Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Malfuin » 11 Oct 2012, 19:37

-¿Tres contra tres? Así que ha querido igualarlo... Pero creo que es hora de darle la vuelta -levanté el escudo, apunté al Anti-Rasler desarmado con la otra mano y clavé mi vista en él-. ¡Dominar!

Esperaba que funcionara. No sabía hasta qué punto el clon era una mera creación del original, pero no podía tener demasiada voluntad propia.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Dark » 19 Oct 2012, 22:25

Apreté los puños. No tenía que dejarme llevar por ninguna emoción. Aunque quizá un poco sí. Pero no en ese momento.

-Pongámonos serios, bicho. Engorga, y a por ti que voy de cabeza -dije con la llave garra enfrente y corriendo hacia él frontalmente.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Final » 12 Nov 2012, 12:19

@Felanan [PM:7/8] [PF:3/3]
@Loki [PM:5/7] [PF:2/2]
@Zodiark [PM:7/10] [PF:4/4]


El hechizo Morfo+ de Zodiark impactó contra el arma del clon de Anti-Rasler. El enemigo no paró su avance, siguió con el arma en ristre mientras ésta se transformaba y... ¡ras! Le propinó un tajo al portador en la cara. Zodiark habí transformado el arma de Anti-Rasler en papel, pero algo había salido mal: sólo una finísima parte del filo había sido cambiada, con lo que en vez de hacer el arma más débil la había vuelto más afilada. El corte de papel en la cara escocía bastante, y el clon de Rasler se preparaba para alzar otro tajo más, esta vez dirigido a las piernas.

Felanan utilizó su hechizo Dominar. Una extraña sensación de calor comenzó en su mano y se extendió por todo su cuerpo... pero desapareció de repente, siendo sustituida por un frío glacial durante unos segundos. El cuerpo de Felanan cayó inconsciente, pero quizás todo estaba saliendo según lo planeado. Cuando Felanan abriese los ojos lo vería todo desde una perspectiva diferente, y quizás se sorprendiese al ver su propio cuerpo inerte tirado en el suelo. Le costaba moverse en aquel estado, quizás porque el sincorazón al que había poseído no era débil precisamente, pero quizás podría manejarse de algún modo...

El tamaño de Loki aumentó bastante, aunque Anti-Rasler no se amilanó. Cuando el portador se lanzó contra él con las garras por delante, se limitó a bloquear el ataque con su sable... que se quedó encallado entre los dedos del arma de Loki. La espada resbaló y cayó al suelo, fuera del alcance de Anti-Rasler. Furioso, el sincorazón pegó un puñetazo en el suelo y una intenso campo de energía negro surgió a su alrededor: la magia oscura hizo daño a Loki y le hizo retroceder varios pasos, justo a tiempo para ver a Felanan caer al suelo inconsciente mientras el clon de Anti-Rasler con el que luchaba se movía de forma extraña. El Anti-Rasler verdadero emitió un sonido parecido a una risa y luego un grito agudo. Los dos clones de Anti-Rasler comenzaron a emanar un aura negra.

Zodiark no tenía mucho tiempo. El tajo a las piernas del clon contra el que luchaba parecía potenciarse con aquella aura tan siniestra. Felanan, por su parte, notaba cómo la fuerza fluía por aquel cuerpo extraño.

@Boku [PM:5/5] [PF:5/5]

Evethel suspiró y el rostro de Bugenhagen mostró decepción por un momento. El anciano rebuscó entonces en uno de sus bolsillos y extrajo de él un pequeño objeto que quizás a Boku le resultase familiar.

-Entonces no sabrás qué hacer con esto.

Le enseñó un brillante cristal con una forma bastante peculiar: cinco puntas, como una estrella. Era un Fragmento Estelar.

-Lo encontré yo -dijo Nanaki, con cierto orgullo en la voz-. Estaba cerca de la zona residencial, en el centro de un cráter.

-En fin, no pasa nada. Supongo que nuestras hipótesis no son correctas... -musitó Bugenhagen, enfrascándose de nuevo en sus libros-. Entonces la barrera cósmica del Universo se basa en la yuxtaposición de la materia con el corazón de...

Siguió susurrando cosas sin sentido mientras Evethel salía de la casa, llevándose a Nanaki consigo.

-Vamos a seguir buscando, chico -le dijo la mujer.

El cuadrúpedo le dedicó a Boku una mirada confusa, casi como disculpándose, mientras cruzaba el umbral de la puerta.

@Aurek [PM:8/8] [PF:2/4]

Aurek y Vivi entraron en la estación resguardados tras el pavés... lo cual fue una genial idea. Cuando la puerta corrediza se abrió ante ellos, una oleada de humo a temperatura elevadísima salió del edificio. Habría llegado a cubrirlos si no fuese por el resguardo que les ofrecía el gran escudo, y por el calor que desprendía no parecía que hubiesen salido indemnes precisamente. Cuando la nube se disipó, pudieron asomarse y ver qué había procudio aquello.

¡Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

El silbato de un tranvía volvió a sonar, esta vez con mucha más fuerza. El traqueteo que se oía se volvía más furioso a cada momento, y sonidos de gritos se mezclaban con los claxons que sonaban a intervalos. Una enorme locomotora de color negro se encontraba en el centro de la estación, sin necesidad de vías. Su parte delantera miraba directamente hacia la entrada, donde estaban ahora mismo Vivi y Aurek: dos aberturas a sus laterales parecían servirle de ojos, que parecían arder con fiereza. La defensa delantera estaba llena de grietas, quedejaban ver un cuerpo negro debajo. Por la chimenea salía un humo más negro que la noche, moteado de ascuas que denotaban su alta temperatura.

¡Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

JEFE: CHU KU CHU

El tren dio una vuelta rápida sobre sí mismo, dejando ver a Aurek que en sus laterales tenía ventanas que dejaban ver su interior. Su interior lleno de gente.

La chimenea comenzó a expulsar humo ardiente de nuevo, y la nube se acercaba rápidamente hacia Aurek y Vivi.

@Edurna [PM:9/9] [PF:3/3]
@Sara [PM:4/5] [PF:0/3]


-¡Agh!

Edurna y Sara llegaron a tiempo. Tomaron el mismo sendero que el pollo y la sombra, adentrándose en el bosque, y acabaron llegando a un claro en el que se encontraron con una escena un tanto peligrosa: el chaval se encontraba rodeado de un montón de sincorazón Sombra que lo acechaban, quizás más de una decena.

-¡Hoy todo me pasa a mí! -exclamó, cubriéndose la cabeza cuerpo a tierra.

Las sombras parecían actuar de forma extraña alrededor del chico, sin embargo. Parecían querer atacarle, pero sólo llegaban a hacer amagos...

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 12 Nov 2012, 20:01

¿Un fragmento? Eso no hacía más que empeorar las cosas, ahora estaba obligado a contar lo ocurrido.

-¡Abuelo! -exclamé antes de suspirar-. Necesito eso, por favor. Todo este tiempo... Argh... Todo empezó cuando... ¿Cómo me explico?

Me quedé un rato quieto intentando aclarar mis ideas.

-Vengo de muy lejos, fuera de este mundo y tengo una misión. No me gustaría que os involucrárais y esto acabara en tragedia. Es por eso que he evitado explicaros esto -le dije con rapidez para no olvidar detalles importantes-.

Entonces señalé el artilugio.

-Pero parece que en mi ausencia os habéis metido en esto. Ese cachivache me es de mucha importancia así que... ¿Podrías dármelo?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Malfuin » 12 Nov 2012, 21:29

Esta sensación no me gusta nada... No es la calidez de un cuerpo vivo. Es más poderoso de lo que pensaba, no sé si podré emplearlo para luchar, que era lo que pretendía... Pero hay algo que puedo hacer. Esta energía... Si intento contenerla en mi interior, hacer que deje de fluir... Tal vez el cuerpo no pueda contenerla. Tal vez se destruya desde dentro. O tal vez pueda aprovecharla para un hechizo, si es que puedo lanzarlo desde un cuerpo ajeno...

Empecé a intentar concentrarme en condensar la energía en mi interior.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Dark » 12 Nov 2012, 21:37

¡Mierda, Felanan! Más te vale no haber caído ya, ¡o te juro que algo te hago!

-¡Muy bien guapetonas, miradme con atención! ¡A usar Provocación se dijo!

Espero que sepa esquivar lo que me vendrá ahora encima...

Primero uso Provocación contra el Anti-Rasler que estaba luchando contra Felanan, y acto seguido lo usaría contra el de Zodiark. El principal parece centrado en mi, no debería centrarse en otro tan rápidamente... y el resto a esquivar como pueda y resistir.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 13 Nov 2012, 22:04

-¡¿Que dem...?! -alcé el escudo de nuevo para protegernos a Vivi y a mi de la achicharrante humareda-. Así que tú eres el responsable del secuestro en masa de la ciudad ¡Pues tendrás que vértelas con el Guardián!

Mientras bloqueaba el ataque, conjuré la ya conocida Danza para invocar a los clones de agua. Teniendo en cuenta que aquella monstruosa locomotora funcionaría a base de combustión, un poco de agua le bajaría los humos. Aproveché que había poca visivilidad por culpa del humo para que los clones se aproximasen al sincorazón y se colasen por la chimenea de este.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 15 Nov 2012, 01:51

El clon de Anti-Rasler cortó mi rostro gracias a que, por culpa de mi hechizo, el filo de su espada se había vuelto más afilado. Después de su ataque, retrocedí y caí al suelo de rodillas mientras me llevaba una mano a la cara, aturdido por el intenso escozor.

—¡AAARGH! ¡Duele! —exclamé dolorido en el suelo.

Me di cuenta de que del cuerpo de mi rival comenzó a emanar un aura negra y de que él se disponía a asestarme otra estocada. No podía permitir que volviera a atacarme, y el dolor de mi cara me tenía demasiado aturdido como para intentar esquivarlo o bloquearlo, así que sólo pude hacer una cosa...

—R-Riku... Poder de la Superación... —musité mientras agarraba con fuerza mi Emblema de la Superación.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 16 Nov 2012, 00:28

Siguiendo al Sincorazón, nos encontramos con el pequeño plumífero, el cual estaba totalmente rodeado de Sombras, aunque no parecían atacarle…Eso no importaba, no podíamos dejarlo ahí con todos esos monstruos por mucho que fallaran los ataques.

—Edurna, yo me encargo de los Sincorazones, tu protege al pollo y sácalo de ahí —le pedí a mi compañera lanzándome en carrera para después deslizarme y golpearles con mi mejor Estocada, si intentaban hacer algo, solo tendría que detener el tiempo y propinarles un buen Arcano.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 16 Nov 2012, 20:56

Asenti a Sara y eche a correr, esquibando a las sombras hasta llegar al animal, que se habia quedado quieto y arrodillado en el suelo.Llege a donde estaba, poniendome delante de el.
Dispare con shock a cualquier sombra que tubiera alrededor, echandole un ojo de tanto en tanto al animal y cuidando que ninguna se me escapara ni que se acercara demasiado a ambos.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder