Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 31 Ene 2012, 18:19

Imagen

Historia.

Spoiler: Mostrar
-Año 2012 (fecha terrestre)-

Como cada mil años, el torneo para obtener el reinado sobre el mundo de los mamodos ha comenzado. Mamodos de todos lugares se han reunido para la ceremonia organizada con el motivo de averiguar a los participantes de esta batalla majestral.

En esta ocasión, no solo serán 100 los luchadores sino 150 debidos a una razón excepcional: No solo está en juego el futuro del mundo mamodo, también el de la Tierra, el lugar donde toda esta hazaña se llevará a cabo. Será necesaria la actuación de un elemento clave, un compañero humano capaz de comprender los misteriosos conjuros que cada mamodo puede realizar. Para ello se dotará a cada participante de un libro que le hará capaz de quedarse en la Tierra y sin el que su compañero no podrá desatar los poderes ocultos.

¡Este es el comienzo de la batalla más importante de ambos mundos!

Personajes.


Imagen

Evangeline (edurna)
Spoiler: Mostrar
- Compañera de Floyd.
- Usuaria del libro marrón.
- Energías mentales: 2/3
Floyd (Final)
Spoiler: Mostrar
- Mamodo del libro marrón.
- Número 37 en la Clasificación.
Hechizos:
  • Fanerudo- Técnica que ofrece una opresión al objetivo.

Imagen

Renji (Rayden)
Spoiler: Mostrar
- Compañero de Avina.
- Usuario del libro azul celeste.
- Energías mentales: 3/3
Avina (LightHelco)
Spoiler: Mostrar
- Mamodo del libro azul celeste.
- Número 2 en la Clasificación.
Hechizos:
  • Torunade- Técnica de invocación de tornado.
    Furai- Técnica que produce un crecimiento espontáneo, permitiendo la capacidad de vuelo.

Imagen

Shayuri (yipeyu)
Spoiler: Mostrar
- Compañera de Razenoku.
- Usuaria del libro gris.
- Energías mentales: 2/2
Razenoku (Razenoku)
Spoiler: Mostrar
- Mamodo del libro gris.
- Número 1 en la Clasificación.
Hechizos:
  • Kaburuki- Técnica de equipamiento de guanteletes.

Imagen

Telos (Juan98)
Spoiler: Mostrar
- De luto.

Imagen

Vlad (Crow)
Spoiler: Mostrar
- Compañero de Aziroe.
- Usuario del libro violeta.
- Energías mentales: 3/3
Aziroe (Dark)
Spoiler: Mostrar
- Mamodo del libro violeta.
- Número 88 en la Clasificación.
Hechizos:
  • Feroduro- Técnica defensiva de uso de paneles mentales que reflejan ataques de onda pero débiles a ataques físicos.
    Feroteki- Técnica ofensiva de uso de plataformas mentales que golpean enemigos.

Mapa de la ciudad.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Clasificación.


Solo los mamodos que hayan aparecido se encontrarán listados.
Spoiler: Mostrar
Número de mamodos supervivientes: 146/151

1- Razenoku.
2- Avina.
17- Posiris.
26- Rocko.
37- Floyd.
88- Aziroe.
90- Happle.
103- Leo.
151- Eraser.

Descalificados: DiboXXT200, Jubo, Romeo, Morfeo, Laúd.
Última edición por bobokukemon el 30 Ago 2012, 15:51, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Rayden » 01 Feb 2012, 15:54

bobokukemon escribió:A los humanos mayores de 18 años. Decidme que estudiais si no queréis estar en un módulo de peluquería~
Pues eso, por Skype se ha dicho. Yo tambien pienso que es un estupidez pero....

Bueno, en todo caso, yo tambien tengo que decirlo, asi que... Primer curso de Grado Medio de Informatica.

(no es necesario que sea vuestro estudio actual, eh. Yo lo pongo porque no tengo ganas de pensar)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Crow » 01 Feb 2012, 15:56

Medicina.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por bobokukemon » 01 Feb 2012, 21:21

-Mundo Mamodo-

@Aziroe, @Floyd, @Razenoku, @Avina.
Terminada la ceremonia, os acercáis a un gran tablón en el que están escritos los nombres de los seleccionados. Con algo de desconfianza, comenzáis a buscar vuestro nombre.

@Aziroe.
Empiezas a mirar por el final de la lista no muy seguro de ti mismo hasta que encuentras tu nombre en la posición número 88.

Te acercas al encargado de repartir los diferentes libros con la intención de coger tu libro, pero parece que no ha entendido bien su papel en aquel lugar.

- ¿Qué dices, chaval? ¿Quieres un autógrafo? De acuerdo, ¿para quién lo firmo? Bueno da igual, aquí tienes.

El mamodo te da un libro violeta pintarrejeado y lleno de manchas de café, haciéndote dudar de la profesionalidad de los trabajadores.

En cuanto coges el libro tu cuerpo comienza a brillar y en un abrir y cerrar de ojos estás en el mundo humano... Encima de la cola de un perro rabioso.

@Floyd.
Con cierta dificultad consigues pasar a través del tumulto de gente congregada. Nada más llegar te estrellas, literalmente, contra tu nombre en la lista. Estás en el número 37, mucho más de lo que te esperabas.

Nada más llegar hasta la oficina de reparto de libros te encuentras con un encargado comiendo pizza y firmando los libros, así que decides esperar al cambio de turno. Te atiende una señorita que triplica tu tamaño muy risueña, tanto que parece reirse de ti.

- Hola chiquitín, me he enterado de que has conseguido participar en la competición. Estarás contento, ¿no? Bien, toma tu libro.

La mujer te entrega un libro marrón junto a un folleto de una guardería, definitivamente se reía de ti.

Estás a punto de cantarle las cuarenta pero en ese instante te viste en otro mundo. Te encuentras en un parque temático.

@Razenoku.
Te abres paso a empujones, estrellando de cabeza a uno de los mamodos contra el tablón. Señalas un punto en particular en la lista de los mamodos y encuentras sin sorpresa que has recibido el número que te esperabas. Escuchas los murmullos de la gente, es comprensible después de haber quedado en la primera posición.

Te acercas a recibir tu libro. La mujer, que hasta entonces había estado de buen humor, te mira con desagrado.

- Mira a quien tenemos aquí. Y pensar que este enano ha acabado en el primer puesto... Toma tu estúpido libro.

La mamodo lanza el libro con fuerza hacia ti con intención de golpearte con este pero te aferras a él y desapareces no sin antes escuchar una frase alentadora por parte de la mujer.

- No pierdas, retaco.

Apareces en un camping al lado de un río. Desde allí puedes ver a una chica sentada admirando el paisaje.

@Avina.
En cuanto te ven aparecer, la gente ansiosa por ver su resultado se apartan para dejarte paso. Eres muy popular en el mundo mamodo, por eso tus admiradores se ponen furiosos al ver que has quedado en segunda posición, por debajo de un tal Razenoku.

Cuando consigues tranquilizar a tus adoradores, te acercas a recoger tu libro. Al llegar al mostrador crees ver a Razenoku ser enviado al mundo humano.

- No pierdas, retaco... Oh, hola Avina. Te estaba esperando, te tengo preparado este libro de color azul cielo, espero que te guste.

Antes de entregártelo te explica que en el mundo humano no tendrás la capacidad de volar y que por lo tanto debes tener cuidado.

- Buena suerte, demuestra que el poder femenino es mejor que todos esos molestos hombres.

Desapareces del lugar para verte rodeada de humanos asombrados. Parece que no esperaban que un ave del tamaño de un niño apareciera en el centro de una ciudad poblada tras un destello de luz. Te preguntas si podrás explicárselo siendo incapaz de pronunciar una palabra.

@Laúd
Intentas alcanzar el tablón pero un par de matones agarra con fuerza.

- ¿Y este es el que ha quedado por encima de nosotros?

- Parece muy endeble, quizás si acabamos con él ahora podamos quedarnos con su puesto. No me puedo creer que este "perrito" haya conseguido estar en la posición número 150.

Los dos mamodos parecen dispuestos a golpearte, pero acaban siendo empujados por la multitud y dejándote un hueco para escapar.

