Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Dark » 12 Sep 2012, 21:54

-¿Necesitas fuerza bruta? Espero que sirva entonces... ey, tú, ayúdame cuanto puedas -digo dirigiéndome al otro mamodo-. Me llamo Aziroe, no lo olvides.

Entonces miro dónde están los extremos de la jaula. Me voy a un lado opuesto e intento cargar energías. Respiro profundamente, cierro los ojos. Una vez relajado, miro enfrente donde estaba el otro lado y con el hombro por delante voy corriendo para dar un golpe con todas mis fuerzas a la jaula para placarla, a ver si pasaba algo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Final » 13 Sep 2012, 16:32

-¿Ir a divertirnos? -musité, confuso, mientras el padre de Evangeline nos dejaba a nuestro aire.

Luego miré a mi compañera y me encogí de hombros... ¡Pero qué me pasaba! ¡Estaba perdiendo la compostura! El incidente de la madre de Evangeline me había dejado descolocado, pero ahora estaba dispuesto a darlo todo.

-¡Pues el... eh... Gran Floyd no piensa quedarse quieto sin hacer nada! -exclamé, elevando un dedo al cielo- ¡Allá me voy!

Salí por la puerta de la sala, tan sólo para volver unos segundos más tarde.

-¡Bu-bueno! ¡Irás tú delante! ¡Y yo... eh...!

Para empezar, no tenía ni idea de adónde ir porque no conocía aquel mundo humano para nada. ¡Y aún por encima estaba perdiendo mi carisma por momentos!

-¡Bueno, eso! -solté, ruborizándome un poco.

Imagen


Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por edurna » 13 Sep 2012, 18:43

Sonrei, Y camine hasta donde se habia quedado el.
-Nunca has venido al mundo humano antes ¿No?-Le dije, señalando la puerta-Vamos a mi lugar faborito ¡El parque de atraciones! es lo mejor de la ciudad e igual entontramos algo que hacer.
antes de salir, sin dejar de sonreir, le dije:
-Y vamos los dos delante. ¡Al fin y al cabo, somos el mejor equipo!- empeze a andar hacia el lugar, no sin antes decirle, entusiasmada-¡Vamos, vamos!
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por yipeyu » 14 Sep 2012, 14:29

bueno habrá que luchar o que propones tu? dije mirando al chico que habíamos encontrado antes.por si acaso abri el libro y me prepare para decir algún hechizo si hacia falta
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por LightHelco » 16 Sep 2012, 13:57

Tras estar jugando un rato en la playa nos volvimos a casa donde la madre de Renji nos dijo que habia venido un amigo nuestro. Al entrar nos encontramos en el salon con el mamodo Leo del sueño. Instantaneamente me escondi tras Renji y su hermano, conocia a ese mamodo y no tenia muchas ganas de soportarlo ahora.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Juan98 » 17 Sep 2012, 16:42

Hola Leo, ¿que haces aquí en casa? Pensaba que volviste al mundo mamodo tras todo aquello de Nightmare, ¿que es lo que ocurre?-pregunte extrañado al ver a aquel mamodo en casa.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder