OUT [Mini-rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Amilinne » 16 Sep 2011, 23:17

No tuve suerte. Tampoco Cuatro y Seis acertaron. Sentía un dolor inmenso invadiéndome el cuerpo, y apenas podía moverme. Nos quedaban dos vidas, y no teníamos ni idea de cuál era la solución a aquel acertijo. Estábamos perdidos.

-Tal vez... La cuenta atrás indique el número que tenemos que pulsar... -sugerí sin fuerza alguna. No me lo creía ni yo misma.

Se me ocurrió que podía haber alguna opción que acabase con la vida de uno de nosotros directamente, y dejara así el paso libre a los demás. Quise probar aquella teoría, pero me di cuenta de que me quedaba en las mismas. La única diferencia entre aquello y encontrar la correcta era que en una alguien moría y en la otra, no. Seguía sin saber cuál de todas ellas era alguna de las dos. Falleceríamos todos de todos modos si nadie encontraba alguna que nos abriera la puerta.

-No mucha gente se molesta en incluir el cero en una escala como esta... -suspiro de pronto-. ¿Tal vez signifique algo? Yo... yo... -mi dedo rozó la tecla, pero no me atrevía a pulsarla-. ¡Bah! ¡Yo ya no sé nada! ¡Sólo quiero que... no muramos todos!

No quería volver a cometer otro error. Me giré y alejé de la puerta en un movimiento brusco, apretando los dientes con rabia. No recordaba nada, pero estaba segura de que nunca me había sentido tan impotente. Miré hacia la pantalla del techo.

-¡¿Tantas ganas tienes de ver a alguien morir?! ¡Pues mátame a mí! ¡Déjame morir aquí y permite que los demás sigan avanzando!

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Alredstone » 16 Sep 2011, 23:35

Hay que pensar gente, mi guante fijo no tiene nada que ver. ¿no habeis visto nada relacionado?
Por ejemplo, en cada sala la opcion a elegir era de 3, podemos considerarlo un numero importante.
6 No es, ¿alguna otra relacion?
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Amilinne » 17 Sep 2011, 02:25

Ya no escuchaba nada. Parecía que los demás discutían en cuanto a números temáticos que pudieran esconder la respuesta, pero yo ya me había rendido. Estaba por esperar a que las paredes nos aplastaran un par de veces más para acabar definitivamente con nosotros en una esquina, en posición fetal. Pero no pude. Vi las caras de Seis, Cuatro, y del resto de sujetos. ¡Todavía les quedaba mucho por vivir, a aquellos jovenzuelos! No podía dar aquel ejemplo. No podía dejarme llevar por la desesperación tan fácilmente. Me llevé la mano a la barbilla, pensativa.

-Proteged... a vuestros semejantes... -susurré, frunciendo el ceño-. ¡Proteged a vuestros semejantes! -exclamé de pronto, mirando las paredes. ¿De qué había que protegerles? De lo único que nos estaba hiriendo. La respuesta flotaba frente a mis ojos. De hecho, se erguía frente a todos nosotros, cavilando qué número podía ser el correcto-. ¡Tú! -corrí en dirección a Dos-. ¡Tienes los guantes de fuerza, ¿no?! ¡Pues ya está! ¡Podemos probar todas las opciones que tenemos! ¡Sólo tienes que protegernos deteniendo las paredes cada vez que intenten aplastarnos!

Todas mis esperanzas estaban puestas en aquella idea, aquella pequeña luz en el horizonte que nos guiaba y podía mantenerse o apagarse en un instante, simbolizando el ocaso de nuestras vidas. Al menos había que intentarlo.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Final » 17 Sep 2011, 10:42

ITEMS: SUBJECT 2 - X - X
LIFES: 2-2-3-2-2-2

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Zodiark » 17 Sep 2011, 10:44

La idea de la chica me gusta, quizá nos saque de ésta. Además, parece que la chica ha ganado una vida... También me quedo pensando en esa idea de pulsar el número que hay en la cuenta atrás... Pero no voy a pulsar el botón, no quiero pulsarlo. Al fin y al cabo, parece que todos estos chicos están realmente en la misma situación que yo, y que me equivocaba al desconfiar, así que si acabamos muriendo aquí, no quiero que sea por mi culpa, no quiero condenarles... "¡Vamos, Dos! ¡Seguro que funciona y podemos salir de aquí! Solo me queda confiar en la primera persona que he conocido aquí, así que cierro los ojos y cruzo los dedos, esperando a ver qué ocurre.
Última edición por Zodiark el 17 Sep 2011, 12:21, editado 1 vez en total.

Imagen


Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Alredstone » 17 Sep 2011, 11:11

-Bien!¡Parece que me toca actuar!

Con todas mis fuerzas y el guante equipado, aguanto una pared. Parece que funciona.
Las paredes, hasta ahora, solo lleguaban hasta la mitad de la sala, aguantando solo una deberia
ser suficiente.

-¡Vale, lo tengo, ahora vosotros!¡Y daos prisa, no tengo ni idea de cuanto tiempo podre estar aguantando esto!
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por edurna » 17 Sep 2011, 11:19

Alredstone escribió:-Bien!¡Parece que me toca actuar!

Con todas mis fuerzas y el guante equipado, aguanto una pared. Parece que funciona.
Las paredes, hasta ahora, solo lleguaban hasta la mitad de la sala, aguantando solo una deberia
ser suficiente.

-¡Vale, lo tengo, ahora vosotros!¡Y daos prisa, no tengo ni idea de cuanto tiempo podre estar aguantando esto!
parecia que nadie estaba dispuesto a pulsar el boton , aun con 2 aguantando la pared y la vida que optubo 3 , que indicaba que algo habia echo bien. por que no intentarlo - lo...lo hare yo... ojala funcione... aguante mi respirazion mientras pulsaba el 0 , que antes abian tanteado y me encogi de miedo.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Final » 17 Sep 2011, 11:43

CUENTA ATRÁS: 5

Los guantes parecen funcionar, aunque...

ITEMS: SUBJECT 2 - X - X
LIFES: 2-1-3-2-2-2

...El esfuerzo de SUBJECT 2 parece hacer mella en él.

En la pantalla aparece de nuevo el mensaje: TRY AGAIN
Las teclas 2, 5, 6 y 0 están encajadas.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por bobokukemon » 17 Sep 2011, 11:51

Final escribió:CUENTA ATRÁS: 5

Los guantes parecen funcionar, aunque...

ITEMS: SUBJECT 2 - X - X
LIFES: 2-1-3-2-2-2

...El esfuerzo de SUBJECT 2 parece hacer mella en él.

En la pantalla aparece de nuevo el mensaje: TRY AGAIN
Las teclas 2, 5, 6 y 0 están encajadas.
-¡2! ¡Te has esforzado demasiado! ¡Dame los guantes, yo aguantaré la pared!

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Final » 17 Sep 2011, 11:53

ITEMS: SUBJECT 2 - X - X
LIFES: 2-1-3-2-2-2

CADA SUBJECT UTILIZARÁ ÚNICAMENTE SU ITEM
LOS TRUEQUES NO ESTÁN ALLOWED

Imagen


Responder