MTG [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 28 Nov 2011, 01:13

@All
Entráis por la puerta... y os encontráis con un espacio en oscuridad. Cuando vuestros cuerpos se posan sobre el supuesto suelo, unas ondas salen disparadas a un único punto. De este, emerge un gran dragón, que impone respeto a todos y cada uno de vosotros. Antiguos recuerdos os vienen a la cabeza. Bueno, no los podéis llamar recuerdos, pues en vuestras vidas habíais visto tales imágenes, pero podéis recordar como, aquel ser, había sido, en parte, responsable de quienes erais ahora. El gran dragón irguió la cabeza, y empezó a hablar en un profundo tono.

Habéis vuelto a mí. Han pasado años, pero no ha sido demasiado tiempo. Mis esclavos han podido surgir... pero no están completos todavía.

De la cabeza del dragón, surgieron cinco grandes brazos etéreos. Cada uno de ellos atraviesa a uno de vosotros. Empezáis a brillar justo por donde ha pasado el brazo; no sentís dolor, más bien lo contrario. Una energía como nunca antes habíais notado se ha despertado.

Os he otorgado con el don mas grande de todos; una chispa que os permitirá viajar a mundos y planos distintos. Sin embargo... parece que algunos de vosotros veréis reducido vuestro poder tal y como me paso a mí. Ahora... es hora de enseñaros a luchar... como caminantes de planos...

De repente, el suelo deja de ser sólido, y caéis. Cuando tocáis suelo, cada uno esta en un sitio distinto. Sin embargo, podéis seguir escuchando la voz del dragón...

Os enseñaré a luchar con vuestro don... Os estaré vigilando...

@Final
Caes y, al chocar, puedes ver como has caído en una isla paradisíaca. Sin embargo, una figura te asalta; es un Mago de Azur.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Mago de Azur
Habilidades: No
Fuerza: 1
Un cinturón se ajusta alrededor tuyo; siete esferas azules se colocan en él. Oyes la voz del dragón.

-Empecemos por lo básico. Convocar criaturas. Para ello, debes usar el maná almacenado en esas esferas. Cada criatura tiene un coste y habilidades distintos. Para hacerlo, solo debes decir el nombre de la criatura en cuestión. Pruebalo con un Oso Fantasmal.

@Zodiark
Caes entre diversos árboles. Gracias a tu agilidad, no te haces ni un rasguño, pero en cuanto caes, una sombra te asalta, revelando ser un Mago de Jade.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Mago de Jade
Habilidades: No
Fuerza: 1
Un cinturón se ajusta alrededor tuyo; siete esferas verdes se colocan en él. Oyes la voz del dragón.

-Empecemos por lo básico. Convocar criaturas. Para ello, debes usar el maná almacenado en esas esferas. Cada criatura tiene un coste y habilidades distintos. Para hacerlo, solo debes decir el nombre de la criatura en cuestión. Pruebalo con un Cocodrilo Furtivo.

@Drail
Gracias a tus alas recuperas el equilibrio enseguida, y te encuentras volando por los cielos, encima de una extensa llanura. Sin embargo, desde abajo, puedes ver como una figura te lanza esferas luminosas; es un Mago de Alabastro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Mago de Alabastro
Habilidades: No
Fuerza: 1
Un cinturón se ajusta alrededor tuyo; siete esferas blancas se colocan en él. Oyes la voz del dragón.

-Empecemos por lo básico. Convocar criaturas. Para ello, debes usar el maná almacenado en esas esferas. Cada criatura tiene un coste y habilidades distintos. Para hacerlo, solo debes decir el nombre de la criatura en cuestión. Pruebalo con un Gran Abolidor.

@Santi
Caes ladera abajo de una montaña, pero gracias a tu resistente piel ni lo sientes. Llegas a un círculo de combate, dónde un Mago Carmesí te espera
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Mago Carmesí
Habilidades: No
Fuerza: 1
Un cinturón se ajusta alrededor tuyo; siete esferas rojas se colocan en él. Oyes la voz del dragón.

-Empecemos por lo básico. Convocar criaturas. Para ello, debes usar el maná almacenado en esas esferas. Cada criatura tiene un coste y habilidades distintos. Para hacerlo, solo debes decir el nombre de la criatura en cuestión. Pruebalo con un Perro Infernal Ardiente

@True
Caes, y compruebas que, al intentar usar tus poderes para impedir una caída brusca, te fallan, y te ves obligado a usar tus ya oxidadas alas. Compruebas que has aterrizado en un cenagal; un Mago de Onix te confronta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Mago de Onix
Habilidades: No
Fuerza: 1
Un cinturón se ajusta alrededor tuyo; siete esferas negras se colocan en él. Oyes la voz del dragón.

-Empecemos por lo básico. Convocar criaturas. Para ello, debes usar el maná almacenado en esas esferas. Cada criatura tiene un coste y habilidades distintos. Para hacerlo, solo debes decir el nombre de la criatura en cuestión. Pruebalo con un Segador del cementerio.

@Drazham
Tras desaparecer los otros, cinco esferas, una de cada color, quedan suspendidas en el aire.

Vaya... quién hubiera pensado que tendrían tanto poder como para formar un sexto agente... Muy bien. Yo te daré forma, mas tu nombre será de tu voluntad. Recuérdalo y aférrate a él, pues será lo único que tengas.

Las cinco esferas se unen en una sola, y, tras una cegadora luz, una figura humana sale de ella. Sin embargo, tras ver al dragón, sendas alas crecen de su espalda, y cuernos crecen en su cabeza. Una cola termina por dar el toque final.

Tu, que controlas todos los elementos, serás una gran adición. Pero... parece que no tendrás tanto dominio como los demás... Debes... reforzarte...

Caes por un hueco similar, aunque ni te inmutas.

@Drazham
Planeas con tus alas hasta que aterrizas. Allí, el dragón te espera.

-Bienvenida, mi creación. Serás instruido en las mismas artes que los demás.

Un cinturón se ajusta alrededor tuyo; cinco esferas, una de cada color, se colocan en él. Oyes la voz del dragón.

-Empecemos por lo básico. Convocar criaturas. Para ello, debes usar el maná almacenado en esas esferas. Cada criatura tiene un coste y habilidades distintos. Para hacerlo, solo debes decir el nombre de la criatura en cuestión. Pruebalo con un Autómata Adaptativo.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Final » 28 Nov 2011, 01:33

Conocimiento. Eso era lo que buscaba. La sapiencia infinita era mi objetivo y el de tantos otros compañeros Vedalken, a los que nos extasiaba el simple hecho de recordar una nueva receta, memorizar un antiguo texto o cantar una desconocida canción. La extraña puerta que se irguió ante mí en aquella tarde de lectura haría que me embarcase en mundos que ni siquiera las mentes más maravillosas de mi pueblo podrían llegar a atisbar. Aquello era... un sueño.
Al traspasar aquella etérea entrada, me encontré con un ente que despertaba en mi psique memorias que creía olvidadas. Sabía que un vínculo más fuerte que el que hubiese podido experimentar en mi larga vida me unía a aquella divinidad, Nicol Bolas... Nos llamó esclavos, estábamos a su servicio, pero me sorprendió darme cuenta de que no me importaba. Sabía que actuando bajo las directrices de aquel ser, alcanzaría un saber velado para el resto de mortales... e incluso inmortales. No tenía miedo de reconocerlo como a mi maestro, mi amo si hacía falta, porque sabía que gracias a él estaría más cerca de la Iluminación. Él nos usaba pero, indirectamente, seguro que nosotros también lo usábamos a él. Una relación simbiótica en la que un fino equilibrio se mantenía entre nuestras propias existencias.
El vértigo se apoderó de mi cuerpo cuando comencé a caer hacia un abismo incierto que, tras momentos, acabo convirtiéndose en un cómodo suelo, en un paisaje isleño en el que, por algún motivo que todavía no alcanzaba a comprender, me sentía bien conmigo mismo. Sentía que la naturaleza de aquel lugar me ayudaría a seguir adelante... además, notaba una extraña energía emanando de las zafíreas esferas que habían aparecido en mi cintura.
Aunque no todo sería un camino de rosas, por lo que logré adivinar... un hechicero se interpuso en mi camino nada más aterrizar en aquel paradisíaco lugar, sin darme tiempo a disfrutar de la agradable visión del amplio océano. Tras oír la voz de mi amo, le obedecí sin rechistar. Convocar criaturas... ¿aparecería algún ser de otro mundo para asisitirme contra aquel enemigo?
-Ente irreal -musité, juntando las manos-. Acude a mí, Oso Fantasmal

Imagen


Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 28 Nov 2011, 01:47

@Final

Una esfera de tu cinturón se ilumina. De ella, sale un rayo de luz azul que toca el suelo. De este, un humo azul sale, materializándose en un gran oso azul y etéreo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Oso Fantasmal
Habilidades: Si el Oso fantasmal es objetivo de una habilidad, sacrifícalo
Fuerza: 2
-Perfecto. Una bonita invocación. Cuando convocas algo, usas una de tus esferas. Estás son llamadas manás. Cada criatura requiere un maná de un color específico o una cantidad específica de este. El Oso solo necesita uno azul. El maná continuará brillando siempre y cuando la criatura siga activa, y no podrás usarlo de nuevo hasta que se desactive. Si por alguna razón, el Oso muere, no podrás usarlo hasta la próxima batalla.

El mago se pone en estancia defensiva, y ataca al oso lanzando unas esferas de agua.

-Tú tienes el control de la criatura. Manipulala como gustes. Pero debes ganar.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Final » 28 Nov 2011, 02:04

Delante de mí apareció un gran animal cuadrúpedo y en mi mente apareció la imagen de una carta que representaba al úrsido, el Oso Fantasmal. Nicol Bolas me indicó que podría guiar las acciones de aquella criatura como placiese, y también me instó a... "ganar".
"Ganar"... como en en un juego. Como en una guerra. Como en el juego de la guerra, al fin y al cabo. ¿Qué grotescos duelos nos haría librar nuestro Señor en nuestro camino hacia la realización personal? ¿Para qué nos necesitaba? ¿Éramos peones en una especie de batalla divina? Decenas de interrogantes se me apelotonaban en la cabeza y reprimían su viaje hacia mis cuerdas vocales. No era el momento de cuestionar nada, el peón debía pasar a la acción.
-Oso Fantasmal, etéreo aliado, evade el ataque y hazte a un lado. Pasa a la acción por su costado y remata la hazaña con un bocado.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drazham » 28 Nov 2011, 13:50

Por primera vez en mi vida, note como los cinco fragmentos que componían mi ser se unieron en uno solo, creando un recipiente para contener mi esencia. Lo primero que presencié tras abrir los ojos fue al imponente dragón responsable de mi nueva existencia. Acorde a mi creador, unas alas y cuernos brotaron de mi cuerpo.
-Mi nombre... es Readus.

Mi creador me dijo que, a diferencia de los otros agentes que tenía a su disposición, podia usar la fuerza de los cinco elementos a mi favor. No obstante, mi dominio no era del todo completo, por lo que entrenar en estas artes era primordial para complacer a mi nuevo maestro. Cinco esferas de varios colores aparecieron en mi cintura. Con ellas, debía convocar al ser que me pidió mi maestro.
-Autómata Adaptativo -alcé la mano derecha-. Acude a mi llamada.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 28 Nov 2011, 15:49

Luchar, luchar una vez más, cómo nunca lo había hecho; eso es lo que suelo hacer, al fin y al cabo he sido entrenado para ganar batallas, una detrás de otra. Lo molesto es que estuviese a las ordenes de alguien al que recordaba sin tener recuerdos suyos, solo me sonaba de algo...había tenido muchos tutores, uno más a estas alturas tampoco me supone un gran esfuerzo; a no ser que intentase acortar mi libertad. Eso nunca. Pero esto solo es el principio de la lección, así que lo haré rápido, intentando manejar este nuevo poder cuanto antes para ponerme a saquear con él. Además de que él oponente que tenía enfrente mía...parece entretenido de derrotar.

-Perro Infernal Ardiente.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 28 Nov 2011, 17:12

@Final
El oso, con lo grande que es, lo tiene difícil para esquivar la esfera. Sin embargo, asombrosamente, la esfera lo traspasa... y se dirige a ti, golpeándote. Un contador aparece en tu hombro; indica 18.

-El rival sabe que para ganar no debe golpear a tus criaturas, sino a ti. Tienes un total de veinte vidas que se restauran con cada batalla... Si acabas en cero, tu poder mágico quedará reducido a nada, y posiblemente morirás. Recuerda esto.

El oso, a continuación, ataca a la maga. El zarpazo le destroza parte del brazo, que queda inerte.

-Probemos otro tipo de hechizo. Los conjuros. Estos funcionan de la misma manera que las criaturas... solo que solo necesitas tener el maná necesario disponible. Pruébalo con Jaula de Hielo.

@Drazham
Tres de tus manás se ilumina, y convergen en un solo punto. De este, un autómata aparece, y se dispone en posición de combate.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Autómata Adaptativo
Habilidades: Cuando se convoca, elige un tipo de criatura. Las criaturas del tipo elegido obtienen +1/+1 siempre que esté el autómata en el campo.
Fuerza: 2
-Bien. En futuras ocasiones, recuerda que puedes decidir que manás usar, en vez de usar tres aleatorios.

El cyborg empieza a hablar.

-INTRODUZCA TIPO DE CRIATURA

-Por el momento nos saltaremos eso. Solo es su habilidad especial.

Delante de Nicol Bolas, otro autómata se levanta y encara al tuyo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Simulacro Solemne
Habilidad: Cuando entra al campo, obtienes un maná adicional para la siguiente acción. Cuando sale del campo, la siguiente criatura que convoques no cuesta maná.
Fuerza: 2
-Demuéstrame lo que vales. Atácalo, y véncelo.

@Santi
Tres de tus esferas se iluminan. De estás, un enorme perro sale dispuesto a atacar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Perro Infernal Ardiente
Habilidad: Si pagas un maná rojo, el Perro Infernal Ardiente obtiene +1/+0 durante un tiempo.
Fuerza: 2
-Bien. Ahora... ¡defiéndete!

El mago lanza una oleada de llamas contra tu Perro, o eso parece.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drazham » 28 Nov 2011, 17:22

La invocación del autómata fue un éxito. El Maestro Bolas, viendo mi progreso, me propuso otra prueba. Otro ser mecánico apareció en la estancia. Mi objetivo era derrotarlo.
-Criatura -dije al autómata-. Haz frente a ese golem y destrúyelo.
Por precaución, me alejé a una distancia prudencial de los dos contendientes.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Final » 28 Nov 2011, 19:12

Observé que la composición etérea del oso no lo volvía más ágil, sino que se movía como cualquier animal de carne y hueso. ¿Cómo se organizaría la estructura de aquel ser? ¿Qué era? Decidí averiguarlo cuando llegase el momento. El ataque del Mago de Azur atravesó a mi aliado, alcanzándome a mí en su lugar. Entonces, yo era el objetivo de aquellas criaturas... tenía que guardar mayor cuidado de mi integridad física.
Esta vez agudicé mis reflejos para esquivar un posible ataque del hechicero, antes de convocar un "conjuro", como lo había llamado Nicol Bolas.
-Tu asistencia anhelo -musité-. Acude a mí, Jaula de Hielo.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 28 Nov 2011, 19:28

Entre por la puerta. De repente la negrura se apodero de lo que había alrededor, debía ir con precaución. Descendí poco a poco para encontrar el suelo. Cuando por fin llegue, apareció en un punto de ese sitio un dragón, un ser colosal. Por una razón, que al principio ignoraba, mi primer impulso no fue hacerle frente ni ponerme en guardia… Recuerdos borrosos y extraños se desencadenaban en mi mente al contemplar esa criatura, recuerdos de lo que yo había sido y de que era ella… Era mi amo. Todo lo que era se lo debía a él. Habían pasado muchos años, pero, como si nunca hubiese pasado dicho tiempo, recordaba el momento grabado en mi alma en que fui elegido por él. De repente, mi señor Nicol Bolas empezó a hablar…

Me llamo esclavo… Sí, yo era esclavo de su voluntad… De la cabeza de su forma surgieron extremidades etéreas, una se dirijo a mí, y no tuve la mínima intención de apartarme. Sentí una sensación extraña cuando me atravesó, no era de agonía… Notaba que algo cambiaba en mí. Sí, mi señor me había bendecido con su poder tal y como nos prometió años antes de adoptar este cuerpo… Más, de repente el amo se dispuso a ponerme a prueba. Deje de sentir el suelo, inmediatamente batí las alas para poder mantenerme a flote y no caer. El espacio que me rodeaba se ilumino permitiendo ver una llanura. Me encontraba volando por los cielos, como antes de entrar a la puerta, pero en un sitio distinto. De que se trataba la prueba me preguntaba, pero enseguida note algo abajo, en la llanura, alguien usando magia.

La voz de mi señor volvió a resonar. Hablaba de invocar criaturas mediante un mana de las esferas situadas en el cinturón que había aparecido atado a mí. Ya lo entendía, mi deber era eliminar ese individuo para superar la prueba de mi señor. En tal caso no le defraudaría.


- Gran Abolidor.

Responder