Custom Beat Draglade [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por edurna » 09 Jul 2012, 22:20

Proferi una maldicion, agachandome rapidamente para evitar las puas, invocando mi glade rapidamente.Despues, volvi a enderezarme, apuntando con una flecha explosiba al mutado y si habria la concha, atacaria al ser de dentro. Tras ese puto susto que me habia dado la muy animal, no la hiba a dejar irse de rositas.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Crow » 10 Jul 2012, 13:27

-Pfff... armas largas! ¡Ven aquí, machote!

Esperé a que se acercara para enrollar mi arma en la suya y saltarle por encima para ahogarle con ella.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 11 Jul 2012, 21:06

—¡Espera! No tenemos porque...bah, ya se ha metido en otra pelea... será lanzado este tio —comenté sacando mi glade y acercandome al cofre. Había escuchado historia sobre cofres que atacaban a los viajeros y que uno apareciera asi de la nada en medio camino me daba muy mala espina.

¡Vaya, ni que esto fuera un juego de rol!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Juan98 » 12 Jul 2012, 23:20

¡Oh no, ni se te ocurra escapar!-digo mientras ataco a los cohetes para evitar que escape. Sino funcionase, atacaria al mutado enemigo.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por yipeyu » 14 Jul 2012, 16:10

intento evitar a la serpiente dandole con el baston
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Rayden » 15 Jul 2012, 16:52

@Shawn [PV: 515/630] [PR: 0/5]
@Ara [PV: 492/610] [PR: 5/5]

Shawn lanza cuatro misiles desde su espalda, consiguiendo acertar dos a uno de los pajaros y otro al segundo. El ultimo misil acaba perdido y explotando. Los Mutados se enfadan y se lanzan en picado hacia Shawn, que genera un escudo de rayos. Sin embargo, esto no es suficiente para pararlos y ambos empiezan a picotearle en la cabeza.

Ara se acerca al cofre mientras ve como su compañero juega con los pajaros. Despacio y con cuidado, se va acercando al susodicho, vigilando que no haga movimientos raros y preparada para atacar. Lo golpea con su arma, con lo que empieza a moverse de forma violenta. Entonces se abre y.... encuentra una carga dentro.

-Hoja Vendaval: Tres rafagas de viento cortante lanzadas en diferentes direcciones. PR: 2

@Pirohiko [PV: 482/650] [PR: 5/5]
La estrategia funciona y el Mutado queda cegado, aunque esto tambien lo enfurece haciendo que empiece a dar zarpazos a diestro y siniestro. Consigue golpearte levemente en el brazo, pero tu aciertas a darle en las piernas un par de tiros.

Viendo que no va a conseguir nada asi, se hace un ovillo y empieza a olisquear, para poder detectarte por el olor. Al encontrarte, empieza a girar sobre si mismo, lanzandose contra ti como si fuera una bola de pinball. Dada su rapidez, no consigues quitarte a tiempo y consigue golpearte repetidas veces, cortandote con unas puas que tiene por su cuerpo, ayudado por la velocidad. Consigues librarte antes de que te aplaste contra la pared, contra la que se queda atascado. Poco a poco, empieza a decelerar.

@Garazu [PV: 600/600] [PR: 5/5]
Entras en una de las cabañas que tiene un viejo simbolo de Grap grabado en la pared. Dentro, te encuentras con un joven detras de un mostrador ordenando unas cargas. Parece que si se trataba de una tienda... al escuchar la puerta abrirse, el chaval mira de reojo para ver quien es, pero regresa enseguida a sus tareas.

-Vaya, hacia mucho que no venian Grappers a estas viejas tiendas...

Cargas de la tienda de la ribera

-Cura: Crea un area para curar PV. PR: 2 Precio: 500 créditos
-Anegar: Lanza agua al Con-G, pudiendo bloquear el uso de Cargas. PR: 3 Precio: 300 créditos
-Chispazo: Electrocuta al enemigo con electricidad desde la mano. PR: 2 Precio: 300 créditos
-Tromba: Torbellino que absorbe algun material del terreno para cambiar el elemento. PR: 2 Precio: 450 créditos
-Acido: Liquido venenoso que causa daños continuos al enemigo. PR: 2 Precio: 550 créditos
-Helada: Tres estalagmitas son lanzadas sobre el rival. PR: 3 Précio: 800 créditos

El tendero te ve mirando las Cargas y luego se fija en tu Con-G. Al parecer algo ha llamado su atencion.

-Asi que estas en el torneo ese... lo se porque tu pulsera es de rango uno. Escucha, tengo un trato que quizas te interese... hace un tiempo aparecio por aqui un Mutado bastante raro, una especie de gorila negro gigantesco. Nos trae de cabeza a los de aqui, porque se carga todo... pero supongo que eso no te importa. La cuestion es que quiero que te encargues de el, y a cambio te dare una de las Cargas que tengo aqui gratis. ¿Te interesa?

@Haizea [PV: 571/640] [PR: 5/5]
Intentas esquivar agachandote, pero las puas son mas rapidas y acaban acertandote en el pecho. Aun soportando el dolor, consigues disparar una flecha y colarla dentro de la concha justo cuando el Mutado se mete. La flecha explota, provocandole graves daños y atontandolo. La segunda tortuga genera un Tsunami, provocando una enorme ola que va directa hacia ti.

@Kurosai [PV: 358/620] [PR: 2/5] Lio A
El Grapper corre hacia ti con la guadaña en alto, dispuesto a partirte en dos. Lo que no se esperaba es que tu usaras tu propia arma para agarrar la suya y lanzarlo contra el suelo. Antes de que se pueda levantar, usas tu latigo para ahogarle. Deseperadamente, consigue quitarte de encima suyo, para despues colocar un Altavoz, que empieza a soltar un sonido bastante desagradable, cada vez mas fuerte.

@Pertur [PV: 421/580] [PR: 5/5] Acido
@Telos [PV: 423/590] [PR: 4/5]

Juan ataca varias veces a los cohetes, pero no parece que haga gran cosa. Intenta clavar su katana en lo que sea que haya dentro del cofre, pero igualmente no parece servir y al final sale volando, perdiendose de vista a los pocos segundos.

Antes de que la serpiente pueda clavarse al cuello de Pertur, este la golpea en la cabeza con una fuerza tremenda. El Mutado queda atontado, incapaz de moverse siquiera. La segunda serpiente lo coge por la pierna, con la intencion de tirarlo al suelo, pero el Grapper vuelve a levantar el baston y la golpea tambien, esta vez en la cola. El ataque le hace bastante daño, pero tambien la enfada, y acaba por tirarlo al suelo, para luego subirse encima y empezar a enrollarlo, con la intencion de aplastarlo. No solo eso, el liquido corrosivo empieza a quemarle el pecho.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 15 Jul 2012, 17:21

O podría matarte y quedarme con todas... Después de todo, no creo que nadie se de cuenta... Sin embargo, ese Mutado es interesante... Quizá guarde algo útil...

-De acuerdo... pero antes deme la carga de Anegar...

Tras pagarla, la equipo y salgo en busca del gorila.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Jul 2012, 18:13

- ¡Ahora es el momento! ¡Arriba el Dracorritmo!

Si después de usarlo aún no conseguía nada, pensaba disparar a sus púas para que se rompieran y que no pudiera utilizarlas como armas.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Crow » 31 Jul 2012, 20:40

-¡El campo de batalla no es un buen sitio para escuchar musica!

Estiro el latigo para engancharlo al altavoz y estamparselo en la cara a ese maldito flipado de la guadaña.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por edurna » 01 Ago 2012, 23:02

¿Y....y ahora yo que hacia? proferi maricon el ultimo y sali corriendo como alma que lleba el diablo en direcion contraria, por que no creo que tubiera mas opciones.Asi, decidi huir de esa batalla.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder