Reborn: Smoking Cavalieri

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 09 Ago 2012, 01:35

-¿Un barco de pesca? Que…poco apropiado – dije mientras me acercaba con los demás individuos hacia allí.

Allí nos esperaba un gallito. Era el que nos había escrito la carta. Por lo visto la cosa iba en serio… Bueno, mi madre ya se conocía mis 'vuelvo dentro de en un rato'.

El nombre de Isola me recordaba vagamente a algo, pero ahora no caía en cuenta de que era. Quizás al fin y al cabo sí que tenía alguna relación con esa organización, quién sabe.

El personaje que nos esperaba delante del barco le dijo algo a uno de los que también llegaban ahora. Busque con la mirada quien era hasta que encontré a un chico más alto que yo, con unas pintas elegantes y el pelo recogido ridículamente con un lazo. Miré hacia otro lado.

Y de repente me tiraron un bastón. Que considerados. Examiné el objeto por un momento hasta que nos mandaron subir.


-¡Oh, qué bien! Me encantan los caramelos. ¿No llevara por casualidad alguno encima?-dije sarcásticamente.
Si quereis volver a casa a llorar en la falda de vuestras madres, es el momento. Si subís a esta cáscara de nuez, entrareis en un mundo, quizas no tan turbio y oscuro como os lo imaginais, pero sí un mundo donde vuestros actos y decisiones tendran unas consequencias a vuestro alrededor mayores de las que jamas habeis soñado o deseado. Y eso no siempre es agradable, mis queridos "Cavalieri". ¿Estais dispuestos a cargar con esa responsabilidad?
-Esto se pregunta antes de mandarnos hasta aquí – dije avanzando hacia el barco.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 09 Ago 2012, 15:35

Parecía ser que era el único extranjero, esperaba que eso no me cause problemas con los demás que eseparaban. Uno de ellos ya me miró raro. En el muelle, un hombre con traje me pregunto si me acordaba de él. Pues no. Con tanta gente que pasaba por casa de mis padres, sería un milagro que me acordase de todos.
-Eh... supongo. -respondo a su pregunta sin saber a que se refería.
El subió al barco y me lanzó desde él un objeto, cómo a los otros chicos. Vi que era un cañon doble, con palabras doradas. Lo guardé rápidamente para no perderlo, sabiendo que era importante.
Después de que la voz misteriosa hablase, dije:

-Sí, si no no habría venido hasta aquí. Quería desde hace tiempo alejarme de mi hogar, puede parecer que no, pero vivir allí se puede hacer muy pesado, y quizás ser el guardaspaldas de alguien sea lo mio. Nunca se sabe -digo mientras subo.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 09 Ago 2012, 22:12

Todos
-Simplemente quitate los pantalones y ponte esos otros, nadie va a hacerte nada raro. Lo importante es el cinturón, pero tenia que asegurarme que los pantalones no se te caian si te lo quitabas.
Esta vez oisteis mejor la voz y pudisteis determinar que era una voz masculina bastante joven. Una vez todos dentro de la cabina, y acomodados, el hombre joven, de unos veinticinco años, pelo rubio engominado hacia atrás y unos ojos de color azul, mas afilados que la cuchilla de un barbero, empezó su discurso mientras Sethous ponia en marcha el barco:
-Soy Julius, actual miembro mas joven de los Guardianes de la Famiglia Isola y vuestro futuro tutor. Sethous estaba en contra de enviaros a algo tan importante, pero he decidido que si vais a sustituir a mis cinco compañeros, que ya estan algo mayores, debeis ser capaces de arreglaroslas con exito. Os explico: hace un tiempo, regalamos un artefacto a la famiglia Lione, pero de alguna manera, esa información se filtró y la famiglia Volpernia atacó el grupo que llevaba el ingenio a la sede Lione. Por suerte, nuestros colegas pudieron capturar al hijo del Capo de Volpernia, que habia comandado la operación de asalto. Tras un fuerte conflicto, en el que se amenazó de destruir el aparato si los Isola se implicaban, se decidió intercambiar el hijo del capo, que por cierto, se llama Tuli... Tuliq... o algo así, por la máquina. Vosotros debeis encontrar el lugar de intercambio sin ser descubierto por los Volpes y esperar justo antes del momento de que se produzca, asegurar el artefacto, evitar que el hijo del Capo "es-Capoe" pfffff... jajajaja! -de repente, Julius estalla en carcajadas por esa broma que no venia a cuento- Perdón, no he podido evitarlo. Pues eso, evitar que escape y eliminar a los Volpes en colaboracion con los Lione. Es importante poder interrogar a Tuliq para saber como se filtró la información, hasta ahora no hemos podido tocarlo para asegurarnos que los Volpes no sospecharan que le hemos hecho daño y no destruyan el artilugio.
De repente se gira y saca unos objetos de los cajones: Cinco potes con pastillas, una bolsa de cuero del tamaño de una pera grande y cuatro tambores de revólver. Fuera, a través de las ventanas, ya divisais un islote bastante grande en forma de "D", con mucha vejetación. El lado recto de la D es un enorme acantilado.
-Ahi arriba, en el centro del acantilado, es donde se producirá el intercambio. Os dejaremos en la parte baja del islote, que es la parte central de la curva de la D. Podeis ir por el centro del bosquecillo o rodearlo por los lados, vosotros mismos, aunque seais muy temerarios, no os recomiendo escalar el acantilado, son 60 metros casi lisos, y no tenemos cuerdas tan largas. Tomad, chicos, tragaos una pastilla antes de asaltar a los Volpernia, solo una. Las necesitareis mas adelante y hay para una buena temporada. La bolsita es para ti, Allen, munición para el arma, y los tambores de revólver para ti, Alessio. Que no se moje la municion, sobretodo.

Y como si lo hubiera calculado, cuando Julius calla, el bote se estremece al embarrancar en la arena.
-Bueno, ya podeis bajar. Hacedlo lo mejor que podais para cumplir la mision y descubrir como funcionan vuestros gadgets. Suerte, os esperaremos aquí mientras desembarrancamos el barco!


Estais en la playa del islote, ante la espesa vejetacion, y el intercambio sera dentro de poco ¿Que haceis? ¿Por donde cruzareis?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 10 Ago 2012, 00:09

-¡Que fácil! – dije al bajar del barco.

Empecé a andar directamente en línea recta.

-Vayamos en línea recta, sin prisas. Anda.

Aproveche para dar otro vistazo al bastón mientras andaba.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 10 Ago 2012, 10:09

Después de hablarnos de nuestra misión nos bajamos del barco para llevarla a cabo me puse a seguir a Desmond mientras decía el lugar al que ir, me pareció buena idea y lo segui
-Bueno Desmond , por mi parte te sigo pues no soy muy bueno orientandome en lugares nuevos jajaja.
Vi que no estaba escuchando y viendo que estaba mirando su arma y yo también me quede mirando la mía
Última edición por X_zone el 10 Ago 2012, 19:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Dark » 10 Ago 2012, 13:30

Spoiler: Mostrar
Imagen Zone que se llama Desmond no Drail
Bajé del barco y me dirigí al bosquecillo, entonces empuñé mi arma y empecé a golpear a un tronco.

Tiene un lado afilado que sirve para cortar, otro para noquear, estocadas y el bastón en sí también es un arma... no está nada mal

-Bueno, chicos -dije acercándome a todos ellos y reuniéndolos, pasando de lo que estuviesen haciendo-. Tengo una ligera idea de lo que deberíamos hacer. Con todas las indicaciones que nos ha dado, el camino más obvio sería ir por el centro. Nos pueden haber puesto trampas obviamente ahí, así que podríamos haber pensado en tirar por los lados, con lo que ahí es de suponer que nos habrán puesto trampas también. Para colmo el acantilado no es aconsejable escalarlo... lo mejor sería que nos intentasemos no separar. Además, al ser una prueba para ver nuestras capacidades debemos pensar de la mejor manera y evitar todo tipo de trampas. ¡Así que vayamos por el centro! -dije cojiendo por las espaldas a los dos jovenes, Desmond y Allen-. ¿Os parece?

Tenemos que intentar estar lo más unidos posible, y más si vamos a formar parte del mismo grupo de protección. Además, aunque hayan sido elegidos estos dos, parecen más pequeños que yo, no como el otro par...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 10 Ago 2012, 14:21

-Yo tenía pensado ir por el centro desde un principio, así que tú sabrás – dije extrañado, sin levantar la vista del arma.
Saveiro escribió:-Bueno Drail , por mi parte te sigo pues no soy muy bueno orientandome en lugares nuevos jajaja.
-Je. No te preocupes, tengo buen sentido de la orientación, además, solo es seguir en camino en línea recta. Por cierto, ¿cómo te llamas?

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 10 Ago 2012, 14:55

Dado que todo el mundo se dedicaba a obsverbar las armas, yo hice lo propio con la mia. La abrí para poner una bala en cada cañon, si hubiese algún peligro estar preparado. Busqué el seguro para no disparar a ningún compañero sin querer. La bañoneta, la puse de forma que no estuviese hacía afuera, no me haría gracia caerme y clavarmela. Estaba contento con el arma que me había tocado, era de larga distancia y también serviría para defenderme de cerca. No tanto cómo la lanza de Vayne, pero si era rápido podría clavar la bayoneta en un estomago. Éste último se me acercó y me cogió por la espalda.
-Si quereis ir por el centro por mi bien -digo con una sonrisa.
Cómo por lo visto ibamos a ir en grupo, yo procuraría ponerme en el costado derecho del mismo, para tener más espacio donde apuntar.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por bobokukemon » 10 Ago 2012, 16:54

Bajé del barco después de la explicación de la misión y de la situación en la que nos encontrábamos. Tras ponerme los pantalones me adentré en la espesura del bosquezuelo sin mediar ninguna palabra, el intercambio sería pronto y no había tiempo que perder o la operación sería todo un fracaso.

Tenía pensado avanzar camuflado entre los arbustos para no ser visto por cualquier agente. MIentras lo hiciera quizás pudiera descubrir el uso de mi equipamiento.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 10 Ago 2012, 19:30

Desmond escribió:-Yo tenía pensado ir por el centro desde un principio, así que tú sabrás – dije extrañado, sin levantar la vista del arma.
Saveiro escribió:-Bueno Desmond, por mi parte te sigo pues no soy muy bueno orientandome en lugares nuevos jajaja.
-Je. No te preocupes, tengo buen sentido de la orientación, además, solo es seguir en camino en línea recta. Por cierto, ¿cómo te llamas?
-Saveiro Montollivo , un placer conocerle ¿Desmond no? creo que escuche que te llamabas así, pero ¿y tú apellido? bueno si es posible saberlo claro.

Responder