Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 19 Jul 2012, 19:10

-No te preocupes, tengo muchas razones por las que seguir vivo -dije divertido-. Bien, veamos que mundos tenemos a nuestra disposición -me dirigí al círculo para comprobar los mundos disponibles-. ¡Oh! casi me olvido, me llamo Aurek.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Final » 25 Jul 2012, 13:02

@Sara [PM:5/5] [PF:0/3]
@Edurna [PM:9/9] [PF:3/3]
@Aurek [PM:8/8] [PF:2/4]
Al final, acabáis saliendo los tres juntos por el Círculo de Luz. Os encontráis el siguiente panorama:

-Villa Crepúsculo.
-Ciudad Leona.
-Una ciudad con una gran torre del reloj.
-Un apacible pueblo, con su ayuntamiento y un pequeño estadio.
Y la extraña nave sigue navegando el intersticio...
Spoiler: Mostrar
Una foto para quien le resulte confusa la descripción del post anterior
Imagen
@Felanan [PM:8/8] [PF:3/3]
@Loki [PM:7/7] [PF:2/2]
@Zodiark [PM:9/10] [PF:4/4]
Todo comienza en un abrir y cerrar de ojos.

Antes de que terminen de hablar Loki y Felanan, la oscura forma de Rasler se abalanza contra los tres portadores de la Llave con un grito ahogado que suena como cien juntos. Os lográis poner en guardia a tiempo y conseguís bloquear la mayor parte de la ráfaga de tajos que Anti-Rasler está ejecutando. Su rapidez es pasmosa... logra encadenar ataques contra Loki y contra Felanan en rápida sucesión, poniendo en aprietos a los dos. Con cada golpe que bloqueáis sale un grito mucho más agudo que de costumbre de la garganta de vuestro enemigo que os hace notar un extraño escalofrío, aunque por ahora no parece tener ningún efecto más grave...

Cuando las rodillas de los dos guerreros comienzan a ceder, un sonido se oye desde el interior de Anti-Rasler, que para en seco al notarlo. De repente, una corriente eléctrica le hace sufrir un evidente espasmo y, para cuando vuelve a obtener el control de sus movimientos, veis que trazos de electricidad recorrer su cuerpo a intervalos. [Anti-Rasler: Electrocutado]

Vuestro enemigo se aparta un poco de vosotros y vuelve a gritar estridentemente. Tras ello, pega un gran salto en el aire y... desaparece en un destello negro.

@Boku [PM:5/5] [PF:5/5]
-No hay nadie muerto, si es a lo que te refieres -te responde Nanaki, con voz amarga-. El abuelo y Evethel siguen en el observatorio como siempre, aunque algunos de los demás se han empeñado en acabar con esos monstruos negros.

Seguís avanzando durante un rato mientras Nanaki mira hacia delante pensativo.

-Aunque siempre aparecen más y más... Esto no se acaba nunca.

Ya estáis llegando al acceso hacia la zona residencial. Puedes el edificio que sirve como entrada hacia ella está parcialmente derruido, con las paredes en un estado pésimo. Incluso las escaleras que en su momento servían para acceder cómodamente a la zona habitada desde el castillo ahora parecían peligrosas.

Cuando os disponéis a subirlas, tres Sombras os cortan el paso, acompañadas de otro extraño sincorazón de forma esférica, con tres... ¿extremidades? Una Bola Oscura.

-¿Ves? ¡No tiene fin! -exclama Nanaki, poniéndose en guardia.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 25 Jul 2012, 14:47

-... ¡Villa Crepúsculo!

No pude evitar contenerme al ver mi mundo de origen. Habian pasado muchas cosas desde mi partida a otros mundos, así que sería buena idea ver que ha sido de mi hogar durante todo este tiempo... Ademas, imaginaba que Vivi también querria ir a echar un vistazo.

-Chicas, tengo decidido mi próximo destino -apunté con el dedo índice a la ciudad en la que me crié-. Mi casa.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 26 Jul 2012, 13:30

Aurek queria volver a su mundo? Pero nosotras ya habiamos elegido uno y no estaba segura de si despues de decidir ir juntos, nos parasemos al segundo.

—Esto, Aurek...supongo que si vas a tu mundo, no podremos seguir la alianza, ya que nosostras teniamos ya un destino elegido. Aunque bueno, no creo que te tire mucho tiempo el visitarlo. Por lo que cuando acabes puedes venirte con nosotras al pueblo con el ayuntamiento.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 31 Jul 2012, 21:57

-¡Vosotros, ¿tenéis que aparecer incluso en mi hogar?! ¡No voy a permitir que rondéis por aquí! -dije invocando mi arma.

Corrí hacia la Bola Oscura para fintarla y tener ventaja. Mi primer movimiento sería usar Ragnarok hacia las sombras y después cercenar alguna de las extremidades de la Bola Oscura.

-¡No dejaré que destruyáis mi casa! ¡Pienso acabar con todos vosotros y cerrar la cerradura aunque... eso suponga no volver! Protegeré a mi seres queridos.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Final » 19 Ago 2012, 01:20

Spoiler: Mostrar
No quería postear antes de que lo hicieseis todos por respeto, que yo soy peor la mayoría de las veces en cuanto a tardanza. Pero como llevo varias semanas queriendo continuaré de todas formas antes de que se me pase. Lo de no postear en un turno no os ayudará en cuanto a probabilidades de que os pasen cosas buenas en el rol.
@Sara [PM:5/5] [PF:0/3]
@Edurna [PM:9/9] [PF:3/3][/quote]
Os separáis finalmente de Aurek y os dirigís al mundo que elegisteis. Una luz cegadora os envuelve y, cuando podéis volver a ver...

-¡¡EL CIELO SE CAAAAAAAAAE!!

Os encontráis en lo que parece ser la amplia plaza de un austero pueblo. En el centro de un pequeño parque cuadrangular, cubierto de césped, se alza un enorme roble lleno de bellotas. El lugar está rodeado de edificios de ladrillo, algunos más logrados que otros, aunque el que parecía el ayuntamiento destacaba sobre el resto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin embargo, no fue el paisaje lo que os llamó más la atención, sino la enorme cantidad de gente que se encontraba corriendo de un lado a otro, algunos en círculos y agitando los brazos desesperadamente, chillando como locos. Todos parecían ser animales con ciertos rasgos humanos. Visteis avestruces, perros, zorros... y en el campanario que coronaba el ayuntamiento...

-¡¡QUE EL CIELO SE CAE, TODOS A CUBIERTOOOO!!

Un pequeño pollo con gafas tocaba la campana con ganas mientras daba aquella advertencia. Los habitantes de aquel mundo estaban demasiado ocupados escapando de la supuesta catástrofe que no se paraban a mirar si aquello era cierto. Y cuál fue vuestra sorpresa cuando al mirar si el cielo se estaba cayendo de verdad... resultaba estar intacto.


@Aurek [PM:8/8] [PF:2/4]
Te separas finalmente de Sara y Edurna y una luz cegadora te envuelve. Cuando vuelves a abrir los ojos, la suave luz del ocaso te hace ver que has vuelto a casa. Miras un poco alrededor y ves que estás en la plaza de los Altos de la Estación, y que a tu lado está...

-¡Vaya, pero si estamos en casa!

Es Vivi, cuyo objeto de invocación no se encuentra en tu pulsera en este momento. Al igual que tú, observa las inmediaciones con cierta curiosidad, como si esperase que sucediese algo.

-¿Pero la...? ¿Cómo era...? ¿La barrera del mundo no estaba ya restaurada?

Vivi se llevó la mano a la nuca, un tanto confuso. Fuese como fuese, el ambiente del lugar te parecía extrañamente diferente. ¿Habría pasado algo? Todo estaba muy... silencioso.

@Boku [PM:5/5] [PF:5/5]
El ataque Ragnarok supone un éxito absoluto. Los tres rayos que emite la Llave Espada tras acumular la energía necesaria mata a las tres sombras de un golpe sin darles siquiera tiempo a atacarte. La Bola Oscura comienza a rebotar por todo el lugar al ver que había perdido el apoyo de sus compañeras y llega a impactar contigo en el estómago, pero Nanaki logra pararla antes de que continúe con su ataque y queda medio aturdida, con lo que eres capaz de asestarle un potente tajo sin ningún problema, aunque sin llegar a mutilarla.

La Bola Oscura recupera la compostura y comienza a masticar con fuerza mientras se acerca a vosotros.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 19 Ago 2012, 12:57

Corrí hacia la Bola Oscura para poder usar Salto y pillarla desprevenida. No podía esperar a ver al abuelo y los demás, tenía que cerrar completamente la cerradura si quería que estuvieran a salvo de monstruos aunque lo primero sería encontrarla, obviamente.

- ¡Mastica esto si puedes!

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 19 Ago 2012, 15:10

Vi pasar por delante de mi animales histerios corriendo de un lado a otro.¿Como que se caia el cielo, si el cielo estaba perfecto?. Me quede ahi con cara de no comprender nada, mientras el pequeño animal tocaba la campana con impetu.igual lo que el habia visto habia sido el cristal callendo.Yupi.Llevava cinco minutos en ese mundo y ya era una locura.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 19 Ago 2012, 20:44

-Aqui no hay nadie...

Es cierto que Villa Crepúsculo no era de los sitios mas animados salvo cuando habia algún torneo de Struggle, pero me extrañaba lo vacias que estaban las calles.

-Espero que no haya ocurrido nada en nuestra ausencia -dije algo preocupado-. Será mejor que nos demos una vuelta por la ciudad, a ver si encontramos a alguien.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 24 Ago 2012, 14:31

Menuda locura era aquel lugar. Animales histericos corrian de un lado para otro por la ciudad mientras gritaban cosas sobre que el cielo se caia. Tanto Edurna como yo miramos hacia el cielo para descubrir que estaba intacto y no parecia que se fuera a caer.

Entre el jaleo resonaba una campana que al verla descubri que estaba siendo tocada por un pequeño gallo que avisaba a la gente de la supuesta catastrofe.

—Edurna, deberiamos ver como llegar al campanario y detener a ese animal antes de que los habitantes sufran accidentes y empiece a haber heridos. Hay que ir a donde ese animalillo y avisarle de su error o detenerle en esta broma de muy mal gusto.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder