Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Drazham » 04 Oct 2011, 22:21

-Se que no es mi estilo, pero... -Aunque me tiró al suelo de un escopetazo, aproveché que estaba distraido con el tipo de aquella tabla flotante para impulsarme con las manos y darle de lleno con ambas piernas

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 04 Oct 2011, 22:27

@Scott: Impactas, pero el tipo sigue impasible con el golpe. Por otro lado, al estar tirado tan cerca, interrumpes su evasión y tu compañero le planta un buen golpetón con la parte plana de la tabla.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Final » 04 Oct 2011, 22:28

"¡Me han visto, me han visto! ¡Mierda, mierda!"
Salí de mi escondrijo y corrí hacia el Saki al que había apuntado antes, con la porra preparada para atacar. Al llegar a él, haría una finta para esquivar un posible ataque y pegarle en la espalda para dejarlo vulnerable a los ataques de la chica. Esperaba que mis magulladuras no me ralentizasen demasiado...

Imagen


Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 04 Oct 2011, 22:34

@Flint: Empiezas a correr. Inconscientemente, te llevas la mano libre a una costilla. Te duele demasiado como para acelerar la marcha tanto.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Final » 04 Oct 2011, 22:44

-¡Um!
No era capaz ni de correr. Meterme en la lucha sería un suicidio y no podía atacar a distancia porque, con el ritmo que había tomado la batalla, me era imposible acertar un objetivo. Podría quedarme atrás e intentar avisar de movimientos extraños a mis compañeros, pero ya que Meli y Tetsu habían acabado su pelea, mi acción allí me parecía redundante. Decidí dar marcha atrás antes de que fuese demasiado tarde.
-Lo siento, no puedo... -les digo a mis compañeros por el comunicador.
Volví a la planta baja e intenté descansar. Le dejaría lo que faltaba a mis compañeros.
Yo no podía hacer nada... como era ya habitual.

Imagen


Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 04 Oct 2011, 22:57

@Flint
-¡Flint! -tu mentor corre a socorrerte. Aunque no cura todas tus heridas, tratarlas te hace sentir algo mejor-. ¡Meli! ¡Aprésale mientras le curo! ¡Toma estas esposas!

Durante unos minutos que te parecen eternos, sigue poniéndote mil y un ungüentos e incluso lo que te parece una inyección. Cuando ha acabado, envuelve tu torso en lo que parece ser una venda, cálida y suave para ti.

-Déjalo, ya has luchado mucho por hoy. Concéntrate en recuperarte. Esa medicina tardará un buen rato en hacerte efecto. Y quizá te sientas un poco grogui -te quita tu arma-. Oh, y por si se te ocurre la genial idea... Ni se te ocurra canalizar energía.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Malfuin » 04 Oct 2011, 23:03

Imagen

Esposé al tipo y me aseguré de que no intentara nada raro, mientras intentaba ver cómo estaba Flint.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 04 Oct 2011, 23:11

@Meli: Logras esposarlo sin mayor problema. Por un momento te pareció que había logrado zafarse de la trampa, pero finalmente sucumbió.

Resoplas, aliviada.

Te diriges a Flint, a quien ves más bien adormilado.

-¿Estás bien, Meli? -pregunta Tetsu-. Aún quedan dos. Sí, ganamos en número, pero...

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Final » 04 Oct 2011, 23:13

-Gracias, Tetsu -dije, con un hilo de voz-. Aquella chica está luchando sola, sería mejor que fueses a ayu... ¡au!
Me sentía algo mejor, pero me seguía doliendo a ratos. Sería mejor que hiciese caso a Tetsu y me quedase quietecito.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Drazham » 05 Oct 2011, 13:43

Ya que mi aliado le habia pillado con su extraña arma, le echaría un cable con un puñetazo en el estómago despúes de ese golpe con la tabla.

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder