La Ley de Ueki [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Crow » 08 Feb 2012, 12:26

Hice lo que el hombre en bata me decia, mientras le preguntaba: -K.O.? Por que? Vale que me ha dado un guantazo... pero lo de hundirme no lo has hecho tu entonces?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por edurna » 08 Feb 2012, 15:03

-que cosa mas rara-dije, al ver el pajaro irse-pero oye, me encanta. me lo quedo!
sonrei mientras me llebaba las manos a los bolsillos, encantada con mi poder.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Santi_gf » 08 Feb 2012, 15:27

- Me gusta este poder, la verdad... Ahora bien, ¿con lo de "derrotar a gente" a qué te refieres exactamente? Es decir, ¿a qué gente, y cómo? También tengo algunas dudas sobre mi poder, pero las iré resolviendo...

Çanti se queda observando a los demás del bar mientras espera una respuesta, despues mira a una de las personas que estaba por allí para ver si podía dormirla estando las sombras de ambos superpuestas con la sobra del edificio.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Juan98 » 08 Feb 2012, 17:16

Hola mamá,hoy ha sido un día tranquilo y con pocas novedades. Lo único interesante que ha pasado ha sido que un celestial ,un hombre de una raza de ultrahumanos, me ha dicho que soy uno de ellos y que tal vez no seáis mi verdaderos padres. Y también quiere que le ayude a ser dios y he aceptado. Como ves,ha sido un día bastante aburrido -dije con tono ligeramente enfadado.- Y ahora,si quieres explicarme algo, adelante, si no, me iré a dar un paseo.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Drail » 09 Feb 2012, 01:18

Me lleve a ese chico a mi casa, estaba muy emocionada. Últimamente hacia mucho frio, incluso en el ascensor me moría de frio, prrr, tenía ganas de entrar y poner la calefacción. Abrí la puerta con una de las mil y una llaves que llevaba encima y le invite a pasar. Fuimos hacia el salón. Deje mis cosas en una silla mientras le indicaba donde estaba el sofá, por si quería sentarse. Me fije que había una nota, era de mi madre, y ponía que pronto volvería.

- Vaya, esto es un contratiempo –comente al invitado enseñándole la hoja mientras me incomodaba.
Dark escribió:-Parece que tienes prisa, y verme a mí sería un tanto extraño. Intentaré ir rápido. ¿Ves estos dos? Serán tus mejores amigos, querida. Ellos son los que te ayudarán a ti, pero para poder hacer que estén vivos deberás cumplir una leve condición: debes crearlos tú. Para que te hagas una idea, estos dos peluches son mis compañeros. Bailad, pequeñines.
- Oh, son bastante monos, jeje… ¿C-créalos yo? ¿Desde cero? - pregunte mientras me sentaba.

Me quede un poco confusa. No sabía exactamente cómo iba hacer lo que me pedía… Los peluches que llevaba empezaron a moverse solos. Saltaron al suelo y empezaron a andar por la casa.

- Que chulo. Creo que voy a necesitar que me cuentes un poco como lo haces…

Tuve la sensación de que se me pasaba algo por alto. De repente se escucho un ruido a la habitación del lado. No podía ser otro que Dendi… ¡Dendi! ¡Me había olvidado de darle comida! Fui un poco maleducada saltando del sofá de repente. Fui con prisas a la cocina, donde venia el ruido, y la puerta estaba entreabierta… Salieron de allí corriendo los peluches del celestial con mi gato detrás. Conseguí atrapar a Dendi, mientras que los peluches volvieron a su dueño.

- No, malo. No hagas eso. Ven que te doy tu comida.

Entre con el gato a la habitación y le puse su comida en el plato. Lo hice lo más rápido posible para volver con el invitado. Cuando volví estaba levantado. Se despidió de una forma un poco rara con el beso, el abrazo y lo otro… Pero bueno, no le iba a criticar por ello, hombre.
Dark escribió:Mañana nos veremos a la misma hora que hoy y en el mismo lugar, ¿te parece?
- OK. Hasta mañana.

Después de irse al rato volvió mi madre. Pase la tarde pensando en cómo sería el lugar de donde venia ese chico. Fue un poco difícil concentrarse con los deberes, seguramente pronto estaría haciendo una cosa mucho más importante y emocionante que unos simples ejercicios, pero no por eso debía dejar de lado mis notas, ya me habían castigado sin internet, ¡y debía intentar recuperarlo!

A todo eso llego la noche. Después de cenar me tumbe cansada en la cama con el pijama puesto y empecé a leer un manga. Mientras leía no paraba de imaginarme a mi misma en una especie de aventura como en la de la historia. Con los parpados cansados cerré el libro, lo deje en la mesa de noche, junto mi arsenal de pañuelos por si alguna emergencia y dormí hasta la mañana.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Dark » 23 Feb 2012, 19:20

@Jacqueline, Rinko y Kubo

--Fin del día--
Spoiler: Mostrar
Cuando se acaba un día, uno llega a "Fin del día". A no ser que ocurra algo especial por la noche (eventos), hasta el día siguiente no tendréis movimiento. Quizá debería haber avisado... en fin. Queda poco para que todos acaben el día también.


@Telos

-Esto... hijo... no eres adoptado. Si pensabas así, no lo eres.

Se acerca a la cocina y empieza a buscar algo. Abre un paquete de galletas y te ofrece una mientras va comiendo algunas.

-Verás, nuestra familia es de Celestiales. No sólo tú, sino yo también. Y tu padre. Pero, ¿por qué has aceptado entrar en ese juego? ¡Ahí tu vida corre peligro! No te dijimos nada porque no queríamos asustarte ni que pensases que eras diferente a los demás; un bicho raro...

Parece bastante triste, y está aguantándose las ganas de llorar.
Al poco llega tu padre, y tu madre sin alentar una palabra se pone a hacer la cena. Cenáis en silencio y al acabar os vais a la cama.

--Fin del día--



@Çanti

Cuando lo intentas hacer, ves que no lo logras.

-Parece que tienes que entrenarte más... o quizá sea que tienes un límite de usos. ¡Adivínalo! En un periodo X de tiempo puedes usar tu poder Y veces. O para más simpleza: ¡en 3 minutos una vez! ¿¡No es genial!? Por mi parte me voy, ¡hasta la próxima!

Entonces se levanta, y las sombras se le tragan. La gente te mira de manera rara, así que decides irte a casa, que ya había empezado a anochecer.
Cenas y al cabo de un rato te vas a la cama.

--Fin del día--


@Toshihiza

-¡Cállate! -te regaña el hombre-. Ahora, ves por ella. Me lo debes. ¡Sino no ganaré!

A su vez, mientras parpadeas rápido, notas como realmente el cepillo se ha convertido en una barra de hierro. Sin embargo, te cansas rápidamente de parpadear tan rápido.

-Ves a por la chica y luego ¡métele un estacazo! Pero cuida no dañar a una persona normal, ¿eh? Sólo a ella. Sino atente a las consecuencias.



@Haku

-Lo primero que tienes que hacer ahora es ir a una tienda donde vendan cables, cariño. Luego ya podrás entrenar y hacer como quieras. ¡Ah, una cosa más! No uses en contra de una persona sin poderes tu poder, ¡puedes resultar gravemente herida! No físicamente, pero sí "mentalmente". Es raro de explicar. Mañana a la misma hora que hoy aqui, ¿vale? ¡Adiós!

Se saca algo del bolsillo y pegando un chillido se transforma en una especie de topo que crea un agujero en el suelo y se la lleva. El agujero se tapa y viene un montón de gente a causa del chillido. Vuelves a tu casa.

--Fin del día--

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Crow » 23 Feb 2012, 19:48

-NO ME MANDES A CALLAR, RARITO-le digo fulminandolo con la mirada- he aceptado un trato, no que me esclavizes.

Tras escupir al suelo ante sus pies me encamino con paso firme hacia la chica. Pondria en marcha mi poder justo detras suya y le golpearia en la parte trasera de las rodillasp ara hacerla caer y despacharla de un golpe en la nuca.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder