Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dyray Cífer » 09 Jul 2012, 23:35

-¿Te crees que me importa? Como si necesitase de una vocecilla que me dijese como debo de vestir. Haz lo que quieras, justo como haré yo.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 10 Jul 2012, 23:58

-Oh, callaos de una vez, voces pesadas. Ya estoy harto de vocecillas raras que van de sobradas. No sé lo que quiero ser, pero sí lo que quiero conseguir, y con eso me basta.

Acto seguido me miro el brazo e intento hacer algo con la quemada.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Rol Saagio

Mensaje por Zodiark » 11 Jul 2012, 09:54

"¿Estás... hablando de mí?" le pregunto directamente a la voz mientras me rasco la cabeza. "De todas formas creo que ya he demostrado que no soy un miedica... ¿"Es de lo peor"? No sé de qué va esto, pero no tiene ninguna gracia."

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 11 Jul 2012, 13:28

la zorra de Lly escribió:-Yo... para él no... aunque solo pu... todos estáis muer...
Esas fueron las ultimas palabras de Lly antes de que apartara mis dagas de su pecho y la viese consumirse en sus propias llamas. Al fin lo había conseguido, había acabado con aquella que me maldijo, había acabado con Lly. Hice desaparecer mis armas y suspire aliviada, aunque poco me duró la tranquilidad al ver como un enorme agujero me tragaba junto a Drail.

Por suerte acabamos en el mismo lugar que el resto. Iba a informar a Zodiark sobre el kly roto cuando escuche unas extrañas voces en mi cabeza:
Voces de pijas escribió:¡Mirad! ¡Es esa chica tan rara y repelente! Mejor que nos apartemos, o quizá nos come, jajaja.
“¿Rara? ¿Repelente?” pensé al momento de escucharlas.

—¿Qué tal si en vez de insultarme aparecéis y hablamos de esto? ¡No soy rara, soy tan normal como cualquier persona! Quizás no tenga los mismos gustos que el resto de la gente ¿pero eso que importa? No soy ningún bicho raro y eso es lo único que tenéis que saber.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Rol Saagio

Mensaje por Final » 27 Jul 2012, 21:57

¿Deberíamos fiarnos de él? Mira qué pintas lleva... quizá preferiríamos a los indigentes de cualquier otro lado antes que a él. ¿Sigues diciendo que deberíamos elegirlo? No me fio...
-¿Eh? -susurré, confuso.

Notaba como si de repente no estuviese ocurriendo nada a mi alrededor. Tan sólo escuchaba aquella voz, lo que decía. ¿Pero a quién le hablaba? ¿A quién se refería? ¿No sería...?

-¡Oye, vocecita de...! ¡No, ni a vocecita llegas! ¡Murmullo! ¡Susurro de los cojones! ¡Te juro que como tengas la poca sesera de juzgarme sólo por mi apariencia te...!

Señalé al cielo, a un punto inconcreto, y luego cerré el puño con fuerza. Luego me di cuenta de que mis compañeros seguían a mi lado. Les dediqué una mirada indignada.

-¿Lo habéis oído? ¿Habéis oído hablar a unos gilipollas?

Me llevé las manos a la cabeza e intenté tranquilizarme.

-Esto no tiene sentido.

Imagen


Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Rol Saagio

Mensaje por Alvarol23 » 08 Sep 2012, 22:25

Saco una recortada y os mato a todos lol
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 30 Sep 2012, 18:02

@Todos

Las voces, que seguían criticándoos, cesan de repente, como si nunca hubiesen estado. Entonces el paisaje empieza a oscurecerse, hasta que llegan a... ¿apagarse las luces? Está todo tan oscuro que no podéis ver absolutamente nada, y estáis completamente desorientados hasta que al final se encienden las luces. Aprovecháis que podéis ver y os fijáis que seguís llevando la misma ropa de antes.
Entonces, alguien empieza a aplaudir. Os preguntáis quién será hasta que se encienden las luces, dejando ver un escenario realmente extraño: estáis dentro una especie de cubo con paredes llenas de marcas azules y amarillas fluorescentes contrastando con las paredes, negras. La luz, aún así, es blanca. Al fondo de la habitación, veis a alguien apoyado en la pared, que sigue aplaudiéndoos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2012/ ... 5ggwpm.png
-¡Bra-vo! ¡Habéis estado sublimes! Sobretodo tú, pequeña -dice a Light con un guiño-. Bueno bueno bueno, ¿qué os ha parecido mi juego de realidad virtual? ¡Habéis estado dentro de un juego todo este tiempo! ¿No es sorprendente? Realmente no es un juego, es como un mundo paralelo, pero nunca he pensado que fuese real, así que es como un juego. Este lugar se llama pandemonium, y es una sala de teletransporte entre ambos mundos. He de deciros, aún así, que vuestras marcas son bugs del teletransporte, así que a lo mejor no podéis volver a vuestra apariencia normal. Ah, y otra cosa más, vuestros dos amigos, que fueron completamente afectados por el bug no creo que lleguen a sobrevivir. Peeeeeeeero en fin, qué le podemos hacer. Los tengo ahí retirados del pandemonium en unas cápsulas, a ver si encuentro el problemilla. Que sepáis que todo esto ha sido con consentimiento de vuestros padres, y que habéis trabajado para el ejército. Las últimas voces eran reales, ya que es lo que pensaron vuestros compañeros de vosotros, pero qué le haremos. ¿Algunas preguntillas? Sí, cobraréis.
Última edición por Dark el 07 Oct 2012, 11:26, editado 1 vez en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 07 Oct 2012, 01:00

-¿Qué? … ¿Un juego de realidad virtual? ¿De qué va esto? Escuchad, – les dije a los demás - ¿Vosotros os habéis cargado a los que quedaban, no?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 09 Oct 2012, 23:38

¿Un juego? ¿Y nuestros padres lo habían consentido? No. Incluso sabiendo que en ocasiones pasaban de mí, ellos eran incapaces de aceptar algo así. En aquel mundo por poco nos habían matado, mas aun, tanto Alred como Ami iban a morir.

—Nos dejas hacer preguntas ,¿no? Bien, porque tengo una: ¿Que truco usasteis para engañar a nuestros padres y meternos en esto? Y mas vale que tengas una buena respuesta, ese "jueguecito" tuyo no ha sacado lo mejor de mí.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 12 Nov 2012, 18:52

@Todos

-¡Oh, jo, jo, jo; no usamos ningún truco sucio con vuestros padres! Simplemente les explicamos... la "situación" -dice con cierto aire malicioso-, ya que además vosotros eráis los más aptos, ciertamente. Es solo que... creo que les gustó lo que recibirían. Y por otra parte, criaja, ¡no creas que me importa qué facetas ocultas tuyas o sin ocultar haya sacado el dichoso mundo! ¡Lo único que necesito son esos accesorios que lleváis con vosotros! ¡Él me los prometió si le enviaba a gente a aquel lugar! Me lo explicó todo, y me ayudó a hacerlo realidad... así que si sois tan amables -ahora con un tono amenazador y una sonrisa sádica en su rostro, sacando una pistola del bolsillo-... me daréis vuestros nuevos juguetitos.

Las luces temblaban un poco, lo que favorecía el aura amenazadora que emanaba de aquel loco científico. Además, la máquina de atrás empezó a hacer bastante ruido, pero el hombre parecía no percatarse de ello; está centrado en vosotros.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder