Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 18 Feb 2012, 18:53

@Uzu
Llegaste a un parque situado en la zona centro de la ciudad, el lugar de encuentro. Según ponía en el encargo, el solicitante, alguien llamado Steve Kender, estaría esperando en la entrada del parque, y el único que había allí era un chico de vestimenta informal y cabello lacio, y dirías que tenia un par de años menos que tu, por lo que te dirigiste a el. Al verte aproximarse, el joven reaccionó.
-Eres de Aigis ¿no? –el chico te miro con curiosidad-. Soy Steve Kender, pensaba que nadie iba a responder… bueno, ven conmigo. Te comentaré los detalles por el camino.
El chico salio disparado, así que tuviste que seguirlo a zancadas.

-Me imagino que ya sabrás para que te necesito si te leíste el pedido –Steve se quedó meditando en plena carrera-. Escucha, pedí que alguien luchase con cierta persona, pero antes me gustaría dejar claro que todo esto no es por problemas de abuso o similares. Simplemente… simplemente necesito que le ganes, nada más.
La propuesta de Steve parecía algo extraña, pero dejaste de pensar en ello cuando viste a dos personas luchando a un par de metros, aunque el espectáculo no duró mucho, ya que uno de ellos derribó en un instante al otro con un gancho. Al llegar a la escena, el vencido se incorporó tambaleándose y, tras dedicarle una mirada de rabia al otro chico, se fue de allí. El vencedor, un joven de pelo negro recogido en una coleta, simplemente suspiró, para luego dirigirle una mirada de reproche al recién llegado Steve.
-Te he dicho que me dejes en paz.
-No pienso hacerlo hasta que pares con esta chorrada –replicó Steve-. ¿No crees que ya has peleado suficiente?
-Son ellos los que vienen buscando pelea –respondió el chico.
-¿Y quien crees que es el que los incita? ¡Tu obsesión con demostrar tus habilidades en combate te tiene poseído! ¡Haz el favor de dejarlo ya!
-Lo dejaré cuando me dé la gana –el chico os dio la espalda-. Y vete de una vez.
-Entiendo… -Steve resopló-. Ya que la única forma que hagas caso a alguien es a base de tortas, te he traído a alguien para que luche contigo… y te haga morder el polvo.
El chico giró la cabeza, parece que Steve había conseguido su atención.
-Así que eso es lo que te propones –el joven te miró de arriba abajo, como si te analizase con la mirada-. ¿Y se puede saber quien es el tipejo que ha traído mi hermano para que “me haga morder el polvo”?

@Dyray
@Final
Licht escribió: -¿Alguna sugerencia sobre que o quien podría estar tras el ataque? Si es de de agrado responder, claro está.
-Bueno, tenemos la sospecha de que el atacante podría ser uno de los grupos más importantes respecto a crianza de chocobos de este país: Marline.Co
-Vaya… el nombre me suena de algo –dijo Elainne dudosa.
-Sería raro que no te sonase –dijo Alice-. Es una organización bastante famosa por su comercio con los chocobos, además de ser la vigente campeona en el concurso anual de chococompetición. El problema es que en todas las finales siempre ha habido ciertos problemas con los chocobos del equipo rival. Cosas como que sus chocobos se encuentran en las últimas o que los que se supone que participarían no se encontraban en condiciones. Obviamente, no tardaron en aparecer sospechas de la organización, aunque por mucho que lo han intentado, el resto de equipos que afirmaron ser saboteados no han logrado alguna pista que los incrimine. Esta claro que los de Marline.Co no se pueden permitir perder a sus patrocinadores y la publicidad que el concurso le facilita al ganador. Mi padre se fue hace poco a la ciudad para hablar con la policía y pedir que los investiguen, pero como me imagino que no conseguirá mucho, pensé que con alguien protegiendo a los chocobos no habría problemas.
Fénix escribió: -¿Los chocobos de esta granja son propensos a escaparse si se ven en peligro? -pregunté- ¿Cómo de amplio es el vallado en donde están cercados?
-No te preocupes por eso –dijo Alice divertida-. Dejamos a nuestros chocobos correr a sus anchas por las praderas ya que apenas hay monstruos, y aunque se alejen demasiado acaban volviendo. Saben que aquí tienen un buen hogar.
-Hablando de los chocobos –Elainne os interrumpió-. Podemos… ¿ir a verlos?
-¡Pues claro! Venid conmigo –Alice os hizo un gesto con el brazo para que la siguieseis.
Los cuatro salisteis por la puerta trasera, dando a una vasta explanada en donde visteis a varios de los enormes pájaros amarillos pastando. Los ojos de Elainne se abrieron como platos ante la manada de chocobos, que os miraron a los tres con curiosidad.

@Crow
@Loud

-¿Solo habéis venido vosotros tres? –el jefe del equipo os miró algo decepcionado.
-¡Oye! Esto mejor que nada –exclamó Nathan.
-Esta bien, no hace falta ponerse así –musitó el hombre-. Soy Alder, el líder del escuadrón de rangers de la zona forestal de por aquí y…
El líder fue interrumpido por un estruendoso cacareo. La fuente de aquel escándalo era una monstruosa ave con pinta de gallo que os observaba maliciosamente desde el tejado de un establecimiento.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La cocatriz se preparó para saltar a por vosotros, pero…
-¡Fuego!
El ave fue sorprendida por una red bastante gruesa que le hizo perder el equilibrio y caer a la calzada. El monstruo no tuvo mucho tiempo para quitarse de encima la pesada red, ya que, al instante de que cayese, uno de los rangers le disparó con su fusil un dardo que durmió a la criatura en pocos segundos.
-Vaya, eso ha sido rápido-. Dijo Nathan sorprendido ante la actuación de los rangers.
-Y aun así tenemos problemas para contenerlos –rechistó Alder-. Aunque no creo que queden muchos, ya tenemos gran parte de la zona asegurada.
-Lástima, nos hemos perdido parte de la diversión –Nathan se encogió de hombros.
-Yo no me lo tomaría con tanta pachorra chaval-replicó Alder-. Estos monstruos se encuentran en un ambiente totalmente desconocido y atacaran a cualquier cosa que les parezca peligrosa.
-Vale ¿Y que clase de bichejos tenemos que “cazar”?
-Aparte de las cocatrices, también pululan por las calles algunos grendel, y es posible que alguna otra especie. Pero lo que quiero que hagáis es que patrulléis una de estas dos calles –Alder os señaló dos callejones con el mismo ambiente siniestro que las otras-. Ambas conectan con el ala norte, la única parte que nos queda por asegurar. El plan es arrinconar a los monstruos que se escondan por las callejuelas y capturarlos. Y ya que venís con ganas de pelear, os dejo elegir por cual queréis empezar.

@Zodiark
-¿Que como es Len? pues tiene el pelaje blanco, es un poco mas grande que cualquier otro gato y, obviamente, esos bigotes tan largos que tienen los bengal.
-Con esas características destacaría bastante -dijo Rorick-. Si se dejase ver, claro, por lo que me imagino que estará escondido en alguna parte de la ciudad... y buscarlo solo nosotros dos por todo Linsoriam nos llevaría siglos.
-Creo… -Lisa balbuceó-. Creo que se un buen lugar para comenzar la búsqueda.
-¿En serio? –preguntó Rorick-. Somos todo oídos.
-Bueno, hay una cosa que a Len le vuelve loco: el pescado –dijo Lisa-. Y resulta que hay cierto barrio en el que su olor no deja cualquier rincón libre.
-¡Oh! He oído hablar de el. Es uno de los barrios comerciales de la zona sur más famosos en cuanto a pescaderías.
-No es mal sitio para empezar ¿eh? –incitó Lisa-. ¿Podréis encontrar al pobre Len antes de que le pase algo?
-¡Claro, mujer! Un poco de peste a pescado no nos va a dificultar mucho las cosas –dijo Rorick con tono burlón-. Pues rumbo a la zona sur ¿no?
Última edición por Drazham el 19 Feb 2012, 14:24, editado 1 vez en total.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 18 Feb 2012, 19:39

"Me llamo Max Power, soy estudiante de Aegis, buenos días."

Tras presentarme le tiendo amistosamente la mano.

"Preferiría que tratásemos esto de una manera correcta y sin estupideces innecesarias, es un encargo y cobro por ello. Aunque he de reconocer que me gustaría tener una pelea limpia y digna, preferiría intentar resolver esto de una forma razonable. ¿Podéis contarme vuestra historia?"
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 18 Feb 2012, 22:34

- La derecha! - grite de golpe - quiero la derecha.

Siempre pasa lo mismo de por cual podriamos ir que si esto y lo otro, quiero pelear ya, he de hacerme fuerte YA.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 18 Feb 2012, 22:56

-Compañeros muy leales sin duda alguna -digo, refiriéndome a los chocobos. Hago amago de acercarme a acariciar el pico de uno de ellos. -¿Puedo?

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 19 Feb 2012, 02:25

Antes de intentar acercarme a las grandes aves, les hice una amplia reverencia, enseñándoles la nuca en señal de sumisión. Cuando hubiesen visto que no era una amenaza, caminaría lentamente para acercarme a una de ellas por un lateral y luego adelantar mi mano para acariciarle el cuello suavemente.
-En mi casa teníamos algunos chocobos... -comenté- Les solía gustar que les rascásemos por aquí...
Aún así, no bajé la guardia. Puede que hubiese seguido todo el protocolo de acción ante un chocobo, pero no sabía cómo iban a reaccionar aquellos en concreto.

Imagen


Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 19 Feb 2012, 13:53

Loud escribió:- La derecha! - grite de golpe - quiero la derecha.
-Chsssst! So, caballo! Tomatelo con calma, las prisas son malas consejeras. Adler,-le dije al ranger- nosotros iremos por la derecha, vosotros id por la izquierda, nos encontramos al otro lado. Vamos Nathan! Quiero ver un Grendel de esos!

Saqué la lanza de su funda y me dirigí con paso firme a la calleja de la derecha.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 19 Feb 2012, 14:49

- Bueno, no soy demasiado amiga del olor a pescado, pero si no hay más remedio habrá que ir. ¡Vamos allá!

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 18 Mar 2012, 20:05

Imagen

-¿Aegis? –el chico arqueó la ceja-. Así que pones en práctica tus habilidades… por un módico precio.
El joven te tendió la mano y respondió con un buen apretón.
-No estoy muy de acuerdo con vuestra política ¿pero quien soy yo para cuestionar los principios de los demás? –el chico rió amargamente-. Soy Bryan Kender, y el chaval que te ha traído hasta aquí es mi hermano –Bryan giró la cabeza hacia Steve-. Ya que te has tomado las molestias de traerlo hasta aquí ¿Por qué no le cuentas a que ha venido todo este embrollo?
Steve miró con recelo a su hermano.

-De acuerdo… todo comenzó cuando Bryan viajo al extranjero para adiestrarse en técnicas de combate en una academia famosa. Siempre le admiré por aquella convicción que tenía de demostrar sus habilidades para proteger a los que lo necesitaban… pero todo eso se acabó al enterarme de que se dedicaba a… “esto”. Todos los días busca a un rival para alardear de sus técnicas, y cada vez va a peor.
-¿De que sirve todo lo que has aprendido si luego no lo pones en práctica? –replicó Bryan-. Eso sería un auténtico desperdicio.
-¡Pero no tienes por que hacer esto! –exclamó su hermano-. Fíjate en él, trabaja en una organización para ayudar a los que lo necesitan.
-Ya he dicho antes que me niego a ponerle precio a mis puños.
Steve suspiró, incapaz de convencer a su hermano de que abandonara las peleas callejeras.
-Entonces te propongo una cosa –dijo Steve-. Poned los dos a prueba vuestros ideales en un combate. Si pierdes, deja de una vez por todas lo de saciar tu sed de pelea; si ganas… haz lo que te de la gana.
Bryan rió.
-Me parece bien –Bryan se crujió los nudillos-. Te llamabas Max ¿verdad? Vamos a ver de que eres capaz.

Ambos os colocasteis en posición de combate. El ring en el que lucharíais estaría delimitado por una parcela asfaltada en piedra.
-Las reglas son simples: puedes hacer uso… de todo –dijo Bryan-. Puedes usar tanto los puños como la magia. De nada sirven las habilidades que no usas.
Bryan apretó los puños con fuerza.
-Otra cosa… el primer ataque es tuyo.

ImagenImagen

-Muy bien, nos vemos en el ala norte –Alder llamó a dos de los rangers para que le acompañasen- ¡Ah! Una cosa más. Si os es posible, intentad no matar a los monstruos que os encontréis. Es nuestro deber vigilar la fauna y flora, pese a que pueda poner en peligro a los ciudadanos.
Alder os pasó un comunicador.
-Si tenéis problemas no dudéis en pegarnos un toque

El bulevar en el que os adentrasteis estaba totalmente vacío. No obstante, si que sentíais en el ambiente la presencia de algunas criaturas que os vigilaban. Fue llegar a la mitad de la calle y tres cocatrices se interpusieron en vuestro camino, chillando rabiosamente… pero ese no fue el único inconveniente, ya que a vuestras espaldas, un indeseable invitado se unió a la batalla.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Delante vuestra, tres cocatrices que se lanzaron a por vosotros; detrás, un furioso Grendel que lanzó al aire un feroz rugido.

ImagenImagen

Cada uno de vosotros se acercó a uno de los chocobos… ¡pero inesperadamente, una pequeña criatura se lanzó a la cabeza de Fénix! Aunque os calmasteis cuando visteis que el asaltante no era nada menos que una cría de chocobo que saltaba enérgicamente sobre la cabeza de Fénix.
-¿Dónde te habías metido? ¡ya decía yo que esto estaba muy tranquilo! –Alice agarró al pequeño chocobo de la cabeza de Fénix-. Tranquilo, lo único que quería es jugar un poco.
-¡Que monada! ¿tenéis mas crías en la granja? –preguntó Elainne.
-Pues ahora mismo no –Alice negó con la cabeza-. Es mas, este pequeñazo no es hijo de ninguno de los chocobos de aquí. Un buen día apareció de la nada y… se acopló.
-¿Hay chocobos salvajes por los alrededores?
-No, habitan bastante lejos de aquí, y es bastante raro que este aparecies…

La charla se interrumpió con los gritos de alerta de los chocobos, que salieron corriendo a la parte trasera de la granja.
-¡Chicos, mirad!
Elainne señaló a un trío de lobos que se acercaban rápidamente hacia vosotros, seguidos por una especie de bola enorme que rodaba a toda velocidad.
-Mas vale tarde que nunca –Alice cogió a la cría y se fue con el resto de los chocobos-. Yo me encargaré de los chocobos, vosotros dadles un buen escarmiento a esas malas bestias.
La enorme bola con placas se detuvo, abriéndose y mostrando a un enorme monstruo blindado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El acorazado aun se estaba incorporando, pero los lobos no dudaron en lanzarse a por vosotros.

Imagen

El persistente olor a pescado os dio la bienvenida nada mas poner un pié en el barrio comercial. Había una gran variedad de establecimientos que comerciaban con pescado, pero optasteis por entrar en uno de los mas conocidos para preguntar al dueño por la cría de bengal, aunque nada mas mencionarle la palabra “gato” se salió de sus casillas.

-¡¿Gatos?! ¡claro que hay gatos por aquí! ¡esos pequeños demonios me están hundiendo el negocio!
-Disculpe, señor, pero lo que queríamos saber es si ha…
-¡Encima no son pocos los que pululan por el barrio! –el dueño hizo caso omiso a Rorick, cortándole con sus alaridos-. ¡Negros, marrones, moteados, con bigotes enormes, canijos, gordos…! ¡estoy harto de ellos! ¡¡harto!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La nueva interfaz
Spoiler: Mostrar
Me imagino quie os habréis dado cuenta del nuevo HUD que os he puesto a cada uno. Aparte de mostrar vuestros PM, también os indicará vuestro nivel de vitalidad, representado por la esfera del centro. Esta ira cambiando de color segun vayais perdiendo vitalidad, pasando por las siguientes fases.
Verde (VIT completa) -> Oliva (Daños menores) ->Amarillo (Mitad de la VIT perdida) -> Naranja (Daños graves/Agonia) -> Rojo (Estado crítico) -> Negro (K.O.)
Última edición por Drazham el 19 Mar 2012, 16:02, editado 1 vez en total.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 18 Mar 2012, 20:55

Enseguida escudo con mi cuerpo a Alice y los chocobos para darles tiempo a escapar, al mismo tiempo que invoco mi Espada Alada para intentar empalar a uno de los lobos, ya sea con la espada mágica desde arriba, o con la mía de frente.

Imagen


Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 18 Mar 2012, 20:59

-Me cago en... Retiro aquello de que tenia ganas de ver un Grendel...

¿Pretendian que nos encargaramos de esos bichos sin matarlos? ¿Acaso creian que eramos Gandhi?

-Muy bien, vamos allá! Encargaos de los pollos, que yo os cubro!

Preparé un hechizo Aero en mi mano y lo lanzé hacia las cocatrizes formando un amplio filo horizontal, dirigido a la altura de sus patas, para frenarles. Tras ello, acertara o no, me dirigí a lanzarle embestidas con la lanza al careto del mastodonte a nuestra espalda.

Reducir monstruos sin matarlos era incluso mas dificil que hacerlo con personas, puesto que no conociamos su anatomia tan bien como la nuestra, asi que era un proceso complicado y que podia alargarse bastante. Me decidí a darles todo el tiempo posible a mis compañeros, no podia dejar que el Grendelcito les molestara en el proceso.

-Vamos, tu presa soy yo, gordinflón! Pero no olvides que el cazador puede pasar a ser el cazado si se despista...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder