Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 21 Nov 2012, 22:41

Bueno, exploremos a ver que hay en ese agujero. Dracky, comprueba tu primero si es muy profundo para evitar hacernos daño.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 22 Nov 2012, 19:33

ImagenImagen

Al ver a D’Artaflan descender de los nidos, las Aguilas se lanzaron nuevamente a la carga para recuperar lo que les hubiese robado el Mosquezorro, pero gracias al apoyo de los monstruos de Ray, las aves no pudieron acercarse a él y D’Artaflan consiguió alcanzar tierra sin problemas.

Enfadadas, las Aguilas de Hades se prepararon para acabar con aquellos que habían osado tocar sus nidos, pero el grito de una de ellas las hizo volverse hacia los nidos para descubrir que todos sus huevos seguían allí y estaban intactos. Sabiendo esto dejaron atrás sus ganas de acabar con los intrusos y se preocuparon de que sus futuras crías tuvieran suficiente calor.

Ya fuera de peligro, D’Artaflan podía volver a ponerse sus ropas y tapar finalmente sus vergüenzas, aparte de cumplir con Ray y agradecerle la ayuda de alguna forma.
Spoiler: Mostrar
Flan, si no recuerdas que era te lo paso por MP o te lo digo por Skype

Imagen

Tacle y Vera salieron rápidamente a ayudarte y aunque Vera consiguió parar a uno de los Orcos con un Miniataque Igneo, Tacle no fue lo suficientemente rápido con su conjuro y recibió tal golpe que salió volando varios metros hasta aterrizar de forma brusca.

Weed viendo que su compañero había sido dañado de tal forma, lanza con bastante fuerza su Incendio rodeando a los dos bandidos e impidiéndoles llegar hasta ti, no almenos por unos segundos, ya que se arman de valor y empiezan a atravesar las llamas, quemándose en el proceso, claro.

Ves como levantan sus lanzas listas para ensartártelas a ti y a tus monstruos.



Imagen Imagen

—¿Qué si me atrevo? Ahora mismo entro en ese agujero y te traigo un suvenir —responde Candle decidido acercándose al agujero para investigarlo.

Al contrario que Dracky, que mira con inseguridad el agujero y sin muchas ganas de acatar la orden de Juan. Y bien que hace, ya que en el momento en que Candle está a unos pocos pasos del hoyo, un monstruo azulado y redondo salta de dentro de él y estampa la suela de su bota en la cara del Asesino.

—Jijiji, te he pillado —ríe el extraño monstruo sujetando con sus manitas la enorme bota que tapa la mayoría de su cuerpo — ¡Soy la mejor botijugadora del “Botiscondite”!

El monstruito empieza a pegar saltos de felicidad, aplastando en varias ocasiones a Candle, cuando se fija en Dracky y una sonrisa recorre su cara.

—Demonio juega al Botiscondite, Demonio tener que esconderse o será botiatrapado —amenaza el monstruo bota acercándose a saltos hacia Juan y Dracky e ignorando a Candle y Dark.



Imagen

Echáis a andar hacia una cueva que lleva al subsuelo, por el camino Cloy frota sus manitas incomodo, pero no se atreve a hablarte. No tardáis en llegar a la guarida de los topos, los cuales os dejan entrar sin problemas al reconoceros, ya dentro, Cloy decide hablar:

—No sé si sedá lo mejod el que vayamos pod sepadado, Yipeyu, igual debedíamos espedad a los otos e id juntos —aunque te está hablando, puedes ver que mira al suelo preocupado ¿qué puede tenerle así?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 24 Nov 2012, 00:21

-¡Oye tíos, ya os hemos dado lo que queríais! ¿¡Qué os pasa!? -grité molesto, intentando disimular el engaño con el dinero-.

Ya había tratado con monstruos de este tipo, así que intenté convencerlos de que lo que menos podían hacer era atacarme.

-No creo que a toda esa tribu de bestias de rango A les guste que me ensarten, a uno de sus consejeros. Probablemente se pondrían furiosos con los causantes de mi muerte... -susurré en un volumen adecuado para que pudieran oirme-.

Mientras mentía como un bellaco, esperaba a que Tacle se levantara y se preparara para atacar.

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 24 Nov 2012, 02:48

agachándome a la altura de cloy, te pasa algo cloy te veo muy inquieto sabes que puedes confiar en mi y si te pasa algo quiero saberlo?
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 25 Nov 2012, 12:46

-Mierda de bota parlante... Candle dejemos a la parejita feliz juntos y vayámonos ahora que aún podemos

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 29 Nov 2012, 22:39

Dracky, vuela alto para que no pueda darte esa bota andante y distráela para que Gurr y Molto puedan golpearla por sorpresa.-ordene a mis monstruos
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Final » 03 Dic 2012, 00:13

-¡Esto ya es otga cosa! -exclamé, encantado, al recuperar mi ropa en su totalidad-. Oh, monsieur Gay... le debo mis más sincegos aggadecimientos por cómo me ha ayudado en esta encomienda. Ojalá pudiega...

De repente recordé algo. Algo que tenía guardado cuando me robaron los ropajes y que seguramente... ¡sí!

-¡Tú y tus amigos habéis demostgado seg unos caballegos honogables y valientes! ¿Qué tal si clavas la godilla en el suelo un momentito, oui?

Sin darle tiempo a darme una respuesta, me cargué en su hombro para obligarle a adoptar la postura que quería. Saqué mi estoque y lo alcé al cielo durante unos segundos para luego posarlo suavemente sobre sus hombros, alternando entre uno y otro.

-Yo, D'Artaflan, Mosquetego de la Pgimega Ogden de los Mosquezogos, te otoggo a ti, sir Gay, la Tegcega Ogden de los Mosquezogos.

Guardé mi arma y, muy señorialmente, saqué el hajado tomo que tenía guardado y que tan fiel me había sido en mis años de entrenamiento solitario.

-Y te hago entgega del Libgo del Gueguillego, paga que comiences la búsqueda de tu honog con buen atino y sable decidio.

Tras darle el libro, hice una reverencia y, antes de darme la vuelta, le guiñé un ojo a Ray y desaparecí con un susurro invisible.

¿Quién sabe si algún día descubriría que me había inventado todo aquello de las Órdenes?

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 03 Dic 2012, 00:44

-Ah, gracias, compañero...

Me levante, observando al zorro alejarse... quizas no nos volvieramos a ver ya. Me dejo un libro, que seguramente nos vendria bien mas adelante. No mire atras, simplemente empece a andar el camino de vuelta hasta la madriguera de los topos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 04 Dic 2012, 17:40

Imagen

Tras obtener tu premio y despedirte del Mosquezorro, te diriges hacia la entrada más cercana al subsuelo, sintiéndote bastante bien por haber completado la misión con éxito:
Spoiler: Mostrar
Mi deshonor al descubierto: COMPLETADA
Recompensa: Libro de Destreza “El libro del Guerrillero”
Gracias a que Digno conoce bien esos túneles, llegas sin problema alguno a la entrada de la madriguera en donde un Topo Maniaco se te acerca.

—¿No serás tú el colega Ray Denki, verdad? —te pregunta el monstruo —. El gran jefazo quiere que vayas a verle, dice que se está aburriendo como un Limo Concha y que necesita a alguien que arme un poco de jaleo en la Arena y alegre el cotarro.
Puedes el aceptar o no, aunque al mirar a Digno por el brillo en sus ojos parece que quiere luchar, pero también hay otras cosas que hacer, monstruos que reclutar y por el rabillo del ojo ves a un Malitopo colocando nuevas misiones en el tablón.


Imagen

—¿Consejero?
—¿Bestias? ¿Cuál Bestias?

Los Orcos habían detenido su ataque, pero seguían apuntándote con sus lanzas esperando una respuesta, que llego por parte de Tacle:

—Malitoglos —la voz del Medulimo fue seca y pero decidida —. Está en marcha una alianglap junto con los Cancerbeglops que ayuglapra al futuglop de las dos especies.

Tacle se colocó delante de ti y encaró a los dos Orcos, los cuales por alguna razón, aunque no apartaron las lanzas, dieron algunos pasos hacia atrás. ¿Un monstruo de rango F estaba consiguiendo asustar a dos de rango D?

—A nadie le gustaría saber que el consejeglop enviaglop para firmar esa alianglap muriera por el camiglop ¿no? Pensad en lo que podría pasar, sois dos contra un ejérciglop de Malitoglops y Toglops Maniaglops liderados por el grandioso Don Toglop ¿Os veis capaces de enfrentaglops a ellos en solitario?

Los dos bandidos se miraron y al segundo salieron corriendo de ahí dejándoos solos. Tacle se dejó entonces caer al suelo agotado, el golpe le había pasado factura al fin y al cabo. Aun así no le iban a dejar descansar tan rápido, Weed se lanzó encima de él para abrazarle y agradecerle lo que había hecho.

—Espeglop que no te haya asustaglop mi actuación, Boku, aunque esos Orcos son tan limosamente tontos que no creo que nos molesten en un buen tiemglop —con una risilla, el Medulimo desapareció junto a Vera volviendo a la PDA.

Tocaba seguir andando y buscar al cliente para empezar la misión, ya que podría estar en cualquier sitio de Atarium ¿por dónde empezar a mirar?

Imagen


Dracky alzó el vuelo esquivando sin problemas a la Botibola, pero esta aun no había aterrizado, por lo que estampó la suela de su bota en la cara de Molto empujándolo para atrás y haciéndole que aplastase a Gurr, el cual empezó a dar zarpazos a diestro y siniestro para quitárselo de encima.

—Jijiji, el Limito no sabe jugar en equipo, que Limito más malo —se burla el enemigo saltando feliz.

Pero el monstruo había cometido un error al celebrar tan rápido su victoria, ya que como caído del cielo, aparece Dracky golpeándole con una gran fuerza conseguida debido a la velocidad. La Botibola cae varios metros golpeándose la cara de lleno y con gran esfuerzo consigue levantarse.

—Exterminamuerto, lo mejor para pardillos como tú —le suelta Dracky apuntándole con una de sus alas.

La expresión de la Botibola cambia de una infantil y divertida a una que llegaría a asustar al más valiente incluso, sonriendo de lado a lado y mirando únicamente hacia Dracky. Un aura empieza a rodear a la Botibola y seguidamente pasa al Dracanino, el cual ve sus movimientos ralentizados.

—Si el Dracanino quiere jugar en modo difícil, jugaremos en modo difícil.


Imagen

Candle se levanta y mirar un momento hacia atrás se une a ti para ir a explorar los túneles. Andáis por ellos durante un tiempo sin rumbo fijo, cuando escucháis no muy lejos de allí el sonido de metales chocando.

—No esperaba que los Malitopos tuviesen una forja fuera de su madriguera —comenta Candle buscando de donde puede provenir el ruido — ¿Qué te parece si vamos a descubrirlo? ¡Fijo que tienen armas super secretas y todo poderosas!

Candle no esperar a que le respondas y tira por uno de los túneles que hay y por donde más se escucha el ruido. No tienes otra opción que seguirlo y descubrir la fuente del sonido, aunque en el momento en que te adentras en el túnel te parece escuchar una risita.


Imagen

Cloy levanta la mirada para mirarte y tras balbucear un poco decide hablar:

—No quiedo sed como él —susurró casi siéndote imposible escucharle — ¡No quiedo sed como el Caballedo!

El gritó de Cloy llamo la atención de los monstruos de la zona, haciendo que la Babosidad se sonrojara de vergüenza, aunque pronto se olvidaron y volvieron a lo suyo.

—Temo convedtirme en algo como él y acabad contigo, eres el único que me ha tatado bien desde que me convedtí en una Alma Ignea, me salvaste la vida aun sabiendo lo que tenía pensado hacedte… —volvió a mirar al suelo y siguió hablando —. Cuando ataqué al Malitopo me asusté pensando que podía habedlo matado y eso implicadía acedcarme más al Caballero y cuando fuego te alcanzó…no podía aguantad, no podía pedmitid que mudieses, Yipeyu —te miró con decisión —. Edes el único que me impide convedtirme en lo que mi línea quiede, si no fueda por ti nunca había sabido lo que es un amigo y luchad pod otos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 04 Dic 2012, 19:57

Cuando el medulimo empezó a hablar, me quedé quieto esperando una estocada como respuesta. Era arriesgado pero funcionó: Los enemigos salieron por patas tras la intervención de Tacle.
En cierto modo me recordó lo sucedido durante la batalla contra los Cancerberos.

-Tienes mucha labia, ¿no, colega? -le dije cariñosamente antes de que entrara en la PDA.

Me di cuenta de que poco a poco habíamos evolucionado juntos como un grupo desde el principio.

Emocionado, seguí caminando... Hacia ningún sitio. No sabía por donde ir. Fue entonces cuando usé la Vista de Halcón.

-Weed, mantente alerta. Voy a buscar alguna Marioneta Animada enamorada por aquí.

Responder