[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Alredstone » 19 Dic 2011, 09:24

HURR HURR, me deje las condiciones de aspecto de los No independence, aqui van:

Drail
-Debes ser rubio

Santi
-Debes tener 15 años

Los demas lo que querais pero debeis ser Varones.

Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1066
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Loud » 19 Dic 2011, 13:42

- Que mania con llamar la atencion que teneis, pues ala haced lo que querais, como siempre, yo sigo el camino correcto, el que la cague se larga a la puta calle.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1583
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Drail » 19 Dic 2011, 14:08

Cuando llegue la puerta que se abría en la pared se escucho un fuerte ruido seguido de un temblor que rompió el silencio en mil pedazos. Me asuste bastante, creo que perdí el equilibrio. Me levante y cruce la puerta. Aún se oían el ruido de cosas caerse… por un agujero enorme que había a la izquierda, en el pasillo… Me acerque poco a poco y con cuidado para ver que había pasado.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Alredstone » 19 Dic 2011, 14:30

/bobo
Justo cuando estás a punto de llegar a la bifurcación, oyes pasos corriendo hacia ti. El sonido proviene de la bifurcación de la derecha. ¿que haces?

/Razenoku

Te adelantas de los demás y te deslizas por el patio en dirección al edificio norte. Enmedio del jardín, ves un agujero en el suelo que desciendo a los niveles inferiores, probablemente causado por Crow al caer. Podrias bajar por el agujuero o continuar hacia el edifició norte y bajar por sus ascensores.

/Light
Corres por el patio hacia el edificio norte. De repente, tu comunicador suena:
-¡Maya, somos nosotras, las de reconocimiento. Hemos detectado un intruso en el hangar de transporte. Como os han movilizado, quizas se trata de los mismos objetivos. Seguiremos investigando. Que se jodan los hombres!

/Loud
Corres hacia el edificio norte cuando percibes una interferencia en la red de la base. Ha sido ligera. Pero es la primera vez que sientes una interferencia. Proviene del edificio Este.

/Drail
Al final del agujero, ves a alguien incorporarse. Por los escombros a su alrededor, intuyes que es el causante del agujero. No se percata de tu presencia.

/Zodiark
Te diriges al edificio norte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Crow
Mensajes: 1634
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Crow » 19 Dic 2011, 14:32

-Ufff... que porrazo... Creo que me he pasado de planta.

Observo lo que hay a mi alrededor y detengo a cualquier sospechoso.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2790
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por LightHelco » 19 Dic 2011, 14:36

- Entendido, voy para alli ahora.

Cambie de rumbo hacia el angar, sea quien sea el que estuviera ahi no era parte del edificio.
Imagen
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Razenoku » 19 Dic 2011, 14:36

-Dios mío con el viejo
Me tiro por el agujero cerca de la pared y canalizo mis garras poco antes de llegar al suelo para agarrarme
-Un viaje movidito habrá tenido, eso seguro...

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Zodiark » 19 Dic 2011, 14:45

"Siempre haciendo el payaso..." pensé al ver el numerito que montó Crow. "En fin, será mejor llegar al edificio norte y acabar con esto cuanto antes, quiero echarme una buena siesta."
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1516
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por bobokukemon » 19 Dic 2011, 15:18

Al oír el sonido me asusté, después de ver donde estaba metido no quería volver a ese maldito lugar.

Corrí intentando alejarme de quien provocaba ese sonido.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1066
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Loud » 19 Dic 2011, 15:47

Interferencias? No en mi turno. Voy a la velocidad del sonido hacia el edificio Este.

- Chicos, os habla Loud desde el transmisor, he recibido una interferencia desde el edificio Este, voy hacia alla, cambio y corto.

Responder