Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 31 Oct 2012, 15:58

-¡Ya te vale, Candle! -digo riéndome entre dientes-. Vamos a ponernos ahora serios, tenemos que ponernos a entrenar mientras sigue lloviendo, que sino nos quedaremos ahí muertos del asco! ¡Todos a buscar con quién pelear, vamos!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 02 Nov 2012, 23:18

intento esquivar el ataque rodando y les digo que ataquen de nuevo a todos con todo lo que tengan para derrotarlo ya
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 07 Nov 2012, 22:52

¿Estas bien, Dracky? Lanzale un Minirrayo al Burbujilimo para librarte de el.-le dije a Dracky mientras sacaba a combatir a Gurr y Molto.-Molto, usa Punzada Venonosa, y Gurr, usa Estocada Doble. Es hora de combatir un rato.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Final » 08 Nov 2012, 13:28

Suspiré al mirar hacia donde Gargochefort señalaba. Entonces mis ropas estaban allí, tan cerca... Miré al suelo y vi a la casi desfallecida gargoágula con desprecio. Me aparté de ella y, de espaldas, escuché lo que decía Ray.

-Cugadlo, entonces -accedí-. Este malaje no se meguece moguig a mis hongosas manos.

Tras ello, pegué un salto para encaramarme al árbol para treparlo y conseguir al fin mis ropajes. Tendría cuidado de no molestar a ningún habitante de cualquier nido que me encontrase allí... no tenía ánimos para ninguna lucha más.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 12 Nov 2012, 13:44

ImagenImagen

Ayudado de su espada, D’Artaflan comienza a subir la resbaladiza superficie. En ocasiones sus pies cedían ante la formación rocosa, pero poco a poco empezaba a alcanzar la cima, pero claro está, un nuevo problema aparecía.

Debido a que había dejado de llover, las águilas de Hades podían salir al fin de sus refugios y al ver como aquel Mosquezorro se acercaba a sus nidos, se lanzan en picado contra él para defenderlos. En aquella posición, D’Artaflan tendría imposible el defenderse de todas esas aves, pero… ¿no estaba solo, verdad?

Una de las águilas vio como su ala quedaba congelada y caía al suelo al no poder mantenerse en el aire, a otra se la pudo escuchar gritar de dolor al ser electrocutada y una tercera quedó algo atontada al recibir un martillazo en la cara. Así era, si el Mosquezorro miraba abajo vería a los monstruos de Ray cubriéndole la subida.

Con la ayuda de los otros tres, D’Artaflan consigue alcanzar al fin el último nido donde encuentra debajo de unos huevos sus ropas, las cuales se encuentran algo sucias, pero eso era lo de menos, ya que… ¿Cómo iba a bajar ahora de ahí arriba? Digno y compañía estaban empezando a quedarse sin fuerzas y no podrían cubrirle una bajada como esa.


Imagen

—¿Qué ir después del novecientos? —le pregunta uno de los monstruos al otro, pero este no le contesta, ya que estaba más preocupado viendo en como intentas escapar.

Con Weed en brazos corres hacia Atarium sin siquiera volverte para ver que los dos bandidos han empezado a seguirte. Ya casi estas en el lugar, puedes ver la gran montaña donde luchaste contra el Caballero, los prados de los Gallitoros, la cordillera hogar de los Mazadores…todo Atarium empieza a aparecer en tu campo de visión cuando…tropiezas y caes.

Desde el suelo puedes ver como los dos jabalís están casi encima de ti, por lo que intentas levantarte para seguir huyendo, pero notas un fuerte dolor y bastante escozor en el tobillo izquierdo, parece que al tropezarte te lo has torcido.


Imagen Imagen

Dracky conjura el Minirrayo desde debajo del Burbujilimo lanzándolo por los aires hasta que choca contra el muro con fuerza haciendo caer unas cuantas piedrecitas encima de vosotros. Esperáis por si intenta levantarse, pero el monstruo parece haber quedado sin sentido, por lo que Juan no necesita llamar a Molto y Gurr y podéis seguir andando por el túnel.

Al rato os encontráis con un agujero en medio del camino, no parece muy profundo, ni tampoco suficientemente grande como para ser una trampa.


Imagen

Aun rodando, la bola de fuego te alcanza por poco quemando tu chaqueta. Cloy se olvida en ese momento del enemigo para apagar rápidamente las llamas, parece bastante nervioso y desesperado.

El Limo al ver una salida se desliza a gran velocidad hasta ella, pero se topa con Curana, a la que golpea al intentar frenar. Ninguno de los dos recibe grandes daños, pero ese le permite a Lin asestar el golpe que da por finalizada la pelea.

Cloy ha aprendido Aliento Igneo: Rafaga de fuego no muy poderosa que causa daños a todos los enemigos y también aprende Estocada Sombría: Ataque físico fortalecido con el poder de la oscuridad.

Curana ha aprendido Maxicuración: Hechizo curativo que sana a un aliado completamente.

Lin ha aprendido Aliento Frio: Rafaga de hielo no muy poderosa que causa daños a todos los enemigos. Lin es ahora un monstruo SINTETIZABLE.

Cloy termina de apagar el fuego finalmente y suspira aliviado. Los otros dos monstruos vuelven a la PDA dejándoos a los dos solos en la noche.

—Igual debedíamos volved a donde los topos, los monstuos son mas peligosos —sugiere la Babosidad.
Spoiler: Mostrar
Debido a que no tengo el juego a mano y no conozco todas las habilidades, "Estocada Sombria" va a ser el nombre provisional hasta que vuelva a tener el juego.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 12 Nov 2012, 15:37

-Qué, Candle, ¿te atreves a tirarte? -le digo mientras examino el agujero-. No creo que te vayas a hacer daño... no mucho al menos...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 12 Nov 2012, 17:51

-¡Oh vaya, genial! ¡Me encanta! ¡Es tremendamente maravilloso! -grité sarcásticamente-.

Cogí la PDA y saqué a Vera y Tacle con rapidez para que los monstruos no me alcazaran antes de hacerlo.

-¡Doble Miniataque Ígneo y un Incendio! ¡Rápido, rápido, rápido!

La cosa no podía ir a peor, no solo no tenía mi dinero, sino que iba a ser atravesado, lo que me pusó furioso y me impacientó. No quería palmarla de una forma tan absurda.

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 15 Nov 2012, 02:57

puf nos a costado algo ganarle pero sabia que podíamos, si creo que tienes razón lo mejor sera volver pero una vez acabe todo esto me gustaría hacer lo que te dicho de ir un tiempo solo a ti te parece bien no cloy?
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Final » 20 Nov 2012, 01:45

Aquello era un problema. Estaba en la cima de aquel sitio, claro, y a una altura considerable... pero bajar descendiendo desandando lo trepado iba a ser bastante difícil en aquellas condiciones. ¿Quizás...?

Examiné mis ropajes, llenos de mugre. Puse una mueca de indignación y los sacudí para retirar toda la suciedad posible y aligerar la tela. Con unos cuantos nudos improvisados y un poco de inventiva...

-Geronimo!

...me lancé al vacío utilizando mis ropajes como paracaídas, directo hacia Ray y sus compañeros.

-Merci beaucoup, monsieur Gay! -exclamé mientras volaba, más contento de lo que había estado desde hacía bastante tiempo ya.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 21 Nov 2012, 00:03

-No me lo agradezcas todavia, hombre... si no te traemos sano y salvo, no sera un trabajo completo... Harod, vuelve a lanzarles el martillo, solo intenta no darle en el melon a nuestro gato sobredesarrollado. Y en cuanto Sable y Digno... gastad lo que os quede de magia para cubrirle.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder