Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 15 Nov 2012, 02:51

busco un escondite detras de una piedra
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Juan98 » 06 Ene 2013, 23:36

Chicos, me voy a curar con unas plantas medicinales y una hierba de Fierabras. Si alguien puede ver con claridad, le agradeceria bastante que me ayudase a protegerme del peligro.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 16 Feb 2013, 17:52

@Boku
@Loud
@Shayuri

Os escondeis como podeis, justo a tiempo para evitar que tres Jinetes de Limo os descubran. Los muñecos montan limos de distinto color cada uno, posiblemente sean una especie de banda.

-Eh, chiglops, ¿no habeis esgluchado algo por aqui?
-Pues no, no he oido na...

Antes de que los limos puedan ver que pasa, Boku les salta encima, golpeando a uno de ellos, un limo colorado (-26 PV), mientras que Loud salta a la espalda, si se puede decir asi, de uno azul, clavandole su cuchillo en donde deberia estar su cara (-18 PV). El ataque sorpresa impide que ninguno de estos dos hagan nada, pero el tercero, un limo verde, se aparta apenas atacais, para lanzar Fortalecimiento a sus compañeros.

-¡Nos atacan! ¡Rápiglop, uno de nosotros debe ir a aviglap a los demas!

El jinete azul intenta quitarse de encima a Loud, mientras que el rojo empieza a correr como puede, en direccion al tunel por el que ha venido.

Jinete de Limo (rojo) - PV perdidos: 26/??, Fortalecimiento x1
Jinete de Limo (verde) - PV perdidos: 0/??, Fortalecimiento x1
Jinete de Limo (azul) - PV perdidos: 18/??, Fortalecimiento x1


@Ania
@Drake
@Licht
@Filo

Llegais a Cannock, la ciudad mas al este de Centumbria, sin mayor percance que el tropiezo que tiene Filo en la entrada de la ciudad. Lo que mas os llama la atencion enseguida es la poquisima gente que veis, comparado con lo animadas que estaban las anteriores ciudades. No veis a nadie, excepto al dueño de una tienda y algunos niños con sus madres en el centro de la ciudad. Curiosamente, no hay ni soldados ni otros hombres aparte del tendero.

@Juan
@Ténebra
@Sergio
@Kostya, Envenenado

El Solo hace arder a ambos bichos, aunque algunas chispas saltan sobre Kostya, al estar la Labibabosa B sujetandose a el (Labibabosa A -13 PV, Labibosa B -17 PV, Kostya -3 PV). Despues, Ténebra, aun seguir sin poder ver con claridad, le clava su espada a la Labibosa A, aprovechando el fuego que la rodea para distinguirla (-26 PV). El molesto monstruo cae al suelo, muerto. La otra babosa suelta por fin a Kostya e intenta salir huyendo, al ver que esta en inferioridad.

La niebla se disipa, permitiendoos ver sin problemas nuevamente. Mientras tanto, Juan se queda en un lado, curando sus heridas (+61 PV, fuera el veneno).

Labibabosa A - Muerto
Labibabosa B - PV perdidos 17/??
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 21 Feb 2013, 22:38

El ataque sorpresa surtió efecto aunque no de manera espléndida. El Jinete de Limo rojo comenzó una carrera para avisar a más de los suyos. Fue entonces cuando empecé a perseguirle mientras lanzaba mi espada hacia él para frenarle.

—¡Eh tú, ¿dónde crees que vas?! —Grité mientras botaba hacia él a toda velocidad.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 05 Mar 2013, 23:53

-Qué curioso, que poca gente que hay aquí. ¿Deberíamos preguntar a alguien si ha ocurrido algo?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 06 Mar 2013, 00:24

—Tienes razon, deberíamos preguntarle al tendero —señalé hacia el hombre que estaba vigilando su tienda.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Sergiokun » 13 Mar 2013, 10:52

-Ha sido sin querer, Kostya~ -le digo a mi compañero después de salpicarle.
Ahora solo quedaba un enemigo, así que, uso Puf Puf contra la Labibabosa restante para que mis compañeros pudiesen atacarla más facilmente
-¡Eh, tú, mira esto!
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 14 Mar 2013, 01:25

-Raro es que guardias no haya, este misterio nos toca a nosotros solucionar. Sin duda, una buena idea es al tendero preguntar. Vayamos ya, no tenemos tiempo que dudar.

Imagen


Responder