En la oficina de reparto te encuentras a la mujer a punto de recogerlo todo y marcharse. En cuanto te ve, esboza una sonrisa.

- ¡Oh... Mira qué mono es este lobito...! ¿Woof woof? ¡Sí, pequeñín! Bien, aquí te doy tu libro.

Eres incapaz de diferenciar el color del libro, pero aún así te materializas sin problemas en la azotea de un edificio. Solo te queda encontrar a alguien que sea capaz de entender tu libro y tu propósito, algo difícil de explicar puesto que no puedes hablar.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Dark » 01 Feb 2012, 21:44

Despues de salir de aquel lugar donde parecia que unos niños estuviesen trabajando, desapareci de mi mundo para ir al mundo humano. Apareci encima de un perro.

¡Bieeeeeeeen! Mundo hum... ¿un perro? Venga ya

Me levanto y le acaricio la cara al perro, en forma de disculpa. Si me fuese a morder retiraria la mano e intentaria irme tranquilamente para no exaltar al perro. Si aun asi intentase ir a por mi me iria corriendo para que no me alcanzase

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Loud » 01 Feb 2012, 21:45

- Groar grrrr groars (Que pesados los groars estos de los cojones, que les den, me voy a buscar a alguien decente, ya que ellos no pueden) - dije mientras bajaba las escaleras

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por LightHelco » 01 Feb 2012, 22:04

Spoiler: Mostrar
Yo imagino a Avina mas pequeñita
Me habian enviado al mejor lugar que habia en la Tierra por lo que veia. Mire a todos los lados en busca de un humano perfecto para mi, pero no encontraba ninguno, por lo que cogi mi libro y sali corriendo de alli.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Final » 01 Feb 2012, 22:05

No pude evitar proferir un grito de dolor al darme de bruces contra el tablón clasificatorio de la competición, pero fui capaz de reprimirlo cuando me di cuenta de mi puesto en el ranking...
-¡Treinta y siete! ¡C-caray! -exclamé, sorprendido.
Todavía con la boca abierta, me dirigí rápidamente a recoger mi libro. Parecía que la gente que estaba trabajando allí en aquel momento no era demasiado profesional, así que decidí esperar a que llegase otra persona... pero no tuve demasiada suerte. De la ineptitud a la mofa en un segundo: aquella mujer me entregó un grueso tomo de color marrón junto con un folleto de una escuela para niños pequeños, en un evidente intento de burlarse de mí.
-¡O-oiga, señorita! -comencé a gritar con los ojos cerrados, levantando un dedo acusador- ¡Juzgar a los contendientes por...!
Un estruendo ahogó mis últimas palabras durante un momento, a la vez que una luz parecía envolverme y cegarme.
-¡... su aparien...! Aparienci... a-ah...
Cuando volví a abrir los ojos vi que ya no me encontraba en el Mundo Mamodo. ¿Qué era aquello? ¿Un parque de atracciones o algo por el estilo? El ambiente allí estaba un poco cargado, pero decidí no darle importancia. Agarré mi libro marrón con fuerza (además del folleto de la guardería, casi sin querer) y coloqué mis anchas gafas de cristales rojos delante de mis ojos.
-La batalla comienza... -dije para mí, en voz baja.
Ajustándome la bufanda, comencé a caminar hojeando mi libro, aunque era obvio que no iba a entender nada de él... tenía que encontrar a alguien que pudiese entenderlo. Y rápido.
-Nunca se sabe cuándo alguien te puede atacar por la espalda... -comenté, cerrando el libro y mirando rápidamente a mi alrededor, en busca de algún posible candidato.

Imagen


Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Razenoku » 02 Feb 2012, 07:03

Vaya, parece que empezamos bien, será esta tia la humana que debo de buscar?
-¡Eh, tu! ¡Aqui! ¿Puedes leer este libro? -Grité mostrandole el libro que me dio la zorr... señora esa

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por bobokukemon » 02 Feb 2012, 18:57

-Mundo humano-
@Aziroe.
Intentas evitar el mordisco del perro pero te es imposible, el cánido te deja sendas marcas de dientes en la mano con la que intentabas acariciarlo.

Comienzas a correr y, tal como intuías, el perro comienza a perseguirte furioso así que aceleras la marcha con dificultad debido al efecto del aire sobre tu capa negra. Después de correr durante lo que te parecen horas, encuentras un lugar donde esconderte del animal, que a juzgar por los ladridos, ha encontrado nueva presa.

@Vlad.
Cansado de estar estudiando durante toda la mañana, decides salir a dar una vuelta. Es una bonita tarde de sábado, perfecta para dar un paseo relajante, o al menos eso crees...

Escuchas un griterío enorme e intentas averiguar la causa. Determinas que proviene de un chico al que persigue un enorme perro rabioso, aunque lo haces demasiado tarde ya que el perro también te ha divisado y corre hacia a ti para atacarte, aún a pesar de no haber hecho nada, mientras que el chico se esconde detras de unos arbustos.

@Telos, @Renji, @Avina.
Salís del supermercado después de haber comprado los ingredientes necesarios para la cena familiar que se celebra cada año en vuestra familia. A pesar de que la celebréis juntos, no sois hermanos de sangre sino hermanastros cuyos padres se casaron después del divorcio de los padres de Telos y el fallecimiento del padre de Renji en un accidente de coche. Aunque vuestros padres se lleven como una pareja de recién casados, vuestra relación como hermanos es pésima por lo que disfrutáis metiendoos el uno con el otro a menudo.

Os dirigís a casa con fingida armonía mientras esperáis el momento oportuno para gastar una broma al otro, despistando a Renji a tal punto que se ve embestido por una especie de pájaro sin poder evitarlo, cayendo los dos al suelo junto a un extraño libro de color azul.

El libro emite un destello azul casi imperceptible.

@Laúd.
Bajas las escaleras a trompicones y llegas a la entrada del edificio mostrando tu gran agilidad, no sin antes despertar asombro y terror en las personas de la calle.

Antes de poder hacer nada, se te cruza un mamodo con aspecto de pájaro a toda velocidad y se aleja en la distancia. De lejos puedes escuchar las voces de las personas exaltadas.

- ¡Llamad al zoológico, dos animales salvajes se han escapado y andan sueltos por la ciudad!

@Razenoku.
Llegas al lugar donde está la chica y te puedes fijar con detalle en su aspecto. La chica de pelo dorado te mira adormilada, parece que se acaba de levantar de la siesta.

Te fijas en su vestuario y al ver que lleva un vestido y tacones en ese lugar, te preguntas seriamente si es una elección acertada tenerla de compañera.

@Shayuri.
Te despiertas en la zona de camping junto a un chico de pelo moreno que no recuerdas haber visto nunca.

Aunque estás algo desconcertada, recuerdas que tú y tu novio habíais quedado allí pero parece que se ha olvidado de la cita, como siempre.

@Floyd.
Te sientes observado por un momento, pero se te olvida en cuanto comienzas a buscar a tu compañero. Buscas entre montones de candidatos pero tu libro no reacciona con ellos.

En ese momento, te fijas en una chica de cabello moreno y mechas rubias sentada en un banco y el libro emite un leve destello. Parece que has encontrado a la persona idónea.

@Evangeline.
Te encuentras en un parque de atracciones después de haberte montado en una multitud de atracciones con tal de alejarte de la rutina en casa. Miras en un pequeño bolso donde guardas algunos de tus útiles, la mayoría de ellos te sirven para escribir historias cuando te aburres. Abres una pequeña libreta para ir anotando cosas en las que te puedas inspirar para hacer tus relatos.

Una de las cosas que más te llama la atención es un chico con un libro la mitad de grande que él que te mira con aprobación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mundo mamodo-
Lobeke, la mujer encargada de repartir los libros a cada mamodo se encuentra vigilando el mundo humano para evaluar el rendimiento de estos allí. De repente, suena un timbre y el contador de mamodos aumenta a 151.

Disgustada y perpleja, comienza a buscar en la oficina algo que le ayude a saber lo que ocurre, aunque ya tiene una corazonada de lo que ha pasado.

Mientras, se escucha a la multitud embravecida y enfadada por el cambio en el contador.

Responder