Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 19 Nov 2011, 19:55

- Me llamo Eiko oleico :3:
Última edición por Loud el 20 Nov 2011, 11:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 19 Nov 2011, 20:12

-Puedes buscar por la B... mi apellido es B'Noah, de nombre Fénix.
Esperé nerviosamente a que encontrase mi nombre en la lista. Se suponía que no iba a quedarme sin entrar en la academia por culpa de un estúpido error burocrático, así que no debía preocuparme tanto porque mi nombre no estuviese en aquel papel... pero no podía evitarlo.
-¿Estoy, verdad?
Última edición por Final el 20 Nov 2011, 01:26, editado 1 vez en total.

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 19 Nov 2011, 20:25

Alistair, de la familia Crowley. ¿Todo correcto?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 20 Nov 2011, 00:50

-Licht Betelgeuse, a su servicio, mi buena dama.
Última edición por Dyray Cífer el 20 Nov 2011, 12:41, editado 1 vez en total.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 20 Nov 2011, 02:03

Off: Yo seré la otra fémina :$

- Mi nombre es Sabrina Aldrin - respondí a la chica -. Estoy en la lista, supongo.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 20 Nov 2011, 23:55

@Loud
La joven no pudo evitar soltar una pequeña risita al oir tu nombre
-Ejem... vamos a ver -dice mientras revisa la lista-. Si, aqui estás.

@Final
-B'Noah, B'Noah... -musitó la chica buscando tu nombre-. ¡Aja! aqui est... Oye ¿te encuentras bien? -preguntó la joven, mirándote un poco extrañada-. Estás un poco pálido.

@Crow
-Asi que Crowley ¿eh? -la joven dirigió su mirada en un instante a la lista-. Si ¡todo correcto!

@Dyray
-¡V-vaya! una no se encuentra chicos tan caballerosos por aqui -la chica se ruborizó y escondió su cara en el folio mientras buscaba tu nombre-. Betelgeuse, aqui estás.

@Zodiar
La joven no tardó mucho en encontrar tu nombre, dirigíendote la mirada y afirmando con la cabeza.
-Me alegra que por fín tengamos mas chicas nuevas que de costumbre. Ya verás como te lo vas a pasar genial aquí -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

@Uzu
-Uuh... vale -la joven te miró un poco desganada y se puso a buscar tu nombre-. Vale, aui estás

@Todos
-Bien, como me imagíno que no te habrán informado del todo, te explicaré un poco como funcionan las cosas por aquí -la chica se aclaró la garganta-. Mañana empezareís con las clases tanto teóricas como prácticas. Lo bueno de las teóricas es que no se te harán pesadas, los profesores son majísimos y muy apasionados ¡te lo digo yo! -la joven te guiñó el ojo-. Pero hay veces que son tan apasionados que deberías andarte con ojo en las prácticas.
>Hoy, tan solo ireís a vuestras habitaciones en la zona de las residencias que se encuentra detras del edificio para dejar vuestro equipaje y reponer fuerzas para mañana. Supongo que los horarios y los planos del centro ya los tendreís en la habitación y... y

La muchacha trataba de decirte algo, pero parecia que no se acordaba. Ladeó la cabeza de un lado a otro, intentando recordarlo.
-¡Ah, claro! -exclamó-. ¡Casi se me olvidaba! ¡Menuda cabeza la mía!
La chica comenzó a buscar desesperada por la montaña de papeles que cubría la mesa. Su expresión cambió al encontrar una carpeta azul de la que sacó varias hojas.
-A la organización le interesa conocer un poco a sus futuros agentes, por lo que les entregan a sus nuevos alumnos estos cuestionarios -la chica te dió uno de los folios que sacó de la carpeta-. Algunas preguntas te pueden resultar un tanto extrañas, pero así es nuestra directora. Es ella la que se encarga de redactar los cuestionarios.
1. ¿Eres alguien extrovertido o reservado?
2. En un equipo: ¿valoras mas las opiniones e ideas de tus compañeros o el objetivo en sí del grupo?
3. ¿Sueles meditar las cosas o eres de los que pasa a la acción directamente?
4. En una libreria ves dos tipos de mangas: Uno de peleas y otro de misterio ¿Cual elegirías?
5. ¿Crees que la magia es un don muy importante en nuestra sociedad?
6. ¿Disfrutas con un buen combate o lucharias sólo si es necesario?
7. ¿Eres una persona de ciencias o de letras?
8. ¿Eres puntual cuando has quedado en algún sitio o sueles retrasarte?
9. ¿Que te gustaría que te regalasen: Un cachorro o un ordenador?
10. ¿Que tipo de literatura te gusta mas: la fantasía medieval o la ciencia ficción?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los cuestionarios entregádelos por privado.
En el caso de Uzu, que ha estado hoy un poco ausente, que ponga el nombre y me envie el cuestionario tambien. Ya editaré el post cuando lo ponga.
Última edición por Drazham el 21 Nov 2011, 09:49, editado 1 vez en total.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 21 Nov 2011, 02:05

Off-rol: siento la tardanza pero como ya avisé, este finde he estado en casa. Bueno, fuera de ella xDDD


Max Power, nena.
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 21 Nov 2011, 22:37

@Todos
Una vez que acabaste de rellenar el cuestionario, se lo entregaste a la chica que te estaba atendiendo.
-¡Perfecto! con esto ya damos por zanjado el asunto del papeleo -cantureó-. Ahora tan solo me queda decirte "Bienvenid@ a Aigis" -la chica te estrechó la mano en señal de amistad. Acto seguido, te acompañó hasta la puerta de la sala
-Supongo que ya nos veremos un dia de estos por las clases ¡hasta puede que nos toque trabajar juntos! -la muchacha te dió una palmada en el hombro-. En fin, será mejor que vayas a descansar. Mañana será un gran día.

Tras despedirte, fuiste a la habitación que te habian asignado en la zona residencial. Despues de organizar todo tu equipaje te tiraste sobre la cama y repasaste la información que tenías sobre la mesa. Según ponia en el horario, mañana teníais todos clase general sobre las artes mágicas a primera hora de la mañana. Tambien te vino un sobre en el que se te informaba de que a los nuevos alumnos se os darian ese mismo día los nuevos horarios de las clases del estilo de combate que te hayan asignado. Cerraste los ojos, no sin antes pensar en que es lo que te esperaría mañana.

Al dia siguiente

El aula en la que hoy tendrías las clases se componía por dos partes. Una en la que se situaban los pupitres y la mesa del profesor; y la otra con un amplio espacio provisto de utensilios para practicar la magia. El bullicio que llenaba la clase entera se apagó cuando un hombre de mediana edad entró en el aula y se colocó enfrente de los alumnos. Vestía un jersey verde oliva y unos pantalones de un tono beis. Su cabellera estaba totalmente cubierta de canas.
-Buenos dias, me llamo Isidoro Rhodes, y seré vuestro profesor de Artes Mágicas -el hombre carraspeó-. Como bien sabreís, la magia no solo es un elemento muy importante en la lucha, en la sociedad en la que vivimos ya se ha convertido en algo muy frecuente de ver. La industria ha dado un gran salto en estos últimos años con el uso combinado de las máquinas y la magia en la producción. Es increible lo que ha llegado a evolucionar un arte del que sus orígenes se remontan hace siglos -Isidoro se sumergía mas y mas en sus propias palabras-. Pero ese no es el tema a tratar hoy. la magia posee una gran cantidad de variantes. No obstante, me aseguraré de que aprendaís sobre las dos clases mas básicas de magia que todo alumno debería saber: La magia negra y la magia blanca.
>La magia negra se especializa en el combate mediante el uso de los elementos. En cambio, la magia blanca se encarga de aportar apoyo al usuario por medio de sanación o efectos positivos.

Mientras hablaba, Isidoro oteó la clase de arriba a abajo.
-Veo que tenemos caras nuevas -dijo Isidoro-. Me gustaría que los nuevos subiesen aquí arriba.
Isidoro hizo un gesto con la mano para que os dirigieseis a la zona de prácticas del aula.
-Imagino si estaís aqui, es porque os leisteis los libros sobre los fundamentos mágicos que la organización pedia para poder ingresar- dijo isidoro en un tono burlón-. Pero la magia no solo se aprende con los libros. La práctica hace a la perfección.
>Hoy nos centraremos en la magia negra. Se que es importante tener variedad en lo que se refiere a hechizos, pero de momento, nos bastará con averiguar que hechizo elemental es el mas apropiado para que empeceis.
Tras una pausa, Isidoro os miró intrigado.
-Quiero que cada uno me diga a que aspira, como le gustaria que los demas le viésemos -Isidoro se paseó de un lado a otro mientras os miraba-. En pocas palabras, contadme un poco sobre vosotros.

Imagen

Flanpuntos: 856

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 21 Nov 2011, 22:46

-Yo solo queria un lugar donde me ofrecieran una vida no-monotona y donde poder volverme mas fuerte. Y si encima aprendo, pues mejor. Vedeme como querais, eso me es indiferente.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 21 Nov 2011, 23:14

Estoy aquí para ganar dinero como guerrero, sé de buena mano que la paga es cuantiosa. En fin, no esperéis florituras de mi aprte, voy a dar el todo por el todo, y os voy a dejar atrás.
Imagen

Responder