Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 18 Sep 2011, 18:23

Basado en la novela homónima de Habimaru

Si no puedes vencerlos, únete a ellos. Vale, es broma. La cosa es que me lo han sugerido un par de veces y no vendría de más intentarlo como actividad pre-Tercera Saga.

Imagen

Me gustaría hacer alguna que otra aclaración antes de abrir las inscripciones:
1. Voy a dar por hecho que, al menos, conocéis algo. Leeréis conceptos como "Rama de Sekai", "NeoCell" o similares que, podrían o no ser explicados. En caso de que no conozcáis alguno, no tenéis más que hacer que preguntar.
2. Intentaré, siempre que se pueda, que la historia sea coherente con la que podéis leer. Por tanto, intentad pensar que todas las "leyes" del Multiverso se cumplirán en esta partida.

Personajes

Grupo 1

Melidanna Phressa

Imagen

Melidanna Phressa es una muchacha procedente de Uridania, del universo Somnifelia. Como todos los jóvenes de los estratos menos privilegiados, ve su biografía y conducta alteradas por la gran guerra que azota su tierra natal.
Aunque menuda y de apariencia delicada, sabe proporcionar una buena lucha frente a sus enemigos gracias a la sus céleres movimientos.
Su forma de vestir también trae una reminiscencia de la infancia que le fue arrebatada, robándole directamente el estilo a las niñas más adineradas de su mundo: trajes de color negro cargados de volantes de color blanco, costuras y cintas, que culminan el diseño en tonos cercanos al rojo o al morado.
Sus ojos siempre han parecido apagados y desganados, aunque la posibilidad de cambiar su vida ha traído una nueva luz a sus ojos de color miel, a juego con su dorado y larguísimo cabello que, por una vez, cae limpio y brillante en dos colas recogidas de forma extravagante.
Como un último lazo a su extinta inocencia, le gusta llevar un pequeño peluche de un rechoncho murciélago que encontró cuanto no era más que una niña y ella misma reparó con aguja e hilo.
Flint Faint

Imagen

Flint Faint. De Black Coast, al este del universo Njorunia. Aunque aún conserva los claros rasgos de los fuertes Vijka, siempre ha sido considerado uno de los más enclenques entre los suyos, hasta el punto de dejar de lado el entrenamiento en musculación para volverse un estratega y tirador habilidoso.
Aún así, al dejar su universo de origen guardó en su armario sus extrañas vestimentas para cambiarlas por unos sencillos pantalones vaqueros, camisa, una chaqueta cargada de pines y una llamativa corbata.
Aunque su pelo es fuerte y alocado, lo oculta bajo un sombrero de pescador para ahorrarse la molestia de tener que peinárselo constantemente.
Al parecer, haber pasado a formar parte de Sekai ha parecido cambiarle de una forma bastante radical, pero no olvida ese pasado en el que era constantemente marginado por sus supuestos amigos por no ser un armario de cuatro puertas.
Scott Teorslark

Imagen

Scott Teorslark es, simplemente, alguien que no destaca por encima de los demás. Aún así, no es porque le falten cualidades o algo por el estilo, simplemente es porque su vestuario y forma física se hallan perfectamente acotadas dentro de la norma.
Y nadie mentiría al decir que es un chaval contra el que no querrías cruzar unos puñetazos, pues sabes que probablemente un muchacho tan ancho y curtido no te daría la más mínima oportunidad en batalla.
A pesar de ello, si tomases una primera opinión suya de acuerdo a su forma de moverse y a sus gestos, tendrías claro que no es una persona excesivamente violenta.
De hecho, también gasta unas pintas que a muchos les inspiraría simpatía: para comenzar, repararías en el detalle de sus discretas gafas, a juego con lo que parece ser un colgante que guarda estrecha relación con la música. Y tampoco lo verás con una camiseta que no evoque, aunque sea un poco, al rock más metalero a no ser que sea para resguardarse del frío con una chupa de cuero.
Y, como es normal entre los que llevan su estilo de vestimenta, porta innumerables accesorios como pulseras o cadenas que tintinean rítmicamente al entrechocarse.

Grupo 2


Natsumi Akanetsu

Imagen

Natsumi Akanetsu, una chica un tanto cortada por los los patrones más tradicionales de la cultura de Okawa. En primera instancia, mantiene rasgos genéticos de su universo tan evidentes como una fuerte cabellera de color rosa chicle y esa marca tan característica debajo de sus ojos que delatan en un sólo movimiento su procedencia.
Si hubiera alguna forma breve de definir su físico, no sería otra que catalogándolo como marmóleo, tanto en color como en firmeza, pero también relativamente frágil. Alta y llena de prominentes curvas, puede dar un buen y presto tajo pero, sin duda, sería incapaz de resistir durante mucho tiempo en combate mano a mano.
Su armario cuenta con un gran fondo y es más que variado, pero siempre tiende a vestir prendas escuetas y muy coloridas que evocan la dulzura, acompañados de complementos florales, frutales o, a veces, en forma de dulces y golosinas, así como lazos y cinturones de forma no demasiado abundante, dejando al final un diseño claro y limpio.
Xamurth Domenech

Imagen

A pesar de su atípico nombre, Xamurth Domenech es un tipo de Albacete que no desaprovecha ninguna ocasión para hacer una escapada a la playa si hace calor o a la montaña en caso de frío para practicar los deportes más extremos.
Su amplia experiencia en ese tipo de actividades lo convierten en un chaval de hombros anchos y de una envidiable fuerza física y resistencia. Como contrapartida, es un muchacho que siempre está en la cresta de la ola e incapaz de quedarse quieto, lo que le complica de una forma brutal cualidades como la puntería, la paciencia, o el trazado de estrategias.
En cuanto a su vestimenta, simplemente es un conjunto de prendas deportivas ajustadas al lugar en el que se encuentre, pero, siempre que la temperatura lo permite, suelen ser las de lugares acuáticos, como bañadores largos, camisetas sin mangas y chanclas playeras.
También tiene un tatuaje en el hombro derecho que reza "Tarifa Pirates".
Nageru Kameda

Imagen(nota de Habimaru: no se parece demasiado a la descripción)

Nageru Kameda es lo que se podría llamar una víctima de la moda. De acuerdo con las últimas tendencias de la región de Shizuoka, lleva la ropa más recargada de la que dispone el mercado, aunque intentando que ésta no suponga un problema de movilidad a la hora de combatir.
Aún así, y por suerte, tiene otros modelitos más adecuados para combatir en los momentos que no debe llevar uniforme, por lo que realmente aprovecha la casi instantaneidad del NeoCell para modificar el vestuario.
Bastante delgada desde que tiene uso de conciencia, siempre lo ha visto más como una suerte que como desgracia. Si bien no gasta tanto pecho como le gustaría... ¿Para qué está el relleno? Además, ese tipito resulta muy útil para pasar desapercibida o colarse por lugares estrechos, así que realmente no le importa demasiado.
Tampoco descuida el cabello, al que dedica religiosamente sus cuidados para mantenerlo lleno de colores y tan largo y puntiagudo en diversas direcciones como su gomina pueda permitirle.

Otros

Radon: Dueño de la cafetería de la décima rama. Parece ser hermano de Armando.
Tetsu Sakurai: Mentor del Grupo 1
----Consola portátil: No quita la vista de ella. Igual que su primo Sato, no quita la vista de ella en ningún momento
Emerald Davon: Mentora del Grupo 2
----Remott Ypsilon: Bot de combate.


Pics:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por el Ilustrísimo J.M.Moskera

Imagen

Por el sosio Draz.

Imagen

Por el flaneado Flan
Última edición por Habimaru el 22 Sep 2011, 12:46, editado 19 veces en total.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Final » 18 Sep 2011, 18:23

¿Ah, pero iba en serio?
Pues venga.

Imagen


Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Xevii » 18 Sep 2011, 18:24

ME PIDO HUECO!!! :_____________________D
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Malfuin » 18 Sep 2011, 18:24

Me toca.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Dark » 18 Sep 2011, 18:25

Ale, un rol más en el que me apunto. Espero que no haya límite.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Drazham » 18 Sep 2011, 18:28

Me apunto

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 18 Sep 2011, 18:37

Venga va, ¿Por qué no?

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Crow » 18 Sep 2011, 19:45

Aun hay espacio? o el limite es a seis jugadores igual?
Última edición por Crow el 18 Sep 2011, 20:30, editado 1 vez en total.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 18 Sep 2011, 20:24

Son las 8:24 en Canarias e__e

Imagen


Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 18 Sep 2011, 20:47

Perdón, he tardado un poco más de la cuenta.

El elenco de jugadores final será:

Final
Malfuin
Txevii
Drazham
Bobokunemon
Dyray

---------

Dicho esto, adelante

Aún no ha empezado la partida, esto es como el cuestionario al principio de Digimon World. Responded todos por separado, como si fuerais el único jugador. Aclarado esto, que empiece la fiesta.

Entras en una cafetería. Un cálido aroma llena el ambiente que, en contraste con el húmedo frío casi invernal del exterior, te causa una sensación familiar. Tomas asiento en la barra y te quitas la chaqueta.
—¡Buenas tardes, chico(a)! —te saluda el camarero, algo sorprendido por tu llegada—. ¿Qué quieres tomar?

Responder