[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Zodiark » 15 Abr 2012, 22:46

Miré de reojo a Hajime, molesto, y volví a dirigirme a la chica.

-En fin, esto... ¿cómo te llamabas? Bueno, ¿te apetece ir a dar una vuelta?

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por LightHelco » 15 Abr 2012, 23:42

Me volvi para ver a un chico preguntando mi nombre e invitandome a dar una vuelta.

- Me-e llamo Diana, encantada. Y si, creo que necesito despejarme de todo esto, solo llevo un par de dias aqui y mi vida se ha convertido en algo que solo pense que veria sobre el papel, je.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Drail » 16 Abr 2012, 20:43

Ese chico dijo que nos daría respuestas, y Tira dijo que buscábamos respuestas, encontraba muy estúpida la posición que tomó a la salida de la estatua, además había dicho que ese era uno de los nuestros, ¿no? No es que me entusiasmara la idea, pero decir eso para luego dejarlo allí me parecía muy absurdo. ¿Qué demonios le pasaba a esta gente? ¿Alguna vez dejarían de darme motivos para pensar que aquí cada uno iba a su bola? … No, todo el mundo iba a su bola, y ya empezaba a hartarme de ello. Cuando estuviera de mejor humor ya hablaría con Tira, ahora seguro que se sacaría de la manga cualquier otra cosa que no nos hubiera contado…

Me acerque a David y la chica nueva.


-Hola. ¿Cómo llevas todo esto?

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Drazham » 17 Abr 2012, 16:30

No estaba totalmente de acuerdo con las palabras de Tira. Tal vez se podia pecar de ser muy confiado... pero eso no quiere decir que puedas ignorar a alguien por las buenas. Echarle una mano a alguien que lo necesita no tiene por qué ser negativo, es una forma de demostrarle a esa persona que puede confiar en tí... sea o no sea de este mundo.

No quería tomarmelo a mal como algunos de mis compañeros. Me subi a la azotea a respirar un poco de aire fresco y despejar la mente.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Loud » 17 Abr 2012, 16:50

Sera borde la tia esta.. Pff me voy un rato a dar una vuelta, a ver si veo algo interesante, o mejor, hablare un rato con René

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Zodiark » 17 Abr 2012, 21:13

-Yo soy David Brown, y éste es Derek Carrington. Los dos venimos de Australia.

Tras las presentaciones, fuimos a dar una vuelta por el instituto y Derek y yo le explicamos a Diana todo lo que había sucedido por el momento, hasta que terminó nuestro rato libre.

Imagen


Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Uzu_henry » 23 Abr 2012, 12:49



@Crow

Pasaste todo lo que quedaba de tarde estudiando, en compañía de algunos alumnos más y de multitud de libros.

@Rayden

Tras revisar la biblioteca encontraste un extraño compartimento secreto detrás de una balda, en el compartimento había una caja, aunque descubriste que alguien había forzado la cerradura y estaba vacía. La estantería de física parecía tener algo más de información que la prevista, aunque llegaste tarde.

@Loud

Disfrutaste de una conversación femenina con René, tras bromas y cuchicheos te comenta que está saliendo con Cristoph. También insinúa que quizás no sean los chicos lo que te interesa, aunque ambas acabáis riendo y tomándolo como una broma.

@Drazham

Intentaste abrir la puerta de la azotea, pero tras una trampilla con candado te esperan unos 10 candados más. Frustrado te dirigiste al punto más parecido, el observatorio. Tras disfrutar del atardecer te das cuenta de que Tira está más arriba, perece haber escalado para subir hasta allí. Tiene una expresión de tristeza en la cara.

@Drail, Zodiar & Light

Tras pasar una tarde untos hablando y bromeando decidís volver al dormitorio. Parece que la amistad de los australianos sigue creciendo.

@IES

Tras pasar la tarde tranquilamente decidís descansar, aunque tampoco ha habido mucha acción hoy. Pero salir a oscuras tampoco es algo muy divertido.
----------------------------------------------------------------------



@Bobo

Golpeas con fuerza la sombra, haciendo que se desvanezca. No tenían apenas forma, no eran más que extraños charcos con brazos, aunque también podían hacer daños. Mientras Erika y Dieter aniquilaban las sombras que quedaban el portal parecía seguir expulsando más sombras.
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por bobokukemon » 23 Abr 2012, 19:06

¡Bien, cambio de planes: Los monstruos salen del portal así que vamos a cargárnoslo!

Dicho esto, me dirigí al portal para golpearlo con mi arma.

- ¡Chicos, mientras tanto intentad acabar con las sombras!

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Loud » 24 Abr 2012, 02:15

- Buf.. no puedo dormir asi. Voy a dar una vuelta, todo este rollo no me deja dormir, aun no me acostumbro. Igual puedo disparar a algo un rato. Espero que no me digan nada malo.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Uzu_henry » 29 Abr 2012, 13:00



@Bobo

Lanzate tus golpes contra el portal, éste parecía girar ligeramente más rápido con cada golpe. Aunque era duro como el acero tus golpes parecían hacer algún tipo de efecto sobre el portal. Mientras tanto no paraban de haber explosiones por todos lados, Erika y Dieter se lo estaban pasando bien.

-----------------------

@Loud

Saliste a disparar contra la puerta del cobertizo, al menos sabías que nadie se quejaría por ello. Al cabo del rato parecías escuchar pequeños ruidos muy a lo lejos, indistinguibles y probablemente de algún tipo de animal.
Imagen

Responder