[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por LightHelco » 11 Abr 2012, 08:36

- No...no...somos...fantasmas? - vi que Tira y uno de los chicos tocaban la estatua y desaparecian, supuse que tendria que ser una salida - E-esperadme! - exclame corriendo hacia la estatua y tocandola.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Loud » 11 Abr 2012, 11:13

Enfadada fui a tocar la estatua tambien, odio que estemos haciendo el tonto mientras los que saben la situacion se callan.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Drazham » 11 Abr 2012, 12:48

No es que estuviese muy contento con la falta de información por parte del resto de miembros del IES, pero me imagino que costaria lo suyo asimilar lo que no quieren que sepamos de momento.

Antes de tocar la estatua del angel, me dirigí al misterioso chico. No sabia si ayudarle a incorporarse al ver antes que no podíamos ni tocarlo, pero al menos me digné a echarle un cable a nuestra "nueva incorporación".

-Oye ¿estas bien? -le dije al perplejo muchacho-. No conozco muy bien las intenciones del IES, pero si vas a unirte, lo mejor será darte una bienvenida decente -esbocé una amarga sonrisa-. De momento salgamos de aquí. Creo que estar en este sitio no te sienta muy bien... ni a nosotros tampoco.

Acompañé al maltrecho chico hasta la estatua del angel y salir de allí cuanto antes.

-Por cierto, me llamo William.

Imagen

Flanpuntos: 856

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Crow » 11 Abr 2012, 14:25

No nos lo contaban todo. Fantastico. Fantasticamente repugnante. Los miembros veteranos del IES no estaban haciendo muchos esfuerzos para ganarse mi respeto. Me parecia muy bien que lo que se callaban pudiera ser chocante, pero mandarnos al Mundo del Sol sin saberlo todo... por chocante que fuera, queria saberlo todo, ya me encargaria yo de asimilarlo, pero que me lo dijeran era prioritario.

-Bah! no quiero estar aqui ni medio minuto mas. Ya me encargare de poner las cosas en su sitio en el exterior.

Me dirigí a la estatua para largarme de aquel lugar.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Drail » 11 Abr 2012, 14:47

-Pfff.

¿A qué se suponía que estábamos jugando…? Si de un principio no sabía quién era ese tipo hubiese podido entenderlo, pero encima… Bah, ella ya sabrá, pero pensé que la próxima vez ya podría decir algo desde un principio. Eso sí, esto no terminaría aquí. Ya nos estaba contando quien era este. Fui a la estatua cabreado, esta no era la manera de hacer las cosas, y menos si luego nos exigen de parte nuestra.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Zodiark » 11 Abr 2012, 16:08

Encogí los hombros, resignado.

-En fin, llegados a este punto yo ya me espero de todo, así que no me sorprende.

Iba a ayudar al chico a salir de allí, pero William ya se había ido con él, así que me acerqué a la estatua después de Derek y la miré de arriba a abajo, y acto seguido coloqué mi mano sobre ella tal y como lo hizo Tira anteriormente.

Imagen


Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Uzu_henry » 15 Abr 2012, 17:02

@IES

Volvísteis de aquel sitio tocando la estatua a donde os encontrábais en la sabana, faltaba el chico al que, en teoría, habíais salvado. Tira os esperaba de brazos cruzados.

"¿Queréis explicaciones? Pues estamos luchando para encontrarlas, no poseemos todo el conocimiento del mundo, no podéis pretender estar al tanto del todo en este mundo sin investigar. Ah, y él no era más que un fantasma tal y como era artemisa es alguien que lleva mucho tiempo muerto y no podéis hacer nada por él. El hecho de que queráis salvar al mundo no significa que debás dar la mano a todo lo que os encontréis. Espero que os sirva de lección."

Volvistéis al cobertizo, al fin y al cabo todavía os queda una tarde libre.
Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Crow » 15 Abr 2012, 20:24

-Me parece que eso no es motivo para no contarnoslo todo. No cuesta nada decirlo, y eso siempre reforzaría nuestra confianza. Me voy a la biblioteca a estudiar, al menos los libros no mienten.

Me marché con una horrible sensación de opresión en el pecho. Me daba la impresión de que nadie confiaba ya en mi, ni los veteranos ni a mis compañeros parecia caerles en gracia. Ya solo me quedaba tener que hacerme amigo de una sombra.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Zodiark » 15 Abr 2012, 20:49

-En fin... -me resigné ante la respuesta de Tira, y entonces vi a la chica nueva, parecía un poco perdida- Ey, voy a ir a dar una vuelta con la chica nueva para explicarle un poco la situación, ¿quiere venir alguien más?

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Rayden » 15 Abr 2012, 21:32

Bah, dice que no tiene ningun conocimiento y sabia quien era ese tipo, incluso queria que se uniera al grupo... esto no tiene sentido, paso. Me largo, no tengo ganas de escuchar mas mentiras.

Aun me quedaba un rato libre, asi que creo que investigare por el instituto. No me he parado a hacerlo en ningun momento y es posible que hasta encuentre algo que me aclare las dudas sobre esta gente. Quizas mirando por la biblioteca pueda encontrar alguna informacion util...

Eh, David, pasalo bien con la chica, je, je... hasta luego...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder