[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Juan98 » 19 Dic 2011, 16:09

Este sitio parece un hangar de vehiculos de transporte.Es peligroso que esté aqui pero tal vez pueda hallar algo util.Busco una caja de un tamaño parecido a mi estatura y me meto dentro para estar seguro y tantear el terreno.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Santi_gf » 19 Dic 2011, 16:45

- ¿Donde...cómo...? Argh. -se saca el cristal de la pierna-.

Creo que he estado ahí adentro...lo mejor será que investigue la sala en la que estoy, buscar algo con lo que vendarme el pie, ropa, información de porqué estoy aqui y... -se fija por primera vez en la alarma y ve que no está solo- Un momento, ¿hay alguien más aqui? -mira a la otra persona/ lo que sea-.
Última edición por Santi_gf el 19 Dic 2011, 18:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Drail » 19 Dic 2011, 18:16

¿Quién…? ¿Qué es eso…?

¿Había sido eso lo que había hecho eso? Parecía moverse… Supongo que estaría vivo. ¿Qué seria?

De repente se escucho un ruido desde arriba. Aparte la vista de lo que había abajo para mirar arriba.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Alredstone » 19 Dic 2011, 18:37

/crow
Oyes un ruido proviniente de arriba, levantas la vista y ves a Raz bajar. Te apartas para que no te aplaste.

/Light
Llegas al hangar rapidamente a través del montacargas. Tu comunicador vuelve a sonar:
-Maya, el sospechoso ha cogido una caja y la usa como cobertura. Le hemos perdido la pista, pero aún esta dentro. Te informaremos si le vemos.
Al hechar un vistazo, ves que lo único que desentona es una caja vacia al lado de uno de los pequeños garages de armas.

/Raz
Te deslizas por el agujero. De repente, pasas junto a alguien y tus cuchillas le cortan un mechon de pelos. Aterrizas junto a Crow.

/Zodiark
Entras en el edificio norte. Hay militares asegurando la zona. El superior a cargo se te acerca y dice:
-¡El general Sefth se presenta señor! Hemos asegurado todas las salidas, pero aún hay personal atrapado ahí dentro, ha ocurrido algo más aparte del ataque hacker. En breve llegaran tropas. Seria de gran ayuda y un honor poder servirle, el escuadron Jet es suyo.

Escuadron jet:
-Soldados rasos: 8
-Ingenieros: 1
-Medicos: 3
-Francotiradores: 3
-Armamento extra: ninguno.

Edificio norte: 25 pisos superiores formados por pequeñas salas de investigación y desarrollo militar. 10 pisos inferiores: 0--(-3) Laboratorios de investigación. (-4)--(-8) Salas de almacenamiento. (-9)--(-10) Hangares de transporte.

/bobo
Corres en dirección opuesta. Mientras corres, oyes una voz diciendo "alto". Es una mujer, una cientifica, y no parece estar en condiciones de perseguirte. Facilmente la puedes dejar atrás.

/Loud
Llegas al edificio este (unidad medica). Todo parece normal, sin ningun problema, aparte de los nervios por el accidente. Hay dos mujeres en la recepción y unos cuantos soldades con brazos inmobilizados o ojos heridos a la espera.

/juan
Consigues esquivar unos hombres que pasaban y llegas a un pequeño garage. Dentro hay un par de cajas de fusiles de asalto con munición y, para tu suerte, unas instrucciones. También hay granadas y protecciones.

/Santi & Dark
Os ayudais mutuamente, cuando de repente irrumpen militares armados y algunos científicos.
-¡Quietos ahí, no os movais!
Un científico se avanza del resto:
-¡Que nadie tenga la mas minima intencion de disparar, seria un suicidio!

/Drail
Algo baja rapidamente y te corta algunos pelos. Del susto, te apartas del agujero.

/musicaaaaaa (solo Loud puede poner la suya)
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Dark » 19 Dic 2011, 18:41

¿Suicidio? Si nos tienen miedo es por algo... ¿qué coño soy entonces? Pero... espera, si es un suicidio tendremos algo que ellos no tienen, o que nos hace invulnerables... bien.

Avanzo hacia el científico y le intento agarrar por el brazo.

-Dime, ¿por qué dispararme sería un suicidio?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por LightHelco » 19 Dic 2011, 18:45

Miro los alrededores esperando ver algo mas.

- Se que estas por aqui! Muestrate y no ocurrira nada - grito en alto para que la persona que estuviese alli me escuchase - Prefiero no tener que sacarte arrastras de tu escondrijo, pero si no haces lo que digo me vere obligada usar la violencia y te prometo que no te gustara.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Crow » 19 Dic 2011, 18:50

-Cuidao animal! Te tengo dicho que antes de saltar tras alguien debes avisar! Como habras comprovado, nos hemos pasado, asi que debemos subir.

Me acerco al agujero y empiezo a saltar ojeando primero a cada piso con cautela.

-A ver si le habre hecho daño a alguien al bajar... Por cierto -digo al comunicador- ¿como distinguimos a los objetivos? seria interesante saberlo y tal...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Santi_gf » 19 Dic 2011, 18:54

Así que nos tienen miedo, ¿eh? Bien, eso nos da ventaja por ahora, si han venido hasta aqui con armas es que quieren detenernos o entretenernos hasta que vengan los refuerzos. Lo primero es saber que soy, aunque tenga que dar un poco de miedo para ello.

-Información...-se acerca al cientifico manteniendo la distancia- di que somos, y cómo no mataros sin querer.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Drail » 19 Dic 2011, 18:56

¡¡!! ¿¡Que!? ¿¡Q-Que ha sido esto!?

Se me helo la sangre. ¿Qué había pasado? Algo había pasado delante de mí y casi me arrancaba algo. La respiración se me aceleró al escuchar como algo tocaba el suelo por el agujero por donde había pasado; definitivamente algo estuvo apunto de convertirme en puré la cabeza.

… Intente calmarme un poco. Me reincorpore y me aleje de ese sitio a paso ligero. Estaba empapado, pero notaba como un sudor frío del susto. Cuando llegue a la bifurcación que había cerca del otro lado del agujero fui a la derecha, al cartel que ponía ''Salas de Investidación''…

Que raro… Alguien debe haber escrito mal esto… O a saber que era lo que había allí.

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Razenoku » 19 Dic 2011, 18:59

-Tsk, otra vez a subir... hasta sub4 era, no?
Dicho esto salté y usando mis garras me agarré a la pared para empezar a subir
-Creo que había alguien por ahí arriba, pero ni idea... Ya podrás seguirme el ritmo, viejete?

Responder