Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 20 Jun 2012, 14:29

α-Rimbow:
ENERGY ON [SHOOTER MODE]
SYNCHRO IIIIIII 76%

Con el subfusil firmemente sujeto, comenzaste a disparar. El primer disparo destruyó un objetivo, y el segundo también. El tercero hizo volar otro en pedazos. El cuarto fue un éxito, y aunque fallaste el último disparo una vez, al segundo intento te lo quitaste de en medio. Habías obtenido mejores resultados que con el cuchillo: cinco objetivos en seis intentos.

-¡Maravilloso! Ya habéis comprendido el funcionamiento de los dos modos básicos de combate de los EVA. Existen otros, como el Modo Volador, el Modo Francotirador o el Modo Submarinista, pero requieren de armaduras especiales de las que no disponemos aquí ahora mismo -se disculpó Kensuke. Así pues, ahora probaremos el arma más importante de Evangelion, la que diferencia a estos robots de cualquier otra arma fabricada por el hombre: el Campo AT. Para ello... Bueno, no debéis hacer gran cosa, simplemente necesitáis desear que una muralla invisible aparezca a vuestro alrededor. El valor de vuestro Campo AT siempre será el mismo que el de vuestra sincronización, y para destruir un Campo AT enemigo necesitáis que vuestro valor supere el suyo... Pero podéis combinar vuestro Campo AT con el de vuestros compañeros y sus valores se sumarán -se ajustó las gafas y sonrió disculpándose-. Ya sé que es confuso. El Campo AT es capaz de detener casi cualquier arma fabricada por el hombre, aunque sólo funciona en una dirección: es decir, podéis atacar desde dentro sin dañar dicha protección. Además, las balas que disparéis con el Campo AT activo se impregnarán de él y podrán atravesar el Campo AT de un Demonio, siempre y cuando vuestro valor sea más alto que el suyo, claro...

-¡Así que al final os habéis atrevido a aparecer! -una segunda ventana apareció en la pantalla. Era la cara de una chica rubia con coletas que le salían de la nuca, y de ojos grandes y brillantes. Parecía muy enfadada-. ¡Os demostraré que no sois dignos de pilotar Evangelion!

De repente, un gran robot muy diferente a los Evangelion salió de una rampa, delante de Aiden, aunque a una gran distancia. Tenía las piernas dobladas permanentemente, y se deslizaba sobre unas gigantescas ruedas propulsadas por dos cohetes. Cuando estuvo más cerca. unos enormes clavos le salieron de las rodillas y el robot quedó clavado al suelo. Os apuntó con su único brazo.

-¡Cuando os haya derrotado -dijo la chica- no tendrán más remedio que buscar pilotos de verdad!

-Oh, no puede ser -la cara de Dimitri apareció. Parecía desesperado-. En fin, esto servirá para que comprobéis por vosotros mismos como funciona el Campo AT. Cuando el J3T Gear os ataque, intentad activarlo. No os preocupéis si falláis, la munición normal no hará gran cosa sobre la armadura de un Evangelion. Luego, destrozad el J3T, pero os agradecería que no dañarais la cabina. La chica que va dentro es mi hija, me costará llevarme bien con vosotros si la matáis -se encogió de hombros, y añadió pensativamente-: Nunca debería haberle regalado ese robot...
Spoiler: Mostrar
Imagen
β-Aiden:
ENERGY ON [SHOOTER MODE]
SYNCHRO IIIII 53%

Acertaste con facilidad la primera diana, pero fallaste el segundo disparo. Acertaste el tercero, y también el cuarto. Volviste a fallar el quinto intento, pero el sexto fue un tiro certero. Te quedaba un objetivo, que pudiste derribar sin problemas con tu séptima bala.

-¡Maravilloso! Ya habéis comprendido el funcionamiento de los dos modos básicos de combate de los EVA. Existen otros, como el Modo Volador, el Modo Francotirador o el Modo Submarinista, pero requieren de armaduras especiales de las que no disponemos aquí ahora mismo -se disculpó Kensuke. Así pues, ahora probaremos el arma más importante de Evangelion, la que diferencia a estos robots de cualquier otra arma fabricada por el hombre: el Campo AT. Para ello... Bueno, no debéis hacer gran cosa, simplemente necesitáis desear que una muralla invisible aparezca a vuestro alrededor. El valor de vuestro Campo AT siempre será el mismo que el de vuestra sincronización, y para destruir un Campo AT enemigo necesitáis que vuestro valor supere el suyo... Pero podéis combinar vuestro Campo AT con el de vuestros compañeros y sus valores se sumarán -se ajustó las gafas y sonrió disculpándose-. Ya sé que es confuso. El Campo AT es capaz de detener casi cualquier arma fabricada por el hombre, aunque sólo funciona en una dirección: es decir, podéis atacar desde dentro sin dañar dicha protección. Además, las balas que disparéis con el Campo AT activo se impregnarán de él y podrán atravesar el Campo AT de un Demonio, siempre y cuando vuestro valor sea más alto que el suyo, claro...

-¡Así que al final os habéis atrevido a aparecer! -una segunda ventana apareció en la pantalla. Era la cara de una chica rubia con coletas que le salían de la nuca, y de ojos grandes y brillantes. Parecía muy enfadada-. ¡Os demostraré que no sois dignos de pilotar Evangelion!

De repente, un gran robot muy diferente a los Evangelion salió de una rampa, delante de ti, aunque a una gran distancia. Tenía las piernas dobladas permanentemente, y se deslizaba sobre unas gigantescas ruedas propulsadas por dos cohetes. Cuando estuvo más cerca. unos enormes clavos le salieron de las rodillas y el robot quedó clavado al suelo. Os apuntó con su único brazo.

-¡Cuando os haya derrotado -dijo la chica- no tendrán más remedio que buscar pilotos de verdad!

-Oh, no puede ser -la cara de Dimitri apareció. Parecía desesperado-. En fin, esto servirá para que comprobéis por vosotros mismos como funciona el Campo AT. Cuando el J3T Gear os ataque, intentad activarlo. No os preocupéis si falláis, la munición normal no hará gran cosa sobre la armadura de un Evangelion. Luego, destrozad el J3T, pero os agradecería que no dañarais la cabina. La chica que va dentro es mi hija, me costará llevarme bien con vosotros si la matáis -se encogió de hombros, y añadió pensativamente-: Nunca debería haberle regalado ese robot...
Spoiler: Mostrar
Imagen
γ-Kayle:
ENERGY ON [SHOOTER MODE]
SYNCHRO IIIII 58%

No tuviste ningún problema en esta fase, ya que habías derribado todos los objetivos a la primera. Era casi como si la distancia entre ti y los objetivos no existiera.

-¡Maravilloso! Ya habéis comprendido el funcionamiento de los dos modos básicos de combate de los EVA. Existen otros, como el Modo Volador, el Modo Francotirador o el Modo Submarinista, pero requieren de armaduras especiales de las que no disponemos aquí ahora mismo -se disculpó Kensuke. Así pues, ahora probaremos el arma más importante de Evangelion, la que diferencia a estos robots de cualquier otra arma fabricada por el hombre: el Campo AT. Para ello... Bueno, no debéis hacer gran cosa, simplemente necesitáis desear que una muralla invisible aparezca a vuestro alrededor. El valor de vuestro Campo AT siempre será el mismo que el de vuestra sincronización, y para destruir un Campo AT enemigo necesitáis que vuestro valor supere el suyo... Pero podéis combinar vuestro Campo AT con el de vuestros compañeros y sus valores se sumarán -se ajustó las gafas y sonrió disculpándose-. Ya sé que es confuso. El Campo AT es capaz de detener casi cualquier arma fabricada por el hombre, aunque sólo funciona en una dirección: es decir, podéis atacar desde dentro sin dañar dicha protección. Además, las balas que disparéis con el Campo AT activo se impregnarán de él y podrán atravesar el Campo AT de un Demonio, siempre y cuando vuestro valor sea más alto que el suyo, claro...

-¡Así que al final os habéis atrevido a aparecer! -una segunda ventana apareció en la pantalla. Era la cara de una chica rubia con coletas que le salían de la nuca, y de ojos grandes y brillantes. Parecía muy enfadada-. ¡Os demostraré que no sois dignos de pilotar Evangelion!

De repente, un gran robot muy diferente a los Evangelion salió de una rampa, delante de Aiden, aunque a una gran distancia. Tenía las piernas dobladas permanentemente, y se deslizaba sobre unas gigantescas ruedas propulsadas por dos cohetes. Cuando estuvo más cerca. unos enormes clavos le salieron de las rodillas y el robot quedó clavado al suelo. Os apuntó con su único brazo.

-¡Cuando os haya derrotado -dijo la chica- no tendrán más remedio que buscar pilotos de verdad!

-Oh, no puede ser -la cara de Dimitri apareció. Parecía desesperado-. En fin, esto servirá para que comprobéis por vosotros mismos como funciona el Campo AT. Cuando el J3T Gear os ataque, intentad activarlo. No os preocupéis si falláis, la munición normal no hará gran cosa sobre la armadura de un Evangelion. Luego, destrozad el J3T, pero os agradecería que no dañarais la cabina. La chica que va dentro es mi hija, me costará llevarme bien con vosotros si la matáis -se encogió de hombros, y añadió pensativamente-: Nunca debería haberle regalado ese robot...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Malfuin el 20 Jun 2012, 18:42, editado 2 veces en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 20 Jun 2012, 14:57

Sin guardar el subfusil, creo en mi mente una barrera formada por hexágonos, para activar el campo AT, al mismo tiempo que apunto a la cintura del robot con el subfusil. Parecía bastante debil, tal vez con unos cuantos disparos lo dejaría inmovilizado.

Imagen


Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 20 Jun 2012, 17:36

Esa chica nos dijo que la derrotasemos... pues vale, yo sólia hacer lo que me mandaban. Kayle comenzo a disparar hacia su cintura. Eso iría bien a por el plan.
-Vale, yo tengo un indice de sincronización más alto, así que supongo que debo hacer yo de señuelo, sus golpes me dañarán menos. Además, en las otras cosas a hacer vosotros destacais más. Yo activaré mi campo AT y la provocaré para convertirme en su principal objetivo. Mientras trato de esquivar sus balas moviendome en zig-zag, Kayle deberá disaparar hasta su cintura mientras Aiden se acerca a ella sigilosamente. Después, cómo las balas la habrán ablandado, Aiden sacará su cuchillo y terminará de cortarla. ¿Os parece bien?
Entonces, me concentro en crear una solida barrera a mi alrededor con el AT. Cuando por fin la noto lo bastante consistente, me dispongo a decir:
-¡Vamos, intenta tan sólo darme, si es que puedes! -dicho esto comienzo a correr, rodar, zigzaguear...- ¡Seguro que ni una de tus balas podrá darme, no tienes la fuerza necesaria!
Arg, odiaba hablar mal a la gente que no conozco, pero me habían pedido que derrotara a la chica, y debía cumplir las ordenes...
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 20 Jun 2012, 18:10

-Ajá!
Dejo el arma en el suelo y desconecto el cable umbilical, no fuera caso que fuera dañado, y no creia que necesitara mas de 5 minutos para acabar el asunto. Desenvainé el cuchillo progresivo mientras corria haciendo un amplio arco para llegar hasta el robot por el lateral y, al cesar los disparos de Kayle, coger al robot por el brazo, cortar con el cuchillo en la cintura y tirar.

-Pilotar el Eva no es un honor ni un orgullo! es un trabajo duro que muy a nuestro pesar, como somos los mas aptos, debemos hacer! Es un sufrimiento que no debemos permitir que otros padezcan! Y tu no estas en absoluto preparada!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 20 Jun 2012, 18:43

α-Rimbow:
ENERGY ON [STANDARD MODE]
SYNCHRO IIIIIII 76%

El J3T os apuntó con su brazo derecho y comenzó a disparar tres hileras de balas que rebotaron en vuestros Campos AT, recién formados. Te sentías como en el centro de una cálida burbuja, y un casi imperceptible cráter de polvo había aparecido bajo los pies del Alpha.

Kayle disparó su propia arma hacia la cintura del J3T, y una decena de agujeros se abrieron en la parte más blanda. Imponentes chorros de agua salieron como geisers y salpicaron agua hirviendo en todas direcciones. Luego, el cuerpo del J3T se dobló y cayó hacia adelante. Parecía que sólo se mantenía erguido mediante presión hidráulica. Hundió la punta que tenía en su brazo en el suelo e irguió la cabina hasta que quedó en posición occidental.

-¿Que no tengo la fuerza necesaria? ¡Es muy fácil hablar cuando tienes un Campo AT en tu pantalla! Pero, ¿podrás detener esto?

Aquella especie de escudo que tenía en la espalda giró, hasta que las tres puntas rojas quedaron apuntándote. Y salieron propulsadas hacia ti... ¡Eran misiles!

El Campo AT resistió, pero la explosión te hizo retroceder de todos modos. Perdiste la concentración por el sobresalto y tu Campo AT se desvaneció. Mientras tanto, otras tres puntas rojas aparecieron en el escudo del robot.

β-Aiden:
04:11:03 [MELEE MODE]
SYNCHRO IIIII 55%

Las balas del J3T, que salían por tres huecos de su brazo derecho, rebotaron en los Campos AT sin dañaros. Kayle disparó a la cintura del robot, abriendo una serie de agujeros por las que salió agua hirviendo, aunque ni siquiera llegó a mojarte porque tu Campo AT la repelía. Tuviste un pequeño sobresalto cuando la parte delantera del J3T cayó hacia ti, y tuviste que esquivarla para no darte de hombros con la cabina. Ahora el brazo estaba clavado en el suelo, pero aun así lo agarraste y comenzaste a arrancar trozos de la cintura, hasta que sólo quedó una especie de triple columna vertebral entrelazada que unía ambas partes. Trataste de cortarla, pero aunque el cuchillo echaba chispas y la dañaba al empujarlo contra ella, iba a llevarte al menos otro medio minuto cortarla del todo.

Una explosión había mandado lejos a Rimb junto con Alpha, y te diste cuenta de que su Campo AT ya había desaparecido, y el portamisiles le estaba apuntando.

-¡Cuidado! -exclamó Dimitri-. No destruyáis los misiles mientras están en el escudo. Están demasiado cerca de la cabina. En el peor de los casos, el Alpha soportará la explosión sin grandes daños.

γ-Kayle:
ENERGY ON [SHOOTER MODE]
SYNCHRO IIIII 59%

Tu Campo AT te envolvió como una gran cúpula hecha de octógonos y desvió sin problemas los disparos del J3T. Destrozaste la cintura del robot, de la que salió agua, y el enemigo quedó apoyado en el brazo debido a la ausencia de presión hidráulica, que le había permitido mantenerse erguido hasta el momento. Viste como el piloto del Alpha provocaba a la piloto del J3T y cómo Aiden desgarraba los restos de la cintura del robot enemigo hasta dejar a la vista una especie de columna vertebral trenzada. Parecía que iba a tardar un buen rato en cortarla.

Por su parte, el Alpha había soportado la explosión de tres misiles lanzados desde la espalda del J3T y se había quedado sin Campo AT por el momento. Otros tres misiles estaban a punto de ser disparados hacia él.

-¡Cuidado! -exclamó Dimitri-. No destruyáis los misiles mientras están en el escudo. Están demasiado cerca de la cabina. En el peor de los casos, el Alpha soportará la explosión sin grandes daños.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 20 Jun 2012, 18:53

Tomé con delicadeza la cabeza del robot, tapando la cabina con la mano, y corté el cuello con el cuchillo, con cuidado de no hacer daño a la nina.
-Así no podrá seguir controlando los cañones!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 20 Jun 2012, 19:05

Traté de incorporarme, y ví que Aiden estaba en mi ayuda. Dado que no podría hacer una barrera AT hasta que pudiese concentrarme, me levante y salí corriendo en perpendicular a la chica, para alejarme lo más posible de ella. SI el cable umbilical llegaba a su límite, lo soltaría, pero de momento correría todo lo posible.
-¡Vamos Aiden, acaba con el robot! -grité apoyando a mi compañero.
Pense en ir con Kayle para ayudarme de su campo AT, pero después pensé que no sería justo ponerle a él en peligro, es más, esto era lo que yo quería; que la chica centrase su atención en mi.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 20 Jun 2012, 20:41

-Novatos...

Dirijo la mira del subfusil hacia la placa que contenia la lanzadera de misiles, e intento destruirla con tiros hacia los misiles en si.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 20 Jun 2012, 21:15

α-Rimbow:
ENERGY ON [STANDARD MODE]
SYNCHRO IIIIIII 77%

Saliste corriendo, y tuviste suerte, porque la plataforma de lanzamiento de los discos giraba más lentamente de lo que tú podías correr. Viste de reojo cómo Aiden trataba de cortar la cabina, pero sin demasiado éxito. En aquel momento, un disparo del Gamma alcanzó a uno de los misiles y explotaron sobre el J3T, golpeando de lleno al Beta, cuyos brazos y cabeza quedaron abrasados. Sin embargo, cortó la cabina.

-Colocaos en la plataforma para bajar y volver a almacenar los Eva. Es suficiente por ahora -dijo la voz de Kensuke.

β-Aiden:
02:47:26 [MELEE MODE]
SYNCHRO IIIII 56%

Trataste de cortar la cabina, pero resultó que sus junturas eran todavía más duras que las de la cintura. Entonces, la plataforma que lanzaba los misiles estalló por un disparo de Kayle. Tu posición te sirvió para proteger la cabina y a la chica que había dentro, pero el metal de los brazos y la cabeza de tu Eva se ablandó. Sentiste un repentino e intenso calor, y durante un segundo no viste más que llamas en todas direcciones. Poco después, pudiste confirmar que la cabina estaba intacta y la piloto se encontraba bien. La espalda del robot estaba destrozada, y sin mayor esfuerzo, terminaste de cortar la cabina del J3T mientras la chica te insultaba a través de la pantalla.

-Bien, ahora tráela al Cuartel General. Colocaos en la plataforma para bajar y volver a almacenar los Eva. Es suficiente por ahora -dijo Kensuke, que parecía un poco contrariado.

γ-Kayle:
ENERGY ON [SHOOTER MODE]
SYNCHRO IIIIII 60%

Tu disparo alcanzó a uno de los misiles, que hizo estallar la plataforma de lanzamiento entera, y el Eva de Aiden recibió parte de la explosión en la cara y los brazos. Sin embargo, la cabina estaba bien.

-¿Pero qué crees que haces? -preguntó Dimitri en tu pantalla-. ¡Os dije que no atacarais a los misiles!

Beta terminó de serrar la cabeza del robot y Dimitri pareció aliviado al comprobar que su hija estaba bien.

-Ya hablaré contigo -prometió.

-Colocaos en la plataforma para bajar y volver a almacenar los Eva. Es suficiente por ahora -dijo la voz de Kensuke.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 20 Jun 2012, 21:25

-Rimb, puedes aguantarla tu, por favor? Yo voy a enchufarme. Y tu no hagas ningua tonteria, bonita. No quiero tener que enfadarme.
Le tendí la cabina a Rimb antes de enchufarme otra vez a la bateria y dirigirme a la rampa.

Hemos venido aqui para proteger a la gente, ¿por que tengo que luchar contra una niña? Y por que Kayle ha disparado? A parte de haber dañado a Beta, la chica podria haber muerto si no llego a estar yo...

-UAAAGH! Joder, deberia calmarme...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder