[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por bobokukemon » 16 Feb 2012, 18:27

Crow escribió:-Te importa esperar un momento antes de que subamos? Solo dos minutos y ya esta-le dije a Bobo mientras sacaba un cigarro y me lo encendia-. Veo que hemos acabado llegando pronto, asi que tenemos un pequeño descanso. Y no, no me lo preguntes, a ti si te pillo fumando te pego un cate.
- Em... Creo que tienes muy mala visión de mi. No bebo ni fumo, no tendrías que soltarme sermones cada dos por tres.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Crow » 16 Feb 2012, 18:49

bobokukemon escribió:
Crow escribió:-Te importa esperar un momento antes de que subamos? Solo dos minutos y ya esta-le dije a Bobo mientras sacaba un cigarro y me lo encendia-. Veo que hemos acabado llegando pronto, asi que tenemos un pequeño descanso. Y no, no me lo preguntes, a ti si te pillo fumando te pego un cate.
- Em... Creo que tienes muy mala visión de mi. No bebo ni fumo, no tendrías que soltarme sermones cada dos por tres.
-Ese es el trabajo de un padre, dar sermones, sean necesarios o no, ¡Y no me repliques!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por ShySpy » 17 Feb 2012, 23:14

A los pocos segundos de estar en el ascensor se paró en una planta y entró otro oficial. Me preguntó por qué estaba ahí. La forma en que me lo preguntó me ofendió un poco, parecía insinuar que me tiro todo el día en el despacho... bueno, tampoco puedo negarlo, y no iba a ponerle mala cara, pero le di una respuesta breve.

- Me han llamado para una reunión en la junta.

Entonces me preguntó si sabía para qué nos habían llamado, y le contesté lo que sabía, si es que se puede decir que sabía algo. También comentó algo sobre el otro oficial.

- No me han dado detalles, pero parece importante. Será mejor que no nos entretengamos y nos demos prisa. Sobre el otro... no lo he visto en todo el día, es probable que estén haciéndole algunas pruebas.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Santi_gf » 18 Feb 2012, 11:48

Santi se quedó un rato pensativo, viendo a los demás hablar con sus clones.

- No se les ve tan parecidos los unos a los otros... Vaya vacaciones más cortas.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Alredstone » 21 Feb 2012, 23:31

/Independence y Neonacidos
Tras esperar que terminen de llegar todos y de comeros el arroz a la cubana de Rick, entrais dentro de la base y subís al despacho del general Stone. Mientras caminais, os encontrais con Raz y Raidener, quienes, con un ligero saludo, se unen a vuestra tropa. Una vez delante de la puerta del despacho, esperais un momento a que todos esten preparados y entrais.

Dentro encontrais al G.Stone, junto a la doctora Lira, a la izquierda de la sala, que os saludan con un movimiento de cabeza. A la derecha hay una mujer, Angela, que es la Maestra estratega. En la sala no hay nadie más...excepto un chico de unos 15 años que esta en el suelo, aparentemente durmiendo.
El G.Stone deja un leve susurro de "¿ya estamos todos?" cuando entra gerald corriendo, dándose cuenta de su tardía llegada con un "perdón" a media risa. Cuando todo el mundo se ha calmado, Angela se acerca al chico y le dice dulcemente:
-Vamos, Shehock, ya están todos, es hora de que despiertes.
Shehock solo se mueve un poco y murmulla algo, seguramente que le dejasen dormir más.
-Pse, este niño...- Dice Raidener riendo-¡Arriba, grandullón!-Y le sacude una patada.Angela lanza una mirada fulminante a Rai. Shehock abre los ojos:-¿nunca pararás de ser un cabrón, verdad?
-Nope.-Alred tiende el brazo a Shehock y lo ayuda a levantarse. Angela se tranquiliza y se aparta. Shehock, desempolvándose la camisa, se dirige a vosotros:
-Vaya, sois aun mejores de lo que esperaba....Oh, claro, dejadme presentarme. Los de Independence ya me conocereis, pero lo dire para los...los...
-Neonacidos-susurra Gerald.
-Eso, los neonacidos-Da unos pasos atrás- Soy Shehock, máximo dirigente de este país, por encima de toda persona... metafóricamente, claro, no soy mejor que nadie, jeje...
El ambiente se relaja un poco. A pesar de la sorpresa, Shehock siempre había sido alguien muy sociable y amable.
-Bien, os he llamado para algo importante de lo que me ha informado el General.-Girandose a el-¿continua usted?
-Claro- Se pone en el lugar de Shehock-...Los analisis del ataque hacker han terminado. Y me temo que hay malas noticias. Se han llevado mucha información sobre proyectos secretos y demás secretos de estado. Con ellos, se podria conseguir un ataque efectivo contra el estado...Este último solo ha sido a esta base, por lo que no ha sido tan importante, pero con la informacion que han robado podrian causar uno mayor y con menos fuerza ofensiva.
-Estrategicamente hablando, claro-Interrumpió Angela.
-Si, eso no significa que estemos debiles. De hecho, con vuestra inclusión, hemos casi duplicado el poder ofensivo. Por lo que estamos un poco más seguros....Volviendo al tema, aparte del robo de información, lo preocupante es donde ha ido a parar...
-Siguiendo el rastro-Volvio a interrumpir Angela- acaba desapareciendo en un punto perdido de Ladial, donde supuestamente no hay nada.

Un silencio se apodero de la sala. Shehock retoma la explicación.
-Vamos, que el enemigo que creiamos extinto no es tan manso...jeje...je...
Angela:-Queremos decir que no hay tiempo para pensar. Si Ladial vuelve a ser una amenaza, debe ser erradicada cuanto antes.
-Controlada, Angela, controlada. Nosotros no destruimos porque si.-La corta Stone
-No es porque si, es para salvar las millones de vidas de shehock.
-¡SILENCIO!-La voz de Shehock resono muy fuerte. Nadie esperaba ese alarido.
-Ehem...¿podemos continuar con lo hablado, querida Angela?
Angela se calma, y sonrojada continua-El...El plan es este: Loud, tienes que decidir si enviamos uno o dos escuadrones de 4 personas a la zona de Ladial. Son tus hombres, tu debes decidir. Drail, has sido nombrado líder de los neonacidos, debes ayudarnos a Loud y a mi a tomar la decision.
-Gerald y yo nos quedaremos aquí para defender en caso de ataque-Dice Raidener- Pero nos vendria bien ayuda.

Parece que hay tomar una decision. Si enviar 1 o 2 escuadrones de 4 personas (2x2 cada escuadron) y quienes formaran cada escuadron.

Loud y Drail tienen que acordar el numero de escuadrones. El resto podeis discutir quienes iran y quienes se quedaran. (recomiendo acordarlo por el chat para evitar una montaña de posts)


/Tower

Dyray y Shy entran en la sala de la junta. Era una sala circular en forma de cono invertido. En ella esperaban Yvenir, Upanga y Natsumi. Tras tomar asiento, Yvenir empieza a hablar:
-Os hemos convocado aqui para hablaros de un asunto de ultima hora muy....importante.
-Hemos recibido un video muy peculiar de un hombre que dice ser capaz de algo increible-Continua natsumi.
-Basta-Interrumpe Upanga-poned la grabación.
Una pantalla baja y empieza a reproducir un vídeo, donde una voz en off distorsionada habla con la imagen de un campo destruido por una bomba atómica:
-Saludos, gente de Ladial. Mi nombre no es importante, sino mis acciones. Soy el hombre que recientemente ha causado..."problemas" en las instalaciones de Shehock. tras esa demostración de mis habilidades, las cuales creo encontraran muy útiles, les propongo un trato. Maten a Gerald. Recibiran la información necesaria junto a esta grabación. Si os lo pido es por que yo no puedo realizarlo con mis medios. Si cumplís, pondre mis habilidades a su servicio. He terminado."
Yvenir volvio a hablar:
-Al principio pensabamos que se trataba de una broma, pero el ataque a Shehock ha sido confirmado...y encima ha tenido la desfachatez de enviarnos esta grabación y la información de Gerald via satelites de Shehock...menuda cara...¿como un hombre con estas habilidades pide esto?
-Volviendo al trato -Upanga- sus habilidades serian de gran ayuda, no hay que desestimarlas. El tal Gerald, según la información que nos ha llegado, es el líder del escuadrón de francotiradores de Shehock, con un amplio abanico de habilidades y condecoraciones. Un militar ejemplar. Es hijo del General Stone y de La Dra.Lira, el alto mando del ejercito y la jefa del equipo de ingenieria gentica. el hijo ejemplar...
Natsumi:
-Se trata de una mision de Sigilo. Si os detectan en Shehock, podeis consideraros muertos.Junto a la información venian unos planos de unas viejas alcantarillas que supuestamente ya no se susan, por las cales podriais entrar en Shehock sin ser detectados.
Yvenir:
-Shehock ha sido nuestro gran enemigo desde hace demasiados años, ha llegado la hora de actuar. Debeis infiltraros y matar a Gerald. ¿aceptais el trabajo?
Upanga:
-Ah, una ultima cosa, Rayden no podra acompañaros. Lo suyo no es el sigilo, y creo que aún le necesitan para unas pruebas aquí.

/Rayden
Caminas por el pasadizo hacia la junta. Al doblar una esquina, chocas contra una muchacha que venia corriendo y todos sus papeles caen al suelo.
-...uy...uy...¡Perdon, m-m-m-mil disculpas!...e-e-e-s que tengo prisa y-y....
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Dyray Cífer » 22 Feb 2012, 00:02

-¿Una misión de infiltración? Bah... Pero... ¿Ese sitio está altamente vigilado, no? No creo que seamos capaces de entrar así como así...

Pienso durante unos minutos, antes de soltar mi propuesta.

-¿Habría alguna posibilidad de crear perfiles falsos o coartadas en caso de problemas? Sería hacer el trabajo más fácil. Salir me es fácil, pero lo que es entrar...
Última edición por Dyray Cífer el 22 Feb 2012, 00:55, editado 1 vez en total.

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Loud » 22 Feb 2012, 00:24

- Dos escuadrones claramente, menuda pregunta, mataos entre vosotros para los grupos.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por bobokukemon » 22 Feb 2012, 00:40

- Yo prefiero no meterme en líos, prefiero quedarme en casa fuera de peligro. Además, ni siquiera sé cuál sería mi utilidad en esa misión. Decidido, yo no voy. ¨Yo grande¨, te espero en tu morada...- dije poniéndome en marcha hasta que una duda asaltó mi mente.- Oye, ¿cuántas veces puedo usar mi poder? Es para ver si puedo llegar a casa mediante tornados.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Zodiark » 22 Feb 2012, 00:49

- Bah, a mí me da igual - respondí sentándome en el suelo -. Decidid rápido o acabaré quedándome dormido aquí mismo.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Rayden » 22 Feb 2012, 10:12

-Mira por do.... tsk...

Me agache y le ayude a recoger los papeles. Igualmente, no tenia ningunas ganas de ir a aguantar a los viejos esos, cuanto mas me entretuviese, mejor.

-Yo tampoco me estaba fijando por donde iba, tranquila. Y como tampoco tengo gran prisa... je, je...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder