Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Rayden » 23 Mar 2012, 14:29

- Vaya, que prisas se da cuando quiere... al menos ya se de que modo despertarla si se pone perezosa, con el estomago.

Baje las escaleras con calma, aun estaba algo cansado del ultimo combate. Supongo que a Telos no le haria mucha gracia lo de su compañero, pero yo tengo que seguir ayudando a Avina... lo siento por el

- Hola, mama. Hoy ire a dar una vuelta con mi pequeña amiga, asi que si tienes algun recado que hacer... y a comer, ñam...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Crow » 23 Mar 2012, 15:43

:|

-Wow, ha petao. Mmmmm... tengo hambre. ¿quieres unos cereales con leche calentita?- le pregunto al mamodo mientras me dirigo a la cocina
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Dark » 23 Mar 2012, 17:06

-Menudo sueño tan... raro, tio. Vale, pero que sean a palo seco, no me gusta comer cereales con ningún líquido. Graciaaaas~~

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Final » 23 Mar 2012, 21:55

Abrí los ojos con un poco de esfuerzo. Aquel sueño... ¿qué? No, ¿había sido un sueño? Pero había sido tan real... no. No, no había sido un sueño. Recordé a Morfeo y pude organizar un poco las ideas. Nightmare, Mundo Onírico... sí, todo había sido real.
Madre de Evangeline escribió:- Cariño, ¿puedes ayudarme un momento en la cocina? Es urgente.
Parecía ser la madre de Evangeline. Debía haber llegado a casa mientras nosotros "dormíamos". Un momento...

-¡No, no, no! -susurré.

Mientras la mujer seguía mirándonos con cara de circunstancias, me lancé a por mi abrigo y mi gorro y me los encasqueté. No le volví a dirigir la mirada a la madre de Evangeline... era demasiado obvio que me había "visto".

¿Estaban contados mis minutos en aquella casa? ¿Tendría que buscarme otro lector para mi libro?

Imagen


Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por edurna » 23 Mar 2012, 22:24

al despertarme me encontre con ese pastoso sabor de boca de las siestas. que no habia sido un sueño, eso era seguro.
mas, cuando mi madre llamo y pregunto, no pude hacer mas que sobresaltarme.
mierda. ¿y si no aceptaba a floyd? no, sabria combencerla.
-hm-gruñi en afirmatiba. maldita manera mia de despertarme lentamente.
miré a floyd intentando insuflarle confianza con la mirada y tras un segundo, me hacerque a la puerta y atrabesé el lumbral de la puerta, sigiendo a mi madre.
-¿que...ocurre?- le dije a mi madre, intentando sonar despierta.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Crow » 24 Mar 2012, 13:07

-Oido cocina!-me jodia que se metieran en mi cabeza pero, coño, habia matado un monstruo enorme, eso no pasa todos los dias-. Estaras contento, ahora que tienes un hechizo ofensivo podremos ser mas agresivos en la competición, ya no tendremos que esperar a que vengan a por nosotros.

Yo recitaba mis palabras mientras llevaba un par de bols de cereales, una jarra de leche caliente y un vaso a la mesa.

-Vaso comunitario, si no te gusta, ve a buscar uno, que yo no tengo mas manos. Ala, come! Quizas, deberiamos salir a dar una vuelta cuando me recupere la energia, y cazar ma... mamudos? mamados? como era?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por yipeyu » 24 Mar 2012, 14:23

-gracias por llevarnos a esta habitacion, y si fue eso pero pense que mejor no decir nada pues no nos crerias
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Juan98 » 24 Mar 2012, 16:35

¿Que ha pasado? ¿Donde esta Laud?.- eso fue lo que pensé al despertar de aquel sueño. Decidí bajar a desayunar y preguntarle a mi hermano que si era real lo que soñé sobre Laud y para decidir acompañarle a dar una vuelta con Avina
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por bobokukemon » 31 Mar 2012, 20:54

@Avina, @Renji y @Telos.
En la mesa, Margaret, la madre de los chicos, os recibe mucho más calmada que el día anterior con el desayuno preparado: gofres recién hechos.

- Buenos días Renji y...- Durante un momento se queda mirando al ave mientras susurra nombres al azar, intentando recordar el de la chica.- Y... Y... Anoche no me dijeron tu nombre, ¿verdad?

En ese momento, Telos llega al comedor. Su madre coloca otro plato en la mesa y se sienta a comer también.

- Oh, hola a ti también. ¿Dónde está el otro animal? Por cierto, me gustaría que fueras a comprar carne de ternera para la cena. Creía haberla comprado ayer, que extraño...


@Aziroe y @Vlad.
Desayunáis y esperáis a que Vlad se recupere de lo ocurrido. Tras hacerlo, Vlad se encuentra con más energía incluso de la que tenía anteriormente (Energías mentales +1).


@Floyd y @Evangeline.
La madre de Evangeline le responde de forma seca, con la cara pálida.

- Hija mía, ¿quién es ese chico y qué le pasa en la piel? No hagas como si no supieras de lo hablo, esa cosa extraña en los brazos y la cabe... Solo de recordarlo ya me entran nauseas. Ese chaval necesita atención médica urgente. No lo volveré a repetir: ¿Qué hace aquí y quién es?

A Floyd no le resulta difícil oir lo que dicen Evangeline y su madre sobre él desde la sala donde está.


@Razenoku y @Shayuri.
- En ese caso me gustaría disculparme por el malentendido. Podéis marchar en cuanto dispongáis, el servicio de hoy es gratis.

El hombre se marcha de la habitación cerrando la puerta con cuidado, dejándoos solos.


Energías.
Spoiler: Mostrar
Evangeline: 3/3
Renji: 3/3
Shayuri: 2/2
Telos: -/-
Vlad: 3/3

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Rayden » 31 Mar 2012, 21:19

Oh, de acuerdo. Pues en cuanto desayunemos, me voy a comprar la carne. Asi me paseo un rato. Ya que estoy, quizas pueda saber algo mas de la chica. Por cierto, su nombre es Avina. Si, es un poco raro, pero bueno.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder