OUT [Mini-rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Amilinne » 17 Sep 2011, 14:55

...

Si es que yo lo sabía. Siempre me pasa lo mismo. Estoy convencida de algo en el primer momento, pienso "nah, no puede ser tan fácil", pillo otra opción y al final mi primera corazonada era la correcta xDD Jo, la de veces que me habrá pasado eso.

En fin, aparte de que queremos el documento donde nos reveles todas tus trolladas (e__e), el rol ha sido divertido. Entretenido, emocionante... Ha tenido la intriga que nos empuja a seguir adelante para descubrir la verdad. Pero Flan, por muchas ganas que tengamos, con esta mecánica es prácticamente imposible llegar lejos xD Los acertijos no pueden ser algo tan abstracto como el número de palabras de una pantalla que nos dice que lo intentemos de nuevo. No hay que dar la respuesta en bandeja a los jugadores, pero tampoco convertirlo en algo imposible. Sólo eso, para la próxima vez modera un poco la dificultad. El resto del rol ha gustado, al menos a mí :3

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Final » 17 Sep 2011, 15:15

Creedme, las pruebas no serían tan difíciles si hubieseis conseguido todos los items xD Aunque sí, puede que me haya pasado ù_u
Además, pudisteis haber sido mucho más pillos. Dije que cada sujeto podía salir con un item como máximo de cada room, pero en los cofres, cajas, etc. sólo había un item y un data. ¿A nadie se le ocurrió coger... no sé, la red del acuario o la sombrilla en la que estaban colgadas las cajas? xD

Bueno, aspectos de la historia prefiero comentároslos después de que hayáis leído... esto
http://www.zshare.net/download/94479055a030af89/
Creo que falta algo de la tercera prueba, pero en general estaba todo planeado.

Los CODES están en la segunda página. Cuando los hayáis leído todos os explico cuál era mi idea.

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Dark » 17 Sep 2011, 15:36

Explica la idea. Y por lo que veo, no es una gran amenaza el simbionte ese xD Al menos estando ahí dentro, ya que no pueden salir al mundo exterior. Pero una cosa no me quedó clara: ¿por qué somos la ultima esperanza? O sea, que por qué tenemos nosotros dentro a la madre simbionte.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Alredstone » 17 Sep 2011, 15:40

Esa red y esa sombrilla eren muy seductoras... Y creia que era alguna clase de mindgame d elos tuyos ya sabes "la respuesta era la sombrilla, muajajaja"
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Final » 17 Sep 2011, 15:51

Vamos a ver...
Unos científicos consiguieron crear vida. Vale. Sólo podían vivir unidas a objetos inanimados. La primera que se creó fue la Madre, de la que salieron los demás. Sin embargo, la Madre no evolucionaba, mientras que los hijos sí.
Los hijos evolucionaron demasiado y tomaron el control de la instalación uniéndose a su sistema operativo.
Un científico (FATHER), sin embargo, logró manipular a la madre e introducirla en seis marionetas sin vida... vosotros. Sois marionetas, ni siqueira sois humanos. También logró modificar el programa para que éste os diese facilidades: los items, que no son otra cosa que objetos que han "sobrevivido" al control de los simbiontes. Los objetos toman formas de manera inteligente para adaptarse a las pruebas del recinto.
Quien no puede salir nunca al exterior es la madre, que no ha logrado evolucionar. Si hubiéseis salido, la madre habría muerto. Vosotros también, bueno, pero era para lo que habíais sido creados: teníais que escapar para que el simbionte madre muriese y, así, todos sus hijos.
Ahora los simbiontes hijos se expandirán por la... digamos "Red Mundial" y acabarán dominando el mundo.
Simple xD

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por bobokukemon » 17 Sep 2011, 15:53

Final escribió:Sois marionetas, ni siqueira sois humanos.
Imagen

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Alredstone » 17 Sep 2011, 15:57

¿yuhuu?
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Responder