Custom Beat Draglade [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dark » 07 May 2012, 13:03

Doy un par de saltitos y miro a Ara.

-¿Podría quedármela yo, por favor? Soy afín a este elemento, creo que puedo rendir más con ella.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 07 May 2012, 16:00

Me sente en el suelo nada mas acabar la pelea para recuperar el aliento y ver si la paralisis se me iba. Shawn parecia querer la carga que habia soltado la mariposa, a mi tambien me interesaba, pero habia comprado una hacia poco en la tienda por lo que le asenti haciendole saber que podia quedarse la nueva carga.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 07 May 2012, 16:14

- Creo que no, esta vez tampoco.

Apunté con mis armas a la garganta del mutado para atravesarle antes de que lanzara su ataque de fuego.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dark » 07 May 2012, 16:17

-¡Muuuchas gracias!

Me senté al lado suyo y me tumbé al poco rato.

-Cuando te apetezca seguimos marchando. Tómate tu tiempo, que no hay prisas -digo mientras cojo un cacho de hierba y me lo pongo en la boca.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por edurna » 08 May 2012, 19:12

Al ver los misiles llegar a mi, movi rapidamente la mesa para protegerme con ella como si fuera un escudo, me alejé un par de pasos y coloque ademas mi glade delante mio, por si acaso.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Crow » 13 May 2012, 10:40

Me preparo para saltar cuando lanze los pedazos de hielo y usarlos de plataforma para llegar sobre el y lanzarme a su brazo con el que sujeta la pistola y dislocarle el codo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 13 May 2012, 12:33

Giro mi guadaña para intentar hacer chocar un misil contra otro. Si esto no llegase a funcionar, clavaría uno de los misiles al suelo y patearía el otro.

Imagen


yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por yipeyu » 23 May 2012, 21:29

me preparo para el ataque si queda alguna a un
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Rayden » 23 May 2012, 22:44

@Ara [PV: 492/610] [PR: 5/5]
@Shawn [PV: 620/630] [PR: 3/5]

Descansais un rato largo, sin ver mas Mutados. Veis pasar algunos Grappers mas, seguramente dirigiendose a la siguiente cudad. Tras un buen rato sin ver a nadie mas, os parece escucha algo por la hierba. Quizas se trate de mas Mutados...

@Pirohiko [PV: 508/650] [PR: 2/5]
Gracias a la rapidez del movimiento, consigues acertar el tiro sin problema alguno. El Mutado, a pesar del golpe, te lanzo la bola de fuego... o al menos, lo intento, ya que esta acabo explotandole en la boca, seguramente por culpa de tus balas. La explosion te afecto a ti tambien, debido a la cercania. Sin embargo, la peor parte se la llevo el Mutado, que acabo regresando a su forma normal. El lobo, aun un poco entumecido, se levanto y, ayudando al otro lobo, se fueron de la cueva.

Parece que en esta parte de la cueva no se encuentra la piedra que buscas. Tendras que adentrarte mas.

@Garazu [PV: 557/600] [PR: 2/5]
@Haizea [PV: 437/640] [PR: 3/5]

Escondiendose tras los muebles, Haizea bloquea los dos misiles que venian hacia ella, mientras que Garazu prueba una estrategia mas ofensiva.

Con un rapido movimiento, su guadaña se clava en uno de los misiles y hace que se choque con el otro. Esto cambia la trayectoria, enviandolos contra el Mutado. El enorme toro no es lo suficientemente rapido como para apartarse y los misiles acaban explotandole encima.

Cuando el humo generado se disipa, veis al Mutado tumbado en el suelo, sin sentido. Poco a poco, la Materia va saliendo de su cuerpo y acaba recuperando su forma normal. Cuando el animal se larga del lugar, un hombre sale de entre la hierba y se acerca a vosotros.

- Uf, por fin habeis derrotado al Mutado... aunque me habeis destrozado la casa... bueno, no importa, por lo menos estas tierras vuelven a estar en paz. ¡Venga, tomad, os habeis ganado la recompensa!... lo malo es que solo tengo una Carga, asi que tendreis que decidirlo entre vosotros.

Recibida la Carga:
Confusion: Nube de gas capaz de confundir. PR: 2


@Kurosai [PV: 398/620] [PR: 2/5] Congelado
Consigues saltar por encima de las estacas cuando llegan al suelo. Sin embargo, al estallar la primera, varios pedazos te golpean en la cabeza. Aun asi, puedes golpear en el brazo a tu rival de un placaje, aunque debido al peso de tus brazos congelados no consigues darle muy fuerte.

El Grapper empieza a generar una bola de nieve en la punta de su pistola, apuntandote. La bola sigue creciendo hasta alcanzar un tamaño considerable...

@Pertur [PV: 499/580] [PR: 5/5]
@Telos [PV: 443/590] [PR: 3/5]

Aprovechando que el Mutado esta distraido atacando a Telos, Pertur le revienta la cabeza de un bastonazo. El Mutado cae inconsciente y recupera su forma original. Lo mismo pasa con la otra rana, que huye de alli dando saltos.

Parece que aqui no quedan muchos mas Mutados, aunque seguramente haya mas en la parte mas profunda.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 23 May 2012, 23:34

-Es mía, yo he acabado con el Mutado...

Tras esto, me dirijo a la chica.

-Considera esto un aplazo de tu hora... ke ke ke...

Tras coger la carga, vuelvo al centro de misiones a seguir buscando.

Imagen


Responder