Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Final » 21 Jun 2012, 01:00

ImagenImagenImagen
-Estaba ayudando a... a los ciudadanos... -responde Ashe a Felanan, intentando tranquilizarse-. Están refugiados en la casa del lago, la de detrás del símbolo de fuego del Distrito 3. Pero él quiso... quiso proteger la entrada y... esos monstruos lo... lo...

La chica apartó la vista, forzándose para no seguir llorando. Corrió de nuevo a los brazos de Cid, rodeando el mostrador. Le dolía demasiado hablar de ello.

-No la forcéis, no está para estas cosas -pidió Cid.

-Se convirtió en uno de ellos. Así como así -murmuró Ashe, sonando amortiguada por tener la cabeza hundida en el pecho del hombre.

Tras aquel dato, Felanan, Zodiark y Loki acaban decidiendo ir juntos a por quienes habían cometido aquella injusticia, cada uno con su propia motivación.

Al salir de la tienda de accesorios, podéis confirmar que se siguen oyendo los gritos desesperados procedentes del Distrito 3, seguramente emitidos por los ciudadanos que intentan llegar a la casa del lago. El Distrito 1 sigue sin ser atacado por los sincorazón. Además, al fijaros bien en la puerta que lleva al Distrito 2 podéis ver ciertos cubos de color rojo y negro que a Loki y Zodiark le resultarían familiares.

ImagenImagen
-Los Corazones de Pura Luz somos los que no alojamos ni un ápice de oscuridad en nuestros corazones. Hemos tenido ciertos encuentros con las marionetas de Fárfax, y creo que se están empezando a dar cuenta de la influencia que tenemos en los sincorazón... -explicó Valefor, ante la confusión de Boku.

Al ver que Sara se quedaba esperando a Edurna, Valefor y Koda decidieron sentarse a su lado, de forma reconfortante.

Imagen
Te lanzas corriendo al Círculo de Luz y apareces en el mapa de los mundos, rodeado de un halo de luz. En él, puedes ver los siguientes mundos:
-Ciudad Leona.
-Una ciudad con una gran torre del reloj.
-Vergel Radiante.

Imagen
Zap mira con sus inexpresivos ojos a las dos personas que le indica Aurek.

-Aquella es Lluvia -dice, señalando a la chica-. Está loca y tiene muy mala leche. Y aquellos son Vaporín y sus amigos. No podría ser nadie más, a ese chico se le reconoce enseguida.

El chico pierde de nuevo la mirada en un punto fijo... y te mete el dedo en la nariz sin darte tiempo a reaccionar. Cuando lo saca, se mira la mano y luego te mira a ti.

-Tú no eres de moco.

Imagen
El pequeño sabio extiende la mano hacia ti y, tras un resplandor, una bonita Llave Espada con motivos estrellados aparece en su mano. Luego, responde a tu pregunta.

-Claro que la hay, ¡ja, ja! ¡Al ponerte en contacto con el corazón de un mundo a través de su cerradura, mi corazón ha sido restaurado hasta este punto gracias a su poder! Creo que con otro contacto más sería suficiente para completar mi esencia... aunque claro, no creo que pueda volver a tener forma física. Al menos no en mucho tiempo. Lo que se recompone es sólo mi corazón, ¿sabes? ¡Y está dentro de ti! ¡Ja, ja!

Mickey comienza a ser envuelto por un aura blanca mientras su Llave Espada desaparece.

-¡No te rindas y sigue siempre adelante, Edurna! -te dice, antes de desaparecer por completo.

ImagenImagen
Edurna aparece con un resplandor blanco en el Corazón de Todos y se encuentra a Sara sentada al lado de Koda y Valefor.
-¡Hola, Edu! -exclama Koda, acercándose a ella sonriente.

Puedo notar cómo el poder de los Corazones Sabios se restablece con cada mundo que selláis. Su ayuda... es muy agradecida.
Mucho...

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 21 Jun 2012, 01:23

Agradeci la compañia de Valefor y Koda mientras esperaba a Edurna. Aunque les habia prometido que no lloraria por el haberles dejado morir, aun me sentia fatal por ello y no podia quitarme de la cabeza a esos dos hombres de Farfax ni sus Sincorazones. El primero habia perdido al suyo, pero el segundo se habia escapado en medio del combate y yo estaba dispuesta a encontrarlo y hacerle pagar por lo que le habia hecho a Valefor.

Cuando vi aparecer a Edurna me acerque junto con Koda a donde ella para preguntarle por el Sabio que le habia visitado y haciendo que me olvidara del todo de mi venganza. En estos momentos proteger a Edurna era lo que mas me importaba y parecia que estando junto a ella me olvidaba completamente de que queria matar a ciertos individuos.

- Bueno, ya que estas aqui deberiamos ponernos en marcha al siguiente mundo, pero antes... - me gire hacia donde esta Valefor sonriendo - creo que vosotras dos deberiais conoceros. Edurna esta es Valefor de Zanarkand, Valefor esta es Edurna.

Las deje a las dos hablando mientras me acercaba al circulo de luz para ir ya al siguiente mundo. Edurna no era una chica que se enrollase hablando, asi que no tendria que esperar mucho antes de que volviera donde mi.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 21 Jun 2012, 12:15

-Ah, así que los conoces...

No me dió tiempo a continuar la frase, ya que Zap me metió el dedo en la nariz de improvisto. "Tú no eres de moco" dijo.

-Tienes razón, no lo soy -le dije con un tono serio-. Es mas, la razón por la que no especifiqué mi elemento es porque... no se cual és. Es verdad que me has visto usando esas figuras de agua, pero tambien puedo hacer otro tipo de trucos que no son precisamente de agua. La razón por la que intenté parecer de moco fué para no llamar la atención demasiado. Supongo que soy lo que llamáis por aquí un "bicho raro".

No creo que lo que le contase a Zap se considerase "mentira". Habia muchos misterios detrás de la llave espada y los elegidos que aún no comprendia, y la capacidad del aprendizaje inmediato de la magia entraba dentro de este grupo. Tenia una base decente sobre los elementos, a parte de haber leido historias sobre personas que podían usarlos a su favor en forma de hechizos.

-Es posible... que esta piedra que señala hacia el castillo me ayude a saber el "por qué" de este don.

Aquellas palabras fueron totalmente sinceras. He viajado por varios mundos, intentando protegerlos de la amenaza de los sincorazón, y a la vez buscando respuestas sobre el motivo de este viaje, y otras que me puedan ayudar a resolver cierto enigma... aunque eso es otra historia. Mi prioridad era restablecer la barrera de este mundo antes de que ocurriese alguna catástrofe.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 21 Jun 2012, 12:25

-Eh, ¿esos no son como los que aparecieron en Tierra de Partida, Loki? -pregunté al chico señalando a los bloques-. Bueno, de todas formas lo mejor será ir hacia el Distrito 3, ¿no? Allí es donde está refugiada la gente según ha dicho Ashe, ¿verdad? ¡Pues habrá que ir a ayudarles! ¿Verdad, Felanan? -dije mirando al hombre, que, teniendo en cuenta que era el mayo del grupo, le consideré el líder.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 21 Jun 2012, 15:49

- Vergel Radiante... ¡Vergel Radiante! Cuando me fui de allí casi no tuve tiempo de despedirme. Será mejor que me pase a saludar... ¡Bien, allá voy! ¡Hola a todos, he vuelto a casa!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Malfuin » 21 Jun 2012, 16:11

-Sí, hay gente pidiendo ayuda, los bloques pueden esperar -dije, aunque no podía evitar mirarlos-. ¿Qué podéis contarme de ellos? -pregunté mientras íbamos al Distrito 3-. ¿Son peligrosos de algún modo?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 21 Jun 2012, 16:37

-Sí, en Tierra de Partida aparecieron esos cubos alrededor de una misteriosa que niña que... bueno, que nos atacó y no sé por qué. Quizá esa niña está por aquí...

Imagen


Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 21 Jun 2012, 20:44

salude a koda, rascandole las orejas con una mano, sonriendo. Tras eso, le comente a Sara lo que me habia contado mi sabio,lo de la gerra por la luz y que mi sabio era una especie de raton y luego me presentaravalefor, de la cual habia oido hablar un poco. Un poco a prisas, me despedi de ambos para acercarme a sara y el circulo de luz, para ver a que mundo iriamos ahora.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Final » 14 Jul 2012, 19:35

NOTA DEL GM
Spoiler: Mostrar
Hasta que tenga un ordenador propio de nuevo no podré actualizar los HUDs, así que dejaré de usarlos, al menos por ahora.
@Sara [PM:5/5] [PF:0/3]
@Edurna [PM:9/9] [PF:3/3]
-Encantada, Edurna. Intentaré ayudarte en lo posible a ti también, como amiga de Sara.

¡Edurna ha obtenido Brillo de Cielo!
¡Ha aprendido a invocar a Valefor, el eón celestial!

Y así, os dirigís al círculo de luz para embarcaros en un viaje a otro mundo más, para intentar restablecer el equilibrio que se ha roto en tantos lugares. Justo cuando os ibais, sin embargo, pudisteis ver cómo alguien más lelgaba al Corazón de Todos, pero no os dio tiempo a darle la bienvenida.
Por lo tanto, os encontráis los siguientes destinos:

-Ciudad Leona.
-Una ciudad con una gran torre del reloj.
-Un apacible pueblo, con su ayuntamiento y un pequeño estadio.
Además, una extraña nave aparece navegando entre los mundos. Su cabina de mando, en la parte delantera, se trata de una gran esfera de cristal...

@Felanan [PM:8/8] [PF:3/3]
@Loki [PM:7/7] [PF:2/2]
@Zodiark [PM:10/10] [PF:4/4]
Todavía preguntándoos la razón de la aparición de aquellos extraños cubos en Ciudad de Paso, os adelantasteis hacia la entrada al Distrito 3, que no mostró ninguna resistencia al ser abierta. Todavía oíais los gritos de los ciudadanos que debían estar corriendo a refugiarse...

O no. Al atravesar la puerta os encontrasteis que el distrito en el que entrabais estaba... desierto. Una hermosa fuente se encontraba activa al otro lado de la pequeña plaza, lo cual le daba un aspecto más apacible incluso a la escena. Los gritos se habían dejado de oír de repente.

Sin duda estaríais confusos, hasta que una mancha negra apareció en el suelo enfrente de vosotros. Reconocisteis aquello como los sitios de donde solían surgir los sincorazón para hacer de las suyas. Y así ocurrió... Pudisteis ver cómo, de espaldas, un sincorazón de forma humanoide, completamente negro, comenzaba a salir lentamente de aquella oscuridad. Cuando hubo acabado, el portal se cerró y él se quedó quieto unos momentos.

Se comenzó a dar la vuelta lentamente y pudisteis observarlo mejor. Era un sincorazón bastante alto, un poco menos que Loki. Aunque totalmente negras, se podía apreciar que llevaba unas prendas muy similares a las del estilo de Ciudad de Paso. Además, icluso tenía pelo... aunque completamente negro, claro. Todo era negro en él, excepto los ojos brillantes y amarillos que se encontraban en su rostro. Un rostro que conocíais muy bien.

-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

El sincorazón abrió la boca y de ella salió un grito que parecía provenir de decenas de personas a la vez, como si estuviesen sufriendo. Os perforaba los oídos con su agonía. Entonces no eran personas intentando refugiarse las que gritaban, sino aquel ser. Aquel sincorazón que tenía aquella forma, aquel rostro. El rostro de Rasler.

JEFE: ANTI-RASLER

Los gritos cesaron y en la negra mano derecha de Anti-Rasler apareció una espada del mismo color. La apunto hacia vosotros y se le dibujó una mueca maníaca en la cara. Se lamió la comisura de la boca con la lengua.

@Boku [PM:5/5] [PF:5/5]
Una luz te envuelve y te ciega y, cuando vuelves a tener vista, te encuentras en Vergel Radiante. O... eso parece, al menos. Estás en el mismo lugar en el que habías estado la vez que te fuiste de aquel mundo, en el postigo del castillo, frente a la entrada, ahora sellada por una montaña de escombros, de la Caverna de la Rememoración en donde habías luchado contra el Vergel Zolom. Ahora, sin embargo, el castillo estaba completamente derruido. Algunas paredes se esforzaban en quedarse en pie, pero la mayor parte de la estructura se encontraba en un estado desolador.

-¡¡Boku!!

Nanaki llegaba desde el camino que llevaba a la zona residencial, corriendo muy rápidamente.

-¡Desapareces volando hacia el cielo y apareces días después envuelto en luz! ¿Qué te ha pasado? -pregunta.

El cuadrúpedo sacude la cabeza y te mira con rostro serio.

-¡Bah, no hay tiempo para eso! ¡El abuelo quiere verte! -te dice, con tono preocupado-. Ha pasado mucho en muy poco tiempo. Vergel Radiante ha... ha sido destruido por hordas de esos monstruos negros. Ahora más que un Vergel esto es un...
Spoiler: Mostrar

BASTIÓN HUECO
Imagen

Nanaki salió corriendo por donde había venido, esperando que lo siguieses.

@Aurek [PM:8/8] [PF:2/4]
Zap te mira de forma extraña, como si estuviese preocupado por ti. Un anuncio del megáfono anuncia que la siguiente ronda se celebrará unas horas más tarde para darle descanso a los contendientes de la Liga. Así, los grupitos en los que te habías fijado comienzan a salir ordenadamente del vestuario. El tal Vaporín parece tener especial interés en que no le veas la cara, mientras que Lluvia sale sin dirigirte la mirada, contrastando con cómo no te sacaba el ojo de encima hacía un minuto.

Un círculo de luz aparece en el lugar (PM MÁX.). Tienes todavía el Fragmento Estelar en la mano, y Zap lo mira curioso.

-A ver si me hago con una consola para no aburrirme mientras espero -dice Zap, con su típica voz inexpresiva-. Y a ver qué toca en la siguiente ronda. Aplastar cosas negras no mola.

El rubio se da la vuelta, pero antes de irse se vuelve y te da un abrazo. Te mira con cara muy seria y te dice:

-Si te vas ahora no te preocupes, yo puedo con la ronda solito.

Tras esas confusas palabras, sale corriendo del vestuario. Una vez fuera, la luz del Círculo de Luz comienza a hacerse más intensa y tú decides observar de nuevo el Fragmento Estelar... pero cuál es tu sorpresa al ver que ya en vez de el cristal estrellado tienes una piedra. ¡Una simple piedra! Zap debió darte el cambiazo cuando te abrazó, pero ¿por qué?

Entonces, la piedra comienza a brillar y, tras emitir un cegador resplandor, ves que en tu pulsera de invocación hay ahora colgada una pequeña esfera negra con un rayo dibujado.

Has obtenido Rayo Elemental
¡Has aprendido a invocar a Zap, el elemental eléctrico!

El Círculo de Luz acaba por emanar una luz intensísima que te absorbe y te ciega. Cuando vuelves a abrir los ojos, estás en el Corazón de Todos. Justo al llegar, te parece ver que dos personas salen de allí mediante el círculo de luz.

La cerradura no ha sido sellada, Aurek. Parece que este mundo del que provienes va a necesitar un poco más de trabajo para ser restaurado.
Dejemos que tus compañeros se ocupen de ello, por ahora.

Observas un momento a tu alrededor y ves que, además de Koda, se encuentra allí una joven de pelo moreno y con coletas, que lleva un austero vestido de tonos azules. Al verte, inclina la cabeza en forma de saludo.

-Te ayudaré en la medida de lo posible -te dice.

¡Has obtenido Brillo de Cielo!
¡Has aprendido a invocar a Valefor, el eón celestial!

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Jul 2012, 18:20

¿Vergel Radiante destruido? No podía ser, esto tendría que haber sido un error. Quizás si no me hubiera ido pudiera haberlo evitado. Quizás la culpa fuera mía.

Corrí junto a Nanaki, necesitaba enterarme de todo lo ocurrido y saber si podría ser arreglado.

- ¡Nanaki, antes de nada: ¿Están todos bien?!

Responder