Custom Beat Draglade [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Crow » 16 Mar 2012, 12:58

Aprovecho que me ha levantado para usar otra carga Veneno al caer sobe ella y rapidamente apartarla de una patada para recuperar mi Glade.

-No te burles de mi! Mojarme hasta los huesos no va a ayudarte a ganar!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 16 Mar 2012, 13:32

Parecia que mi rival habia decidido ir a la defensiva y no veia muy recomendable atacarle con un arma metalica mientras estuviera en ese estado, por lo que le lance una esfera de fuego. En el momento en que su escudo desapareciera le clavaria la lanza en sus brazos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por yipeyu » 16 Mar 2012, 14:39

como no puedo acercarme intento hacer una carga Erizo para despitarlo cuando le toquen pegare un salto hacia el y le dare otro golpe en la cabeza
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 16 Mar 2012, 19:41

- ¡Uaaaah! ¡No me gusta el fuego!

Mientras intentaba evitar el ataque de mi adversario con angustia comencé a pensar en un plan para derrotar a mi rival. Quizás mi táctica no demostraba mucho valor pero...

- Apunten... ¡Fuego!- grité mientras disparaba distintos puntos de su estómago para que no pudiera pararlos todos a la vez.

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por edurna » 17 Mar 2012, 13:21

Me levante de un salto, algo picada.Decidi usar uno de los ataques propios y ataque con las tres flechas que la persegian: Andanada. Una vez ataqué, salté hacia atras, alejandome en postura de defensa.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Juan98 » 18 Mar 2012, 23:39

Hoy no es precisamente mi dia de suerte...Bueno, solo hay una manera de darle la vuelta al combate, ¡usar el Combo de Ritmos!
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Rayden » 18 Mar 2012, 23:55

@Shawn [PR: 2/5]
Bloqueas el placaje con exito, recibiendo daños menores en el proceso. Cuando frena, le das un gancho que la lanza bastante alto, y acaba cayendo con fuerza al suelo. En ese momento, aprovechas para volverla a golpear.

Sin embargo, no parece que aun haya terminado. Tu rival se levanta rapidamente, golpeandote con sus cuchillos antes de que puedas reaccionar. Despues, se aleja de un salto y usa Hoja Vendaval, generando tres rafagas de viento cortante que se dirigen a ti desde distintos angulos.

@Garazu [PR: 5/5]
Saltas por encima del rival con gran agilidad cuando este lanza su seta, por encima de su espalda. Mientras caes, le cortas por la espalda, produciendo grandes daños. El rival se da la vuelta, dispuesto a devolvertela. Sin embargo, tu eres mucho mas rapido y puedes esquivarlo sin problemas, aprovechando para clavarle tu arma de nuevo.

El daño ha sido bastante alto, pero tu enemigo aun sigue en pie. Empieza a cargar energia en el martillo, parece que se prepara para realizar un ataque especial.

@Kurosai [PR: 3/5]
El usar la carga fue un movimiento acertado, ya que la chica no se pudo defenderse ni esquivarlo, recibiendo la nube de veneno y, posteriormente, una patada en el estomago, que la lanza para atras.

Al levantarse, usa una Carga Agua, que lanza un chorro de agua directo en tu direccion.

@Ara [PR: 4/5]
Lanzas una bola de fuego, pero esta apenas roza al rival, que la esquiva gracias a su alta agilidad. El chico se coloca a tu espalda y te agarra, dandote descargas con su escudo. Por suerte, consigues golpearle en el estomago y liberarte.

El efecto de su escudo se pasa. Corre a por ti, mientras su Glade brilla, indicando que va a realizar un ataque especial.

@Pertur [PR: 4/5]
Lanzas la bola de pinchos, pero tu rival se cubre, bloqueando casi todo el daño. Al menos, no se fija en ti y consigues golpearle en la cabeza. Sin embargo, resbalas, cayendo al suelo y quedando vulnerable a un espadazo de tu rival.

Antes de que puedas alejarte, te agarra, a punto de golpearte de nuevo.

@Pirohiko [PR: 5/5]
Corres hacia un lado, consiguiendo que apenas le roce, aunque nota bastante dolor. Empiezas a disparar directo al estomago, consiguiendo acertar varios disparos. Sin embargo, vuelve a bloquear con uno de sus chackrams, mientras que el otro lo lanza, golpeando tu brazo y haciendo que una de tus pistolas salga volando. Su arma regresa a el, como si de un bumeran se tratara.

@Haizea [PR: 5/5]
Lanzas las tres flechas y tu rival intenta correr como puede. Consigue enviar una de las flechas explota contra una pared, pero las otras dos impactan contra ella.

Aun no ha terminado. Tu rival, aunque dañada, usa Chinas, lanzandote algunas piedras de pequeño tamaño, que no hacen demasiado daño.

@Telos [PR: 1/5]
Un sonido bastante agudo sale de tu Glade cuando activas el Combo de Ritmos. El desagradable sonido obliga a tu rival a llevarse las manos a los oidos, momento que aprovechas para acertarle con varias estocadas bastante poderosas, rematadas con una patada.

El daño ha sido extremadamente alto y tu rival esta muy herido, pero aun no ha terminado. Se pone de pie de nuevo y usa una carga Hiedra. Varias enredaderas salen del suelo, agarrandote las piernas e impidiendote moverte. Tu rival carga su hacha y se dirige hacia ti.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 19 Mar 2012, 00:26

-¿Crees que eso te servirá de algo? ¡Imbécil!

A toda velocidad, me lanzo a por él. Pero no voy a golpearle de frente, evidentemente. Mi objetivo es deslizarme por su lado o por debajo, evitando su evidente ataque. Si es un ataque giratorio, me bastará con apartarme de su camino o golpear por encima. Si era necesario, usaría la carga geiser para impulsarme y esquivar el ataque.
Última edición por Dyray Cífer el 19 Mar 2012, 13:21, editado 1 vez en total.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 19 Mar 2012, 13:12

Otro ataque electrico? Tenia claro que no iba a permitirlo. Prerare otra esfera de fuego para lanzarsela a la cara y despues acabar con el de un lanzanzo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Crow » 19 Mar 2012, 14:49

Esta vez estire el latigo algo por encima de su hombro para que se clavara en la pared de la sala y me arrastrara hacia ella, empujarla hacia la pared, desclavar el sable y darle un fuerte mandoble.

-WYYYRRRRIAAAAGGH! ESTOY MU LOCOOOO!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder