Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 07 Jul 2012, 15:31

-Pyrnea, te diré mi opinión. Yo no quiero morir montado en un Eva, pero si no tuviera más remedio, lo haría. Os pongo un ejemplo: Si el Demonio hubiera apuntado con su rayo calorífico a la ciudad, y la única forma de salvar a todos los ciudadanos hubiese sido el interponerme entre la ciudad y el rayo, aunque eso hubiese significado mi muerte, lo haría. No lo hubiese hecho de buena gana, no quiero morir, lógicamentec, y antes hubiese buscado otras soluciones, pero si no hubiese otro remedio, lo hubiese hecho. Y aceptar la invitación de ZELLE... bueno, no dude mucho en aceptarla, así he podido proteger a la gente.
Escuché la pregunta de Kasagi.
-Sí, tarda. No es que me queje, pero a lo mejor tarda por que ha habido un revuelo o algo.
Dicho esto, me acerco a la puerta y miro el pasillo.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 09 Jul 2012, 13:24

Opiniones, a cada cual mas dispar. No sentí la necesidad de hablar hasta que todo el mundo dio su opinión.

-El pasado es el pasado. No sirve de nada lamentarse ahora por errores del pasado.

Levanto la vista de mi reloj, y miró hacia la puerta.

-La verdad es que sí, creo que alguien debería ir a buscar al profesor. En todas las culturas es una falta de respeto el llegar tarde.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 09 Jul 2012, 22:09

@Aiden, Kayle, Rimbow:

-Sigo pensando que deben existir otras opciones para combatir a los Demonios -insistió Pyrena-. Como vencisteis al Segundo, la gente está encantada, pero eso es muy egoísta por parte de ellos. La mayoría se alegran solo porque sus maridos, mujeres, padres o hijos no tienen que luchar directamente, porque vosotros lo hacéis por ellos. Están dispuestos a sacrificaros y...

En ese momento, Rimb vio aparecer al profesor desde el pasillo y la clase se silenció. Disteis la conversación por acabada.

Tras unas cuantas clases poniéndoos al día, el día escolar acabó.

-¿Queréis venir a mi casa? -preguntó Jen-. Mi padre crea simulaciones de realidad virtual para entrenamiento militar... Podéis probarlo si queréis. No tenemos simuladores de EVA, solo de vehículos militares, pero seguro que os parecería una experiencia curiosa.

-¿Pero qué dices, Jen? -interrumpió Pyrena-. Lo último que necesitan es más entrenamiento militar. Si venís a mi casa, os ayudaré con los deberes, y os enseñaré a escribir en griego correctamente. No vais a sacar buenas notas si seguís haciendo los ejercicios en inglés... Así son las cosas por aquí.

-Sois unos aburridos -se burló Cyril-. Mejor nos vamos todos a mi propiedad y así veis las huellas de los EVA en directo; son bastante impresionantes. Además, tengo un montón de bebidas en casa. Apuntaos todos.

-Todo lo que decís suena muy tentador -interrumpió Kasagi-. Pero yo volveré a casa por hoy. Hasta luego.

-Bah, éste nunca nos acompaña a ningún lado -se burló Cyril-. ¿Qué me dices, Alexia? Convénceles para que se vengan.

-Eh... Yo iré donde vaya Aiden -resumió Alexia.
Última edición por Malfuin el 09 Jul 2012, 23:31, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 09 Jul 2012, 23:30

-¿Entrenamiento virtual con cosas que no son EVAs? Eso si que suena interesante. Podría añadirse a mis conocimientos de los vehículos armados que se utilizan por aquí... Podría ser interesante. Creo que ya tengo que hacer por hoy.

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 10 Jul 2012, 21:29

-Pssst! Eh, Alexia -dije en voz baja- ¿que te parece pegarnos una paliza con vehiculos en igualdad de condiciones? ¿tanques? ¿helicopteros? -Alzé la voz- Por mi no hace falta, Pyrena, tengo plenitud de tiempo para estudiar por mi cuenta, no tengo mucho que hacer a parte del colegio y el rollo de los Eva. Me parece que voy a provar eso de la noseque virtual. Nunca se me han dado vien los videojuegos, influirá mucho si quiero echarme una carrera de jeeps con alguien, Jen?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 11 Jul 2012, 19:35

-Pues... -jope, había dado tres posibilades, y si elegía una probablemente heríria los sentimientos de los otros dos-. Oye, Alexia, ¿crees que si nos colamos en el Clima Cúbico y vamos a algún lago con algo de comida y bebida para pasar la tarde, nos dirán algo? Si no, hacemos lo que quiera la mayoría y ya está.
Ninguna de las opciones dadas por los 3 me seducian. ¿Para que quería entrenar con vehiculos militares de mentirijilla, si podía pilotar uno mejor y de verdad? Y estudiar... El primer dia de clase, no. Además, yo era uno de esos alumnos que tenían la suerte de caerle bien a los profesores, y si las cosas se torcían, a no ser que fuesen unos antípaticos, me solían poner un 5 minímo. Y ir a ver una supuesta huella causada por nosotros... ¿Iba en serio? Pues eso, si podiamos pasar la tarde haciendo nada productivo, estaría bien, teniendo en cuenta que era el primer dia. Si no, seguiria la opinión de la mayoría y acataría lo que ellos decidiesen.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 11 Jul 2012, 22:41

@Aiden, Kayle, Rimbow:

-Se pueden alterar parámetros para que parezca más un videojuego, pero en general son simulaciones fieles a la realidad, Aiden -respondió Jen, que parecía encantado de que su idea hubiera tenido éxito.

-¡Muy bien, pero no creas que vas a ganar esta vez! -amenazó Alexia, por su parte-. Tengo más experiencia que tú con los vehículos militares -luego escuchó a Rimb-. ¿Colar a civiles para hacer un picnic en el Clima Cúbico? ¿Qué sentido tiene eso? -preguntó con desdén-. Sería más normal hacerlo al aire libre. Los Demonios no ha devastado el país todavía, que yo sepa...

-Es cierto, tío, podríamos haberlo hecho en mi casa de campo -añadió Cyril-. Pero bueno, si nadie quiere venir, me apunto a los videojuegos de Jen.

-Acabo de decir que...

-Bueno, pues yo también me voy a casa a estudiar -decidió Pyrena-. Luego no me vengáis llorando cuando estéis apunto de suspender.

Así que al final fuisteis casi todos a casa de Jen. Os sorprendió ver que había bastantes medidas de seguridad alrededor, como una alambrada electrificada, perros de aspecto enorme y peligroso en los jardines, soldados... Sin embargo, Jen entró con la tranquilidad de quien pasea por el parque. Os llevó al sótano, donde había un montón de cabinas hexagonales que contenían asientos llenos de mandos y mecanismos. Os recordaban a los salones recreativos de la antigüedad. De todos modos, algunas estaban totalmente desmanteladas, con todos los cables por fuera. También había herramientas por todas partes.

Jen os indicó que entrarais cada uno en una cabina, y una vez allí tuvisteis que sentaros y ataros unos cinturones. Las caras de vuestros compañeros aparecieron en las pantallas negras que os rodeaban, cubriendo cada centímetro del interior de la cabina.

-Muy bien, ahora podéis elegir entre un avión VTOL EWR VJ 505, un tanque M999 ITV o un Hummer HMMWVX con lanzadera de misiles antiaéreos incorporado. Podéis decidir compartir vuestro vehículo o confiar en soldados controlados por IA, aunque el avión es monoplaza -explicó Jen-. Los fusiles de asalto por defecto que llevaréis si bajáis del vehículo serán Heckler&Koch G4. Si deseáis cualquier otro modelo de fusil, o una pistola, escopeta, lo que sea... Sólo tenéis que decir el nombre.

-Propongo que en cuanto nos hagamos a los mandos llevemos a cabo una pequeña batalla -dijo Alexia-. Los pilotos de Eva contra los chicos normales. Luego podemos organizar la carrera de Jeeps, Aiden.

-Mola -accedió Cyril-. Yo nunca había jugado a esto así que no penséis que estáis en desventaja.

-En realidad, el equipo en el que yo vaya siempre va a tener ventaja -comentó Jen, pensativo-. De todos modos, suena interesante. ¿Os apetece?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 11 Jul 2012, 23:08

-Por supuesto, será interesante. ¿Alguna opción de cargar un Panzerbüchse junto con un subfusil FAMAE SAF? Si no, intentaré hacer lo que pueda solo con el subfusil.

Tras esto monto y cargo el programa del Hummer.

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 12 Jul 2012, 13:54

-Yo voy a optar por el tanque... mas sencillo que un avion, aunque sea mas lento. Y creo que voy a quedarme con el armamento estandar, gracias, pero no entiendo demasiado de este rollo. Y algo me dice que nosotros estamos en desventaja, pero voy a dar el maximo!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 12 Jul 2012, 18:48

¡Vaya con Alexia! Si me descuidaba, esta chica me mordia. ¿Por qué le caía tan mal? Después, decidieron probar los simuladores.
-Vaya, pues yo me quedo con el avión, entonces.
Dijo que pidiendolo, podriamos cambiar el armamento, pues yo decidí probar algo que quizás funcionase. A parte del armamento estandar, también pediría un lanzacohetes. Un lanzacohetes con munición infinita. Quizá funcionase, pero de todas formas, daría lo mejor de mi en esta partida.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Responder