[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol] Operación: Desconocido (ultima plaza)

Mensaje por Zodiark » 18 Dic 2011, 19:27

Eeeeenga, me joineo.

Imagen


Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Desconocido (plazas cerradas)

Mensaje por Alredstone » 18 Dic 2011, 21:52

/All
Varios soldados corren por los pasillos de la base. Se puede palpar la tensión en el aire, todo el mundo esta nervioso, pues era la primera vez que debian actuar. En todos estos años, la paz habia reinado, Shehock habia conseguido un estado de calma casi perfecto. El mundo era un luger mejor gracias a el. Al menos, en su parte. El mundo se divide en 2 grandes paises. Shehock (llamado así por su dirigente) y Ladial. De Ladial solo se sabe que luchó (y perdió) contra shehock cuando este hizo el golpe de estado. El resto de la información esta clasificada. De Shehock, para resumir, fue un joven de mente brillante que, a los 15 años, consiguió un golpe de estado con exito y llegó al poder del país. Increíblemente, su mentalidad e inteligencia le permitieron gestionar el país con exito y llevarlo a una utopia perfecta. Peró tuvo que enfrentarse a la resistencia (Ladial), en el lado este del país. Al terminar la guerra, se desterraron a los rebeldes en el lado este, separados por el muro conocido como "Limite", que alcanza los 500m de altura, y cruza montañas, oceanos y cualquier obstaculo que pueda haber en el camino. Finalizada la guerra, Shehock (EEUU,sudamerica, Europa y parte este de africa) se proclamo como una única potencia mundial, mientras que Ladial (Asia, russia, oceania y oeste de africa) quedaron "olvidados". Eso ocurrió hace 73 años, en 1997.

-Oye, ¿que es Independence?-Preguntó un soldado a otro.
-¿No los conoces? Són el grupo militar más potente de todo Shehock. Nadie aparte de los altos cargos conocen su verdadera identidad. Son los soldados más perfectos que existen. Ni siquiera usan armas de fuego.
-ah, ¿no?
-No, cada uno de ellos ha sido entrenado con un dispositivo especial o alguna arma concreta, pero casi ninguna de fuego. Y no se conoce a nadie que haya sobrevivido a su paso. Si les han tenido que llamar, esto es algo gordo.
-¿como pueden ser tan buenos si no ha habido una guerra o conflicto bélico en años?
-¿y por que crees que no lo ha habido?


El comentario no hizo sino acentuar más la tensión de los hombres presentes.

/Comentario
Bien, aquí empieza el rol. Podeis escoger el nombre que más os apetezca y tener la personalidad que preferais. Vuestro aspecto también es cosa vuestra. Solo habra algun par de detalles que debereis cumplir, aparte de eso, lo que querrais.
En este rol no hay una historia fijada, se desarrollará según avanze. Decidais lo que decidais, no se juzgaran vuestros actos como correctos o incorrectos, es decir, no hay una forma concreta de avanzar o vencer al enemigo, sinó que vosotros decidireis que hacer y como hacerlo. Eso si, recordad que podeis morir, no tendré miramientos para hacerlo. Dicho esto, empiezo:

/Independence: Raz, Loud, Light, Zodiark, Crow.
Estais todos en una sala en el ático del edificio principal de la base. Cada uno toquetea sus objetos, o habla con otro, pasando el tiempo. De repente, suena el telefono militar. El/la líder Loud, lo coge. No contesta.
-Codigo "letal 3" en la planta sub4 del edificio norte.Fin de la llamada.

/Loud

Eres el líder de Independence. 22 años. Sexo: el que quieras Condición:Ninguna
Arma: Z-sound. Se trata de un dispositivo hubicado por todo tu cuerpo que puede emitir sonidos de absolutamente cualquier tipo. Puedes moverte a la velocidad del sonido, crear ataques a partir de fuertes ruidos, interferir cualquier señal de radio o cualquier cosa que puedas imaginarte que tenga que ver con ondas sonoras. Incluso conectarte via wi-fi a internet a partir de los chips de tu cerebro. Eres un ordenador andante.

/Light
Segundo al mando de Independence. 21 años. Mujer. Condición: Debes ser rubia (sin malas intenciones xD)
Arma: Zone-pact- Tu cuerpo esta cubierto de un cableado especial. Cuando quieres, actuivas un proceso parecido al de un motor para lanzar una cantidad de fuerza desomunal hacia la dirección que desees. Con ello, puedes desde derribar todo tipo de obstaculos hasta parar balas o proyectiles. Tu decides como lo usas.

/Crow
Soldado de independence. 47 años. Barón. Te falta un ojo.
Arma: Rombos de diamante. 57 dispositivos en forma de rombo de diagonales 30x10x10 cm que estan rodeados por campos de fuerza. Puedes manipularlos a voluntad por el aire en un radio de 20m. Puedes juntarlos para formar cadenas o muros. Piensa en piezas de lego que encajan perfectamente y puedes formar lo que creas oportuno.

/Razenoku
Soldado de Independence. Niño prodigio de 15 años (ñañañañ). Barón.
Arma: cuchillas de cuerpo. tienes unas grietas a lo largo de todo el cuerpo por las que salen cuchillas de energia de hasta 27cm. No puedes generar armas para llevar en la mano, sino que son "extensiones" de tus estremidades. Pueden realizar movimiento rotatorio, como una sierra electrica, asi qu, por ejemplo, puedes usarlas como patines en linea para is deprisa.

/Zodiark
Soldado de Independence. Ultima adquisición. 19 años. Barón. Mudo.
Arma: Gattlings gemelas. El nombre es del prototipo. En realidad se trata de un hexagono que llevas en la espalda que se abre por la mitad y libera 2 robots centinela que controlas con la mente (implantes cerebrales) que disparan todo tipo de proyectiles: Balas, descargas no-letales, dispositivos rastreadores, etc. Toda munición existente, la pueden disparar. Además, las cámaras de los robots estan conectadas a tus chisp neuronales y funcionan como 2 ojos extras. Por contrapartida, solo pueden volar durante 30min, luego se apagan. El cargador es el aparato que llevas en la espalda. También gozas de un aparato que reproduce tus pensamientos con voz, por si la persona a la que te diriges no sabe el lenguaje de signos.

/bobo
Te despiertas. Te duele la cabeza. Estas en el suelo. miras detrás de ti y ves un tanque de agua de cristal roto, probablemente tu estabas dentro. Oyes una alarma y pasos, pero no ves a nadie. No sabes donde estas, que pasa ni quien eres.

/Juan
Te despiertas, estas en una camilla. Es una sala de operaciones, pero estas entero, no te pasa nada, no hay cicatriz de operación. Hay cientificos muertos en el suelo. Sangran por las orejas y ojos. Oyes una alarma. No sabes donde estas, quien eres ni que pasa.

/Drail
Te despiertas en el suelo, te duele la cabeza. Miras a tus espaldas y ves un tanque de cristal roto, probablemente estabas dentro. No hay nadie. estas solo. Completamente tranquilo. No sabes quien eres, donde estas o que pasa.

/Santi
Te despiertas en el suelo, te duele la cabeza. Miras a tus espaldas y ves un tanque de cristal roto, probablemente estabas dentro. Entonces miras a tus pies. Al caer, un cristal roto te ha atravesado la pierna. No sientes mucho dolor, pero no puedes mover bien el pies. Oyes un ruido cerca y miras en su dirección. Hay alguien más en tu misma situación, pero sin el pie herido. Oyes una alarma. No sabes quien eres, donde estas o que pasa.

/Dark
Te despiertas en el suelo, te duele la cabeza. Miras a tus espaldas y ves un tanque de cristal roto, probablemente estabas dentro. Oyes un ruido y miras. Hay alguien en tu misma situación herido. Oyes una alarma. No sabes quien eres, donde estas o que ocurre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Desconocido (plazas cerradas)

Mensaje por Crow » 18 Dic 2011, 22:12

-Que jovenzuelo? Darás la orden? O me pondras la telenovela? *Cough cough*-Se pasa la mano por el pelo canoso, todo peinado hacia atras-. No hagas esperar al Big Crow, anda.
Última edición por Crow el 18 Dic 2011, 22:24, editado 1 vez en total.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Desconocido (plazas cerradas)

Mensaje por bobokukemon » 18 Dic 2011, 22:15

Me desperté delante de un extraño tanque. Intenté pensar en lo ocurrido pero fue inútil. No almacenaba ningún recuerdo en mi memoria. Me levanté y miré a mi alrededor pero no encontré a nadie.

- ¿Dó... dónde estoy?- dije mientras intentaba pensar, en vano, en lo que podría haber ocurrido.

Con las dudas y el incensante martilleo de mi cabeza, intenté buscar una salida.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: [Rol] Operación: Desconocido (plazas cerradas)

Mensaje por Dark » 18 Dic 2011, 22:19

-Esto... ¿qué? ¿Pero qué? A la mierda, vamos a ver qué coño ocurre.

Miro a ver si hay alguien más conmigo y miro a ver qué ocurre. Miro a ver como está mi compañero.

-¿Como te llamas? ¿Sabes algo de lo que está pasando?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Loki Ragna
Última edición por Dark el 20 Dic 2011, 21:46, editado 3 veces en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: [Rol] Operación: Desconocido (plazas cerradas)

Mensaje por Juan98 » 18 Dic 2011, 22:23

Tras despertar,me encontré en una camilla rodeado de cirujanos muertos por un posible virus.No lograba recordar nada y parecía que algo extraño ocurría.Decidí inspeccionar los cuerpos,en busca de algo útil y también busque algo de ropa que me protegiese por la habitación.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Desconocido (plazas cerradas)

Mensaje por Drail » 18 Dic 2011, 22:42

Donde... ¿Dónde…? Ngh… ¿Q-Que ocurre? Agh… ¿Qué..? ¿D-Dónde estoy? Qué… ¿Qué soy? ¿Y-Yo quien soy?

Empezaba a tener miedo. Era un sitio frio, y temblaba. No tenía ni la más remota idea de nada, ni siquiera de quién era yo… Intente mover algo. Moví mi brazo derecho arrastrándolo por el suelo hacia delante. Note como un pinchazo que hizo que dejara de moverlo. Estaba mirando el techo, mientras estaba tumbado inmóvil en el suelo. Baje la vista hacia el suelo… Había cosas… Cosas puntiagudas… Y el suelo estaba lleno de agua…

Estuve un rato inmóvil, todo estaba muy quieto y callado. Cada vez notaba más el frio, el agua estaba… fría…

Puse un brazo delante de mi cabeza, mirando hacia el suelo, y con el otro me alce intentando reincorporare. Resbale patosamente dándome con la cara con el suelo… El cuerpo ahora me dolía... Mucho…

Volvi a intentarlo. Esta vez ayudándome de las piernas. Lo conseguí, pero todo me seguía doliendo. Me aleje poco a poco del charco. Los pies… me hacían mucho daño, pero no expresaba el dolor… Lo único que se sentía eran mis pisadas a los trozos puntiagudos del suelo empapado alejándome de el acercándome a una pared.

A punto de llegar resbale al suelo. Continúe hasta la pared arrastrándome hasta tocarla con las manos. El suelo ya no mojaba. Ya no tenía tanto frio…

Con la ayuda de la misma pared reseguí el recorrido que hacía. No estaba seguro de que hacia ni porque. Simplemente… me arrastraba...
Última edición por Drail el 18 Dic 2011, 23:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol] Operación: Desconocido (plazas cerradas)

Mensaje por Loud » 18 Dic 2011, 22:48

Imagen Lider de Independence: Loud


- Codigo "Letal 3" en la planta sub4 del edificio norte, ya sabeis que hacer, y recordad, solo tenemos una meta y no admito la derrota, la cobardia ni la deslealtad en este escuadron, solo existe la perfeccion y nosotros debemos ser perfectos, alguna objecion? No? Mejor. ¡En marcha!

Abro la puerta y salgo caminando imponiendo respeto, esperando que el resto me siguiera.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Desconocido (plazas cerradas)

Mensaje por Crow » 18 Dic 2011, 22:51

-Si llamas perfeccion a las canas...- voy corriendo hacia el lider y al pasar al lado de light le suelto un cachete en el culo- Corre niña, o vasa engordar! Lider, le importa si me adelanto como siempre?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol] Operación: Desconocido (plazas cerradas)

Mensaje por LightHelco » 18 Dic 2011, 22:56

ImagenSegundo al mando de Independence: Maya

Agarre del cuello al veterano y lo lance al suelo.

- Vuelve a tocarme y te dejare sin ese querido segundo ojo que te queda.

Segui al lider esperando que por una vez tuviesemos algo entretenido que hacer.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder