MTG [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Zodiark » 28 Nov 2011, 19:54

La puerta me condujo a un lugar extraño, un lugar vacío... Delante de mí emergió un enorme dragón, y en mi mente comenzaron a visualizarse unas imágenes, unas imágenes que no había visto nunca. Pero de alguna forma fui capaz de recordar que aquel gran dragón había sido responsable de lo que era en aquel momento. El dragón irguió la cabeza y comenzó a hablar. Me llamó esclavo, y dijo que yo y otros cuantos habíamos vuelto a él. Cinco brazos etéreos salieron de su cabeza, y uno de ellos me atravesó. Un brillo cegador salió del lugar por el que me había atravesado, y en vez de sentir dolor sentí como una gran energía me inundaba. Tras ello, el dragón dijo que nos enseñaría a luchar, y de pronto caí. Al alcanzar el suelo, me percaté de que ya no me encontraba en el mismo sitio, pero podía seguir escuchando la voz del dragón. Al caer entre los árboles, vi ante mí un Mago de Jade. En mi cintura apareció un cinturón con siete esferas de color verde en él. El dragón, tras explicarme el sistema de las esferas, me ordenó que convocase a una criatura, simplemente diciendo su nombre.

- Está bien, veamos... - musité - ¡Acude a mi llamada, Cocodrilo Furtivo!

Imagen


Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 28 Nov 2011, 20:30

Me gustó el aspecto de la criatura que había invocado, intimidaba. En cuanto a las llamas, bueno si son para el chucho creo que este es capaz de esquivarlas, probemos.

-Perro, salta por encima de las llamas para atacar al mago.

Dice Santi rápidamente mientras se protege de las llamas con los brazos.

La imagen que aparecío en mi cabeza, la de la carta, decía algo de pagar un...maná más para hacerlo más fuerte o algo así...lo haré despues, quiero sentir el poder intacto de estas criaturas antes.

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Truefaiterman » 28 Nov 2011, 20:49

De la nada partió, y a la nada llegó Vebrekia al cruzar el umbral. Un espacio negro es todo lo que puede sentir, mas ante su ser emerge la presencia que le había dado, décadas atrás, un organismo expandible en que almacenar su alma. Palabra por palabra, fonema por fonema, el denominado Archidemonio atendió al discurso eterno que Nicol Bolas tenía para los suyos.

Pero tamaña fue su sorpresa, cuando al recibir el don perdió parte de sus poderes.

-¡ARG! -La criatura exhaló lo que se suponía debía ser un rugido de dolor, pero el sonido que emergió era un bramido compuesto por cientos de sonidos diferentes capaz de destruir cualquier canal auditivo. -¿Cómo puedes arrebatarme mi propio ser, ente infra-supremo!

Su poder era su propio organismo, su fuerza era su existencia como ser material, y al haberle sido arrebatado, también perdió parte de su vitalidad. Casi todo ese universo orgánico creado con la propia materia extraída de otros seres fue borrado de la faz de la tierra, y de tal modo Vebrekia se vio a sí en el borde de la extinción. Su cuerpo, anteriormente formado, se deshizo en una masa repulsiva y pustulante que no podía sino temblequear en medio de la oscuridad.

A pesar de todo, Nicol Bolas ignoró la situación, y continuó hablando del supuesto don que se había recibido.

- La utilidad de ese don bien debe valer la vida que has estado a punto de arrebatarme, ente...
@True
Caes, y compruebas que, al intentar usar tus poderes para impedir una caída brusca, te fallan, y te ves obligado a usar tus ya oxidadas alas. Compruebas que has aterrizado en un cenagal; un Mago de Onix te confronta.
Si bien la masa desprendida del descompuesto cuerpo, que de nuevo estaba buscando una forma definida, era más digna de un paracaídas que de un par de alas, aterrizó desastrosamente un amorfo Vebrekia. Y para más inri, lo primero que se encuentra es un sucio humano que intentaba alterar la realidad con lo que ellos llaman "magia".

No necesitó tener ojos para saber que el Mago de ónix le miraba con repugnancia, ni oídos para percibir las posibles arcadas que tendría al entrar en contacto visual con su ser.
En ese momento, lo que parecía un cinturón se ajustó al grotesco intento de carne del Archidemonio, y siete esferas surgieron de él. Por fortuna, ese cinturón de algún modo facilitaba la formación de un cuerpo para Vebrekia, pero aún no lograba formarse del todo. A pesar de ello, una voz no tardó en surgir.
-Empecemos por lo básico. Convocar criaturas. Para ello, debes usar el maná almacenado en esas esferas. Cada criatura tiene un coste y habilidades distintos. Para hacerlo, solo debes decir el nombre de la criatura en cuestión. Pruebalo con un Segador del cementerio.
- Sea pues, sobre-despiadada entidad, demuéstrame que tu salvaje atentado me sirve de algo.

¡Obedéceme, Segador del Cementerio!

Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 28 Nov 2011, 21:51

@Drazham
Los dos autómatas comienzan a luchar. Al rato, puedes ver que ninguno de los dos consigue ventaja; ambos están equilibrados en fuerza.

-Para ganar, deberás usar la ayuda de otro tipo de hechizos. Estos, son llamados artefactos, te ayudarán en la batalla. Convoca al llamado Escudo Ligero para esta ocasión. Tu artefacto es de un tipo especial llamado "equipo". Debes pagar su coste de equipo para anexarlo a una de tus criaturas. Sin embargo, este coste solo se debe pagar una vez, como si fuese un conjuro. Pruébalo, el Escudo Ligero no usa ningún maná para ser invocado, pero requiere tres para equipar.

@Final
Una enorme estructura de hielo aparece alrededor del mago. Este, sin ser capaz de evitarlo, es encerrado en el frío hielo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Jaula de Hielo
Efecto: La criatura objetivo no puede luchar. Cuando sea objetivo de una habilidad o conjuro, destruye la Jaula de Hielo.
El oso acaba por dar las cuchilladas finales, desmaterializando al mago. En cuanto esto ocurre, una súbita ráfaga azul te inunda.

-Has obtenido el poder de invocar a tu enemigo. Cada vez que destruyas a un enemigo que comparta tu mismo color, tendrás la posibilidad de que se una a tu bando. Sin embargo, tu capacidad mental y física solo te permite llevar 30 hechizos distintos. Si quieres guardar alguno, yo soy capaz de guardar cerca de 15. Pero en batalla solo podrás usar esos 30. Piénsalo bien.

El oso y el contador desaparecen. La esfera deja de brillar. Una segunda oleada azul te vuelve a llenar.

Has obtenido el poder del Oso Fantasmal (Coste: 1 azul)
Has obtenido el poder de la Jaula de Hielo (Coste: 1 azul, 1 incoloro )
Has obtenido el poder del Mago de azur (Coste: 1 azul, 1 incoloro )
Has obtenido el poder del Dragón Fantasmal (Coste: 2 azul, 2 incoloro )
Has obtenido el poder del Señor de lo Irreal (Coste: 2 azul )
Has obtenido el poder del Ojo de Kraken (Coste: 2 incoloro)
Has obtenido el poder de Anular Invocación (Coste: 1 azul )

-Ahora obtendrás tu siguiente destino. Como has sido el primero en terminar, te daré la oportunidad de elegir tu misión de entrenamiento. No esperes esto en un futuro próximo.

Tres planos distintos aparecen ante ti. Uno, con grandes bosques. El segundo, con ciudades bulliciosas. El tercero, hecho de maraña, metal y putrefacción.

@Drail
Dos de tus esferas se iluminan. Su luz trae consigo un enorme clérigo, que impone a diferencia del mago.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Gran Abolidor
Habilidad: El oponente no puede jugar hechizos para contrarrestar tus jugadas
Fuerza: 2
-Bien. Ahora, haz añicos tu enemigo.

El mago empieza a lanzar esferas de energía contra tu monstruo... o eso parece.

@Zodiark
Tres de tus esferas se iluminan en un tono verde chillón. De ellas, un enorme cocodrilo sale, dispuesto a despedazar al mago.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Cocodrilo Furtivo
Habilidades: Si una criatura murió antes de que esta criatura fuese invocada, obtiene un contador +1/+1. Si el enemigo usa maná azul, el cocodrilo no puede ser bloqueado.
Fuerza: 2
-Una criatura interesante, sin duda. Pero no te detengas. El enemigo sigue ahí.

El mago aprovecha para poner sus manos en el suelo, y sendas espinas crecen de la tierra, listas para atizar al cocodrilo... o eso parece.

@Santi
El fuego abrasador pasa de largo del perro... pero a su vez te da a ti. No sientes ningún dolor... pero un extraño contador aparece en tu hombro; ahora marca 18.

-El rival sabe que para ganar no debe golpear a tus criaturas, sino a ti. Tienes un total de veinte vidas que se restauran con cada batalla... Si acabas en cero, tu poder mágico quedará reducido a nada, y posiblemente morirás. Recuerda esto.

Por otra parte, el perro se ha ensañado con el mago. Sin embargo, solo es capaz de darle unos mordiscos; el perro ha perdido todas sus llamas en cuanto ha entrado al campo.

-Prueba a activar su habilidad. Quizá así lo hagas mas fuerte...

@True
Las luces negras emitidas desde las tres esferas negras dan a parar al agua. De ellas, un cuerpo podrido, muscular y vacío se alza.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Segador del cementerio
Habilidad: +1/+1 a todos los zombies que controles. Tres manás incoloros, uno negro; exilia una carta de criatura de uno de los cementerios. Un zombie 2/2 acude a tu llamada.
Fuerza: 2
-Tu monstruo no se centra especialmente en atacar, pero es capaz de apoyar. Sin embargo, para esta ocasión su fuerza será más que suficiente.

El mago negro lanza una onda oscura contra tu criatura... o eso parece.

Imagen


Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 28 Nov 2011, 21:59

Entiendo...Entonces, esto acabará pronto.

Santi activa una de las esferas y ve cómo el perro vuelve a tener las llamas avivadas.

-Acaba con él.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drazham » 28 Nov 2011, 22:09

Ambas criaturas estaban igualadas en fuerza, por lo que la lucha no avanzaría a este paso. Pero el Maestro Bolas me aconsejó el uso de un hechizo muy peculiar, un ...artefacto.
-Escudo ligero -extendí el brazo-. Materialízate.
El susodicho escudo no consumía maná al ser invocado. No obstante, necesitaba pagar tres manas para que el autómata pudiese usarlo. Con los dos restantes que tenia a mi disposición no era suficiente, a no ser que... pudiese beneficiarme de la habilidad de la otra máquina ¿Podría usar el maná que ha generado al aparecer en el campo de batalla?

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Final » 28 Nov 2011, 22:31

Al final conseguimos rematar a nuestro enemigo con facilidad... incluso adquirí su poder y el de muchas otras criaturas, cuyas imágenes aparecieron en mi mente como si de viejos amigos se tratase. Tras ello, se me dio la opción... más bien se me ordenó que abandonase aquellas islas y me dirigiese a uno de tres planos distintos que aparecieron delante de mí como imágenes, casi irreales. Muchas cuestiones estaban deseosas de expresarse en palabras, y alguna de ellas no pudo reprimirse por más tiempo.
-¿Qué son estas criaturas, este poder? -musité, casi sin darme cuenta.
Sin la seguridad de obtener una respuesta, decidí que lo mejor sería observar un poco más de cerca los tres mundos a los que se me dejaba partir.
Un frondoso bosque se hallaba encerrado en uno de aquellos "planos"... lleno de vida, rebosante de relaciones de todo tipo... aunque en constante desequilibrio. ¿Cómo sabía qué me iba a encontrar entre aquella tupida maleza, sobre aquellos robustos árboles? La esencia de aquel lugar no me hacía despertar ninguna inquietud que no hubiese ya resuelto en mis incontables días de estudio.
La ciudad... bulliciosa, repleta de estructuras de tamaños variables, otras inconclusas. Llena de gentes de todo tipo, seguramente, cada una con su propia idiosincrasia... maneras de pensar que peligraban con interferir con la mía propia. La búsqueda del conocimiento era un camino que debía andar solo... la gente que me acompañase en ese viaje sería de mi total elección, y encontrarme con formas de existencia tan variadas podría hacer que me desviase de mi ruta...
El último plano en el que mi fijé... era el último sitio en el que muchos otros querrían estar pero, si eso era así, ¿cuál era la razón de que ejerciese en mí una atracción que yo mismo sentía inesperada? ¿Cuál era la razón para aquel lugar, tan lúgubre, y quieto? ¿Había alcanzado la tierra un equilibrio tal que al misma vida se había hecho innecesaria? ¿Un mundo en el que la energía no corría por la tierra, sino que se quedaba estancada en un único lugar? El misterio de aquel lugar hacía que mis ojos centelleasen. No pude resistirme a aventurarme en aquel lugar que se me antojaba lleno de secretos...

Imagen


Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Truefaiterman » 28 Nov 2011, 22:42

La criatura se alzó ante Vebrekia como un trasunto del rival al que se enfrentaba: Un ser que antaño sería humano, pero que ahora se asemejaba más a la masa pútrida que tenía como dueño. Mientras tanto, el Mago de ónix lanzó lo que parecía ser una onda mágica contra el no-muerto. Semejante deformación energética ofendió a la masa que antaño fue Archidemonio, quien lo consideraba una nimiedad indigna siquiera de mención.

- ¡Evita ese envite, criatura, y emplea tu fuerza de ultra-tumba para destrozar sus huesos humanos!

Vebrekia no temió el impacto de esa oscuridad, mas de hecho se dispuso a asimilarla. -Después de todo-. Pensó. -Puede ayudarme a adquirir más fácilmente una forma...

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 28 Nov 2011, 23:32

Apareció, de una luz que emano de dos de las esferas del extraño cinturón, un enorme individuo. A juzgar por su tamaño debía ser fuerte y pesado… El hombre que usaba magia para atacarme empezó a lanzar más esferas de energía.

- Bloquea esa energía y anula su magia. – le ordene.

Espere a que el clérigo actuara para descender en picado contra el enemigo y atacarlo con mi arma.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 28 Nov 2011, 23:51

@Santi
La esfera se ilumina, y enseguida se apaga. El perro comienza a exhalar llamar, y es capaz de golpear a su adversario, dejándole cojo, e inutilizándole una mano. Sin embargo, el mago continúa atacando.

-Deberás terminar esto más rápido. Usa el poder de los Instantáneos; hechizos que se pueden usar en cualquier momento y lugar, y suelen ser devastadores. Usa el hechizo Bola de Fuego para acabar con él. El hechizo Bola de Fuego hace daño a tu adversario igual al número de manás que pagues para lanzarlo. De todas formas, siempre necesitarás al menos un maná rojo adicional para lanzarla. Vamos, prueba a usarla en su máximo esplendor.

@Drazham
El escudo se materializa con éxito, pero el autómata no era capaz de levantarlo. Las esferas no reaccionaban.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Escudo Ligero
Habilidad: La criatura equipada obtiene +0/+3. Equipar por tres incoloros
-Y entramos en tu primer problema; tu escasez de maná. Deberás tener cuidado con este, pues todas tus criaturas requerirán bastante maná.

Otras cinco esferas se unen a tu cinturón, iluminándose brevemente tres de ellas. El autómata levanta el escudo, y consigue acabar sin rasguños con el otro golem, gracias a su nueva defensa.

Inmediatamente, del golem surgen varias luces que dan a chocar contra tu cuerpo. Sientes un poder surgir dentro de ti.

-Has obtenido el poder de invocar a tu enemigo. Cada vez que destruyas a un enemigo que comparta tu mismo color, tendrás la posibilidad de que se una a tu bando. Sin embargo, tu capacidad mental y física solo te permite llevar 30 hechizos distintos. Si quieres guardar alguno, yo soy capaz de guardar cerca de 15. Pero en batalla solo podrás usar esos 30. Piénsalo bien.

Has obtenido el poder del Autómata Adaptativo (Coste: 3 incoloro)
Has obtenido el poder del Escudo Ligero (Coste: 0 incoloro)
Has obtenido el poder del Simulacro Solemne (Coste: 4 incoloro)
Has obtenido el poder del Manalito (Coste: 3 incoloro)
Has obtenido el poder del Gólem Thran (Coste: 5 incoloro)
Has obtenido el poder del Espadón (Coste: 3 incoloro)
Has obtenido el poder de la Destruyemundos (Coste: 5 incoloro)

Tras esto, imágenes de diversos planos aparecen ante ti. Una ciudad bulliciosa, un frondoso bosque y un páramo sombrío.

-Elige bien. Esta será tu primera misión... aunque será más bien de entrenamiento.

@Final
Tocas la ilusión. Enseguida eres teletransportado al plano. Al llegar, puedes ver como hojas afiladas como cuchillas forman parte de la maraña. Todo está corrupto... o hecho de metal.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Oyes por última vez al dragón.

-Tu misión es informarme sobre el avance actual de los pyrexianos. Es tu deber saber quiénes son estos.

@True
El Segador esquiva fácilmente la onda sombría... pero enseguida esta te golpea con una velocidad pasmosa. Sin embargo, no sientes dolor. Un contador aparece en tu hombro; ahora marca 18.

-El rival sabe que para ganar no debe golpear a tus criaturas, sino a ti. Tienes un total de veinte vidas que se restauran con cada batalla... Si acabas en cero, tu poder mágico quedará reducido a nada, y posiblemente morirás. Recuerda esto.

El Segador es capaz de inflir daño al mago. El dragón vuelve a hablar.

-Tus habilidades se basan en la destrucción innata. Usa el instantáneo Consumir el espíritu para destrozar a tu enemigo en un simple movimiento.

@Drail
El clérigo recibe las esferas. Parecen haberle hecho daño, pero enseguida se recompone. Después, se interpone entre ti y el enemigo; no parece querer que interfieras en la batalla. Utiliza su mayal para golpear al mago, y le rompe una clavícula. El brazo queda casi despedazado, pero el mago no muestra signo de debilidad alguno.

-Tu criatura también recibe daño si bloqueas los ataques. A veces te verás en la duda de si dejar que la criatura te golpee o sacrificar a una de las tuyas. A su vez, no deberías atacar otras criaturas. Tus armas y poderes serán perfectas para cuando luches con otros Caminantes de planos. Probemos con otra cosa. Usa el encantamiento Pacifismo. Este dejará sin ánimos de lucha al mago, y podrás vencerle sin problemas. Sin embargo, al ser un encantamiento, tu maná continuará siendo usado. Úsalo con cautela.

Imagen


Responder