MTG [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 27 Ene 2012, 17:37

Me atrevería a decir que sí, pero parecía que ya lo había encontrado. Eché un vistazo rápido, pero el individuo iba con una capucha, tapado de arriba abajo… Vaya, más o menos como yo…

- ¿Quién eres?

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drazham » 27 Ene 2012, 20:50

Una vez finalizada la batalla, seguí por el camino que había dejado el enorme cuerpo de la sierpre para indagar sobre su origen. Una criatura de tal tamaño debía tener su morada en una zona con mana suficiente para abastecerse... sería buena idea echar un vistazo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 28 Ene 2012, 11:04

Bueno, tendré que entrenarme más -empieza a deambular por el plano en busca de criaturas-. Olvidar que soy su peón...cómo si fuese tan fácil....

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Truefaiterman » 02 Feb 2012, 16:33

@True
Tu cuerpo etéreo atraviesa con rapidez el túnel... pero tras unos minutos, notas que estas dando vueltas en círculos. De repente, una gran figura, empuñando un arma, se materializa en tu presencia. Apenas tienes tiempo de reaccionar, y de notar como la criatura es mas bien un espíritu... un espíritu que no te deja continuar.

Imagen
Divertido facto, marchando convertido en la oscuridad más pura sigo siendo detenido. Quizá esos infra-seres del Senado no sean tan inteligentes como piensan.

Vebrekia no adquirió otra forma, ni siquiera sentía la necesidad de hacerlo. Era consciente de que la criatura que tenía ante él era mucho más fuerte que las que había enfrentado con anterioridad, mas de poco le servía su forma humanoide en aquel lugar y situación.
El ente ya había probado su primera adquisición, mas era el momento de ver que podía hacer con el resto de elementos que venían de "regalo" de Nicol Bolas.

-¡Faraón vengativo! ¡Ven a mí!

Imagen

Y así, el oscuro zombi se alzó entre el espíritu y el archidemonio, que dio el mandato de atacar a su criatura aún convertido en sombra.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Final » 02 Feb 2012, 17:25

-Lo que me inquieta, compañero, es el hecho de que mi papel en esta historia se vuelve cada vez más incierto -comenté, sincero-. Mi nombre es Delfos, por cierto, aunque no sea considerado de importancia.
Puse mi mano derecha en el pecho e incliné mi cabeza a modo de saludo.
-He visto cómo Nicol Bolas, mi guía, mi señor, el motivo de mi existencia tal y como soy, se aparecía delante de mí para hablar cómplicemente con una entidad cuya existencia me resulta casi incomprensible...
Continuamos andando unos segundos en silencio. Necesitaba reorganizar mis pensamientos.
-Siento que no sé nada del mundo que me rodea... pero lo que más ataca a mi espíritu es que cuando intento entender lo que ocurre, la comprensión se me escapa como si intentase atrapar el humo de una fogata... -dije, finalmente, haciendo un significativo gesto con mis nuevas y extrañas manos, las cuales me quedé mirando pensativo mientras seguíamos caminando.

Imagen


Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 02 Feb 2012, 23:46

@Zodiark
Un portal aparece ante ti. No puedes ver nada tras él. La negrura lo inunda todo. Rhys te mira extrañado.

-¿De plano en plano a ver que encuentras? Tu entusiasmo es admirable, camarada.

@Drail
Inmediatamente, el hombre te coge por el cuello y agarra su mesa. Notas que su brazo es rocoso, y caliente. Segundos después, sientes un extraño mareo. Cuando te das cuentas, notas que ya no estás en el mismo lugar que antes. Ahora, un calor inmenso asola el paraje, y puedes oír un líquido chocando contra las rocas.

Imagen

El encapuchado te sujeta en lo alto. No parece dispuesto a soltarte.

-Cuanto... ¿Cuanto hace que despertaste tu poder? ¿Cuanto mas que yo sabes?

@Drazham
Continuas por el camino de la serpiente... pero parece que el monstruo simplemente vagaba por el bosque. Llegado a un punto, ves un gran agujero en el suelo, del cual proviene el rastro.

@Santi
Vagas un rato por las montañas, sintiendote enérgico debido a la similitud con tu plano original. Al poco rato, un gran minotauro con los cuernos rojizos te hace frente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Minotauros Cuernos Sangrientos
Habilidad: Sed de Sangre 2 (Si una criatura murió en el turno/post anterior, entra con dos contadores +1/+1)
Fuerza: 3/3
@True
El espiritu reacciona a la repentina aparición del cadáver. Tras esto, lanza una cuchillada contra este, solo para ser detenida por el magnate. Al poco, el hacha se pudre, dejando entreveer la habilidad del faraón. El avatar reacciona lanzando fuegos azules contra ti.

@Final
La mirada de Úrabrask se posa en el techo. Tras meditarlo unos segundos te da su respuesta.

-A veces, la mejor solución es seguir adelante con lo que dicta tu conciencia. Eso, o lo que crees que es lo adecuado. Pero, por favor, no me hagas caso; mi entidad surgió del poderoso maná rojo que habita Nueva Pyrexia... Mis credenciales y los tuyos son contrarios, mas por lo visto tenemos bastantes cosas en común...

Úrabrask se fija en como tu mirada se dirige a tus brazos, y suspira.

-No es una maldición... -dice, al mismo tiempo que hace chocar su puño contra su caparazón. Enseguida te das cuenta de que es metálico; con las llamas no habías podido observar tal cosa- Pero, si insistes en verlo así, eso será tu peor enemigo. Gitaxias es el mas sabio de nosotros cinco... no habría hecho eso sin-

Sois interrumpidos por dos loxodones. Ambos hacen una reverencia ante Úrabrask, y enseguida uno de ellos comienza a hablar.

-La resistencia continúa intentando acercarse a los hornos a pesar de que les dejamos todo ese terreno. Requerimos de órdenes.

Úrabrask vuelve a suspirar. Parece que no está en su naturaleza el ser tan salvaje como los demás, a pesar de su facción.

-...Necesitaré tu ayuda. ¿Me ayudarás a echarlos? Al contrario que mis aliados, no necesito matarlos... solo expulsarlos. Los hornos y fundiciones son una fuente importante de nuestros recursos...

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Zodiark » 02 Feb 2012, 23:49

Contesté a Rhys con una amistosa sonrisa y, antes de comenzar a caminar hacia el portal, levanté la mano a modo de despedida.

- Ha sido todo un placer, amigo Rhys. Espero que nos podamos volver a ver algún día - dije mientras comenzaba a caminar hacia el portal en el que me adentré sin miedo.

Imagen


Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 03 Feb 2012, 15:55

Anda, cómo mola el minotauro. Bueno, a empezar a invocar otra vez.

-Dragón volcánico, ataca.

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Truefaiterman » 03 Feb 2012, 23:17

@True
El espiritu reacciona a la repentina aparición del cadáver. Tras esto, lanza una cuchillada contra este, solo para ser detenida por el magnate. Al poco, el hacha se pudre, dejando entreveer la habilidad del faraón. El avatar reacciona lanzando fuegos azules contra ti.
-¡Faraón, cúbreme del envite!

Siguiendo la orden de Vebrekia, el monstruo de la carta se situó entre el proyectil y el archidemonio.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 04 Feb 2012, 16:17

Paso rápido, de repente estaba en otro sitio totalmente distinto a la ciudad. La mano de ese sujeto me agarraba del cuello, probé de liberarme con furia.

Responder