MTG [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Final » 29 Nov 2011, 00:15

Como suponía, mis preguntas no iban a tener respuesta. Sin embargo, no me resigné a la ignorancia y, mientras caminaba sobre las áridas tierras del páramo, me abstraje construyendo diversas teorías sobre la posible naturaleza de aquel conflicto.
Las irregulares formas que contorneaban el terreno llegaron a distraerme alguna vez de mis pensamientos. ¿Cómo se habrían formado tales estructuras naturales? ¿O acaso eran artifiiciales, y algún catastrófico evento había azotado aquellas tierras?
Seguí andando, en busca de algún ápice de vida... Tenía que buscar a aquellos "pyrexianos" que mi amo me había encomendado encontrar.
La soledad para mí no era un problema, claramente. Al fin y al cabo, no habían sido pocas las veces que me había encerrado en mí mismo, en mis largas tardes de meditación, alejándome del mundo terrenal. Aún así, me asaltó otro interrogante, como ya se estaba convirtiendo en habitual desde la aparición de aquella puerta... ¿eran las criaturas que convocaba entes sin conciencia? ¿O me podrían asisitir en mi viaje? Quizás sólo podía utilizarlos en batalla... Preferí no realizar ningún experimento precipitado. Al fin y al cabo, debía conservar mi maná en caso de que ocurriese algo.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drazham » 29 Nov 2011, 12:49

Gracias a la aparición de otras cinco esferas de maná logré darle un uso mas adecuado al escudo y obtener la victoria. El enemigo abatido se tranformó en diversas luces que me otorgaron su poder y el de otros artefactos. Debería ser cauteloso, pues estos nuevos hechizos, pese a ser de utilidad, requerían un coste considerable en mis reservas de maná.
Al terminar la lección, el Maestro Bolas me encomendó una misión en uno de los tres planos que aparecieron ante mí. Observé interesado el páramo poblado de maraña y metal, lo cual podría beneficiarme para obtener nuevos poderes de estas máquinas tan curiosas. Decidido, atravese el portal.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 29 Nov 2011, 15:26

Está bien, a achicarrarlo vivo se a dicho. Me está cayendo majo el chucho este.

Santi pronuncia las palabras "Bola de Fuego" mientras ativa todas las esferas restantes con una malévola sonrisa.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Zodiark » 29 Nov 2011, 15:38

Había logrado invocar a aquel ser. Tenía un aspecto feroz y agresivo, pero sabía que, si lo había convocado yo, tenía que serme útil. El mago posó sus manos en el suelo, y de la tierra salieron dos grandes espinas dispuestas a golpear al cocodrilo.

- Esquívalas a toda velocidad y salta hacia el mago para acabar con él.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 29 Nov 2011, 18:42

El clérigo que invoque de repente se puso entre mí y mi objetivo. Recupere la altura lo más rápido que pude y vi como ella atacaba al mago dejándolo herido de gravedad. Su fuerza era sorprendente… La voz del señor Nicol Bolas volvió a sonar. Escuche lo que me dijo sobre la criatura y me aconsejo que no atacara yo mismo a esas criaturas. Así que de hecho ese mago era un ser como el que había invocado… De todos modos ya no le quedaba mucho, pronto habría finalizado la prueba…

…¿Mm? ¿Los otros caminantes de planos…?


- (...) Pacifismo.

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Truefaiterman » 29 Nov 2011, 19:00

-Tus habilidades se basan en la destrucción innata. Usa el instantáneo Consumir el espíritu para destrozar a tu enemigo en un simple movimiento.
Vebrekia no se había inmutado, pero por desgracia tampoco había podido absorber energía alguna. La imposibilidad de adquirir ninguna recompensa real de esta batalla le resultaba frustrante en cierto modo.

- No importa lo poderoso que sea, ¡este don es externo a mí! ¿De qué homo-testículos me sirve no poder expandir mi organismo!

La masa, que comenzaba a tomar una forma humanoide, lanzó una indescifrable mirada al Mago de ónix, que permanecía impasible a pesar de los golpes de la criatura extra-terrenal.

- Imagino que de nada sirve rebelarme ante tu voluntad, infra-superior... Sea pues, ¡Consumir el Espíritu!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 30 Nov 2011, 00:19

@Final
Caminas durante un buen rato por el paisaje. De vez en cuando, oyes ruidos entre las cuchillas metálicas, pero en cuanto miras, no hay nada. Al cabo de un rato, llegas a una especie de cúpula gigante. Dos hombres parecen estar guardando la entrada.

@Drazham
(Supongo que te referías al bosque. El otro destino ya lo ha elegido Flan)

Eres absorbido por el vórtice. En cuanto caes, compruebas que las copas de los árboles son tan grandes y tan anchas, que casi no dejan entrever la luz del sol. Oyes por última vez la voz del dragón

-Tu misión es encontrar a la elfa Nissa Revane. Ella te dará noticias sobre los Eldrazi.

La voz desaparece, y quedas solo con el bosque.

@Santi
Una enorme bola de fuego sale de las esferas. El mago es totalmente calcinado por esta, dejándolo en cenizas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Bola de Fuego
Habilidad: Hace daño igual al número de manás adicionales que hayas pagado por este hechizo.
De entre las cenizas del mago, unas llamas rojas te consumen. Sin embargo, no sientes dolor; más bien lo contrario, una nueva fuerza surge dentro de ti.

-Has obtenido el poder de invocar a tu enemigo. Cada vez que destruyas a un enemigo que comparta tu mismo color, tendrás la posibilidad de que se una a tu bando. Sin embargo, tu capacidad mental y física solo te permite llevar 30 hechizos distintos. Si quieres guardar alguno, yo soy capaz de guardar cerca de 15. Pero en batalla solo podrás usar esos 30. Piénsalo bien.

Has obtenido el poder del Perro Infernal Ardiente (Coste: 2 rojo, 1 incoloro)
Has obtenido el poder de la Bola de Fuego (Coste: 2 rojo, X incoloro)
Has obtenido el poder del Mago Carmesí (Coste: 1 rojo, 1 incoloro)
Has obtenido el poder del Trasgo Lanzafuego (Coste: 1 rojo)
Has obtenido el poder del Lavamante Siniestro (Coste: 1 rojo)
Has obtenido el poder del Choque (Coste: 1 rojo)
Has obtenido el poder del Dragón Volcánico (Coste: 2 rojo, 4 incoloro)

Inmediatamente, un portal es abierto ante tí. En él, se puede observar como diversas personas corren de lo que parece ser una sombra. Sientes que el lugar tiene un aura siniestra...

-Esta es tu primera misión. Toca el portal para llegar hasta el plano.

@Zodiark
Las espinas pasan de largo al cocodrilo, y se hunden en tu carne. No sientes ningún tipo de dolor, pero un contador aparece en tu hombro derecho; marca 18.

-El rival sabe que para ganar no debe golpear a tus criaturas, sino a ti. Tienes un total de veinte vidas que se restauran con cada batalla... Si acabas en cero, tu poder mágico quedará reducido a nada, y posiblemente morirás. Recuerda esto.

El Cocodrilo desgarra la pierna de su rival. El mago cojea, intentándose apoyar en un árbol.

-Tus criaturas son destructivas, sin duda, pero puedes darles mas fuerza. Usa el instantáneo Crecimiento Titánico para darle mas fuerza a tu criatura y acabar con tu adversario.

@Drail
Un aura blanca envuelve al mago. Este, deja de atacar inmediatamente, y se sienta sobre la hierba.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Pacifismo
Habilidad: La criatura objetivo no puede atacar ni defenderse.
El clérigo agita su mayal, y oyes un crujir de huesos al momento siguiente. Un aura blanca te invade, y sientes un poder surgir en tu interior.

-Has obtenido el poder de invocar a tu enemigo. Cada vez que destruyas a un enemigo que comparta tu mismo color, tendrás la posibilidad de que se una a tu bando. Sin embargo, tu capacidad mental y física solo te permite llevar 30 hechizos distintos. Si quieres guardar alguno, yo soy capaz de guardar cerca de 15. Pero en batalla solo podrás usar esos 30. Piénsalo bien.

Has obtenido el poder del Gran Abolidor (Coste: 2 blanco)
Has obtenido el poder del Pacifismo (Coste: 1 blanco, 1 incoloro)
Has obtenido el poder del Mago de Alabastro (Coste: 1 blanco, 1 incoloro)
Has obtenido el poder de la Piedad del ángel (Coste: 2 blanco, 2 incoloro)
Has obtenido el poder del Pegaso Frente de Tormenta (Coste: 1 blanco, 1 incoloro)
Has obtenido el poder del Caballo de Guerra acorazado (Coste: 2 blanco)
Has obtenido el poder del Ángel de la Égida (Coste: 2 blanco, 4 incoloro)

Una imagen etérea se materializa ante ti. Puedes comprobar como un mundo lleno de espíritus y humanos aparece en ella.

-Tu misión será informarme sobre la guerra entre los kamis y los humanos. Busca información de las manos de Konda, el mismísimo emperador. No me falles.

@True
Un aura negra comienza a emanar de tu oponente. Puedes ver esta aura... y es más, te parece... apetitosa. Usas tus poder para inhalarla, al mismo tiempo que el mago perece en el acto. Satisfecho, contemplas los restos del mago.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Consumir el espíritu
Habilidad: Haz X puntos de daño al oponente. Ganas tantas vidas como daño hayas hecho
Has obtenido el poder del Segador del Cementerio (Coste: 2 negro, 1 incoloro)
Has obtenido el poder del Consumir el espíritu (Coste: 1 negro, 1 incoloro, X incoloro)
Has obtenido el poder del Mago de Onix (Coste: 1 negro, 1 incoloro)
Has obtenido el poder de la Cuchilla Fatal (Coste: 1 negro, 1 incoloro)
Has obtenido el poder del Sepulturero (Coste: 1 negro, 3 incoloro)
Has obtenido el poder del Buscador de Sangre (Coste: 1 negro, 1 incoloro)
Has obtenido el poder del Faraón Vengativo (Coste: 2 incoloro, 3 negro)

Una imagen del propio Nicol Bolas aparece ante ti.

-Una vez, fui como tú. Arrebatado de mis grandes poderes, solo supe maldecir mi destino. Pero, me dí cuenta que estos poderes no son más que una bendición. Puede que ya no tenga la fuerza de antes, pero sé que puedo volver a conseguirla... además de seguir con este don. Ahora, márchate; tu destino ya está elegido.

Una imagen de una bulliciosa ciudad aparece ante ti. Puedes comprobar como una gran estructura se posiciona como el edificio mas grande de todos.

-Busca al líder del gremio Dimir, Szadek. Infórmate que tal van las cosas entre los gremios. No me defraudes.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Zodiark » 30 Nov 2011, 00:33

Las espinas no iban dirigidas al cocodrilo, sino a mí. Se clavaron en mi carne, pero no sentí dolor, y un contador apareció en mi mano. Lo mejor sería evitar que el contador llegase a 0. La voz del dragón volvió a resonar en mi cabeza, y me aconsejó que, para darla más fuerza a mi bestia, utilizase una especie de conjuro.

- Está bien - me concentré en el Cocodrilo Furtivo -. ¡¡Crecimiento Titánico!! ¡Acaba con ese mago!

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Final » 30 Nov 2011, 00:39

Tras una caminata que no se alargó tanto como pensaba, me topé con una gran cúpula cuyo interior me resultaba incierto. Su entrada estaba custodiada por dos centinelas de los cuales sentía emanar un aura oscura, que realizaban su función de guardas de forma eficiente. Me acerqué a ellos con afán de preguntar acerca de los pyrexianos... me imaginaba que aquella gran estructura estaba más relacionada con ellos de lo que uno podría pensar.
-¿Podrían disculpar a este perdido caminante, jóvenes centinelas? -pregunté, con voz tranquila- Me hallo buscando a las gentes de Pirexia, pero no estoy seguro de si he seguido el camino correcto...

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drazham » 30 Nov 2011, 11:55

El portal me transportó a un inmenso bosque, parecía que estaba solo entre ese laberinto de árboles. El Maestro Bolas me ordenó buscar a una elfa, una criatura bastante común en los parajes boscosos. Sin perder ni un segundo, me encaminé hacia las profundidades del bosque.

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder