Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 25 Ene 2012, 00:57

Me dirigí hacia Fénix y Elainne. Al fin y al cabo, eran con los que más había tenido contacto hasta ahora.

-Si me permitís la osadía, me gustaría pediros que fuéramos los tres a una de esas misiones. Sois los que mas conozco por aquí, ademas de que me caéis bastante bien y vuestras dotes de combate son buenas. En cualquier caso, no es necesario que aceptéis, es solo una oferta - digo, haciendo una reverencia.

Imagen


Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 25 Ene 2012, 03:32

me dirijo al tablón de encargos y me llevo todos los papeles, tras escapar corriendo podré miras sin problemas los encargos disponibles.
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 25 Ene 2012, 14:11

Tras la reveladora ronda de respuestas por parte de Cid, Licht se nos acercó a Elainne y a mí para ofrecernos aceptar una misión juntos. Ya habíamos trabajado juntos, así que supuse que sería una buena forma de mejorar la estrategia grupal.
-Por mí sin problemas, supongo -respondí, mirando a Elainne para ver qué respondía ella.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 25 Ene 2012, 15:00

Una vez finalizada la ronda de preguntas, me acerqué a Rorick.

- ¡Ey! ¿Qué tal? - sonreí - ¿Quieres que aceptemos algún encargo juntos?

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 25 Ene 2012, 15:16

-Eiko, Nathan, creo que hacemos un grupo equilibrado, que tal si hacemos algun encargo juntos?

Queria que Nathan viniera conmigo, era un tipo confiable y Eiko... era mona y tenia genio ^.^
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 25 Ene 2012, 21:40

- Uh.. esta bien, tampoco pensaba ir sola, tsk! Como alguien no nos deje ver los encargos se va a enterar!

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 01 Feb 2012, 12:45

@Todos
Llegasteis al recibidor del edificio. Los que estuvisteis aquí antes comprobasteis que seguía como siempre… con la diferencia de que la jauría de alumnos enfrente del tablón había sido sustituida por varios grupos pequeños que oteaban el tablón de manera ordenada y sin discutir. Posiblemente, los dos agentes que patrullaban por la sala tenían algo que ver con este cambio repentino.
-Bueno… al menos no corremos el riego de ser atropellados –dijo Rorick aliviado.

Visto el ambiente, no resultaría complicado echar una ojeada al tablón y elegir algún encargo… de no ser porque Max agarró un buen puñado de encargos a una velocidad endiablada y salió por patas del recibidor. Pero, pese a que todos los presentes en la estancia se fijaron en el, nadie fue detrás de el. Hasta los hubo que soltaron alguna risita.
-¡¿Pero que le pasa a ese tío?! –protestó Nathan.
-Yo de ti no me preocuparía –dijo uno de los alumnos-. Los encargos que se ha llevado son un poco… “especiales”, así que podremos prescindir de ellos.
Evidentemente, aun había bastantes folletos con misiones y encargos, aunque la mayoría estaban desperdigados por el suelo debido a que Max se los llevó por en medio cuando agarró varios del tablón, por lo que os pusisteis a recoger los folletos y volverlos a colocar en el tablón.

@Dyray
@Final

Mientras recogíais los diversos panfletos, Elainne se quedó mirando detenidamente uno que tenía entre sus manos. Sus ojos hacían chiribitas mientras os pasaba el folleto con bastante entusiasmo.

Chocoguardia

Se busca personal para la protección de chocobos en la granja de las afueras de la ciudad. Nos servirá con que estén a salvo de los posibles ataques de monstruos durante un día…

El solicitante y el lugar de reunión estaban al final del escrito.

-Choco… choco… choco… -Elainne parecia bastante emocionada.

@Crow
@Loud

Nathan seguía un poco enfurruñado por la actitud de Max, pero su expresión cambio cuando miró uno de los folletos que había agarrado. Dejó el resto de encargos en su sitio y se apresuró para enseñároslo.

Invasión de monstruos

La zona este de Linsoriam está sufriendo constantes ataques de un grupo de monstruos de las zonas montañosas que se extraviaron y llegaron a la ciudad. Buscamos personal para detenerlos y evitar que lleguen a otras zonas de la ciudad…

El solicitante y el lugar de reunión estaban al final del escrito.

-¿Qué me decís? ¿Nos vamos de cacería? –dijo Nathan enérgicamente.

@Zodiark
De entre todo el montón de hojas que colocaste en su sitio, te fijaste en una que te llamó la atención
-¿Has encontrado algo? –pregunto Rorick.

Se busca mascota perdida

Nuestra cría de Bengal se escapó hace varios días y seguimos sin noticias de el. Se solicita ayuda al personal de Aigis para su búsqueda…

El solicitante y el lugar de reunión estaban al final del escrito.

-¿Un bengal? No sabía que la gente tuviese de mascota a esos bichos –dijo Rorick extrañado-. Aunque si es un animal exótico la recompensa no será mala.

@Uzu
Tras un buen rato corriendo, decidiste parar al ver que nadie te seguía y ojear los folletos que cogiste. No obstante, te llevaste una sorpresa cuando viste que aquellos encargos no eran nada menos que pedidos de tareas “domésticas” por las que te pagaban una miseria y anuncios de búsqueda de tutores de asignaturas de las que jamás habías oído hablar. Pero justo cuando ibas a dar todo por perdido, encontraste un encargo muy distinto del resto.

El combatiente perfecto

Busco desesperadamente a alguien que pueda batirse en un combate cuerpo a cuerpo con cierta persona.
AVISO: Si no te ves capaz, ignora este encargo. Busco a alguien dispuesto a ganar.

El solicitante y el lugar de reunión estaban al final del escrito.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 01 Feb 2012, 13:46

- Jeje, parece el típico tópico de serie de dibujos en el que los protagonistas tienen como misión inicial buscar un gatito perdido - solté una pequeña carcajada -. Bueno, si dices que siendo un animal exótico la recompensa no será mala supongo que no será mala idea aceptarla, ¡vamos a hablar con el solicitante!

Agarré a Rorick del brazo y, enérgicamente, comencé a correr hacia el lugar que indicaba el cartel para ir a hablar con el solicitante.

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 01 Feb 2012, 14:39

Le pasé el brazo por los hombros mientras soltaba una sonora carcajada.

-Tio! Ahi me has pillado! Rapido has visto que tipo de trabajo me mola. ¿que Eiko? nos acompañas? Creo que ya se que "coleccion" quiero empezar... Una coleccion de colmillos de los monstruos que caze! ¿Te apuntas a competir?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 01 Feb 2012, 16:03

- Uh.. vale, ahi podre desahogarme a fondo sin problemas!

Responder