Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Rayden » 30 Ago 2012, 19:51

Vaya, hombre, pues no nos hemos traido el bañador... ¿y si vamos mejor a algun parque? Quizas encontremos alli algo interesante que hacer...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Final » 30 Ago 2012, 22:41

"Vale, esto no me lo esperaba", pensé, un tanto conmocionado por el efecto de aquel hechizo.

Y más me preocupé todavía al ver que la madre de Evangeline se había desmayado al verme hacer aquello. Por suerte, su padre parecía mantener la compostura.

Me concentré y me di cuenta de que me resultaba fácil solidificarme, así que me centré en volver a mi forma original. Al hacerlo, me quedé mirando al hombre que seguía cerca de la puerta, al lado del cuerpo inconsciente de su mujer.

-¡N-no era mi intención! ¡Lo siento, yo...!

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por LightHelco » 30 Ago 2012, 23:04

—¡¡¡PIOPO!!! —fue lo unico que pude decir al ver aquel lugar, ¿asi que aquello era lo que llamaban playa? Y esa gran cantidad de agua tendria que ser el mar.

Realmente me resultaba precioso, al haber vivido toda mi vida en una zona lejos de la costa en el mundo mamodo, esta era la primera vez que llegaba a ver el mar y ahora que lo tenia tan cerca queria meterme en el, chapotear en el agua y ver su interior.

—¡Piopo piopo piopo piopo! —le pedi a Renji tirando de la manga de su chaqueta y señalando la playa. Le mire con mis mejores ojitos de cachorro para conseguir ir hacia aquel maravilloso lugar.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Rayden » 30 Ago 2012, 23:16

-...pero no tenemos bañador... y a diferencia de ti, nosotros no podemos ir desnudos por la calle... oh, bueno, supongo que nos podemos quedar en la orilla, aunque viendo lo pequeña que eres, supongo que podras nadar asi.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por edurna » 31 Ago 2012, 15:35

"Pero que exagerada es mi madre en ocasiones"-Pense, mirando a mi padre sostenerla, me dirigi a floyd- Tranquilo, si se a desmayado por algo sera. Sorprendida o no, nos tendra que creer.Tambien le daba vueltas a como nos podia servir un Hechizo asi.
Mi padre mantenia la calma.
-Espera, que te ayudo a tumbarla en la cama
En esto, y tras darle a floyd el libro, hablé con mi padre, mientras le ayudaba a colocar a mi madre.
-¿Y tu, nos crees?
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por yipeyu » 01 Sep 2012, 18:42

que te parece si echamos un vistazo al museo?
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 01 Sep 2012, 21:13

@Avina, @Renji y @Telos.
Avina se zambulle en el agua mientras Telos y Renji se quedan en la orilla.

Mientras disfrutáis del paisaje, aparece el mamodo anciano que os encontrásteis en el sueño solo que esta vez va en traje de baño.

-Hola jóvenes, ¿qué tal os ha ido desde anoche? Parecéis estar bien, me alegro. ¡Qué susto me llevé cuando el monstruo se me tragó! ¡Jua jua ju-cof cof! Ejem... Me he enterado que había una playa en esta ciudad y me he venido sin pensarlo siquiera, no sé ni dónde está el dueño de mi libro. ¿Y vosotros? ¿No os metéis?

A todo esto, Avina, al no ser un ave capaz de desplazarse por agua, lo lleva mal cuando una ola la derriba.

@Aziroe y @Vlad.
@Razenoku y @Shayuri.
Entráis en el museo y buscáis la exposición de artefactos antíguos. No es difícil encontrarla gracias al sinfín de carteles que señalan su ubicación.

Cuando llegáis podéis ver muestras de materiales extraños y aparatos cuya función es difícil de explicar.

Mientras observáis toda la exposición, os encontráis con una de las parejas de luchadores por el trono con la que habíais soñado.

@Floyd y @Evangeline.
-Claro, hija, ¿cómo no te voy a creer si mi familia lo conocía anteriormente? Desde generaciones se ha contado una historia sobre un demonio de otro mundo que vino a luchar por la nobleza. Venid conmigo. -dice mientras deja a su esposa en el sofá.

El padre de Evangeline lleva a los dos al sótano de la casa, en el cual empieza a rebuscar entre un gran número de cajas de cartón hasta encontrar la que busca. De ella saca figuritas de arcilla y un dibujo. Un dibujo de alguien muy parecido a Floyd.

-Decía la historia, que este ser ayudó mucho a esta familia. Por eso os creo. -dice con la mirada perdida, como meditando hasta que se incorpora y vuelve a guardar las cosas en la caja. -Bueno chicos, ¿qué tenéis pensado hacer hoy?

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Dark » 01 Sep 2012, 21:43

-¿Así que ese es el tal museo? Genial -hice crujir los nudillos-, porque ir revelando nuestra existencia no es algo que debería hacer. ¿Vamos a darles pa'l pelo? ¿O te apetece ligar con la chica? Si me ponen una mano encima les destrozo el libro, ¿eh?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Rayden » 01 Sep 2012, 22:03

-Ah, es usted... me alegro de que siga bien. Ja, ja, no nos podemos meter porque no hemos traido traje de baño. Otra vez sera, supongo.

Parece que no ha encontrado al dueño de su libro todavia... podria aprovecharme de eso y eliminar a otro rival ahora que no se puede defender...

-Bueno, si no ha encontrado a su compañero, no vamos a pelear... al menos, si tenemos que luchar, mejor que sea justo, ¿no?... quizas lo pueda encontrar entre la gente de la playa...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por edurna » 01 Sep 2012, 22:20

"¡¿QUE QUE?!"-Mis ojos bicolor brillaban de ilusion al escuchar que habia una leyenda-¡Madre mia, formo parte una leyenda! ¡y encima de una leyenda familiar!
Me di cuenta de que lo habia pensado en voz alta. Mi padre pobrablemente se esperara esa reacion. Me pare un momento y respire un par de de veces, intentando tranquilizarme.
-Pues en un principio, no teniamos nada planeado-Dije, rascandome la cabeza- ¿Por que lo preguntas?
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder