Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 29 Ago 2012, 20:31

-Agh... no podia ser tan facil. VENID! VENID SI OS ATREVEIS, ZORRAS! Vamos Nathan, aprovecha para rematar alguna!

Mientras se acercaban intente crear un Aero lo mas denso posible, para volarle el tarro a la primera cosa que se me acercara. Si venia el grendel, le dispararia en los ojos. Tras ello intentaria correr hacia mi lanza lo mas presto que pudiera.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drail » 30 Ago 2012, 15:22

Tras correr sin parar por fin llegué al sitio donde me habían mandado. Esto sería mi prueba de acceso, ¡así que lo haría perfecto! Seguí las indicaciones de los rangers esperando que fueran correctas, hasta que vi unos chicos en apuros. Pensé que ese era el grupo al que debía ayudar. Uno controlaba la lucha contra un grendel, y el otro hacía lo que podía con unos pajarracos.

Pero, dos de los pajarracos se lanzaron a por el otro chico. ¡No si yo podía evitarlo! Recordé la poco que había aprendido de momento, me concentre y alcé el brazo con fuerza, como si quisiera dar un puñetazo, pero con la mano abierta. Apunte a una de las dos cocatrices embaladas. Busque mi llama interior y…


-¡Piro!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 30 Ago 2012, 15:47

Me lanzo con mi espada lista para dar una estocada. Mi estrategia sería intentar distraerlo para poder encajarle un Electro. Mi Espada Alada daría el primer golpe, con la intención de frenarlo un poco, para luego yo lanzar Electro al Acorazado. Si funcionase, tal vez el Acorazado caería, pero si no, seguramente se abriría, por lo que me lanzaría en picado hacia él.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 30 Ago 2012, 22:06

-¡Licht, Elainne, aguantad!

Elainne parecía poder arreglárselas con el lobo que faltaba, pero el Acorazado no parecía que fuese a dejarnos en paz. Vi cómo Licht intentaba alcanzarlo con un tajo y esperé con todas mis fuerzas que su estrategia fuese efectiva... pero entonces mi cerebro comenzó a funcionar.

"Está girando. Girando a nuestro alrededor. Es muy rápido. Difícil de alcanzar. Rueda. Rueda por el suelo. Por el suelo. Rodando es inestable. Si pierde velocidad se desequilibra. Si gana velocidad también. Si se encuentra imperfecciones en el suelo también. O si hay un..."

-Un temblor -susurré.

Puse de nuevo mis Lion Sisters en posición y, tras una leve sacudida de mis brazos, las fusioné otra vez. Dos leonas juntas para dar caza con su rugido. Lion Roar. Esta vez, sin embargo, no las dirigí a mi enemigo.

-¡¡A mi señal, saltad!! -exclamé, avisando a mis dos compañeros.

Coloqué el cañón de Lion Roar pegado al suelo.

-¡Tres!

Comencé a cargar energía. ¿Podría Elainne saltar con aquel lobo molestándola?

-¡Dos!

¿Prevería Licht mi idea?

-¡Uno!

¿Me haría daño a mí mismo?

-¡ZERO!

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 05 Sep 2012, 20:38

Entre toda las cosas que había tiradas por allí abajo, había mucha ropa. Y, entre esa ropa, un abrigo comenzó a moverse y a hacer ruido.

-¿Será...? -le susurré a Rorick.

Coloqué el dedo índice de mi mano izquierda sobre los labios para hacer entender a mi compañero que lo mejor iba a ser no hacer ruido, y, con la otra mano, le hice una seña para que nos acercáramos, sigilosamente, al abrigo misterioso.

Imagen


Responder