[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1066
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensajepor Loud » 01 Mar 2012, 20:22

- Asi me gusta, como recomendacion para esta mision, me gustaria que cada uno vaya con su clon, asi que si estais todos de acuerdo los grupos estan casi hechos.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensajepor Dark » 01 Mar 2012, 20:31

-¿No quieres ser líder? Entonces... ¿puedo presentarme como líder yo? Me gustaría dirigir a todos los clones, pues sé como se sienten, o eso imagino. Además, supongo que siempre va bien que el que tome el mando esté plenamente decidido a ello y no dude las cosas, ¿no? Sé pensar con sangre fría y mirar por mis compañeros a la vez.
Última edición por Dark el 01 Mar 2012, 20:34, editado 1 vez en total.
Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1066
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensajepor Loud » 01 Mar 2012, 20:33

- Si quereis que nos dividamos humanos y clones tambien es una buena opcion

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensajepor Juan98 » 01 Mar 2012, 20:39

Si el actual líder no quiere serlo,me gustaría presentarme yo también al cargo,no se demasiado sobre mis poderes ni la guerra pero estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. Y aunque sea una razón estúpida,soy el clon del líder de Independece y vivimos en la misma casa por lo que podríamos idear planes en casi cualquier momento.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Crow
Mensajes: 1600
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensajepor Crow » 01 Mar 2012, 20:52

LightHelco escribió:
Crow escribió:
LightHelco escribió: ni que nos fueramos a encontrar tanques y otra cosa.


-Exactamente a eso me refiero. Puedes tu proteger a todos de los obuses? No dudo que a ti misma si, y que los tanques y trastos por el estilo te durarian un plumazo, pero aun asi creo que me necesitais. Yo voy.


- Preferiria que tu no fueras ni con mi clon ni conmigo...



-Y yo preferiria que me dejaras hacer mi trabajo. Lider, te acompaño, me preocupa la integridad fisica del grupo. Y no voy a mantenerme en forma si me quedo sentado a esperar que vengan.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensajepor bobokukemon » 01 Mar 2012, 21:13

- Supongo que si Crow va tendré que ir yo también... Bien, vale, pero prefiero no tener que luchar.

Avatar de Usuario
Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensajepor Alredstone » 21 Mar 2012, 19:56

Nota: el asexuado se larga con viento fresco, asi que el Noctis ese ocupara su puesto. Demosle una calida bienvenida. Y mas buenas noticias, Shy se larga, sergio ocupara su puesto. ¿todos listos? vaaaaaaaaaaaaaaamos alla.

/shehock
Angela:-Bien esta decidido, entonces esta decidido. Crow y Bobo se quedaran aquí junto a Raidener y Alred, mientras los demás ireis a investigar la señal.
Alred:-Decidido, partiremos de inmediato. ¿teneis algo que hacer antes de iros? Despediros de alguien, revisar algo, lo que sea. Cuando termineis, os estare esperando en el hangar.
Alred y Angela se van. El General Stone hace una pequeña reverencia con la cabeza y también se va. Shehock levanta la mirada mientras se rasca la nuca, con cierto pasotismo en su voz:
-Bueno, pues decidido. Si quereis preguntar algo...
antes de poder hablar, la Dra.Lira le interrumpe sin ningun miramiento:
-Si teneis algun problema relacionado con vuestras habilidades, venid a mi...me refiero a los neonacidos, los de Independence teneis que ir a ver a Al. O a Raidener.

/Sergio & Dyray
Natsumi:- Imposible, cada ciudadano de shehock esta registrado por ADN y se hacen controles de tales en las aduanas. Además, gente como vosotros llamariais mucho la atención en público, por lo que debereis ser absolutamente sigilosos.
Yvenir:-Por eso os hemos llamado. Sois nuestras mejores armas. ¿que decidís?

/Rayden
-Perdon, perdon, deberia tener mas cuid...oh..oh..Oh-OOOOOH!!! ¡ERES RAYDEN!
La chica grita de emocion y se te tira al cuello.
-¡teadoroteadoroteadoroooo!
El medico que estaba haciendote las pruebas asoma la cabeza desde la clinica, dado los gritos:
-¡Haruka!¿que haces molestando a Rayden? ¡Ven aquí ahora mismo!
La chica se levanta, te hace una reverencia y se marcha dando saltitos:
-¡Nos vemoooos!
-Por cierto, Rayden, llaman desde la junta. Dicen que te des prisa en subir.
[size=150]
/Off-ONrol
[/size]

Aspecto de Shy/Sergio (excepto la cara, que tiene la de "shy)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Alredstone el 21 Mar 2012, 20:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1725
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensajepor Rayden » 21 Mar 2012, 20:08

¡Vale, vale, ya voy! No me metais prisa...

Busque un ascensor, mejor no hacer esperar mas a los tipos esos... aunque... si que soy famoso entre las chicas... bah, no me importan esos rollos. Ahora mismo solo me interesa encontrar algo de accion... espero que no me manden otra vez a hacer un recado estupido...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.


'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'


Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensajepor Dyray Cífer » 21 Mar 2012, 20:23

-... Muy bien pues. Espero que la recompensa esta vez sea cuantiosa. No es un trabajo nada fácil este...
Imagen

Avatar de Usuario
Crow
Mensajes: 1600
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensajepor Crow » 21 Mar 2012, 21:11

-Oh, genial! Y yo que pensaba crujir un par de tanques. Bueno, pues me quedare a hacer guardia en la base. Creo que voy a pedirle a los del arsenal que me den unas placas de acero grandes a las que pueda acoplar mis rombos. Asi tendre escudos grandes para defender la base. Y un arma o algo, que el patio de la base es grande y mis escudos no llegan a todas partes. Adios!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen


Volver a “Juegos de rol”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados