Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Drazham » 18 Sep 2011, 21:35

-Me llamo Scott Teoslark, encantado -le di un apretón de manos -. Vengo de la Séptima rama, hace poco que me trasladaron aquí.
Última edición por Drazham el 18 Sep 2011, 21:52, editado 1 vez en total.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Malfuin » 18 Sep 2011, 21:41

—¡Marchando! —se gira por unos instantes para servirte lo que has pedido—. Por cierto, es la primera vez que te veo en esta cafetería. ¿Cómo te llamas, jovencita?

Melidanna... Melidanna Phressa... Aunque... Llámame Meli a secas, si quieres....

—Oh, encantado, yo soy Radon —te pone la mano encima del hombro amablemente—. Sí... Quizá hayas oído hablar de mi hermano Armando. Así que Meli... ¿Y de dónde dices que vienes?

-Vengo de una región llamada Uridania, del universo de Somnifedia, como lo llamáis aquí... Creo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 18 Sep 2011, 22:05

@Xamurth: —Así que de Centra, ¿no? Parece que se están cociendo cosas bastante importantes por... —cabizbajo, friega un vaso y se calla—. En fin, no quiero preocuparte con estas cosas.

@Natsumi: —¿Lotto? —Radon se mantiene algo pensativo durante un par de segundos—. ¡Oh, Okawa, cierto!

@Scott: —¿De la Séptima? Nunca he estado allí.

@Nageru: —¿Shizuoka? —preguntó—. Al norte de Dokuso, ¿me equivoco?

@Melidana: —¿¡De Somnifedia!? —se impresionó y dio un largo trago a su taza de café—. Con el caos que gastáis por allí es más que raro ver a alguno de vosotros por aquí.

@Todos:

De repente, la televisión abandona el descanso publicitario para mostrar un especial sobre la Decimotercera Batalla de los Recién Llegados, un evento en el que se decide cuál es el mejor de los novatos que ingresaron en Sekai durante el último año. Al parecer, había acabado hace no más que un par de días y el furor todavía seguía latente en el ambiente.
—¡Eh, chico(a)! —te interrumpe el camarero—. ¿Qué te ha parecido esta última edición?

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 18 Sep 2011, 22:08

-¡Bah! ¡Si hubiera participado yo le hubiera dado mucha más emoción! Aunque claro, acabaria ganando yo y no sería sorpresa, ja ja ja!

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 18 Sep 2011, 22:12

—¿Shizuoka? —preguntó—. Al norte de Dokuso, ¿me equivoco?
- Exacto, al Noroeste para ser más exactos.- dije con determinación.
De repente, la televisión abandona el descanso publicitario para mostrar un especial sobre la Decimotercera Batalla de los Recién Llegados, un evento en el que se decide cuál es el mejor de los novatos que ingresaron en Sekai durante el último año. Al parecer, había acabado hace no más que un par de días y el furor todavía seguía latente en el ambiente.
—¡Eh, chica! —te interrumpe el camarero—. ¿Qué te ha parecido esta última edición?
- Ha sido muy emocionante, sin duda. No me esperaba el ganador de este año.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Malfuin » 18 Sep 2011, 22:14

-Bueno, yo... Ya sabes, he llegado hace poco, y en Uridania no hay demasiadas televisiones. Y por la radio tampoco lo retransmiten, es más, dudo que sepan del tema... De todos modos, he visto resúmenes. Es... Muy violento, ¿no? Me han explicado que no se hacen daño, pero... No sé, creo que me daría un poco de miedo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Xevii » 18 Sep 2011, 22:17

Si, en Centra tenemos demasiados... problemas... -bebe un sorbo-

De repente, la televisión abandona el descanso publicitario para mostrar un especial sobre la Decimotercera Batalla de los Recién Llegados, un evento en el que se decide cuál es el mejor de los novatos que ingresaron en Sekai durante el último año. Al parecer, había acabado hace no más que un par de días y el furor todavía seguía latente en el ambiente.
—¡Eh, chico! —te interrumpe el camarero—. ¿Qué te ha parecido esta última edición?

-Genial, nadie se esperaba el final de esa batalla y me sorprendió mucho, para ser sinceros...
Última edición por Xevii el 18 Sep 2011, 22:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 18 Sep 2011, 22:19

Una cosa. Si la respuesta tiene spoilers (Txevii, por ejemplo), usad la etiqueta por respeto.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Drazham » 18 Sep 2011, 22:21

-La de este año ha sido bastante interesante... Me pregunto que se sentirá participar en un evento tan famoso. ¡Seguro que no puedes ni quedarte quieto de la emoción!

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 18 Sep 2011, 22:30

De repente, piensas en el ganador de la Batalla. En cierto modo, podría decir que ha logrado su objetivo. O uno de ellos. Y musitas en voz baja (tan baja que siquiera Radon te puede escuchar).
—Tarde o temprano, lograré...

<espacio para respuesta>

Terminas el café y recuerdas que tienes un par de horas libres antes de tu primera reunión con el mentor asignado y tus dos compañeros. Te diriges a...



@Bobo y Flan: Poned todas vuestras respuestas juntas.

Responder