La Ley de Ueki [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

La Ley de Ueki [Rol]

Mensajepor Dark » 02 Feb 2012, 20:38



Es, una vez más, el torneo para elegir al nuevo dios. Cien candidatos a Dios se presentan, pero sólo uno va a poder llegar a serlo. Así pues, estos candidatos deben elegir a un "representante"; un humano que obtendrá poderes con los que luchará por su candidato a Dios.

Este año, siete celestiales, de los cuales solo dos ya tienen candidato, fueron enviados a la tierra y ahora son aptos para participar. Así pues, siete bestias celestiales han sido enviadas a la tierra para espiar a esos siete celestiales y si quieren o les aceptan, servirles.

--------------------------------------

Bien pues, Dark una vez más se une a la carga del GM de roles.
Sé que tengo uno activo, pero dado a las peticiones y que me apetecía, haré este simultáneamente. No esperéis mientras lleve los dos que actualice con mucha frequencia, ni que cuando acabe el otro lo haga, jaja.

Ahora los detalles:
-Elegiré de entre todos los que querráis entrar un numero que me de la gana de participantes.
-Mediante random.org seleccionaré los cinco celestiales.
-Tenía que poner un tercer detalle, jaja.
-Partiréis con 200 talentos (wow, cuantos!), y por cada golpe a un humano perderéis dos, por cada pelea perdida perderéis veinte :3 Si, son muchos, pero así os godo más nomás

Aclarados esos puntos, ahora os diré que posteeis el nombre, la edad (entre 13 y 19 años) y si podéis una imagen de vuestro personaje (si queréis también descripción psicológica adelante, como queráis. Quizá hagáis puntos para ser celestiales (?))

La imagen no es obligatoria, pero si me facilitaria las cosas

Spoiler: Mostrar
http://www.tektek.org/dream/ Mediante esta podéis hacer un avatar de cuerpo entero de vuestro personaje.

http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2010/ ... 30uny4.swf Con este solo de la cara si lo preferís

O podéis dibujarlo, allá vosotros.

PD: De, gracias por engancharme la cancioncita DDDD :
Última edición por Dark el 02 Feb 2012, 21:00, editado 1 vez en total.
Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensajepor yipeyu » 02 Feb 2012, 20:59

yo me apunto luego pongo la foto de mi personaje

aqui mi personaje

Imagen
nombre:Rinko
edad:17 años
Última edición por yipeyu el 02 Feb 2012, 23:28, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensajepor bobokukemon » 02 Feb 2012, 21:05

Me pido un sitio y cuando pueda te pongo todo

Nombre: Kubo Tsuzaki
Edad: 16 años
Imagen: Imagen
Última edición por bobokukemon el 04 Feb 2012, 11:31, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Crow
Mensajes: 1600
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensajepor Crow » 02 Feb 2012, 21:07

Nombre: Toshihisa Shimazu

Edad: 17

Imagen
Última edición por Crow el 02 Feb 2012, 21:35, editado 1 vez en total.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensajepor Juan98 » 02 Feb 2012, 21:30

Me apunto,ya luego edito con la imagen y eso.

Edit:
Nombre: Telos
Edad:16 años
Imagen:Imagen
Última edición por Juan98 el 02 Feb 2012, 23:05, editado 1 vez en total.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensajepor Santi_gf » 02 Feb 2012, 21:36

Me apunto .3.
Nombre: Çanti.
Edad: 17 años.
Imagen: Imagen
Última edición por Santi_gf el 04 Feb 2012, 00:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensajepor edurna » 02 Feb 2012, 21:50

me apunto! ahora mismo te pongo el avatar

nombre: Haku inugami
edad: 16
imagen:
Imagen
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensajepor Drail » 03 Feb 2012, 16:41

Nombre: Jacqueline Anfonse
Edad: 17
Imagen:
Imagen
Última edición por Drail el 04 Feb 2012, 14:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensajepor Dark » 03 Feb 2012, 22:25

@All

Estáis en clase, aburridos. A pesar de estar todos en el mismo curso, al haber tres grupos distintos estáis repartidos en tres aulas distintas los siete.

>Grupo A Jacqueline y Çanti
>Grupo B Haku y Telos
>Grupo C Toshihisa, Kubo y Rinko

Toca el timbre anunciandoos que las clases se han acabado, y todos os vais a vuestras respectivas casas a causa del mal tiempo.

@Jacqueline

Yendo hacia tu casa notas que el aire está más frio que de costumbre. Aceleras un poco el paso y tras una farola ves que sale un hombre con un sombrero un tanto peculiar a rayas, bufanda a juego, pelo blanco y una larga gabardina junto a unas botas altas blancas también. Se acerca a ti y antes de que puedas irte te dice:

-¡Perdona! Estoy haciendo unas entrevistas, ¿te importaría responder? Es por una buena causa, ¡te lo aseguro! -dice sacudiendo la cabeza enérgicamente-. ¡Ahí va! ¿Qué harías si tuvieses el poder de lograr un mundo mejor, y, te comprometerías entonces a crearlo? Fácil, ¿no? -dice satisfecho y con una amplia sonrisa.


@Çanti

Vas corriendo a tu casa cuando un hombre bastante grande y en traje te para en seco.

-¡Eh! ¡Tío, no me gusta! ¡Me obligan a hacer unas preguntas! Respóndeme a ellas, ¡por favor! ¿Cual es tu sueño y qué harías para realizarlo?


@Haku

Vas andando por la calle cuando ves a una mujer tirada en el suelo, con unas gafas rosas de pasta puestas y en manga y pantalón corto, pese al frío que hace. Está tumbada en el suelo cuando te ve, se levanta y corre a por ti.

-Oh... creo que eres ideal, chica.En un mes como este de Marzo, con un fresquito así, ir con ropa corta es lo mejor, ¿no crees? No viene a cuento, pero dime, preciosa, ¿quieres ayudarme en una misión un tanto difícil? No es nada del otro mundo, solo ganar un "concurso" un tanto extraño. El premio puede ser gratificante...


@Telos

Vas hacia tu casa a paso rápido.
Cuando llegas a casa, tus padres no están, y hay una nota en la nevera:

Estamos en el centro comercial, no nos esperes despierto.
Cenaremos aqui, así que pide la cena por teléfono o haztela tú, pero si la pides pagarás tú, ¡eh!

Te quiere, Mamá


Parece que estás solo en casa... o solo lo parece hasta que ves un hombre bajar por las escaleras.

-¿Ya llegaste? -pregunta extrañado- Te estuve esperando durante un buen tiempo, y tu cama no es muy cómoda que digamos. Te seré franco, ¿vale? Te he estado observando durante una semana, y creo que eres el más apto para el trabajo. Además, tu me irás mejor. Es fácil, puedes elegir luchar conmigo en una pelea donde puedes resultar herido, pero si ganases, yo sería un dios y tú podrías tener casi un deseo. Es algo raro, pero si aceptas te lo puedo explicar más detenidamente -dice mientras se saca un cigarrillo-. ¿Tienes cenicero? Tus padres no deberían venir hasta mañana, tienes tiempo.


@Toshihisa

Vas por la calle cuando una chica bastante guapa y un poco mayor que tú se te acerca.

-Perdona, ¿estás dispuesto a afrontar una aventura intensa conmigo? Siento ser tan austera con esto, pero creo que eres el más capacitado para hacerme este tipo de "trabajos". Si no quieres no, lo siento -te dice con cara tristona.


@Kubo

De paso a tu casa te empiezas a cansar y te paras en medio de la calle, dejando la mochila a un lado. Entonces un hombre te la coge y se va corriendo, a lo que tú le sigues y cuando dobláis la esquina tropiezas con él.

-He llamado tu atención, soy el mejor, ¡ja, ja! ¿Qué hay, Kubo?

Es tu profesor de lengua, que con un amplia sonrisa te devuelve la mochila.

-Kubo, tengo que decirte una cosa... ¡te quiero! ¡Eres mi amor secreto! Vale, era broma, ja, ja. Ahora al tema serio -dice cambiando totalmente su cara-. Te tengo que pedir una cosa importante, con la que puedes ayudar a mucha gente o perjudicarlas, estará todo en tus manos. Creo que tú eres el más indicado para esta tarea, así que te lo pido por favor, ¡ayúdame!

No parece que te vaya a dar más explicaciones si no aceptas...


@Rinko

Vas hacia tu casa cuando ves a un chico bastante guapo esperando delante de tu piso.

-Perdona, ¿vives sola? Creo que este piso es para personas que se acaban de independizar, y quería ayudar. Al menos dejame entrar y te explico...

Parece de tu edad y Tiene unas gafas de sol que no le permiten ver los ojos, además de unos cascos bastante grandes y azules. Lleva además una capucha azul como la sudadera, y debido a la anchura de los pantalones, no ves sus pies siquiera.
Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensajepor Juan98 » 03 Feb 2012, 22:35

Vaya,ya me han vuelto a dejar solo,a ver que hay en el frigorifico...-pienso mientras leo la nota.

-¿Ya llegaste? -pregunta extrañado- Te estuve esperando durante un buen tiempo, y tu cama no es muy cómoda que digamos. Te seré franco, ¿vale? Te he estado observando durante una semana, y creo que eres el más apto para el trabajo. Además, tu me irás mejor. Es fácil, puedes elegir luchar conmigo en una pelea donde puedes resultar herido, pero si ganases, yo sería un dios y tú podrías tener casi un deseo. Es algo raro, pero si aceptas te lo puedo explicar más detenidamente -dice mientras se saca un cigarrillo-. ¿Tienes cenicero? Tus padres no deberían venir hasta mañana, tienes tiempo.


¿Q-quien eres?¿Q-que haces aquí?¿Y-y que dices de ser un dios?Mira,no se nada sobre lo que me hablas pero aceptare escucharte y que me lo expliques todo.Y no tengo ningún cenicero.-digo aun asustado por el hecho de que ese hombre este en mi casa.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos


Volver a “Juegos de rol”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado