Custom Beat Draglade [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 25 Sep 2012, 15:57

Al final los pajaros cayeron muy facilmente y de premio recibimos otra carga, del mismo elemento que la que había encontrado en el cofre, pero que podría serme útil si me encontraba con aquel chico.

—Shawn, ya se que me he llevado una carga de cofre, pero si no te importa me gustaría quedarme con esta, si te molesta te puedo dar la del cofre.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dark » 25 Sep 2012, 16:51

-Ay... bueno, la próxima para ti. Yo cogí primero, ¡tú ahora! ¿Seguimos? -dije señalando para delante.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Rayden » 21 Nov 2012, 01:24

@Kurosai [PV: 232/620] [PR: 0/5]
Antes de que el contrario pueda siquiera reaccionar, Kurosai le azota en la cara, tirandolo al suelo. Mientras esta en esa posicion, empieza a fustigarlo multiples veces, causandole graves daños. Haciendo un gran esfuerzo, consigue apartarse antes de que sigas, para usar Resonancia. Los dos altavoces empiezan a chirriar de forma desgarradora, consiguiendo atontarte bastante, lo que para automaticamente tu Combo. Lo bueno es que tras el esfuerzo, ambos aparatos explotan, quedando reducidos a pedazos.

Tu rival se prepara para lanzar su proximo ataque, para lo que corre hacia ti. Por otro lado, tu Con-G vuelve a permitir el uso de tus Cargas. Parece que ninguno de los dos podra aguantar mucho mas...

@Pirohiko [PV: 650/650] [PR: 5/5]
Sales de la cueva, para dirigirte directamente a la ciudad. No encuentras ningun percance mas en tu camino, asi que llegas sin mas problemas. En el Centro Grap, entregas la brillante joya a la recepcionista.

-Perfecto, esta piedra es Marilita, Materia cristalizada de fuego. Seguro que en el lugar donde la conseguiste encontraste unos calurosos problemas... en todo caso, aqui tienes la Carga Cura como recompensa. Oh, y parece que hay muchas piedras, quizas quieras guardar una. Quien sabe, quizas te sirve...

-Cura: Crea un area para curar PV. PR: 2

No parece que haya ninguna mision mas disponible aqui.

@Haizea [PV: 640/640] [PR: 5/5]
Llegas a Oceana sin mas encuentros. La ciudad, llena de calles con canales, esta abarrotada de Grappers, que seguramente hayan venido a participar en la prueba. Tanto en el Centro Grap como en la tienda puedes ver que hay mucha gente, seguramente buscando trabajo, preparandose con un entrenamiento o simplemente enterandose de alguna noticia interesante. En cualquier caso, parece que la prueba no ha empezado todavia.

@Pertur [PV: 408/580] [PR: 5/5]
@Telos [PV: 335/590] [PR: 5/5]

Pertur se lia a mamporrazos con su palo, consiguiendo atontarlo y liberandose. El Mutado, que no consigue orientarse siquiera, empieza a dar coletazos a diestro y siniestro, consiguiendo dar un golpecito leve en el brazo a Pertur... y un golpe bastante fuerte en su propia cara.

Telos por su parte, lanza su Viento, consiguiendo que la serpiente salga por los aires, mientras recibe varios cortes por la corriente. Tras caer en el suelo, Telos le da varios tajos, aunque gracias a la proximidad, el Mutado consigue lanzarle una bola de puas que se le clava en el hombro derecho.

@Shawn [PV: 515/630] [PR: 1/5]
@Ara [PV: 430/610] [PR: 4/5]

Mientras seguis andando por la playa, veis una tortuga junto al agua... ya no estais demasiado lejos de la ciudad aunque parece que no os ha visto...

@Garazu [PV: 600/600] [PR: 5/5]
Mientras piensas que hacer, escuchas movimiento viniendo de lugar donde se encontraba el gorila. Al parecer, ya se ha despertado... y con un humor de perros. El Mutado te ve y arranca un pedazo de piedra, dispuesto a lanzartelo encima.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 21 Nov 2012, 18:13

Después de conseguir la Carga, me la equipé y cogí las piedras que sobraban para aprovechar.

-Tenga un buen día, señorita.

Tras esto me fui a la siguiente ciudad, Gaea pasando por la Vía Subterra con tal de realizar la prueba que me tocaba.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 23 Nov 2012, 20:03

-Esto me ahorrara el tiempo de pensar que hacer...

Salto, dispuesto a apoyarme en la piedra para acercarme y dar un corte vertical al gorila, para acabar a su espalda y rodar lejos de su alcance.

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Crow » 23 Nov 2012, 23:15

Lanzo una estocada extensible entre sus piernas para subirla de repente para herirle de un tajo abajo-arriba y lanzarlo por los aires.
-Veo que tienes complejo de musico de altos vuelos!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 24 Nov 2012, 08:33

Aquella tortuga no parecía haberse fijado en nosotros, por lo que podríamos llegar a la ciudad sin problemas, aunque prefería saber primero la opinión de mi compañero:

—Shawn, ¿tienes intenciones de pelear contra ese mutado? Por mi podemos ir ya a la ciudad, pero si quieres seguir luchando y practicar un rato, adelante.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dark » 24 Nov 2012, 11:28

-Nah, vayamos ya a la ciudad. Así ya de paso descansamos ahí

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder