta armado. Un estupido pensamiento, cuando te acaban de asestar un tajo que cruza diagonalmente todo tu pecho, desde el hombro derecho hasta la costilla mas baja del costado izquierdo. Pero aun así, tenias el dedo en el gatillo, y estabas apuntando. Y al disparar, una esfera morada impacta contra el pecho del enemigo, que cae al suelo al mismo tiempo que tu. Al levantar cabeza, puedes verte cubierto de tu sangre, que chorrea de la herida del pecho y la puñalada, pero sigues vivo. Tu enemigo, en cambio, no ha tenido tanta suerte: La arena se ha encharcado con su sangre, esta toda marrón, y el pecho del volpe tiene un agujero que te deja ver sus vísceras. Humea y esta oscuro. Llega una ola grande y sin que puedas hacer nada para evitarlo, te deja chorreando y arrastra el cadaver hacia el mar, que no llega muy lejos y se hunde.

Miembros de la familia Volpernia en pie: 4/8

Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 21 Nov 2012, 21:45

Contemplé como el mar se llevaba el cadaver.
Era la primera persona a la que mataba... Ha acabado destrozada. Ha intentado matarme, pero, ¿acaso es culpa suya? Quizá solo era un hombre en el lado equivocado. ¿Que lo diferenciaba de nostros? Y también tendría una familia que le quisiese y a la que le quería.
Pero no puedo pensar en eso. Estoy empapado, y herido. Tengo que encontrar el barco y entregar el cachivache. Ahí me bendarán las heridas, y podré regresar a ayudar a los nuestros.
Empiezo a recorrer la linea de la costa, buscando el maldito sitio donde hayan decidido atracar los nuestros.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 22 Nov 2012, 02:06

-Bueno ya, basta de cháchara. Échame una mano - le dije a Saveiro.

Con esos tres allí no podíamos llevarnos a rehén a otra parte, teníamos que quitárnoslos de encima… o esperar a que alguien viniera a echarnos una mano.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 22 Nov 2012, 19:42

Mierda , mierda , mierda cagada monumental, parecía ser que mis llamas de alguna forma lo dormía o algo parecido , así que la cague de manera monumental, pude haber aprovechado pero la cague...
Desmon escribió:-Bueno ya, basta de cháchara. Échame una mano -


-Claro que te ayudo, de alguna forma debo superar este ridículo-las siguientes palabras se las digo lo mas bajo posible para que no las oiga los otros tres-, bueno sera mejor que intentes atrapar al del cuchillo, lo veo mas peligroso dejarlo que nos ataque un tío con cuchillo que uno con una cachiporra.

Mientras que Desmond hace su acción voy a por el tío de la cachiporra y intento darle un corte diagonal con mi Gladius.

Responder