Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensajepor Uzu_henry » 01 Feb 2012, 16:44

Bueno, necesito algo de dinero primero, haré algún encargo de tarea doméstica y con ese poco me compraré algo de comer. ¡Nunca bien mal llevarse algo de comida a un buen combate!

Y bueno, ya podemos devolver el resto de panfletos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensajepor Dyray Cífer » 01 Feb 2012, 16:54

Miro a Elainne, que agarraba el papel con tanta emoción que parecia que estaba a punto de romperlo.

-Los Chocobos son criaturas muy simpáticas, sin duda. Supongo que estará bien como primer encargo.
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensajepor Final » 02 Feb 2012, 15:35

Mientras recogíamos los panfletos del suelo, Elainne pareció emocionarse en gran medida con uno de ellos. La misión se llamaba "Chocoguardia"... me imaginaba cuál era el motivo de su reacción. Tras sus balbuceos y la propuesta de Licht, no pude hacer otra cosa sino sonreír y asentir enérgicamente. Aquello prometía.
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 942
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensajepor Drazham » 07 Feb 2012, 21:59

@Zodiark
Según el anuncio, la solicitante, una tal Lisa Millar se encontraba en el edificio de la organización. Os dirigisteis a la clase por la que solía estar la mayoría del tiempo y, para tu sorpresa, quien había puesto el encargo era la chica que os realizó la entrevista el primer día.

-Me alegra ver que os habéis adaptado rápido –dijo Lisa-. Entonces… ¿puedo contar con vuestra ayuda para encontrar a Len?
-¿Len? Oh, ya… -Rorick se rascó la coronilla-. Pero… ¿Qué haces tu con una cría de una criatura que tiene su hábitat a kilómetros de aquí?
-Bueno… -la expresión de Lisa se tornó algo triste-. Nos lo encontramos hace un mes cuando mi familia y yo fuimos de excursión por el bosque de las afueras. Estaba lleno de heridas y sin siquiera fuerzas para mantenerse en pié, por lo que nos lo llevamos a casa para tratarlo. La verdad es que nos encariñamos enseguida con él, pero tampoco podíamos quedárnoslo, por lo que buscamos alguna reserva donde viviese en su hábitat… pero hace una semana que se escapó de casa, y no puedo ir a buscarlo con todo el lío que llevo aquí.
-Y entonces fue cuando pediste ayuda.
-Exacto, cuento con vosotros –Lisa mostró una amplia sonrisa-.Podéis pedirme cualquier dato que necesitéis para encontrar a Len.

@Crow
@Loud

Los tres abandonasteis el edificio y llegasteis a la zona este de la ciudad en un par de minutos al no estar tan lejos de la sede. El panorama era algo desolador. Todas las calles estaban valladas, sin ningún ápice de vida que transitara. De repente, os pareció oír el gruñido de un animal salvaje por la lejanía, pero preferisteis ignorarlo y seguir caminando.

A un par de metros visteis varios furgones aparcados y un conglomerado de personas con uniforme. Debían ser los rangers que solicitaron ayuda a Aegis.
-Jefe, ya han terminado de asegurar el perímetro de la zona este –dijo uno de los rangers.
-Bien –el que parecía ser el jefe del grupo estaba ojeando un par de fotos e informes-. ¿Ya han evacuado a todos los ciudadanos del bloque?
-Si, han sido trasladados a los otros bloques de la ciudad.
-En ese caso tan solo nos queda… ¿eh? –el líder del grupo se percató de vuestra presencia y dejó caer los papeles que sostenía encima de una caja-. ¿Qué estáis haciendo aquí? No seréis de Aegis…

@Uzu
Te pasaste la mitad del día realizando trabajos de todo tipo hasta reunir el dinero suficiente. Incluso uno de los solicitantes te regaló una Poción por el buen trabajo que hiciste.
Con todo listo, te dirigiste al lugar de encuentro con el solicitante… aunque te pilla un poco lejos, así que tardarás un rato en llegar.

@Dyray
@Final

Con la aprobación de los tres, tomasteis un autobús que os dejo por las afueras de la ciudad, no muy lejos del lugar del encargo. Tras un par de minutos caminando llegasteis a un paisaje cubierto de verdes praderas, y en el centro de estas vislumbrasteis una casa con varios establos y corrales. No había duda de que este era el sitio en donde estaba el solicitante.
-¡Holaaaaa! ¿Hay alguien? –exclamó Elainne.
En un par de segundos, la puerta de la casa se abrió. Una chica de cabellos rojizos salió a recibiros.
-Vosotros sois los de la organización ¿no? –la vivaracha muchacha os indicó que pasaseis al interior de la casa -. ¡Venga, no os quedéis ahí afuera!

El interior de la casa tenía un ambiente bastante rústico y hogareño. Por las paredes habían repartidas varias fotos de chocobos en toda clase de competiciones.
-¿Eres Alice Doris? –preguntó Elainne.
-Así es –asintió la chica-. Me alegra de que el anuncio haya tenido una respuesta rápida, y a tiempo.
-¿A tiempo? –dijo extrañada Elainne-. ¡Oh! Por eso el anuncio decía que vigilásemos a los chocobos durante un día.
-¡Exacto! Mañana será un día muy importante: la final del concurso de chocobos –dijo Alice enérgicamente-. El equipo de chocobos de nuestra granja ha logrado clasificarse para la final, pero… tenemos las sospechas de que hoy podríamos sufrir algún ataque en la granja que pondría en peligro no solo al equipo, sino a todos los chocobos de la granja. Por eso necesitamos a alguien que los proteja. Y bien ¿tenéis alguna duda?
Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensajepor Uzu_henry » 07 Feb 2012, 22:04

Menos mal que me digné a recoger la comida antes, además, una poción no viene mal.

Voy a comer un poquito, no quiero llenarme, pero tampoco quiero tener el estómago vacío. También me gustaría guardarme comida para después de la misión.
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensajepor Dyray Cífer » 07 Feb 2012, 22:32

En mi tono de voz usual, pregunto de forma tranquila.

-¿Alguna sugerencia sobre que o quien podría estar tras el ataque? Si es de de agrado responder, claro está.
Imagen

Avatar de Usuario
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensajepor Zodiark » 07 Feb 2012, 23:16

- Claro que lo buscaremos - respondí sonriendo -. Bueno, ¿y cómo es su aspecto y personalidad y cuándo fue la última vez que lo viste?
Imagen

Avatar de Usuario
Crow
Mensajes: 1600
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensajepor Crow » 08 Feb 2012, 12:21

-De donde si no? Venimos por el encargo. ¿Como esta la situacion?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensajepor Final » 08 Feb 2012, 21:14

Supuse que aquella misión era adecuada para ser nuestra primera, aunque supe que no debíamos confiarnos si no queríamos que nada acabase torciéndose. La mujer que hizo la petición nos preguntó si teníamos alguna duda...
-¿Los chocobos de esta granja son propensos a escaparse si se ven en peligro? -pregunté- ¿Cómo de amplio es el vallado en donde están cercados?
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1066
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensajepor Loud » 08 Feb 2012, 23:23

Frunci el ceño esperando que empezara la fiesta, que aburrimiento de tramites.


Volver a “Juegos de rol”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado