Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Final » 15 Mar 2013, 21:53

@Boku [PM:5/5] [PF:5/5]
-¡Menos mal que has acabado hablando! ¡Ya me estaba cansando de hacerme el tonto!

Bugenhagen sedejó todo lo que le estaba leyendo aparte, como si ni siquiera le hubiese estado haciendo caso desde un principio. Accionó un mecanismo en su asiento, oculto tras la mesa, y éste comenzó a elevarse en el aire. Se trataba de la plataforma voladora que solía utilizar el renqueante anciano para moverse rápidamente de un lugar a otro. Se abalanzó rápidamente hacia Boku, quedando tan sólo a unos palmos de su cara.

-¡Y que sea la última vez que nos tomas por ignorantes, jovencito! ¡Sabemos mucho más de lo que tú puedas creer!

El viejo le encasquetó a Boku el Fragmento Estelar en sus manos y comenzó a brillar. Un rayo de luz emanó de él, saliendo directamente por la ventana hacia el castillo.

-¡Andando, andando! ¡La barrera no aguantará mucho más si no sellas la cerradura de una vez!

Bugenhagen empujó a Boku hacia la salida y cerró la puerta en sus narices, sin siquiera darle tiempo de contestar a nada de lo que le había dicho. Evethel y Nanaki se encontraban fuera, esperando. La primera tenía una sonrisa dibujada en la cara, pero el cuadrúpedo no parecía tener demasiada idea de lo que estaba ocurriendo.

-Creo que tengo bastantes cosas que contarte -comentó Evethel-. Venga, sigamos el rayo.

La mujer comenzó a caminar con paso firme, desandando el camino que Boku y Nanaki habían hecho hacía unos minutos.

@Felanan [PM:7/8] [PF:3/3]
@Loki [PM:5/7] [PF:2/2]
@Zodiark [PM:1/10] [PF:2/4]

Loki utilizó Provocación contra el Anti-Rasler que estaba siendo poseído por Felanan, que estaba ocupado intentando controlarlo para utilizarlo en la batalla. Felanan parecía estar consiguiendo dirigirse hacia el Anti-Rasler original, y el aura a su alrededor parecía condensarse satisfactoriamente a su alrededor, pero el hechizo de Loki lo frenó un tanto. Él quería atacar a Anti-Rasler, pero la parte sincorazón de aquel cuerpo ardía por atacar a Loki. El dilema interno de Felanan no le dejó moverse del sitio y el cuerpo no parecía poder sostener tal dualidad. La energía oscura se desbordó, y el cuerpo del clon de Anti-Rasler acabó explotando creando una pequeña ola de oscuridad. Ni Loki ni Anti-Rasler se vieron afectados en gran medida por ella, pero los rechazó lo suficiente como para evitar que realizase su próxima acción.

Felanan se despertó de nuevo en su cuerpo, indemne.

Zodiark, por su parte, invocó el Poder de la Superación de Riku. El sable del clon de Anti-Rasler cayó sobre sus piernas, atravesándolas por completo. El filo atravesó la carne de forma limpia, sin siquiera hacer ruido, pasando a través del portador sin ninguna dificultad...

Ninguna. Literalmente ninguna. Lo atravesó por completo, pero Zodiark no fue dañado. Su cuerpo había cambiado completamente, saltaba a la vista. Ya no estaba hecho de carne y hueso, sino de luz pura, condensada en todo él. La luz no puede ser cortada, ni golpeada. Y quien se acerca demasiado a ella... acaba cegándose.

El clon de Anti-Rasler se alejó de Zodiark atropelladamente, tapándose los ojos, pero a los pocos segundos comenzó a consumirse poco a poco hasta desaparecer. Ya sólo faltaba el original, que se encontraba mirando el espectáculo de luz con una expresión de horror que no había mostrado hasta el momento. Una miríada de gritos volvió a surgir de su garganta, ensordeciendo a los portadores.
Spoiler: Mostrar
La clave de los poderes de los corazones sabios es la experimentación. Se pueden hacer muchas cosas en este estado, ¡pero yo no os las voy a decir!
@Aurek [PM:7/8] [PF:2/4]
Aurek conjuró su Danza+ desde detrás del pavés, invocando a los dos clones acuáticos. Éstos emitieron su peculiar risa pícara y comenzaron a correr hacia Chu Ku Chu, pero algo sucedió mal: la ardiente nube que se expandía hacia el frente de la locomotora era más potente de lo que parecía, y acabó evaporando a las formas de agua en cuestión de segundos.

-¡No parece buena idea atravesar esa nube, Aurek! -puntualizó Vivi- Quizá pueda...

El chico invocó un cetro de la nada y lo elevó.

-¡Hielo! -conjuró, todavía resguardado tras el escudo, junto con Aurek.

Una nube de aire frío surgió delante del escudo y contrarrestó la nube ardiente del enemigo durante unos segundos, pero no fue suficiente y el calor volvió tan fuerte como antes.

-No, la verdad es que por delante no parece que...

@Edurna [PM:8/9] [PF:3/3]
@Sara [PM:3/5] [PF:0/3]

Los esfuerzos de Sara y Edurna dieron resultado rápidamente. Las débiles sombras desaparecían al mínimo golpe de Estocada, y un sólo Shock bastó para atravesar a varios sincorazón y acabar con la jugada. Los pocos que quedaron tras el ataque desaparecieron... algo que no solían hacer así como así. El caso es que se habían librado de ellos.

-¡Si es que sólo pasan estas cosas cuando nadie más está mirando! -exclamó el pequeño, aceptando la ayuda de Edurna con gusto.

No pareció darse cuenta de que no estaba solo hasta unos segundos después de tomar la mano de la portadora para levantarse. Le agarró entonces las dos con fuerza, agitándolas con cada palabra que decía.

-¡Vosotras! ¡Estáis aquí! ¡No estoy solo! ¡Los habéis visto! ¡Estaban ahí! ¡Ahora no están, pero hace un segundo estaban! ¡Decidme que los habéis visto! ¡Por favor, decidme que sí!

Dijo todo aquello frenéticamente y acabó faltándole el aire, parándose a respirar con dificultad mientras le dedicaba a Edurna una mirada casi de súplica. La soltó al momento y señaló hacia el interior del bosque.

-¡Más allá cayó un trozo del cielo! ¡Yo lo vi y, claro, luego me vine corriendo por el bosque porque tenía que avisar a alguien y luego me subí al campanario y ATAQUE DE ANSIEDAD!

El pequeño perdió el aire de nuevo y se echó al suelo, respirando hondo intentando recuperar el aliento. Hizo aspavientos con una mano hacia las chicas mientras apoyaba la otra en el suelo, avisándolas de que no le hacía falta ayuda y que se recuperaría enseguida. Tal vez aquello le pasaba a menudo.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 19 Mar 2013, 12:20

—¡Eh! Chico, tranquilo... —hablé al ver como reaccionaba el pollito —. Lo de esos monstruos hemos sido nosotras, eran Sincorazon, unos bichos bastante peligrosos.

Lo del trozo de cielo que menciono tenía que ser el Fragmento que buscabamos, pero al llegar a ese mundo no vimos nada raro en el cielo, ni una grieta, ni anomalía como en el resto, unicamente un cielo azul normal ¿sería alguna excepción aquel mundo?

—Lo del trozo de cielo caído, creemos saber que puede ser y tambien podemos decir que es peligroso que haya caído, pero creo que tuviste una reaccion bastante exagerada —añadí recordando el jaleo montado cuando llegamos — ¿Has dicho que viste el trozo caer en un bosque, no? ¿Podrías llevarnos hasta allí? No creas que esto es una broma, yo almenos creo en lo que viste.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 19 Mar 2013, 19:18

observé detenidamente las reaciones de el pobre animal. Depues de que sara le tranquilizase, le preguntó algunas cosas. Pensé un poco acerca de todo esto.Luego, me atreví a preguntar.
-Pero...¿Sabes que fue lo que viste?-Pregunté- ¿un destello? ¿un objeto pequeño? No te pido una gran descripción, tan solo algo general. Es muy importante que te acuerdes.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 20 Sep 2013, 18:14

Sentía el poder de la Superación de Riku recorriendo mi cuerpo. Mi cuerpo hecho de... luz, mi elemento afín, ni más ni menos. Esa luz había hecho que la copia hecha de pura oscuridad de Anti-Rasler desapareciera sin dejar rastro.

—Guao, esto es increíble —dije mirándome las manos, asombrado, viendo que realmente me había convertido en pura luz intangible.

Dirigí mi mirada hacia el Anti-Rasler original. Sólo quedaba él en pie.

—Bien —pensé en voz alta volviendo a observar mis manos—. Prepárate.

Mi objetivo era correr hacia Anti-Rasler y abrazarme a él, de forma que quedase cegado. Mientras me acercaba a toda velocidad, el enemigo volvió a soltar unos ensordecedores gritos, pero intenté que no me afectase y continuar mi carrera. Una vez lograra cegar a Anti-Rasler, les daría a Loki y a Felanan una buena oportunidad para acabar con él y, con suerte, no me dañarían por accidente gracias a mi nuevo cuerpo.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 24 Sep 2013, 09:37

-Pero por detrás sí... -murmuré.

Le hice un gesto a Vivi para que me siguiera y, colocándome en un punto donde la enorme humareda bloquease la visión del sincorazón sobre nosotros, intenté acercarme por su parte trasera para subirnos.

-De frente no creo que hagamos descarrilar esta cosa. Probemos por la retaguardia.

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder