[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Crow » 22 Feb 2012, 15:16

-Yo hare lo que se requiera, pero teniendo en cuenta que pueden emboscarnos y deberemos movernos bastante, seria conveniente que los que tenemos un mayor rango de ataque/defensa no nos quedaramos aqui, que es un sitio del que no nos moveremos mucho y los de menor alcance podeis dominar con mayor facilidad. Ahi afuera, donde pueden emboscarnos y podriamos tener que luchar en lugares amplios, una defensa como la mia puede sernos mas util que la capacidad de penetracion de Raz, por ejemplo. Por eso, Bobo, preferiria que marcharas tambien, pero no voy a obligarte, prefiero que sea tu conciencia la que te diga lo que es mejor. Pero hagas lo que hagas, recuerda mi consejo: No actues irreflexivamente, piensa y actua lo mejor que puedas para reducir al maximo los daños que puedas recibir tu y tus compañeros. Y ahora, decidios rapido, que me salen canas. Yo me quedare el puesto que quede vacante.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Juan98 » 22 Feb 2012, 16:23

Me gustaria ir,quiero dar lo mejor de mi mismo y ser util.Y por cierto,mis poderes de la gravedad y eso...¿podrías explicar un poco como funcionan y en que consisten exactamente? Aun no logro dominarlos demasiado bien...
Última edición por Juan98 el 26 Feb 2012, 13:59, editado 1 vez en total.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Drail » 22 Feb 2012, 21:31

- ¡Eh, eh…! No tan rápido por favor. ¿Yo, líder del grupo de clones? ¿Por qué? No debería hacerme cargo de algo así. Así como así, además…

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Santi_gf » 26 Feb 2012, 12:50

- No me importa ir o no ir -dice mientras se retira un poco de la conversación-.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por LightHelco » 26 Feb 2012, 13:04

- Ir a Ladial? Vale, ni que nos fueramos a encontrar tanques y otra cosa. Yo ire en uno de los grupos hacia alli y me gustaria llevarme a mi clon conmigo, lo quiero tener vigilado....y alejado del vejestorio.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Razenoku » 26 Feb 2012, 13:18

-Me gustaría ir en uno de los escuadrones, mi habilidad puede ser de ayuda, pero como dice Crow, nos vendría mejor una defensa como la suya, aun así, iré, y por cierto, indecisos, no tenemos todo el tiempo del mundo, si no estáis seguros de si quereis ir mejor que os quedeis en casa

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Crow » 26 Feb 2012, 13:43

LightHelco escribió: ni que nos fueramos a encontrar tanques y otra cosa.
-Exactamente a eso me refiero. Puedes tu proteger a todos de los obuses? No dudo que a ti misma si, y que los tanques y trastos por el estilo te durarian un plumazo, pero aun asi creo que me necesitais. Yo voy.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Zodiark » 01 Mar 2012, 20:10

- Bueno, como veo que os cuesta decidiros daré el primer paso y decido irme con el líder, ale - bostecé -. Va, vamos a acabar con esto de una vez por todas.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Drail » 01 Mar 2012, 20:17

- Bueno vale, iré con Maya. Pero, de verdad, no quiero ser el líder, que lo sea otro. ¿Puedo abandonar o ceder mi cargo, no?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por LightHelco » 01 Mar 2012, 20:17

Crow escribió:
LightHelco escribió: ni que nos fueramos a encontrar tanques y otra cosa.
-Exactamente a eso me refiero. Puedes tu proteger a todos de los obuses? No dudo que a ti misma si, y que los tanques y trastos por el estilo te durarian un plumazo, pero aun asi creo que me necesitais. Yo voy.
- Preferiria que tu no fueras ni con mi clon ni conmigo...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder