[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Zodiark » 19 Dic 2011, 19:15

Activé mi aparato para comunicar mis pensamientos y comencé a repartir a los miembros del escuadrón.

- De acuerdo, os dividiréis tres equipos de dos soldados rasos, un médico y un francotirador cada uno. Inspeccionaréis cada una de las plantas superiores del edificio y ayudaréis a todo aquel que esté en problemas. Uno de los equipos investigará las planta 1-8, otro las plantas 9-17 y el último las plantas 18-25. Los dos soldados restantes y el ingeniero vendrán conmigo a investigar los pisos subterráneos. Cuando todo esté despejado nos reuniremos aquí y me informaréis de lo que hayáis hecho y yo se lo comunicaré a mi líder. ¡A moverse!

Acto seguido apagué el dispositivo y comencé a dirigirme hacia los pisos subterráneos acompañado de dos soldados y un ingeniero del escuadrón Jet.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por bobokukemon » 19 Dic 2011, 19:27

Me di la vuelta, aunque sin acercarme. Tan solo quería información.

- Solo me acercaré si me cuentas qué es todo esto y qué hago aquí.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Juan98 » 19 Dic 2011, 20:12

¡¿Alg-alguien me ha visto?!Debo ser rápido.Cojo el fusil lo más rápido que puedo y seguidamente las protecciones.Debía estar armado para enfrentarme a quien quiera que estuviese ahi.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Loud » 19 Dic 2011, 21:17

Me dirijo a los soldados

- Al habla el lider del escuadron Independence, que ha ocurrido? He recibido una interferencia desde esta unidad.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Alredstone » 19 Dic 2011, 22:25

/Santi & Dark
La cientifica se os acerca. Tiene el pelo marrón claro, recogido en una coleta. Lleva gafas, pero son puntiagudas. Es excentrica, pero infunde mucho respeto. También ostenta bastante sus "atributos". Os habla con una seriedad impresionante, como si os estuviera riñendo:
-Seguidme, os lo explicaré todo, ¡Y que alguien les de ropa a estos pollos!

/juan & Light
Juan sale del garage armado y apunta a Maya. De repente, suena el altavoz del hangar:
-¡Atención, la Independence Maya entrara en combate en el hangar!¡Se ruega que abandonen la zona para evitar daños colaterales! ¡Animo Maya, te apoyamos <3!
El campo de batalla esta listo, los pocos que se han atrevido a quedarse se esconden detrás de cajas, temblando.
¿quien dará el primer movimiento?

PD: Light, perdona, no crei que te ofenderia lo de "boobs", solo era una simple broma, ni tan solo pensaba en ti al hacerla D:

/Crow y Raz
Subís hasta sub4 y encontrais pisadas hechas por agua.

/Drail
Corres por el pasillo de la zona de investigación. Todas las puertas te parecen iguales hasta que llegas a una reforzada con acero y fuertemente cargada con pesos. Esta entreabierta, así que podrias entrar. Pero el hecho de que este reforzado puede significar de dentro hay/habia algo peligroso...

/Zodiark

Entras en el ascensor con los dos soldados y el ingeniero. Mientras descendeis, el ingeniero se te acerca:
-¡Señor, perdone la intromisión, pero creo conveniente informar de que en la planta sub4 se encontraba el proyecto "Full metal", con el cual hemos perdido contacto después del accidente. Solicito permiso para ir a revisar que todo este en orden con los soldados!

Proyecto "full metal": Un escuadrón de drones formado por 18 robots (se perdieron 2 robots en el montaje). Como funcionan bajo Linux ZEX, son facilmente manipulables y facil de cambiar su programación según la situación, aunque eso, sin un firewall bueno, puede resultar facilmente hackeable.

/bobo
La científica se para delante de ti, jadeando, esta agotada.
-...ah...ah...no entiendo...porque corrias.....ah....Bien, tenemos que ponerte a salvo, este sitio es peligroso, debemos i-
Algo pasa rapidamente y golpea a la cientifica. Esta sale despedida e impacta contra la pared. Puedes oir como le cruje el cuello y le sale una vertebra por el cuello. Esta muerta.

/Loud
Una enfermera se te acerca.
-por favor, no moleste a los herid- ¡Oh, dios mio, no sabia que era...lo siento mucho!
El general Stone aparece por una puerta:
-¡Loud! ¿que hace aquí?
Última edición por Alredstone el 19 Dic 2011, 22:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Crow » 19 Dic 2011, 22:28

-Bueno, incluso un rapaz como tu sabra que hacer, no? Sigamos las pisadas, la gente no suele ducharse en el pasillo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Loud » 19 Dic 2011, 22:29

- Mi general, he recibido una interferencia desde aqui, he venido a averiguar de que se trata mientras mis hombres estan en otros lugares del edificio protegiendo el lugar. No esta pasando o habeis notado o visto nada raro aqui?

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Zodiark » 19 Dic 2011, 22:30

Volví a encender el dispositivo que me permitía comunicarme con los demás oralmente.

- No te precipites, iremos juntos, no dejaré que vayas solo, puede que haya problemas ahí abajo. Si quieres podemos empezar por inspeccionar esa planta.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por bobokukemon » 19 Dic 2011, 22:32

Muerta, en tan solo unos momentos salió disparada y su vida acabó. Al ver esta terrorífica escena me llené de temor y comencé a retroceder.

- ¡A... Ah! ¡¿Por... Por qué ha muerto?! ¡No me voy a quedar para comprobarlo!

Salí corriendo buscando una salida.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Juan98 » 19 Dic 2011, 22:33

Mira,lo siento,solo quiero huir de aqui,he despertado sin recuerdo en una camilla de operaciones y en situación de emergencia.Tan solo quiero respuestas.He llegado aqui por casualidad pero si he de luchar,lucharé.-tras decir esto cojo el arma y comienzo a dar vueltas alrededor de la desconocida disparando pequeñas ráfagas de disparos.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder