Reborn: Smoking Cavalieri

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 28 Sep 2012, 15:39

Rapidamente, ayudo a Vayne a incorporarse, mientras la batalla empieza.
-¿Estás bien?
No le dejé responderme, un ruido me desconcertó. Un hombre de pelo corto se acerco a un arbol, y recogió algo. No sabía el que, debía actuar, y cómo no parecía una gran amenaza...
-¿¡Quién eres y que haces?! -digo mientras recargo el arma. No quería ser una cosa inútil para mis compañeros...
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Dark » 28 Sep 2012, 17:19

¿Pero quién coño es él? ¿Me habrá empujado? Creo que no... pero da mal rollo.

Le doy el artefacto a Allen y entonces gracias a él me incorporo. Acto seguido me pongo en guardia y atiendo a los movimientos que pueda hacer el enemigo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 29 Sep 2012, 15:27

-¿Pero que...?-Parecía que nuestro rehén también sabía hacer lo que había hecho Desmond hace poco, al ver que le quedaba poco para estar libre de nuevo y que eso sería un problema, voy rapidamente a ayudar para evitar que escape

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por bobokukemon » 30 Sep 2012, 10:23

No tardamos mucho en encontrar a Vayne desde la partida del marinero, simplemente llegó rodando. Curiosamente, había sido herido luego pude suponer que había sido involucrado abiertamente en el conflicto. En sus manos se encontraba un aparato extraño, ¿sería el objeto que debíamos recuperar? En ese caso nuestra misión debería ser abandonar el campo de batalla junto con el rehén pero en el estado en el que se encontraba la batalla no podíamos hacer nada más que intentar acabar con nuestros enemigos.

Fue en ese momento cuando un árbol muerto golpeó el suelo y un misterioso hombre agarró algo de esos restos.

Debido a que no sabía su bando, le apunté con mi arma, al igual que Allen, aunque teniendo precaución. Si el extraño podía haber derribado y quemado un árbol, debería tener cuidado con él.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 02 Oct 2012, 21:41

Miembros Lione en pie: 4/6

Miembros Volpernia 8/8

Desmond
Te lanzas a por el loco, que se revuelve furiosamente e intenta lanzarte un par de cuchilladas, pero fallan y puedes golpearlo con fuerza una, dos, y hasta tres veces. Cada golpe desenreda mas el pañuelo, hasta que el ultimo golpe envia contra un arbol al asesino, cuyo hombro izquierdo aparece deformado, su cadera hundida y su espalda torcida. Suficiente sabes sobre el cuerpo humano y has visto lo necesario en las calles para saber que no saldrá vivo de esta sin una intervención urgente. Pero aun no está muerto, y aun parece tener ganas de luchar. Puedes ver como se apoya sobre una pierna y un brazo y levanta los otros dos, y como empieza a dar vueltas de forma regular como un vinilo, cada vez mas deprisa, mas deprisa. Sus cuchillos empiezan a dejar una inquietante estela morada en el aire, parece peligroso y tu pañuelo esta entre tu y él, mas cerca suyo que de ti.

Saveiro
Te lanzas a por Tuliq, que no se da cuenta de tu presencia y se lleva la embestida de lleno. Se golpea contra el arbol y cuando corres a sujetarlo, pareceria que seria tarea fácil, pero es mas duro de pelar de lo que creias, se levanta rapidamente y te intenta asestar una patada. Gracias a tus reflejos, evitas que te golpee con la bota, que es la parte que desprende luz roja, pero en cambio, recibes un golpe con la pierna que te lanza un par de metros hacia atras. Te levantas y observas como Tuliq se pone en guardia, levantando una pierna en el aire y doblando la rodilla. Parece muy seguro de si mismo incluso con las manos atadas a la espalda.

Vayne, Alessio, Allen
El hombre sigue andando un trecho hasta pararse a quince metros de vosotros. Pone cara de desconcierto.
-¿Preguntas quien soy? ¿A un enemigo? ¿Y que hago? Niño, eres tonto con ganas, seguro que deberias estar en un sitio tan peligroso?
Se le dibuja una horrenda sonrisa en el rostro, que os provoca escalofrios.
Además, tres hombres de los Volpes aparecen de entre los arboles y se lanzan hacia vosotros, con el artefacto protegido en medio de vosotros tres. Empiezan a llover proyectiles flamigeros de varios colores, con el rojo predominando, pero por suerte, aun ninguno ha dado en el blanco. Si han venido hasta aquí, significa que como minimo, un par de miembros de los Lione habran caido...




Miembros Lione en pie: 0/6

Miembros Volpernia 8/8

Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por bobokukemon » 02 Oct 2012, 23:03

El hombre se reveló como Volpe, y no solo él sino un grupo de ellos que nos emboscaron y dispararon sus armas.

...

Los ataques fallaron y mediante una formación triangular conseguimos resguardar el artefacto. Fue entonces cuando comenzó nuestro momento de actuar.

Apunté con mi arma a uno de los Volpes para apretar el gatillo después. Si conseguía acertarle, quizás se abriera una brecha por la que uno de nosotros pudiera escapar con el objeto de deseo.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 03 Oct 2012, 15:53

Esa cosa aún se movía, y cada vez tenía peor aspecto y a la vez más pinta de peligroso. ¿En serio era un humano? Debía quitármelo de encima antes de que hiciese nada raro. En un acto arriesgado fui corriendo a por el pañuelo. Pretendía usarlo para atrapar de nuevo al asesino, y así repetir la estrategia de los golpes.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 04 Oct 2012, 20:13

Viendo la mirada de Alessio, cojo firmemente el misterioso cachivache y me preparo para huir hacia el barco que nos había traido cuando empezara a disparar. Lo importante era ahora poner en un lugar seguro el artefacto, así que correría tan rápido cómo mis piernas pudiesen.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Dark » 04 Oct 2012, 21:53

Bien, voy a darle al chico de la pisto...

Entonces él me quitó el artefacto de las manos y se prepara para huir de la contienda.

Asqueroso, no me deja hacer de héroe. Mejor, menos atención. Posición defensiva y a protegerle hasta que pueda irse del área del tiparrón este.

-Encantador de serpientes -digo en voz baja para que solo él me oiga-, ¿distracción y que el vaquero corra? Me parece la mejor opción. Yo intentaré cubrirte, por si a caso.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 05 Oct 2012, 21:56

Mire a "mi rival" y aunque tenía las manos atadas parecía muy confiado, yo también lo estaría si hubiera casi destrozado un árbol a patadas y tuviera que luchar contra un adolescente, pero rápidamente intento noquear al Volpe, viendo los que sus patadas podían hacer, intento acercarme y lo embesto como hice antes, matarlo no nos serviría de mucho e ir a puñetazos contra el me podría dejar expuesto.

Responder