[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Uzu_henry » 10 Abr 2012, 17:55

René:

"No... no tengo pulso..."

@IES

Como acto instintivo os intentasteis tomar el pulso, sin que notaseis sangre fluir por vuestro cuerpo.
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Loud » 10 Abr 2012, 18:02

No tengo... entonces el del suelo..!!!

Corri hacia el "cadaver" para levantarlo.

- No os quedeis parados, ayudadme!

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Rayden » 10 Abr 2012, 18:39

¡Va-vale! Tio, vaya situacion tan rara...

Me acerque al chico tambien para ayudarlo. Quizas estaba perfectamente, si nosotros tampoco tenemos pulso...

Pero, si no tenemos pulso... ¿podria decirse que aqui estamos muertos?...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Crow » 10 Abr 2012, 18:45

-Yo os lo dije. ¿Os sigue pareciendo tan monstruoso el pobre chaval sin pulso?-esta vez me dirigí al chico ensangrentado- Y tu, por el amor de Mara, defiendete un poco, que yo solo discutiendo con todos estos no puedo, me desbordo!-ahora me dirigí al conjunto-Bueno, ya he dicho lo que tenia que decir y he dado mi teoria sobre como salir. Si alguien secunda la idea, lo intentaré, si no, mejor no me arriesgo. Vosotros decidís que hacer.

Todo eso lo dije mientras ayudaba a levantar al chico. Ese lugar me ponia los nervios de punta y me ponia de mala leche, directamente. Se pasaba por el forro incluso las leyes biologicas, ahora resulta que en ese espacio eramos vampiros. Nada bueno podia salir de ahí.

-Chico ¿ya te han dicho que desangrarse no es sano? ¿Por poco pulso que tengas?

Intenté alegrar mi cara. No queria parecerle un cascarrabias al chico, queria que pudiera confiar en mi. No se que experiencia habria pasado el chico, pero seguro que era incluso peor que ser perseguido por un oso.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Zodiark » 10 Abr 2012, 18:55

-¿Pero qué es exactamente lo que ha pasado? ¿Por qué estás lleno de sangre seca?

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Dark » 10 Abr 2012, 19:05

Intenté abrir un poco los ojos, y sin hablar demasiado alto pero sí lo suficiente para que me oyesen, dije:

-Llevadme lejos de aqui, dejadme descansar y ya os lo contaré todo. No estoy para este tipo de bromas pesadas...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Drazham » 10 Abr 2012, 21:00

Era extraño, puede que no tuviese pulso... pero para nada pensé en la idea de que estuvieramos muertos. De todas formas, me creia cualquier cosa despues de las semanas que pasamos luchando contra seres de leyenda.

-Lo mejor será sacar al chico de aquí y llevarlo al instituto -me acerqué al extraño muchacho para ayudar a mis compañeros a cargar con él-. Veremos si en el "mundo real" esta realmente muerto o no.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Uzu_henry » 10 Abr 2012, 22:44

@IES

Intentásteis levantar a aquel chaval, pero vuestras manos lo atravesaban, de la misma forma que no podías tocar nada entre vosotros. Una luz cayó y rápidamente se recuperó, pudiendo levantarse, aunque dando algunos tumbos. Tira dió un paso al frente.

"Bienvenido al IES, desconocido, Artemiso me pidió que luchases a nuestro lado así que eres uno más."

Tras esto se dió la vuelta y tocó la estatua del ángel. desapareciendo al instante.

@Bobo

Tras salir por la puerta viste como la burbuja que te rodeaba era algo más grande. Pronto os recibieron las primeras sombras, sin mediar palabra Erika hizo aparecer su caza y a una velocidad endiablada aniquiló las sombras presentes.

"Sigamos."

Dijo sin siquiera girar la cabeza. Dieter se acercó hacia ti con su nueva silla de ruedas y susurró.

"Creo que sigue enfadada por lo de ayer."

Tras avanzar mientras Erika aniquilaba toda sombra que se os acercase encontrastéis un extraño vórtice, que no dudó en invocar sombras.

"¿¡Tengo que hacerlo todo yo sola!?"

Parece que toca pelear, aunque sea por no enfadarla más.
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por bobokukemon » 11 Abr 2012, 00:12

- N... No me habría gustado ser esos monstruos.- dije después de presenciar la masacre cometida por mi compañera.

Continuamos andando hasta encontrar un objeto que parecía invocar a las sombras.

- ¿Qué ha sido eso? ¿Acaso acaba de crear a estos bichos? Bien, en ese caso habrá que pelear.

Tras invocar mi mangual, corrí para golpear a uno de los enemigos o lanzarlo hacia el vórtice.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Rayden » 11 Abr 2012, 08:20

¿Uh? ¿Entonces Tira sabia lo que ocurria? Esto si es extraño.... bueno, en todo caso, ¿volvemos? Ya que no hay nada que hacer...

Me acerque tambien a la estatua, para tocarla y salir de este lugar tan paranoico.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder