Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 05 Feb 2012, 15:33

@Flan

Invocas Excalibur cuando el escudo golpea a Zy, éste pierde la concentración y cuando ve la espada volar a por él se queda inmovil mientras ve atravesarle el pecho.

-No... no puede ser... el éter no... es indestructible...

Se empieza a descomponer, no parece que ocurra ya nada.
Spoiler: Mostrar
Enhorabuena, has derrotado a Zy :3 Ahora a esperar que vengan los demás.

@De y Light

Sacas el kly e invocas a un Donykai que te mira algo extrañado. Da un par de botes y va a por la bola de fuego, lanzándose dentro de ella y provocando un fuerte estallido que la destroza por completo. Luego vuelve a tu lado y de un salto se pone encima de tu cabeza.

-GRRRRRRRRR MALDITO ENTROMETIDOOOOOOOO!!! MUY BIEN, ES HORA DE ACABAR ESTO!!

El suelo empieza a temblar y el Donykai se ha dormido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando los hago AMANO molan más. Sí, es mi "mascota".
@Dyray

Cuando reduces de nuevo el tamaño de la guadaña ves que hay sangre en ella, te elevas sobre ella y no parece ocurrir nada... ni se le oye hablar, ni se encienden las luces... nada.

@Zodiark

El kly que usas brilla un poco y Brontus y tú os intercambiais las posiciones, para luego deshacer la bola de agua él desde dentro. Entonces se apagan igual que hicieron al principio tus revólveres.

-Deja de hacer el subnormal dentro del jardín, la vida de una flor es más peligrosa que la tuya! ¡DEJALAS ESTÁR!

Entonces te coge y te lanza fuera del jardín, parece enfadado de verdad y va hacia ti.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Rol Saagio

Mensaje por Zodiark » 05 Feb 2012, 15:37

"Te gusta defender la naturaleza pero quieres matarme, ¿eh? Si tanto te gusta la naturaleza, ¿por qué quieres hacerlo? Yo también soy parte de ella, por mucho que te pese." Digo a Brontus mirándole a los ojos, mientras me reincorporo. "¿No te parece hipócrita? La vida humana también es parte de la naturaleza... Matarme sería como matar a cualquiera de esas flores que tanto proteges."

Imagen


Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dyray Cífer » 05 Feb 2012, 16:24

-...te he dado? Ahora la pregunta es... en el cuerpo, o en el orgullo?

Preparo los diodos en caso de que venga a toda velocidad hacia mi.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Rol Saagio

Mensaje por Final » 06 Feb 2012, 17:30

Mi enemigo comenzó a desintegrarse, con una expresión de agonía en el rostro.
-¡¡Y no vuelvas más!! -exclamé.
Una vez hube confirmado la completa desaparición de Zy, no pude hacer otra cosa sino tirarme de espaldas al suelo y respirar lo más profundamente posible. Hice que el Escudo de la Justicia volviese a su forma de kly en mi pecho y me senté con las piernas cruzadas y las manos apoyadas en las rodillas, sin saber muy bien qué hacer.
-Y ahora dónde leches está el resto -me dije, confuso.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 06 Feb 2012, 19:34

¿Eso era lo que invocaba mi kly? … Bueno, la verdad es que era muy poderoso, de haberlo sabido antes lo hubiese usado más veces. Así que Light estaba luchando con Lly…

- Cuanto tiempo Lly, ¿me echabas de menos? Gracias a tus esfuerzos de entrenamiento al principio he conseguido derrotar a ese
mamarracho de la vida, déjame agradecértelo.

Guardé el lucero y saque los revólveres con un objetivo bastante claro…

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 06 Feb 2012, 19:43

- Si intenta lanzarnos fuego deja que yo te cubra - digo volviendo a sacar tres cuchillos y el estoque - Antes he conseguido que no me dañara el fuego, asi que ahora podria volver a ocurrir. Tu mantente atras disparando y yo ataco.

Dicho esto y viendo que Drail ya tenia los revolvers listos me lance en carrera contra Lly almenos para distraerla y que Drail pudiese dispararla sin problemas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 16 Feb 2012, 22:49

@Light y De

Empezáis a correr a por Lly cuando ésta, con una sonrisa picarona, veis como empiezan a surgir géiseres de la tierra, creando columnas de fuego o quizá hasta lava. No veis a Lly por ninguna parte.

@Dyray

Empiezas a oír ruidos, y una cosa te golpea. Miras a ver qué era y te das cuenta que es una videoconsola. Acto seguido, oyes un grito, probablemente del chico.

@Zodiark

-La vida de un humano, que destruyen la tierra dónde viven las plantas, seres estáticos que hacen bien por ellos, es insignificante. Las plantas pueden vivir por si mismas, y los humanos no. Yo he aprendido mucho de las plantas, más que tú. Las he aprendido a cuidar y a respetar, y ellas a mi también. ¿Sabías que son seres vivos, y que vosotros las destruis? Dime sino -dice cruzándose de brazos. Parece esperar una respuesta.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dyray Cífer » 16 Feb 2012, 23:25

Aparto enseguida la videoconsola de mi, por si es una trampa. Acto seguido, entono mi frase.

-Sal. Y sin jueguecitos.

Sigo en alerta por si acaso intenta atacarme.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Rol Saagio

Mensaje por Zodiark » 17 Feb 2012, 15:56

"A mí también me gusta la naturaleza, aunque no lo creas. Igual que tú, odio a los que la dañan y la destruyen. Si crees que soy uno de ellos estás en tu derecho, haz lo que quieras, pero debes saber que matándome no vas a evitar que la gente siga dañándola."

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 17 Feb 2012, 23:02

- ¡Light, alejémonos de estas columnas, las quiere usar para distraernos! Cubrámonos el uno al otro también; puede salir de cualquier parte. Si no sale ya nos ocuparemos de hacerla salir, pero ahora estamos vulnerables.

Responder